ALL POSTS

LA MASONERÍA, 300 AÑOS DE IMPOSTURA


Masonería, 300 años de  impostura

Francmasonería-la-300-años-dimposture-cobertura

Comprar este libro a través de PayPal

paypal

“Quitad a la masonería la máscara que la cubre y la veréis  como  es”, escribió el Papa León XIII en 1884 en su encíclica Humanum Genus . Con motivo del tercer centenario de la aparición de la  Francmasonería, Johan Livernette siguió este consejo al pie de la letra.
Desenmascarar la secta masónica en todos sus aspectos fue el caballo de batalla de este autor católico comprometido. Al ser decisiva  la acción de las sociedades secretas  en el avance de la globalización, su estudio es una continuación de su anterior trabajo  Complot contre Dieu . Está estructurado rigurosamente, ya que se basa en una amplia documentación y en hechos históricos irrefutables.
Masonería, 300 años de impostura  es sin duda uno de los libros más completos que se han escrito sobre el tema.

370 páginas

También puede ordenar la masonería, 300 años de impostura  mediante el envío de un cheque de 23,80 euros (19 + 4,80 euros de franqueo) a nombre de Johan Livernette a la siguiente dirección:”

 Johan
BP 30042
CEDEX 83040 Toulon 9

[Recomiendo vivamente el libro del mismo autor  ” Le Complot  contre Dieu: Le mondialisme demasqué” que he tenido el placer de leer.

En fuerte contraste con la encíclica de León XIII “Humanum Genus” cuyos extremos revela el estudio de Johan Livernette, tenemos la siguiente noticia que se ha producido en  estos días:]

867192c4-0bc4-4685-90fd-3b6dadbb6ef5-209-000000134de6981f_tmp

El colegio de abogados de Madrid organiza una conferencia titulada “Masones y Católicos”, impartida por Jesús Soriano, Soberano Gran Comendador Supremo del Consejo Grado 33° España, y Pedro Álvarez SJ, catedrático de la Universidad Pontificia Comillas.

Añado una pequeña observación sobre el libro “Le Complot contre Dieu”
El capítulo VII estą íntegramente dedicado a cuestiones muy afines a las tesis del blog:

img_7737

Particularmente interesante son las páginas dedicadas al “feneyismo” y a la herejía de la negación del bautismo de sangre y de deseo. Cita en este contexto a los hermanos Dimond. Está herejía contrubuiría en último término a la negación de la infalibilidad de la Iglesia tanto en su magisterio extraordinario como el ordinario y universal. Por lo que se alinea con el secular Complot contra la Iglesia.

Respecto de la FSSPX después de exaltar la figura de Lefebvre de quién trae citas de sus discursos e intervenciones, deplora el “ralliement” que ocurre ante nuestros ojos de la Fraternidad con los ocupantes de la Sede romana , dirigida en la actualidad por una logia masónica. Indudablemente, demuestra, la obra de Lefebvre ha sido infiltrada en nuestros días, aunque, pienso yo, no es ajeno a ello la misma actitud ambigüa y a veces confusa  en las ideas, que ya se manifestaron en la vida de su fundador.

El autor dedica un gran espacio al Concilio Vaticano II, que califica de gran desastre. Según él es una revolución contra el dogma y la moral católica. Analiza su principal error de la Libertad religiosa que dio carta blanca para la libertad del error a escala mundial y personal, en claro desafío a la Tradición de la Iglesia, que adoptó la el pensamiento de San Agustín: ” Qué muerte tan funesta para las almas es la libertad para el error”. Su analisis del Concilio es profundo y está dotado de una rara perspicacia.

Estudia también la actuación de los papas conciliares . Trae pruebas de la pertenencia (poco conocida)  al club masónico Rotary Club, de Juan Pablo II, y su confusa actuación en determinados asuntos que sabiamente sabía mezclar, en mi opinión, con una impronta tradicionalista, y con su falso fatimismo de que alardeaba con el famoso “Totus tuus “. Por no hablar de su respaldo a la impostora Sor Lucía que como él desempeñó un magnífico papel, no exento sin embargo de flecos que la traicionaron, de todo lo cual hay abundante información en el blog. El autor  denuncia la tragicocómica figura de Bergoglio.

