ALL POSTS

EN EL VATICANO HAY CORRUPCIÓN, DICE FRANCISCO


FRANCISCO BERGOGLIO: “SÍ, HAY CORRUPCIÓN EN EL VATICANO. PERO NO SOY AGENTE DE ELLA”

De los Padres de Traditio

 
 
 
   
La sombra de Francisco Bergoglio en una columna del Vaticano lo dice todo.
Bergoglio admite que “hay corrupción dentro del Vaticano”. Lo que nunca admitirá es que él mismo sea un agente activo de esa corrupción: Corrupción Moral, Corrupción Financiera, Corrupción Doctrinal y Corrupción Litúrgica.
 
Hasta que la iglesia conciliar reconozca ese hecho -y eso es sólo el comienzo-, ella está muerta.

  

El 3 de Febrero de 2017, Francisco Bergoglio admitió ante un grupo de 140 superiores religiosos que “hay corrupción dentro del Vaticano”. La transcripción del encuentro fue publicado por la revista jesuita La Civiltà Cattolica. Incluso un reloj roto puede dar la hora correcta dos veces al día. Sí, hay corrupción en el Vaticano bergogliano, y a lo grande. Pero confortáos: Bergoglio dice que está “en paz”. Bueno, los niños que están siendo violados y sodomizados por sus oficiales, ciertamente no lo están. [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency].
  1. Bergoglio es el agente activo de la corrupción moral en la deuterovaticanidad. Él mima a sus cardenales, obispos y presbíteros pedohebéfilos. En cuatro años no ha completado la formación de su cacareada Comisión para la Protección Infantil, ni les ha dado sus estatutos.
  2. Bergoglio es el agente activo de la corrupción financiera en el Banco Vaticano. Incluso los directivos financieros de la UE han determinado que el banco bergogliano está plagado de mafiosos. Recientemente nombró a tres agentes financieros con conflicto de intereses para “investigar” a la Soberana Caballería de Malta y entonces tomar tiránicamente el poder sobre ese ente. ¿Por qué? El Vaticano de Bergoglio está hundido en cifras rojas, y los Caballeros de Malta reciben cantidades navegables de donaciones que pudieran emplearse para pagar algunas de las deudas de Bergoglio.
  3. Bergoglio es el agente activo de la corrupción doctrinal en la deuterovaticanidad.Los recientes contratiempos sobre su implícita aprobación del divorcio y las segundas nupcias (bigamia), que tiene a su iglesia en pie de guerra, es solo el ejemplo más reciente. Este antipapa es innegablemente un hereje marxista y modernista.
  4. Bergoglio es el agente activo de la corrupción litúrgica que es el anticatólico Novus Ordo. Por supuesto, sabemos que el servicio Novus Ordo no es una Misa válida, sino un fraude protestante-masónico-pagano, desgraciado e inválido. Sea como fuere, al menos las Misas papales conciliares tenían algo de la dignidad externa de un servicio de la High church anglicana o la Hochkirchliche luterana. Pero Bergoglio las ha devastado también. A modo de ejemplo, la ceremonia de apertura y cierre del Año Santo fue truncada y vulgarizada.

 

Verdaderos Católicos, si hay algo que Francisco Bergoglio jamás admitirá es que él mismo es el agente activo de esa corrupción, y no su víctima pasiva, como falsamente se representa. Hasta que la iglesia conciliar reconozca ese hecho -y eso es sólo el comienzo-, ella está muerta.

 

Traducción vista en Miles Christi

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. Logia Propaganda dúe es quien debería darnos las respuestas, más que nada porque el comando central se encuentra en la gran leviatán masonica de la perfida Albión, City de Lobndra. El Papa Juan Pablo I, fue envenenado por dos homicidas, franc-masones como Casaroli y Villot. Chiesa viva, certifica.
    Como así tambien deberían explicarnos más que nada por los niños, que son usados como cobayos de la agenda de los lucis trust-naciones unidas,
    La Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS), ya que los adoctrinan con sus teorías demoniacas pro-aborto cuestión de género, y toda la patología, y satanismo, del marxismo cultural.
    Para bien de algunos países se ha recibido el alerta, contra varias sectas destructivas producto y obra de cerebros masónicos de la ramera de Babilonia de Apocalipsis XVII y XVIII, que cuentan, con gran financiamiento, y alto poder sobre las sociedades, y en pocas manos, de sus siniestras, corporaciones mediáticas.
    Centro operativo, New York. Londra . Ginebra.
    Y en cuanto al vaticano, es evidente que hay grandes batallas, Compañía de Jesús, Opus Dei, Caballeros de Malta, sus lideres masones anglicanos, sus lideres protestantes y calvinistas (Calvino era Cohen) ,con su cristianismo sionista. La ONU, la sinagoga de satana, más el resto que ingresan de otros cultos, para hacer su religión mundial, plan secreto recibido por la vidente y contactada por demonios, del averno franc-masona, Alice Bailey.Nacionalidad, inglesa. Londra, 1717-2017.

    Y como estan intentado hacer de un demonio, como Medjugorge, el falso aparicionismo mariano, deseo y espero que sea evitado. Padre Luigi Villa, y clero fiel, denunciaron tanto a los movimientos de los carismáticos, como a ese demonio, llamado medjugorge, o reina de la paz (y seguridad), Gloria TV. su otro medio de propaganda, en ingles. Y estamos advertidos, que seria asi y son los pasos que van dando. Gracias a la Iglesia fiel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s