“El islam se está fortaleciendo en Europa con la bendición de la Iglesia”

 

a2d9f636-631a-48be-b99a-5bb58a9e3719-775-000001427d2bd88f_tmp
Monseñor Carlo Liberati, arzobispo emérito de Pompeya (izquierda), forma parte de un sector creciente de líderes católicos que se niegan a que la Europa del futuro pertenezca al islam y que hablan en abierta oposición del papa Francisco (derecha).

Giulio Meotti.- Todo el mundo en Italia y el resto de Europa será “pronto musulmán” por culpa de nuestra “estupidez”, advirtió monseñor Carlo Liberati, arzobispo emérito de Pompeya. Liberati afirmó que, a causa del ingente número de migrantes musulmanes, junto al creciente secularismo de los nativos europeos, islam se convertirá pronto en la primera religión de Europa. “Toda esta decadencia moral y religiosa favorece el islam”, explicó el arzobispo Liberati.

Décadence (Decadencia) es también el título del nuevo libro del filósofo francés Michel Onfray, en el que sugiere que la era judeocristiana podría haber tocado su fin. Onfray compara Occidente y el islam: “Nosotros tenemos nihilismo, ellos tienen fervor; estamos agotados, ellos gozan de buena salud; a nosotros nos queda el pasado, a ellos el futuro”.

El arzobispo Liberati pertenece a un grupo de cada vez más líderes católicos que se niegan a aceptar que en Europa el futuro le pertenezca al islam. Hablan abiertamente contra el papa Francisco, que no parece demasiado impresionado por el colapso del cristianismo a causa del descenso de la natalidad, acompañado de una apatía religiosa y su sustitución por el islam.

La opinión oficial del papa Francisco la encarna el obispo Nunzio Galantino, nombrado por el pontífice como secretario general del obispado italiano. El pasado mes de diciembre, Galantino dio una entrevista en la que rechazaba cualquier motivación religiosa tras los atentados yihadistas, y afirmaba que era “el dinero” lo que había detrás.

Ahora hay muchos comentaristas católicos que están cuestionando la ceguera de la Iglesia sobre el peligro al que se está enfrentando Europa. Uno de ellos es el jefe de Cultura de la revista francesa Valeurs Actuelles, Laurent Dandrieu, que escribe:

“El islam tiene todas las opciones de fortalecer masivamente su presencia en Europa con la bendición de la Iglesia. La Iglesia está contemplando el asentamiento de millones de musulmanes en Europa (…) y la confesión musulmana en nuestro continente como una manifestación inevitable de libertad religiosa. Pero la cuestión de la civilización nunca se plantea (…) Al alejarse de la población nativa de Europa y sus preocupaciones legítimas, la Iglesia no sólo está llevando a Europa a un punto muerto; también se está pegando un tiro en el pie”.

Dandrieu enumera los gestos y discursos del papa Francisco a favor del islam y los inmigrantes:

“El 1 de octubre de 2014, el papa recibió a los supervivientes eritreos de un naufragio en Lampedusa; el 8 de febrero de 2015, hizo una visita sorpresa a un campo de refugiados en Ponte Mammolo, al norte de Roma; el 18 de abril, dedicó su primera visita oficial al presidente italiano, Sergio Mattarella, a exigir “un compromiso mucho mayor” hacia los migrantes; el 6 de septiembre de 2015, al acabar el Ángelus en la Plaza de San Pedro, pidió “a cada parroquia, comunidad religiosa, monasterio y santuario de Europa que acogiera una familia” de refugiados; el 24 de marzo de 2016, decidió celebrar el Jueves Santo en un centro que albergaba a 900 refugiados, y lavarle los pies a doce solicitantes de asilo; el 28 de mayo, recibió a unos niños cuyos padres murieron al hundirse su bote, lleno de migrantes; durante la audiencia general del 22 de junio, Francisco bajó hacia la multitud para llevarse con él a quince refugiados”.

Pero como demuestra el caso de Liberati, la resistencia a la visión del papa Francisco de Europa está creciendo dentro de la Iglesia Católica.

