ALL POSTS

EL ANTICRISTO NO REINARÁ


El demonio echa un pulso a Cristo creyendo que su reino será definitivo

[El autor describe los medios por los que el Anticristo quiere establecer su reinado definitivo. Parece como si nos retara a adivinar quién podría ser en nuestros días o por lo menos su prefiguración o precursor. El lector puede avanzar sus hipótesis. Me he permitido resaltar algunas palabras para facilitar la solución de la adivinanza]

Por el P. Rodríguez De la Rosa 

Astucia del Anticristo

Queridos hermanos, el Anticristo no puede querer más que una cosa, la condenación de todas las almas. Esa es su razón de actuar, su fin, su victoria. La condenación eterna de las almas, esa es la razón de ser del Anticristo. Empleará todos los medios necesarios para ello, el medio fundamental, el que es propio de su ser, la mentira. Porque el Anticristo es el padre de la mentira. No desvelará su identidad hasta que haya conseguido su fin, o mejor dicho, hasta que crea que haya conseguido su fin.

El primer objetivo del Anticristo será ganarse adeptos, no es un buen pastor que cuide de sus ovejas, es un impostor que busca adeptos que le sigan ciegamente, y que ciegamente se condenen. Por esta razón, el Anticristo no negará ningún dogma católico, los afirmará y defenderá inicialmente. No negará la divinidad de Jesucristo. No negará la Encarnación del Verbo de Dios. No negará la Virginidad de la  Santísima Virgen.

El Anticristo hablará de Jesucristo a la Iglesia y de un Dios sin nombre al mundo, propiciando, bajo pretendidos pretextos de justicia, paz, solidaridad, una religión mundial que agrupe a todas las religiones.

Dejará los dogmas de lado, esperando que se pongan en entredicho por los mismos fieles y eclesiásticos, por los adeptos, y para ello minará la razón de ser de los sacramentos. Sin atacarlos directamente, el Anticristo, astutamente,  dará normas y actuará de tal forma que los sacramentos queden totalmente devaluados y sin contenido. Quedarán convertidos en una parodia de lo que realmente son. Éste será el principal camino por el que conducirá a la Iglesia. Su gran objetivo es que  los fieles vivan en pecado mortal, comulguen en pecado mortal, que los eclesiásticos colaboren en ello, y a su vez vivan en pecado sin aprecio a  la santidad del sacerdocio. El hombre ya no obedecerá Dios, sino al cuerpo.

El Anticristo se valdrá para sus fines de su prestigio personal, el cual buscará a toda costa. Gracias a su  prestigio, astutamente actuará a través de gestos que sus adeptos sabrán interpretar en palabras. Sus adeptos le seguirán ciegamente, seguirán todas las consignas que dé, sin plantearse su idoneidad o conformidad con la fe tradicional católica. Su labor será conjunta, dentro de la Iglesia y hacia el mundo, del cual querrá convertirse en un líder espiritual.

El Anticristo se dará a conocer

Sólo se dará a conocer cuando piense haber convertido la Iglesia en cenizas,  es decir, haber cerrado a los fieles el camino de la salvación con la devastación de la fe, con su deformación, de forma tal que sea irreconocible. Se dará a conocer cuando los que viven alegremente en pecado, fornicando, hombres con hombres, mujeres con mujeres, comprueben con terror inaudito que el cuerpo que tienen encima, y que hasta ahora les daba placer, es el mismo demonio. Quedarán horrorizados de espanto cuando vean el mismísimo rostro del demonio sobre ellos. Entonces comprenderán su pecado con toda claridad, y desearán fervientemente arrepentirse, pero para muchos ya no será posible. Se han condenado para toda la eternidad. Eternamente. Siguieron alegremente al Anticristo y pecaron, pudiendo no hacerlo Pero pecaron. Muchos querrán confesarse pero ya no  encontrarán sacerdotes, y serán plenamente conscientes de su condenación. Han llegado tarde. Ya no encuentran quien les confiese y poder salvarse del fuego eterno.  Será espantosa la agonía del alma.

El Anticristo reirá de satisfacción mientras las almas se condenan. Pensará que ha llegado el tiempo de su reinado. Pero se equivocará totalmente.

El Apocalipsis se cumplirá.

Entonces, Dios Todopoderoso intervendrá cuando el Anticristo crea haber iniciado su reinado; quedará desconcertado porque no sabrá lo que pasa. No esperaba la acción  divina y no sabrá cómo actuar. Empezará la purificación de la Iglesia. La tribulación es inevitable.

