ALL POSTS

EL GOLPE HERÉTICO. FRANCISCO QUIERE ELIMINAR LA LITURGIA


[No podía dejar sin tocar la liturgia, la lex  orandi. Francisco prosigue su acción demoledora]

 

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. Los verdaderos CATOLICOS fiel al concilio dogmática de TRENTO. Nos tienen sin cuidado. Los que se deben de preocupar son los seguidores de la secta iglesia romana post conciliar Vaticano 11. Que no tienen su identidad.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Acoso en Gloria TV?. Denuncian suplantación de indentidad, acoso a los comentaristas y falsificación de cuentas.
    http://panoramacatolico.info/articulo/acoso-en-gloria-tv

    Odio Racial (no tolera a los hispanos y tiene odio racial contra los mexicanos) y Cyber bullying de moderador Holy Cannoli de la pagina Gloria tv

    GLORIA TV y canal de videos Reina de la Paz TV, promocionan un demonio llamado Medjugorje. Falsos Cristos y falsas Marías, pseudo milagros y sanaciones, como, maitreya-satan kumara, de share internacional. Lucis trust por una religión satanica mundial. New York Londra. Ginebra. vaticano 2, y tierra deicida.

    ” Porque estos falsos apóstoles, son obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. Así que, no es mucho si sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras” San Pablo II, Corintios XI.

    Merdjugorje no es María santísima, es el demonio. Padre Luigi Villa. Chiesa Viva.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues si que está muy raro, dan las noticias Bergoglio quiere eliminar la instrucción liturgiam authenticam?
    y luego esas cosas de borrar los comentarios??
    Juegan en los dos bandos o como?

    Buscando en Vatican Va. la que aparece es la 5ta instrucción para LA RECTA APLICACIÓN de la Constitución sobre la Sagrada Liturgia del Concilio Vaticano II. entro en vigor el 25 de abril 2001

    O sea que no es de nuestra incumbencia, son modificaciones y clarificaciones sobre las traducciones a lengua vernácula asi como disposiciones genrales a observar en la NUEVA MISA etc.

    con un antecedente conflictivo su numeral 1 dice : § 1. Se conservará el uso de la lengua Latina en los Ritos Latinos, salvo derecho particular.

    Igual que el concilio afirmaba la CONSTITUCIÓN SACROSANCTUM CONCILIUM SOBRE LA SAGRADA LITURGIA

    en su numeral 36:
    Lengua litúrgica

    36. § 1. Se conservará el uso de la lengua latina en los ritos latinos, salvo derecho particular.

    En ambos casos el párrafo siguiente dice:

    § 2. Sin embargo, como el uso de la lengua vulgar es muy útil para el pueblo en no pocas ocasiones, tanto en la Misa como en la administración de los Sacramentos y en otras partes de la Liturgia, se le podrá dar mayor cabida, ante todo, en las lecturas y moniciones, en algunas oraciones y cantos, conforme a las normas que acerca de esta materia se establecen para cada caso en los capítulos siguientes.

    Que pretende Francisco? Nuevos cambios, más libertad que la que dieron sus predecesores, ¿qué mas da? la liturgia fue despedazada en aras de la mayor comprensión del pueblo desde HACE MUUUUCHO TIEMPO.

    Y el pobre pueblo que NUNCA LO PIDIO, hoy le dan gato por liebre y ni enterado está de todo lo que se hace en su nombre y para su provecho. BUENO eso dicen ELLOS.

    Me gusta

  4. La liturgia vaticanoII ya está falseada, no es la Santa Misa. Montini supo hacer las cosas de tal forma que existiera una “versión canónica” y otra, u otras, “que no se sabe de dónde salió”. Después hizo el tonto y se asombró por el humo de Satanás. La culpa no fue suya, dijeron. El estaba muy preocupado por este asunto e incluso envió una carta a todas las novísimas conferencias episcopales, misma que no fue obedecida. Esta carta estuvo un tiempo en la página web vaticana.

    Si, ya se ve cuánto angustió esto al astuto Montini. “Prohibir” sin ganas, es la mejor forma de obtener lo que se prohibe. Él es el máximo responsable de la abolición del Santo Sacrificio, y como tal habrá sido juzgado por N.S. Jesucristo.

    Luego Ratzinger a este respecto hizo algo igual o peor: dijo que en realidad el Rito Tridentino no había sido jamás derogado. Esto es una mentira, ya que lo dijo en el sentido de que el Rito podía realizarse tal cual en 1985, 2000, 1950 o en 1537, sin presiones, sin persecuciones, y esto es una mentira total. Y devolvió un simulacro para congraciarse con los tradis. La indultada, le llamó Bergoglio. Esto puso sobre la mesa la inmensidad de su falsía, la de ellos, los conciliaristas. Cómo va a decir esto, cuando miles sabemos que el objetivo central fue “la nueva misa” y “la nueva iglesia”?

    Pero todas ellas están falseadas por unanimidad, perdido el sentido Sacrificial de la Santa Misa, perdidas las Gracias que provienen del Manantial del Calvario, perdida la Transubstanciación. Lo mismo dan las celebraciones con payasos, aquellas en las que chicos y chicas se abrazan y bailan para festejar en el espíritu, aquellas en las que un astuto conciliar tira al suelo a los fieles para que “descansen en el espíritu”, aquellas en las que se recitan consignas políticas, etc., etc. Todas son falsas, lo mismo que las protocolares montinianas del opus, las judaicas del kiko, etc.

    Pero por supuesto, ahora al conciliarismo y a Bergoglio los límites les quedan chicos. En un proceso que cabría tildar de alucinación de posesos, creen que está todo más que bien, viento en popa, y que es el momento para unificar todas las “religiones cristianas” en una, y así, unidos a obispesas lesbianas, gays y adúlteros enamorados, “cumplir al fin con la oración sacerdotal de Cristo- que todos sean uno”. Pero difícil será que puedan falsear más la liturgia ya falseada de una vez por Montini. Lo que sí pueden hacer es hacerla parecer mucho menos católica a los ojos de algún ingenuo que quede por ahí todavía, limar las asperezas y tratar de preparar la religión aceptable a su dios gadu, y a su anticristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s