“Está claro que los musulmanes tienen un objetivo último: conquistar el mundo”, dijo el cardenal Raymond Burke.

El islam, mediante la sharia, su ley, quiere dominar el mundo y permite la violencia contra los infieles, como los cristianos. Pero nos cuesta reconocer esta realidad y responder defendiendo la fe cristiana (…) He oído varias veces una idea islámica: “Lo que no logramos hacer con las armas en el pasado, lo estamos haciendo hoy con la tasa de natalidad y la inmigración”. La población está cambiando. Si esto sigue así, en países como Italia, la mayoría será musulmana (…). El islam se realiza a sí mismo mediante la conquista. ¿Y cuál es la victoria más importante? Roma.

El primero que denunció esta drástica tendencia fue el misionero más importante de Italia, el padre Piero Gheddo, que dijo que, a causa de la caída de la fertilidad y el fervor musulmán, “el islam podría conquistar más pronto que tarde la mayoría de Europa”. Estas preocupaciones no afectan sólo al ala conservadora de la Iglesia Católica.

El cardenal Christoph Schönborn, arzobispo de Viena y al que se señala como candidato a ser el próximo papa, es muy cercano al papa Francisco y centrista. El pasado septiembre, en el aniversario del Sitio de Viena, cuando las tropas otomanas de Turquía casi conquistaron Europa, Schönborn hizo una dramática defensa de las raíces cristianas de Europa. “Muchos musulmanes dicen –y desean– que ‘Europa está acabada’”, dijo el cardenal Schönborn, antes de acusar a Europa de “olvidar su identidad cristiana”. Después denunció la posibilidad de “una conquista islámica de Europa”.

Después de que un tunecino, que llegó en una oleada de migrantes a Alemania, asesinara a doce personas en un mercado navideño en Berlín, el arzobispo católico de la capital alemana, Heiner Koch, otro líder católico “moderado” nombrado por el papa Francisco, también hizo una advertencia: “Tal vez nos hemos centrado demasiado en la imagen radiante de la humanidad, en el bien. Ahora, en este último año, o quizás también en los anteriores, lo hemos visto: también existe el mal”.

El jefe de la Iglesia Católica Romana checa, Miloslav Vlk, también advirtió sobre la amenaza de la islamización. “Los musulmanes de Europa tienen muchos más hijos que las familias cristianas; por eso los demógrafos han intentado afrontar el momento en que Europa se convertirá en musulmana”, afirmó el cardenal Vlk. También culpó a la propia Europa por la toma del islam:

“Europa pagará muy caro haber abandonado sus raíces espirituales; este es el último periodo, que no durará décadas, en que aún podremos decir que tenemos una posibilidad de hacer algo al respecto. A menos que los cristianos abran los ojos, la vida se podría islamizar y el cristianismo no tendrá la fortaleza para imprimir su carácter en la vida de la gente, y mucho menos en la sociedad”.

El cardenal Dominik Duka, arzobispo de Praga y primado de Bohemia, también cuestionó la “cultura de bienvenida” del papa Francisco.

Entre los arzobispos católicos de Oriente hay muchas voces que expresan su inquietud sobre la revolución demográfica y religiosa de Europa. Una de ellas es la del líder de los católicos en el Líbano, que pagó un precio extremadamente alto por la islamización de su propio país, incluyendo el asesinato y el exilio, y ahora ve cómo el peligro se acerca a Europa. “He oído muchas decir a los musulmanes que su objetivo es conquistar Europa con dos armas: la fe y la tasa de natalidad”, dijo el cardenal Bechara Rai.

Otra de las voces es la del arzobispo de origen francés Paul Desfarges, al frente de la diócesis de Constantina en Argelia: “No sorprende que el islam haya cobrado tanta importancia”, dijo Desfarges. “Es un problema que afecta a Europa”. El cardinal de Sídney George Pell pidió después “un debate sobre las consecuencias de la presencia islámica en el mundo occidental”. Pell fue secundado por Laszlo Kiss Rigo, jefe de la comunidad católica del sur de Hungría, que dijo que “no son refugiados; esto es una invasión, vienen aquí gritando ‘Alá Akbar’, quieren hacerse con el poder”.