Como se ve el autor coincide enteramente con la posición del blog. La lectura de sus libros será de gran ayuda para los lectores sedevacantistas del blog. Yo pienso que estas coincidencias que no se pueden atribuir a influjo de unos sobre otros, son un patente testimonio de la Verdad, que aunque padece persecución, rechazo  y silenciamiento, como es claro respecto de las tesis del blog que son caracterizadas de radicales, exageradas y hasta asilvestradas, sin embargo aparecen por todas partes y entre grupos de las naciones más ilustradas e inteligentes,  como una pervivencia de la Verdad que “aunque padece nunca perece” como decía la gran Santa Teresa.

Anuncios

5 replies »

  1. Y si esto es correcto es francamente un escándalo, ya que son tiempos donde se recuerdan varias atrocidades-La masonería celebra y no hay demasiado para celebrar.

    Franceses, saquearon a Dakar y Costa de Marfil y apoyaron a los piratas ingleses en la Vuelta de Obligado, y en la Guerra de defensa, de Malvinas , contra la familia, Saxe-Coburg-Gotha, apodados los windsor. criminales de guerra.

    Alemanes. Campos de concentración de Namibia y los cráneos del pueblo herero, que aún hoy exhiben orgullosamente en el museo de medicina en Berlín

    Portugueses, con sus excavaciones depredadoras en busca del oro de Angola y sus cacerías de esclavos negros en Mozambique.

    Belgas. Leopoldo II y sus atrocidades en el Congo, matando y mutilando en masa a nativos? Todo un pueblo te lo recuerda, 10 millones de muertos

    Ingleses. La masacre de Kenia, el despojo de Rodesia, el odio racial, la sangre de los niños inocentes que regó el suelo de Sierra Leona. Los niños que no querían trabajar en las minas, les amputaban un brazo, solo por la ambición de diamantes.
    Iimperialistas y su nefasta, Corona Británica, enemiga de los pueblos, que por siglos sembró y siembra la muerte en el mundo, es jefa y modelo de todas las oligarquías del planeta.1717-2017.

    Francia. Un periódico económico alemán acusa a Francia de robar 440.000 millones de euros a los africanos a través del Franco CFA.

    http://umoya.org/2017/02/02/escandalo-segun-un-periodico-aleman-africa-desembolsa-400-000-millones-de-euros-cada-ano-a-francia/

    Le gusta a 1 persona

  2. 3 Documentos han salido a la luz, por Gracia de Dios y su Divina Providencia, el primero de todos conocido, El Plan de la Alta Venta, el segundo no tan conocido, MASTER PLAN PARA DESTRUIR A LA IGLESIA dado por el Dr. Jerónimo Dominguez residente de N. Y., y este último que detalla tan minuciosamente los pasos que podemos ver incluso algunas de las palabras de los últimos reclamantes al papado.

    EL PLAN MASÓNICO PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA
    De la sección «Storia» de la revista: «Teologica» n. 14 – Marzo/Aprile 1998 – páginas 22-25
    Edizioni Segno – Udine – Italia

    Normas del gran Maestro de la Masonería a los Obispos católicos masones, efectivas desde 1962.
    (Puesta al día por el Vaticano II). Todos los cofrades masones tendrán que referir sobre los progresos de estas decisivas disposiciones. Reelaboradas en el octubre de 1993 como plan progresivo para el paso final. Todos los masones ocupados en la Iglesia tienen que acogerla y realizarlas.

    1
    Removéis de una vez por todas a San Miguel, protector de la Iglesia Católica, de todos los ruegos al interior y al exterior
    de la Santa Misa. Removéis sus estatuas, afirmando que ellas apartan de la Adoración de Cristo.

