ALL POSTS

RELIGIOSOS/AS EN LAS MARCHAS CONTRA TRUMP


Franciscanos en Chicago Marcha de las Mujeres 2017

 

Franciscanos, en Chicago, en la Marcha de Mujeres

Además de la fuerte participación de las órdenes religiosas femeninas en las últimas Marchas de Mujeres contra Trump, que tuvo lugar en las principales ciudades de los EE.UU., también hemos observado la presencia de sus homólogos masculinos. 

En la foto de arriba, se puede ver a franciscanos eufóricos, en Chicago, ofreciendo todo su apoyo a la agenda feminista de la Marcha de Mujeres y en particular a su plataforma en contra de la prohibición de la inmigración de los países árabes, de los que se sospecha ser exportadores de terrorismo. Abajo  se ve un primer plano de una misa dicha ante la Casa Blanca el 29 de enero, en protesta por la prohibición de entrada de  refugiados.

En estos primeros días de la nueva presidencia de los Estados Unidos, no es difícil darse cuenta de que las órdenes religiosas y el Clero católico ya han tomado una posición contraria izquierdista.  Por desgracia, esto no es ninguna sorpresa, ya que, después de Juan XXIII, la iglesia conciliar se  ha alineado completamente  con el socialismo y el comunismo en casi todos los problemas sociales.

Ahora, bajo el papado de Francisco, se alienta encarecidamente a las órdenes religiosas y al clero aprobar el programa de la Teología de la Liberación, que no deja de buscar pretextos para promover la lucha de clases comunista y destruir el capitalismo, al que se presenta como una “estructura de pecado”.

Masa agaisnt prohibición de los refugiados

Fotografías de Daniel P. Horan, OFM 
Publicado el 12 de febrero de 2017 por TIA

________________________

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Santa Iglesia.


Anuncios

5 replies »

  1. Ellos nunca hacen, lo que ya han hecho, la teología de la liberación, ya fue y asesinaron miles de inocentes, por medio de la logia propaganda due. No fue guerra fría, fue una guerra, para imponernos hibridos, pseudodemoniocraticas, en tres frentes, en hispamoamérica. Se aseguraron que el patio trasero asi nos llaman les den lo que necesitan al gobierno mafioso, imperial. Los EE.UU. y sus socios, no son pobres, ni inocentes. Un muro significó la caida de un extremo, el comunismo, por ellos creado y financiado, y levantar un muro puede ser que signifique la caida del capitalismo, ambos sistemas darán el paso al nuevo orden mundial de Hegel. La sociedad fabiana, en 1884, fue creada por satanistas y franc-masones, en Londra. Colocan dos extremos para que ellos mismos rompan el orden establecido, unos por un bando y otros por el otro, se autodestruyen y eso buscan, la caida de los EE.UU. como, fue la caída, de la UR.SS. Cuando los problemas llegan a casa, es costumbre mirar lejos, cuando mucho de lo que les pasa lo tienen, dentro.Si comentan analistas, católicos, que tienen programas radiales y hablan con especialistas en MK ultra, (satanismo) que la secta iluminati, la onu de lucis trust, no pudo colocar a su candidata como gran emperadora, la sra. Clinton. Tampoco pudieron colocar en la Onu, a su preferida Malcorra. Lo que tienen en común, y no es casualidad que siempre, esos candidatos, estan conectados a la leviatan de la city masonica de Londra. 1717-2017. Por algo afirman, que nunca perdieron ninguna guerra. lo cual no significa que las ganen, honorablemente- La cuestión que los británicos, son criminales de guerra y no pueden ser llevados, a la justicia. Será justicia, del Señor.

    Me gusta

  2. Lo extraño de todo esto, es que aparte de la confusión creada por los izquierdistas. El Plan revelado por el Gral. Wessley Clark, de invadir como punto final a Iran, sigue en marcha.
    El ejército orquestado contra “los ciudadanos” de USA, está trabajando contra los que protestan y hacen desmanes.
    Algo se está cocinando tras bambalinas y el modo de llevarlo a cabo es mantenernos pendientes de la “guerra contra Trump”.

    Los supuestos aliados Trump y Putin, seguirán siéndolo?
    Las declaraciones de Nikki Haley en la ONU, son similares a las de la anterior administración.
    Las declaraciones del General James Mattis quien alegara la injerencia Rusa en las elecciones, igual.
    Las declaraciones de Pompeo por su parte no dan lugar a esperanzas de acabar con las tensiones.
    Yemen sigue siendo bombardeada y ahora se encrudece la hostilidad con China, e Irán.

    Independientemente del Muro y las extradicciones de inmigrantes de Oriente medio y de Latinoamérica, se exacerban en ambos lados las hostilidades, algo no encaja.
    Los amantes de los puentes contribuyen dividir y crear odio contra los que quieren un muro protector.
    Los amantes de la unión de todas las religiones, contribuyen a dividir en odio intereligioso entre todas las religiones.

    Un muro se construyó en Alemania para no dejar entrar pero también para no dejar salir. Igual se hablaba de la cortina de hierro de Moscú con los mismos fines.

    Las cifras de muertes civiles en México, de la anterior administración en su “ayuda” contra los narcos, no es menor a la que sucedió en oriente medio.

    En fin, este supuesto respiro en cuanto a la 3era guerra mundial, parece que esta supeditado a la credibilidad que Trump logre de la ciudadanía para consolidar su anuencia a invadir el último país a invadir en la agenda presentada por el General Wesley, Irán. Y de pasada orquestar una razón contundente para hacer la guerra a México.
    Los tambores de guerra no han cesado, se han incrementado, pero los que antes estaban contra la guerra se están enardeciendo a través de los conflictos de los izquierdistas. Todo está planeado y las manos de los jerarcas de la Iglesia católica por esos vemos a esas supuestas monjas y sacerdotes, manipulando a los fieles para participar en los conflictos sintiéndose amantes de la justicia son los creadores del caos para implementar la mano dura “ley marcial” que vendrá tras todos sus desmanes, igual que hicieron en Ucrania.

    Dios tenga misericordia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s