¿Qué hacer para salvarse? Ir al Tabor. ¿Cómo se llega a él? Estando en estado de gracia permanente. Viviendo los sacramentos, cumpliendo fielmente a los mandamientos de la Ley de Dios, rechazando absolutamente cualquier cosa que vaya en contra de ellos; siendo fieles a la enseñanza  tradicional recibida en el depósito de la fe.

La tribulación será muy dura, pues veremos a justos caer en pecado; nuestro dolor interior será el máximo posible de soportar, tendremos la sensación de estar solos. Veremos a los que eran fieles traicionar al Señor. ¿Cuántos resistirán?

Seremos fuertemente tentados, pero el Señor nos dice que no temamos lo que vamos a padecer. Anunciándonos el padecimiento nos permite hacernos fuertes y estar preparados. El Apocalipsis ya nos advierte “no temas” (2, 10), lo hace para nuestro bien, para que estemos prevenidos, para que tengamos la “casa fortificada”. Los que resistan el sufrimiento ganarán el Cielo, y para resistir nada mejor que ir al Tabor, es decir, apertrecharnos con las armas de la fe.

Queridos hermanos, desde el Tabor veremos todo, aguantaremos y resistiremos.

La Santísima Virgen salvará a muchas almas

Nuestra Madre del Cielo salvará a muchos, a todos los que la amen, a todos los que fervorosamente recen el Santo Rosario. Ella ha estado siempre al lado de Su santísimo Hijo, y estará en la tribulación. Ella aplastó la cabeza del maligno enemigo, y la tiene aplastada bajo su bendito pie. Pero el  maligno sigue rondándonos si cesar. ¿Cómo resistirle? Viviendo en acrisolada pureza. El Señor nos quiere limpios y puros. Quien no viva la pureza no resistirá la tentación. El impuro es fácil que se convierta en adepto del Anticristo, porque no le censurará,  todo lo contrario, le animará a disfrutar del placer del cuerpo.

¿Quién cuida de las ovejas? Los pastores fieles a la enseñanza tradicional de la Iglesia, que la predican y la enseñan con claridad. Los pastores que señalan el pecado, y advierten al pecador de su situación de condenación de su alma. Los pastores que aman verdaderamente a la Iglesia de Cristo, fundada y fundamentada en el Calvario, y que no quieren dejar solo al Señor en la Cruz

El verdadero pastor es el que está dispuesto a ser mártir de la verdad de la fe católica indeformable.

El verdadero pastor es el que ama tiernamente a la Santísima Virgen María, y permanece unido a Ella al pie de la Cruz, en una vida limpia, pura, de oración, penitencia y sacrificio, reparando las ofensas a  nuestro Señor Jesucristo.

El Anticristo no reinará en las almas guiadas por un Pastor fiel que quiere ser otro Cristo.

Cristo reinará. 

Ave María Purísima.

Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa.

Visto en Adelante la Fe

Categorías:ALL POSTS

6 replies »

  1. El Anticristo se manifiesta en los 6 antipapas modernistas. La Secta del Vaticano II es su religión, la religión del hombre que con temeridad extrema suplanta a Dios, haciéndose pasar por Dios. Los 6 anticristos conciliares que le dicen sí a Dios, pero que no hacen su voluntad han profanado los santos sacramentos y los han vaciado de contenido. El sacramento más atacado fue el de la Santa Eucaristía porque el Anticristo tiene que borrar la presencia de Cristo Sacramentado en el mundo y aniquilar las almas de los fieles. Los 6 falsos profetas de la Iglesia Montiniana han promovido un laxismo de las costumbres, teniendo su máxima expresión en Francisco. Bergoglio acepta el aborto, el adulterio, la idolatría, las segundas nupcias, la supuesta anulación matrimonial, la sodomía y la fornicación para atraer el mayor número de almas al Fuego del Infierno. Dios tenga misericordia de nosotros y María Santísima nos de la Victoria Final, amén. San Miguel Arcángel defiéndonos en la batalla…