    2
    Removéis los Ejercicios Penitenciales de la Cuaresma como la abstinencia de las carnes los días viernes y también el ayuno;
    impidan cada acto de abnegación. En su lugar deben ser favorecidos los actos de alegría, de felicidad y de amor al prójimo.
    Digan: “Cristo ya ha merecido por nosotros el Paraíso” y “cada esfuerzo humano es inútil”. Digan a todos que deben tomar en serio la preocupación por su salud. Estimulen el consumo de carne, especialmente de cerdo.

    3
    Encargáis a los pastores protestantes de reexaminar la Santa Misa y de desacralizarla. Siembren dudas sobre la Real Presencia de Cristo en la Eucaristia y confirmen que la Eucaristia – con mayor vecindad a la fe de los protestantes – es solamente como pan y vino y comprendida como un puro símbolo.
    Diseminen protestantes en los Seminarios y en las escuelas. Hablen de ecumenismo como camino hacia la unidad. Acusen al que creé en la Presencia Real de Jesús el Cristo en la Eucaristía como subversivo y desobediente hacia la Iglesia.

    4
    Prohiban la Liturgia latina de la Misa, Adoración y Cantos, ya que ellos comunican un sentimiento de misterio y deferencia. Presentenlos como hechizos de adivinos. Los hombres pararán de creer a los Sacerdotes como hombres de inteligencia superior, de respetar como portadores de los Misterios Divinos.

    5
    Den coraje a las mujeres a no cubrirse la cabeza con el velo en la iglesia. El pelo es sexy. Pretendan a las mujeres como lectoras y sacerdotisas. Presenten la cosa como si fuera una idea democrática. Funden un movimiento de liberación de la mujer.
    Quien entra a la iglesia tiene que vestir vestidos descuidados para sentirse en ella como a casa.
    Eso debilitará la importancia de la Santa Misa.

    6
    Alejen a los fieles del consumir en rodillas la Comunión. Díganles a las monjas que deben impedir a los niños antes y después de la Comunión de tener las manos juntas. Díganles a ellos que Dios los quiere así como son y desea que se sientan completamente cómodos.
    Eliminen en la iglesia el estar de rodillas y cada genuflexión. Remuevan los reclinatorios. Digan a las personas que durante la Misa deben certificar su fe en posición erguida.

    7
    Eliminen la música sagrada del órgano. Introduzcan guitarras, arpas judías, tambores, ruidos y sagradas risotadas en las iglesias.
    Eso apartará la gente del ruego personal y de las conversaciones con Jesús. Impidanle a Jesús el tiempo de llamar niños a la vida religiosa. Introduzcan alrededor del altar danzas litúrgicas con vestidos excitantes, teatros y conciertos.

    8
    Sáquenle el carácter sagrado a los cantos de la Madre de Dios y de San José. Indiquen su veneración como idolatría. Conviertan en ridículos los que persisten. Introduzcan cantos protestantes. Eso dará la impresión que la Iglesia Católica por fin admite que el Protestantismo es la verdadera religión o al menos que ello es igual en la Iglesia Católica.

    9
    Eliminen también todos los himnos a Jesús ya que ellos hacen pensar a la gente en la felicidad y serenidad que deriva de la vida de mortificación y penitencia por Dios desde la infancia. Introduzcan cantos nuevos solamente para convencer a la gente que los rituales anteriores de algún modo eran falsos.
    Asegúrense que en cada Misa haya al menos un canto en el cual Jesús no sea mencionado y que en cambio hable solamente de amor para los hombres. La juventud será entusiasta a sentir hablar de amor para el prójimo. Prediquen el amor, la tolerancia y la unidad.
    No mencionen a Jesús, prohíban cada anuncio de la Eucaristía.

    10
    Remuevan todas las reliquias de los Santos de los Altares y sucesivamente también los Altares mismos. Reemplácenlos con mesas paganas faltas de Consagración que puedan venir usadas para ofrecer sacrificios humanos en el curso de las misas satánicas.
    Eliminen la ley Eclesiástica que quiere la celebración de la Santa Misa solamente sobre Altares que contengan Reliquias.