Al nivel la político, hay otra tendencia, la de fuertes líderes católicos que desafían al papa Francisco sobre la cuestión islámica y la inmigración. El más importante es el candidato francés a la presidencia François Fillon, uno de los primeros políticos que “no oculta el hecho de ser católico”. Fillon publicó un libro titulado Vaincre le totalitarisme islamique (Derrotar al totalitarismo islámico), y subió en las encuestas con su promesa de controlar el islam y la inmigración: “Tenemos que reducir la inmigración a un estricto mínimo”, dijo Fillon. “Nuestro país no es una suma de comunidades, ¡es una identidad!”.

 

Estos políticos, obispos y cardenales podrían convencer al papa Francisco de que no deje que Europa, la cuna del cristianismo y la civilización occidental, esté abocada a un lúgubre destino. Michel Onfray escribió al final de su libro: “El judeocristianismo rigió durante dos milenios. Es un digno periodo para una civilización. Ahora el barco se hunde: sólo podemos hundirnos con elegancia”. Lo urgente ahora es evitarlo.

De Alerta Digital

5 thoughts on “EL ISLAM AVANZA EN EUROPA CON LA BENDICIÓN DE LA IGLESIA

  1. Concilios fraudulentos, similares hasta en los tiempos de reinado :
    1410-1415 Juan XXIII. Baldassare Cossa.
    1958-1963 Juan XXIII. Angelo Roncalli.Franc-masón, por la ramera de babilonia.
    No había tanto misterio, fue elegido (Roncalli) porque era anciano, su principal deber era hacer de Montini (Pablo VI), un Papa.(los papas de Apocalipsis XVII y XVIII
    Esa fue la política y realizada con precisión. Cardenal Heenan. Por eso no sorprende la intención de beatificar un franc-mason, rosa cruz, como Lutero, luego de los tres francmasones, de la iglesia conciliar. ¿Dónde estaba el clero, y todas las facciones del poder religioso, con la masonería anglicana, que hoy se sorprende, cuando todo esto, ocurría? Chiesa viva, certifica.

    Le gusta a 1 persona

  2. Margaret Sanger (1879-1966) nace en Irlanda…Filosofía segregar a los imbéciles,peso muerto de basura humana, los no aptos,no queremos que nadie se entere de que queremos eliminar a la población negra, esterilización y eliminación de los minusválidos y “débiles mentales”. “La raza aria es hoy más dada al control de la natalidad y debe darse cuenta de que no sufre internacionalmente por la ignorancia relativa de la estirpe inferior”.prevenir la multiplicación de la mala estirpe; está también para preservar la estirpe bien-dotada”

    6. Anticristianismo: La Iglesia como principal enemiga del progreso de la raza

    Miembro de la secta masónica anticristiana Unity, Sanger veía a los pobres como una amenaza al poder político y económico de los anglosajones blancos.

    http://laguerracontralapoblacion.blogspot.com.ar/2011/03/41-margaret-sanger-la-creadora-del.html

    Fundadora del centro abortivo para venta de órganos de bebés vivos o muertos., Planned Parenthood Federation of America – PPFA. Pertenece a Lucis trust la escuela de demonios base, New York, Londra Ginebra. O.N.U. por una religión satánica mundial. Creo que el problema es, demasiado grave.

    Le gusta a 1 persona

  3. Estos traidores que entregaron Europa a los musulmanes seran castigados por el Senor.
    Los medios en su silencio complice, no muestran nada de lo que sucede en Europa. Las calles de los suburbios de Paris, Marsella, Lyon estan tomadas por los musulmanes, son territorios suyos. La quema de coches en Paris es ya una tradicion y son pocos los que en el mundo saben de esto. Para la muestra un boton en el siguiente link:

    Dios tenga piedad de Europa y America.

    Me gusta

  4. Habian de ponerlas en gran pantalla frente a Santa Martha para que vea el Falso profeta lo que han ocasionando sus deplorables exortaciones misericordiosas para acogerlos.

    Aunque seguramente reirá a pierna suelta, porque ese es el Propósito del NWO, que el santurronamente promueve.

