ALL POSTS

FRANCISCO ES UN PROTESTANTE OCULTO


 PRELADA LUTERANA: “FRANCISCO ES UN CRIPTO-PROTESTANTE”
 
   
De los Padres de Traditio

La obispa luterana Kirsten Fehrs ha sacado del armario a Francisco Bergoglio como protestante.
Bergoglio ya aceptó la “eucaristía” protestante y Novus Ordo. Ahora, en su documento Fornicatiónis lætítia, ha aceptado la doctrina protestante del divorcio y las nupcias bígamas. 
Todo ello es parte de su aceptación de la herejía llamada “Modernismo”, que enseña que no hay Verdad objetiva ni Falsedad, ni Bien ni Mal, ni Belleza ni Fealdad.

  

Kirsten Fehrs, obispa de la Iglesia Evangélica (luterana) de Alemania, ha sacado a Francisco Bergoglio como “Protestante oculto” el 6 de Febrero de 2017, en una convención de religiones del mundo. Ella indicó específicamente que llegó a ese juicio por el documento bergogliano Amoris lætítia (o mejor, Fornicatiónis lætítia) fechado a 19 de Marzo de 2016, en el cua Bergoglio expresó su deseo de aceptar en la “comunión” (la inválida galleta y Kool-Aid del protestantizado Novus Ordo) de su deuterovaticana secta a aquellos que se han divorciado y vuelto a casar como bígamos en violación de la clara doctrina de Cristo.
  
Nuestro Señor Jesucristo, al que Bergoglio es impotente para derogar, declaró de forma tajante en la Sagrada Escritura: “Todo el que despida a su esposa y se case con otra comete adulterio; y el que se case con la que fue despedida por su esposo comete adulterio también” (San Lucas 16,18. También aparece en San Mateo 5,32 y San Marcos 10,11-12).
  
La posición protestante de Francisco Bergoglio no es sorprendente, dado que la “comunión” de la neo-iglesia, que prefieren llamar “eucaristía” (con “e” minúscula) es una concocción protestante e inválida, fabricada e la protestantizada e inválida “Nueva Misa” por presbíteros conciliares no ordenados, que de facto son ministros protestantes.
  
Francisco Bergoglio ha concurrido con Fehrs y otros protestantes, que sostienen que si una persona quiere recibir la galleta y el Kool-Aid (protestante o Novus Ordo), todo lo que tiene que hacer es decirse a sí mismo que está subjetivamente bien para él, sin importar su objetivo estado de pecador público y escandaloso. [Parte de la información para este Comentario proviene de Evangelisch Deutsche].
  
Verdaderos Católicos, Francisco Bergoglio está hundido en la herejía llamada Modernismo, formalmente condenada por el Papa San Pío X, la cual rechaza la existencia objetiva de la verdad y la falsedad, el bien y el mal, y la belleza y la fealdad. El Modernismo es una herejía particularmente generalizada, que el Papa Santo describió como ómnium hæréseon colléctum, la suma de todas las herejías. Este es el marco general de la herética secta Deuterovaticana y sus antipapas. Es la perniciosa teología Nominalista que sostiene que una manzana es una naranja -si personalmente lo piensas-, a pesar de la realidad objetiva. Esta teología es la base de la herejía protestante y la antítesis de la teología Católica del Realismo, articulada principalmente para todos los tiempos por el Doctor Universal Santo Tomás de Aquino, y por los Papas Católicos.

 

 

 

Traducción vista en  Miles Christi

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s