    11
    Interrumpan la práctica de celebrar la Santa Misa a la presencia del Santísimo Sacramento en el Tabernáculo. No admitan algún Tabernáculo sobre los Altares que son usados para la celebración de la Santa Misa. La mesa tiene que tener el aspecto de una mesa de cocina.
    Debe ser transportable para expresar que ella no es para nada sagrada pero tiene que servir para un doble objetivo, por ejemplo, de mesa para conferencias o para jugar a las cartas. Más tarde coloquen al menos una silla a tal mesa.
    El Sacerdote tiene que sentarse para indicar que después de la Comunión él descansa como después de una comida. El Sacerdote no tiene que estar nunca de rodillas durante la Misa ni hacer genuflexiones.
    En las comidas, en efecto, no se arrodilla nunca. La silla del Sacerdote tiene que ser colocada al sitio del Tabernáculo. Den coraje a la gente a venerar y también a adorar al Sacerdote en lugar de la Eucaristía, a obedecerlo a él en lugar de la Eucaristía. Digan a la gente que el Sacerdote es Cristo, su jefe. Coloquen el Tabernáculo en un local diferente, fuera de la vista.

    12
    Hagan desaparecer a los Santos del calendario Eclesiástico, siempre algunos en tiempos determinados. Prohíban a los Sacerdotes predicar a los Santos, excepto de los que sean mencionados por el Evangelio. Digan al pueblo que eventuales protestantes, a lo mejor presentes en la iglesia, podrían escandalizarse de ello. Eviten todo aquello que molesta a los protestantes.

    13
    En la lectura del Evangelio omitan la palabra “santo”, por ejemplo, en lugar de “Evangelio según San Juan”, digan sencillamente: “Evangelio de Juan”. Eso hará pensar a la gente de no tener el deber de venerarlos más.
    Escriban continuamente nuevas biblias hasta que ellas sean idénticas a aquellas de los protestantes. Omitan el adjetivo “Santo” en la expresión “Espíritu Santo”. Eso abrirá el camino. Evidenciar la naturaleza femenina de Dios como la de una madre llena de ternura.
    Eliminen el empleo del término “Padre.”

    14
    Hagan desaparecer todos los libros personales de piedad y destrúyanlos. Por consiguiente desaparecerán también las Letanías del Sagrado Corazón de Jesús, de la Madre de Dios, de San José como la preparación a la Santa Comunión. Superfluo incluso se volverá el agradecimiento después de la Comunión.

    15
    Hagan también desaparecer todas las estatuas y las imágenes de los Ángeles. ¿Por qué tienen que estar entre nuestros pies las estatuas de nuestros enemigos? Defínanlos mitos o cuentos de las buenas noches. No permitan el discurso sobre los Ángeles ya que chocaría a nuestros amigos protestantes.

    16
    Abroguen el exorcismo menor para expulsar a los demónios; esfuercense en esto, anuncien que los diablos no existen. Expliquen que es el método adoptado por la Biblia para designar el mal y que sin un malvado no pueden existir historias interesantes.
    De consecuencia la gente no creerá en la existencia del infierno ni temerá de poderse caer en él. Repitan que el infierno no es otra cosa que la lejanía de Dios y que no es una cosa terrible éste si se trata en fondo de la misma vida como aquí en la tierra.

    17
    Enseñen que Jesús era solamente un hombre que tuvo hermanos y hermanas y que odió a los que tenían el poder. Expliquen que él amaba la compañía de las prostitutas, especialmente de María Magdalena; qué no quiso hacer de las iglesias y sinagogas. Digan que aconsejó no obedecer a los jefes del Clero, digan que él fue un gran maestro que se desvió del camino cuando negó obediencia a los jefes de la iglesia. Desacrediten el discurso sobre la Cruz como una victoria, al revés presentenla como un fracaso.

    18
    Recuerden que pueden inducir a las monjas hacia la traición de su vocación si se dirigen a su vanidad, atractivo y belleza. Háganles cambiar el vestido Eclesiástico y eso las llevará naturalmente a tirar a la basura sus Rosarios.
    Revelen al mundo que hay disensos en sus conventos. Eso desecará sus vocaciones. Digan a las monjas que no serán aceptadas si no habrán renunciado al vestido. También Favorezcan el descrédito del vestido Eclesiástico entre la gente.