    Le gusta a 2 personas

  2. El autor, aunque sea sacerdote, mezcla la figura del Anticristo con la del Falso Profeta. Si dijera Anticristo político y Anticristo religioso, estaria bien, pero atribuye el papel religioso del FP al Anticristo, que tiene actuación limitada al mundo. El Anticristo sale del mar, que es el mundo/política, y el Falso Profeta se levanta de la tierra, que es la Iglesia/Religión (Apoc. 13). Aunque el Anticristo tenga poder sobre toda tribu y nación, el necesita del poder efectivo que tiene el Falso Profeta sobre las conciencias y por eso es mucho más peligroso. Es el FP que seducirá a las personas para que acepten la marca y además adoren al Anticristo, porque éste aunque tiene mucho poder se limita al exterior/cuerpo, y solo el FP alcanza el interior, la conciencia/alma. Si el FP, referencia religiosa que debe presentar aires de virtud, se hiciese adorar a él mismo como dios, lo que seria soberbia, quedaría muy claro que es un impostor, pero como hace adorar al Otro, entonces más facil de seducir a los incautos seguidores de un “apariente restaurador”… ¡Ojo a Fátima!, no se vayan a dejar arrastrar por promesas de restauraciones mal interpretadas de revelaciones privadas, cuyo contenido de los mensajes muy poco se conoce de verdad sino lo que dicen que dijo/escribió. Y que además los globalistas bien pueden manejar para hacer parecer que una aparición verdadera sirva a sus planes de éxito de las 2 bestias y engaño hasta de los elegidos. A estudiar la Revelación pública del Apocalipsis a través de los verdaderos profetas Católicos iluminados por Dios, porque es la Iglesia la Madre y Maestra que enseña a sus hijos fieles por los papas, cardenales, obispos y sacerdotes. Estudios los hay y muy buenos y dignos de atención. A buscar comprender las verdaderas revelaciones privadas en el contexto de las Ss. Es. como Verdad Revelada por Dios y no al revés. El caos global actual de los dolores de parto, una vez empezados (y vamos muy avanzados) no hay quien lo pare o arregle, sino solamente Dios mismo con Su Parusia (S. Mateus 24).
    Rezemos el Santo Rosario suplicando a la Santísima Vírgen que adelante la Parusia. ¡VEN, Señor Jesús! (II S. Pedro 3, 11-12).

    Le gusta a 2 personas

  3. No me parece que esta descripción del anticristo este basada en las escrituras. Hay que remitirse a Daniel, el Apocalipsis, las cartas de San Pablo, San Pedro y San Juan, al discurso esjatológico de Jesús etc. A partir de las figuras que aparecen allí, el anticristo, las bestias, el falso profeta, la ramera y otras, encontrar una descripción consistente.

    Me gusta

  4. La imagen del principio del artículo induce -por lo menos- a una concepción falsa de la batalla final en la que se manifestará la Ira del Cordero. No parece apropiada para designar -ni siquiera metafóricamente- la caída al Infierno encadenado por “mil años” del Dragón, porque Jesucristo Rey no se encargará personalmente del Dragón, sino de sus servidores posesos: el Anticristo y el Falso Profeta, dos personajes bien distintos y definidos por San Juan. a quienes envía vivos al “estanque de fuego y azufre” con la sola manifestación de Su venida.
    Si lo que quiere significar -la imagen del principio “echando un pulso a Cristo” (por otra parte lleva el típico cuño protestante) es al Anticristo contra Cristo, es clara señal que el autor no tiene ni idea de lo que ES el Anticristo, ni de Cristo, Quien YA HA VENCIDO al Dragón por Su Muerte y Resurrección, y de ninguna manera se enfrentará con él (leer capitulo XX 1-3 del Apocalípsis donde “un Angel” -probablemente SAN MIGUEL- se encarga del Dragón.
    De todo punto de vista la imagen es inapropiada y confusa y no se ajusta a las Visiones de San Juan.
    Y con respecto al Anticristo hay que decir que no ES un ogro con cuernitos. ES un POSESO a quien el Dragón le ha pasado todo su poder, y hay que recordar que el Dragón maneja sobre todo el poder del engaño y la mentira. ESO ES el Anticristo, el ADVERSARIO de Cristo por excelencia, un payasesco remedo de la Encarnación con pretensión de recibir culto debido solo a Dios. Nos daremos cuenta -a su tiempo- de quién se trata, cuando Dios envíe a Sus Dos Testigos para predicar la conversión y penitencia, durante el MISMO período de tiranía del Anticristo, quienes identificarán perfectamente al Inicuo.

    Me gusta

  5. El corazón del mensaje se pasa por alto.
    El Anticristo no reinará en las almas de los fieles y en los pastores FIELES A LA ENSEÑANZA TRADICIONAL DE LA IGLESIA, que la predican y la enseñan con claridad. Los pastores que señalan el pecado, y advierten al pecador de su situación de condenación de su alma. Los pastores que aman verdaderamente a la Iglesia de Cristo, fundada y fundamentada en el Calvario, y que no quieren dejar solo al Señor en la Cruz

    El verdadero pastor es el que está dispuesto a ser mártir de la verdad de la fe católica indeformable.