    Me gusta

  5. La Voz que clama en el desierto.

    Una vez más los Obispos de Ucrania levantan la voz.

    Respuesta a Francisco con respecto a su reprensión de Trump

    A) El Pseudo Papa Francisco se opuso radicalmente a Trump hace ya un año, cuando comenzó la campaña presidencial en Estados Unidos. Así, manipuló a un número de católicos a no votar por el actual Presidente. Él habló en contra de él poco antes de las elecciones de nuevo, e inmediatamente después de la inauguración hizo una observación despectiva y falsa acerca de Trump, comparándolo con Hitler. Así crea un muro de odio contra el Presidente que promueve los valores morales cristianos contra los globalistas del NWO a riesgo de su vida. Francisco declara que Trump no es un cristiano para influenciar a los cristianos contra él.

    El 9 de febrero, Francisco dijo hipócritamente: “En el contexto social y civil, apelo a no crear muros, sino a construir puentes”.

    Entonces, ¿por qué, en el contexto social y civil, Francisco crea un muro de odio contra el Presidente de Estados Unidos y Destruyendo los puentes de justa simpatía por él?
    Francisco promueve así el programa de los globalistas NWO, con quienes él coopera para eliminar el cristianismo y preparar un holocausto de la humanidad de acuerdo con los planes masónicos del Club de Roma.

    Además, los católicos estadounidenses son seducidos para construir muros y destruir puentes en relación con Trump by Card. DiNardo también, que comparte esta actitud maliciosa de Francisco.

    ¿Por qué Francisco no declaró que Obama no es un cristiano? Bajo su presidencia, Obama legalizó el pecado de los sodomitas y lo promovió como una prioridad de la política exterior de Estados Unidos, por la cual negó los principios morales de los mandamientos de Dios (Jud 7, 2Pe 2: 6).

    El presidente Trump rechazó los derechos LGBT y la ley de implantes de microchip y declaró la lucha contra el terrorismo islámico en sus primeras horas en el cargo.

    Trump recoge cristianos perseguidos de Oriente Medio. Esta es la verdadera manifestación de la misericordia. Dijo: “Los cristianos en el Medio Oriente han sido ejecutados en gran número. ¡No podemos permitir que este horror continúe! Vamos a ayudarlos … ”

    Francisco, a diferencia de Trump, nunca ha defendido eficazmente a los cristianos perseguidos.
    El Islam castiga a los homosexuales con la muerte.
    El NWO, sin embargo, promueve tanto el Islam como los derechos LGBT.
    Francisco hace lo mismo. Estas alianzas opuestas terminarán tan pronto tomen el poder. Entonces se destrozarán los unos a los otros.

    ¿No sabe Francis que la guerra en Siria y la llamada Primavera Árabe fueron iniciadas por Obama y Hillary Clinton y financiadas por globalistas como Rothschild, Rockefeller y Soros?

    ¿Por qué Francisco les ayuda si es consciente de que el objetivo es desestabilizar el mundo y hacer la vida insoportable para todos?

    La gente preferirá entonces entregar voluntariamente su libertad a cambio de una seguridad temporal que terminará en un holocausto -la reducción al llamado millón de oro.

    Toda esta crisis de refugiados es una crisis programada.
    ¿Quizás Francis no lo sabe?

    Conoce bien a la gente detrás de las escenas que controla todo. Ellos controlan a todos los políticos por soborno o extorsión.

    La misma razón por la que odian a Trump es que no pueden sobornarlo ni chantajearlo. Ellos no lo mantienen en una cuerda y les da miedo.

    Y ahora, he aquí, viene Francisco, un demagogo religioso, que manipula al público mundial calumniando al Presidente.

    ¿Por qué a Francisco no le importa que los cristianos -incluidos los niños- sean brutalmente asesinados por islamistas?
    ¿Por qué no coopera con Trump para salvarlos sino que hace todo lo contrario?