    19
    Prendan fuego todos los Catecismos. Digan a los enseñantes de religión de enseñar a amar las criaturas de Dios en cambio del mismo Dios. El amar abiertamente es testimonio de madurez. Hagan que el término “sexo” se convierte en palabra de empleo cotidiano en vuestras clases de religión. Hagan del sexo una nueva religión. Introduzcan imágenes de sexo en las lecciones religiosas para enseñarles a los niños la realidad. Asegúrense que las imágenes sean claras.
    Den coraje a las escuelas de volverse pensadores progresistas en el campo de la educación sexual. Introduzcan así la educación sexual a través de la autoridad Obispal, de esa manera los padres no tendrán la posibilidad de decir nada en contrario.

    20
    Destruyan las escuelas católicas, impidiendo las vocaciones de monjas. Digan a las monjas que son trabajadores sociales con un salario y que la Iglesia está a punto de eliminarlas. Insistan que el maestro laico católico reciba el idéntico sueldo de aquel de las escuelas gobernativas. Usen maestros no católicos. Los Sacerdotes deben recibir el idéntico sueldo como los correspondientes empleados seculares. Todos los Sacerdotes deben deponer así su Vestido Clerical y sus Cruces para poder ser aceptados por todos. Pongan en ridículo a aquellos que no se conforman.

    21
    Destruyan al Papa, destruyendo sus Universidades. Sáquen las Universidades al Papa, diciendo que en tal modo el gobierno podría subsidiarlas.
    Reemplacen los nombres de los Institutos Religiosos con nombres profanos, para favorecer el ecumenismo. Por ejemplo, en lugar de “Escuela Inmaculada Concepción” digan “Nueva Escuela Superior”. Creen departamentos de ecumenismo en todas las Diócesis y preocúpense que su control sea de parte protestante.
    Prohíban los Ruegos para el Papa y hacia María porque ellas desaniman el ecumenismo. Anuncien que los Obispos locales son las autoridades competentes. Sustenten que el Papa es solamente una figura representativa.
    Explíquenle a la gente que la enseñanza Papal sirve solamente a la conversación, que ella de otro modo no tiene ninguna importancia.

    22
    Combatan la autoridad Papal, poniendo un límite de edad a su ejercicio. Redúzcanla poco a poco, expliquen que es para preservarlo del exceso de trabajo.
    (aquí podemos ubicar las constantes presiones a Juan Pablo II y a Bendicto XVI para que renunciara)

    23
    Sean audaces. Debiliten al Papa introduciendo sínodos Obispales. El Papa se volverá entonces solamente como una figura de representación como en Inglaterra donde la Cámara Alta y Baja reinan y de ellos la reina recibe las órdenes. Sucesivamente debiliten la autoridad del Obispo, dando vida a una institución concurrente a nivel de Presbiterios. Digan que los Sacerdotes reciben en tal modo la atención que merecen.
    Al final debiliten la autoridad del Sacerdote con la constitución de grupos de laico que dominen a los Sacerdotes. De este modo se originará un tal odio que abandonarán entonces la Iglesia hasta los Cardenales y la Iglesia será democrática… la Iglesia Nueva…

    24
    Reduzcan las vocaciones al Sacerdocio, haciendo perderles a los laico el temor reverencial por ello. El escándalo público de un Sacerdote destruirá millares de vocaciones. Alaben a los Sacerdotes que por amor de una mujer hayan sabido dejar todo, defínanlos heroicos.
    Honren a los Sacerdotes reducidos al estado laical como auténticos mártires, oprimidos a tal punto de no poder soportar más.
    También condenen como un escándalo que nuestros cofrades como masones en el Sacerdocio tengan que ser hechos públicos y sus nombres publicados. Sean tolerantes con la homosexualidad del Clero. Díganle a la gente que los Curas padecen de soledad.