    El verdadero pastor es el que ama tiernamente a la Santísima Virgen María, y permanece unido a Ella al pie de la Cruz, en una vida limpia, pura, de oración, penitencia y sacrificio, reparando las ofensas a nuestro Señor Jesucristo.

    El Anticristo no reinará en las almas guiadas por un Pastor fiel que quiere ser otro Cristo.

    Los otros comentarios dejan fuera de contexto lo que mas nos debe preocupar para no dejarle Reinar en nuestros corazones:
    ¿Cómo resistirle? Viviendo en acrisolada pureza. El Señor nos quiere limpios y puros. Quien no viva la pureza no resistirá la tentación.
    El impuro es fácil que se convierta en adepto del Anticristo, porque no le censurará, todo lo contrario, le animará a disfrutar del placer del cuerpo.

    Podemos ser muy apegados a la tradición, denunciar todos los desmanes de los modernistas, conocer todas las encíclicas, ir a Misa Tridentina, conocer el catecismo y sin embargo no vivir las exigencias del Evangelio, entonces igual que los modernistas estaremos perdidos.

    Que no sea así, que con la misma energía que condenamos las herejías, nos enfrasquemos en una lucha personal contra el pecado propio pues vana sería nuestra fe si solo predicamos la Verdad pero no la VIVIMOS.

    1 Cor:26Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire, 27sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.

    Me gusta

  6. Es cierto esa imagen no coincide con el todo, poder, potestad, y autoridad de nuestro Señor Jesucristo. Porque significaría una batalla entre dos iguales, cuando no es asi
    El Creador no es lo mismo, que una criatura. Como así también es cierto que el dragón, satana, lucifer, heylel, diablo, hydra, serpiente, el androgino, el destructor, sanat kumara metatron, maitreya, era y no es,hijo de perdición, inicuo, hombre sin ley, y sus demonios, con las sectas de francmasones cabalistas, la ramera de Apocalipsis, conoce mejor las sanctas Escrituras que católicos y cristianos, pero lo primero que atacan, es la sancta teología y la divinidad del Hijo Bendito de Dios que es Dios eterno, la guerra es contra el cordero, y desde el inicio de la Iglesia.
    Se ve claramente en todos los versículos adulterados, quitar la conexión entre el viejo pacto, y el nuevo testamento, debilitar a María santísima, como la virgen madre y de eterna Bendición, debilitar, a su padre legal, el patriarca, san José, ambos de la casa de David, dejando algo asi, como que el Señor tuvo padres, cuando no cierto. Imponer la salvación universal, cuando es mentira, adulterar al eternidad de la sanctisima trinidad, del únicio Dios eterno, Cambiar libro de la Vida, por árbol cabalistico de la vida, para de esa manera los gnósticos luciferinos los que diluyen dividen, al Señor o anticristos define san Juan , puedan decir que el diablo es la luz , la estrella que los salva. Su dios es el diablo lucifer, lo consideran, su salvador, lo que no les dicen es que los lleva al infierno
    Afirman la teoría demoníaca que El Padre, tuvo muchos hijos, cuando, Hijo Bendito es sólo uno. Y que lucifer, significa Jesucristo, nuestro Señor, cuando es mentira, lucifer, es el diablo. la serpiente del génesis.

    Falso profeta, o profeta de lucifer satana, contactada por demonios, es tambien la francmasona inglesa Alice, Bailey de lucis trust. la que se ocupó de amenazar a la Iglesia católica apostólica romana, durante la segunda guerra mundial. La bomba la entregó un científico, al reino unido, con la condición que no fuera usada contra poblaciones civiles. Qué ilusos. El nuevo orden mundial o era acuariana (satanismo) fue iniciado en secreto, por la ramera de babilonia, el X-X- 2000. No dieron más detalles

    el dios amor de la francmasoneria e iuminati, por el culto mundial al diablo:

    “…la bomba atómica, le pertenece a las Naciones Unidas para uso o… amenazar con su uso cuando una acción agresiva de parte de cualquier nación muestre su fea cabeza… No importa si la agresión, ocurre de parte de las naciones o… la Iglesia de Roma, que hasta el presente son incapaces de dejar la política” [The Externalisation of the Hierarchy (La externalización de la jerarquía), p. 548 año 1957.]. Alice Ann Bailey . 16 de junio de 1880. Mánchester, Reino Unido. 15 de diciembre de 1949
    Nueva York, Estados Unidos. Casa de teosofía. City de Londra, secta fabianos. Pérfida Albión. 1717-2017.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s