    25
    Empiecen a cerrar las iglesias a causa de la escasez de Clero. Definan como buena y económica tal práctica. Expliquen que Dios escucha en todos lados los ruegos. En este caso las iglesias se convierten en extravagantes derroches de dinero. Cierren ante todo las iglesias en las que se practica piedad tradicional.

    26
    Utilicen comisiones de laicos y Sacerdotes débiles en la fe que condenen y aseguren sin dificultad cada aparición de María y cada aparente milagro, especialmente del arcángel San Miguel. Asegúrense que nada de esto, de ninguna manera recibirá la aprobación
    según el Vaticano II.
    Llámenla desobediencia respecto a la autoridad si alguien obedece a las Revelaciones o si alguien reflexiona sobre ellas.
    Indiquen a los Videntes como desobedientes respecto a la autoridad Eclesiástica.
    Hagan caer su buen nombre en desestima, entonces nadie creerá en estas revelaciones.

    27
    Elijan a un Antipapa. Afirmen que él reconducirá a los protestantes en la Iglesia y quizás hasta los Judíos. Un Antipapa podrá ser elegido si fuera dado el derecho de voto a los Obispos. Entonces muchos Antipapas serán elegidos así que será instalado un Antipapa como compromiso. Afirmen que el verdadero Papa ha muerto.

    28
    Saquen la Confesión antes de la Santa Comunión para los alumnos del segundo y tercer año para que a ellos no les importe nada de ella cuando frecuenten cuarto y quinto y luego las clases superiores. Entonces La Confesión desaparecerá. Introduzcan, en silencio, la confesión comunitaria con la absolución en grupo. Expliquen a la gente que la cosa sucede por la escasez del Clero.

    29
    Hagan distribuir la Comunión por mujeres y laicos. Digan que éste es el tiempo de los laicos. Empiecen con el deponer la Comunión en mano como los protestantes, en cambio que en la boca sobre la lengua. Expliquen que Cristo lo hizo del mismo modo. Recojan algunas hostias para “misas negras” en nuestros templos. Luego distribuyan en lugar de la Comunión personal una copa de hostias no consagradas que se pueden llevar consigo a casa. Expliquen que de este modo se pueden tomar los regalos divinos en la vida de cada día. Coloquen distribuidores automáticos de hostias para la comunión denominándolos Tabernáculos.
    Digan a la gente que se debe dar la señal de la paz. Den coraje a la gente a desplazarse en iglesia para interrumpir la devoción y el ruego. No hagan Señales de Cruz; al sitio de ello en cambio una señal de paz. Expliquen que también Cristo se ha desplazado para saludar a los Discípulos. No permitan alguna concentración en tales momentos. Los Sacerdotes deben darle la espalda a la Eucaristía para honrar al pueblo.

    30
    Después de que el antipapa habrá sido elegido, saquen los sínodos de los Obispos como las asociaciones de los Sacerdotes y los consejos parroquiales.
    Prohíban a todos los religiosos de poner en discusión, sin permiso, estas nuevas disposiciones. Expliquen que Dios quiere la humildad y odia a los que aspiran a la gloria. Acusen de desobediencia respecto a la autoridad Eclesiástica todos los que ponen interrogantes.
    Desanimen la obediencia hacia Dios. Digan a la gente que tiene que obedecerles a estos superiores Eclesiásticos.

    31
    Otorguenle al Papa (= Antipapa) el máximo poder de elegir a los mismos sucesores. Amenacen bajo pena de excomunión a todos los que aman a Dios de llevar la señal de la bestia. No lo llamen “señal de la bestia”. La Señal de la Cruz no tiene que ser hecha ni usada sobre las personas o a travez de ellas, (no se tienen que bendecir más). Hacer la Señal de Cruz será designado como idolatría y desobediencia.

    32
    Declaren falsos las Dogmas anteriores, excepto aquel de la infalibilidad Pontificia. Proclamen a Jesús el Cristo un revolucionario frustrado. Anuncien que el verdadero Cristo presto vendrá. Solamente el antipapa electo tiene que haber obedecido. Digan a las gentes que deben inclinarse cuando sea pronunciado su nombre.

    33
    Ordenen a todos los seguidores del Papa de combatir en santas cruzadas para extender la única religión mundial. Satanás sabe donde se encuentra todo el oro perdido.
    ¡Conquisten sin piedad el mundo!

    Todo eso llevará a la humanidad cuanta ella siempre ha deseado: “la época de oro de la paz.”
    fonte:Dio con nosotros

    Me gusta

  3. 22. Es más, el envenenamiento de Juan Pablo I, ya demostrado por el Padre Luigi Villa, que fueron los franc-masones Casaroli y Villot Logia propaganda due.Cardenal Siri, que no permitieron que asumiera. Intento de asesinato, de Juan Pablo II, por parte de los servicios secretos, entrenados para ese fin. Logia propaganda due.
    City de londra, lucis trust share internacional la ramera de babilonia, es la franc-masonería que en el útimo tiempo, religión mundial significa satanismo, único culto que aceptarán, para vivir en su mundo, llamado la era acuaria, iniciada el 9 de septiembre de 2000. Ya que el ritual del 9-11-2001, parece que incluía detonar una bomba en México, y por la gracia del Señor, y sus autoridades, no ocurrió.

    No hay Padre, que no haya mirado a la teósofa acuariana, de los supremasistas arios, afines a Chardin, y no los tomaron en serio, como se debía considerar a la hermandad de la muerte. entre los cuales estaba el gran ganador de las dos guerras mundiales, el druida Churchill.La bomba atómica, fue entregada, al Reino Unido, para que nunca fuera, utilizada contra poblaciones civiles. Y fue, lo primero que hicieron por medio de su colonia, los EE.UU. El dios de la fortaleza, (desconocido para los padres) del profeta Daniel, había sido detonado. Lo llaman el dios atum-energía de la muerte y destrucción. El destructor dijo el Señor a san Juan .Apocalipsis IX, 11. la tercera persona de la trinidad hindu.Cern, ahi esta.

    “Ojalá la llegada del tercer milenio encuentre una Tierra casi sin hombres y con abundantes animales y árboles frutales” Marilyn Ferguson, La conspiración de Acuario 1980.

    Otra raíz ideológica de la “cultura” de la muerte es el movimiento de la “Nueva Era”.

    http://13newage.blogspot.com.ar/

    Y si creo, que se ha estigmatizado a los Caballero del Señor, por eso es que vemos esa imagen repetida, porque la verdadera historia fue descubierta por el año 2000, el Papa Clemente V, los había absuelto de culpa y cargo, cargos tremendos, en esos años, como en la actualidad, y fueron encerrados, torturados y quemados, en la hoguera, y como la masonería es engañadora, suman a sus fabulas a los verdaderos Caballeros del Señor,al que adoraron fielmente y por votos.Por qué los odian? Buena pregunta y se conocerá, al final. Lo que es del Señor, no pueden destruir, nunca.
    La filosofía masónica como la cabala, nace de fábulas, mitos, y desde el Génesis, y su principal exponente luego del diluvio, fue un descendiente de Noe, Nimrod. El primer intento de gobierno mundial, de satana Genesis XI, y el último, al final.Tienen algo con saturno satana, y sirius que significa, además perro. El iluminista más añejo es un tal maestro de la British Angost royal societe. del año 1668.anterior al inicio del plan illuminati. de 1776.
    Por eso es que la gran batalla de las eras, es contra la Iglesia católica apostólica verdadera, y no, la montiniana ecumenica masónica, que engaña. para reducirla a una ong, más del globalismo, destructor de mundos. Les dicen a cada iniciado, o que son igual al Señor, o son, Dios en la tierra, o se convertirán en Dios, y es simple de refutar, ninguna parte, puede ser, igual al total.
    De ahi que desean que no se enseñe que existe el pecado, ni el juicio, ni el infierno, y menos el libro de san Juan de Apocalipsis, porque el plan de ese culto mundial, lo hicieron demonios, eso nos da la certeza, de su perdición.
    Gracias a la Iglesia fiel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s