    Es una señal de que él tiene el espíritu del Anticristo.
    ¿Por qué Francis no agradeció a Trump por abolir los derechos LGBT y así evitar el castigo de Dios de todo el planeta?
    El homosexualismo está asociado con la maquinaria brutal del robo de niños, la devastación moral y psicológica de los niños, y el comercio de órganos de los niños.
    ¿Por qué Francisco no levanta la voz por los niños indefensos? ¿Dónde está la misericordia de Francisco?
    ¿Es Francisco un cristiano?

    Cita de Francisco: “No responder al mal con el mal. Hay que derrotar al mal con el bien, la ofensa con el perdón. ”
    Respuesta: Así como Satanás usó mal las Escrituras en el desierto, así también Francisco lo usa mal en sus declaraciones.
    Ignora intencionalmente la necesidad de fortalecer las fronteras y de hecho atenta : ¡Deja que los lobos entren en el redil de las ovejas, para que las ovejas venzan el mal con el bien!
    Francisco nunca predica el arrepentimiento, pero apela inteligentemente al perdón.
    Dios es ciertamente misericordioso; Él perdona los pecados y las transgresiones, pero sólo si uno muestra sincero arrepentimiento.
    Los que se niegan a arrepentirse serán castigados con un castigo eterno en el infierno. ¿No lo sabe Francisco?

    ¿O tal vez niega el infierno bajo el disfraz de falsa misericordia?
    Cita de Francis: “Un cristiano nunca diría ‘pagarás por eso’. ¡Nunca!”

    Respuesta: Francisco reprende al presidente por fortificar las fronteras contra la propagación del crimen, y dice a este respecto: “Eso no es un gesto cristiano”.
    ¿Es un gesto cristiano cuando Francisco besa los pies de los transexuales? Este gesto es contrario a la ley de Dios. ¡Dios advierte que el castigo por el pecado de los sodomitas es fuego del cielo! (Judas 7)
    La cooperación con los globalistas NWO en la promoción de la islamización de Europa y el suicidio del cristianismo no es definitivamente un gesto cristiano.

    Llevar un rosario en el oído como un pendiente o lanzarlo al aire como un lazo, como lo hace Francisco, no es un gesto cristiano. Se burla de la piedad católica.

    La masticación provocativa de las hojas narcóticas, como hizo Francisco en el avión, no es un gesto cristiano. Este gesto de su aprobación de uso de drogas. (“Papa Francisco pidió masticar hojas de coca en su visita a Bolivia” 28/jun/2015)

    Cita de Francis: “Una ofensa se supera con el perdón. Vivir en paz con todos.
    Respuesta: En lo que se refiere a los criminales profesionales, los asesinos se toman el perdón como una debilidad que les permite amenazar a toda la sociedad. Bajo el gobierno de los criminales no es posible vivir en paz, sino sólo en la esclavitud moderna y bajo la opresión. Seguir el consejo de Francisco significa el suicidio del cristianismo y la humanidad.

    B) ¿Por qué Francisco es un anticristo?
    “Hijos, es la última hora; Y como habéis oído que viene el Anticristo … “(1Jo 2:18)” Entonces muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. Y porque la anarquía abundará, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, será salvo. “(Mt 24, 11-13)
    ¿Por qué Francisco es anticristo?
    Porque es un falso profeta y engaña a muchos. ¡Pretende ser un siervo de Cristo, pero sirve al Anticristo!
    Él ocupa el cargo más alto que tiene el deber de proteger la doctrina y la moral cristiana, pero él abusa de la autoridad eclesiástica para destruir el cristianismo desde la raíz bajo la cubierta de frases piadosas. Y esta es la señal del Anticristo.
    Utiliza gestos, palabras, todo de una manera positiva, pero el fruto de sus gestos y palabras es la pérdida de la fe salvadora y la muerte temporal y eterna.

    C) El camino de la salvación – arrepentimiento
    ¿Cómo es posible que tal persona amoral y herética sea elegida Papa?
    La respuesta es dada por un ex musulmán: “Los papas corruptos designan obispos corruptos y los obispos corruptos eligen a los papas corruptos”.
    ¡Esta corrupción es sobre todo resultado de herejías!
    La verdadera penitencia es admitir que este proceso de apostasía ya fue preparado por el Concilio Vaticano II.
    La Declaración Nostra Aetate contiene mentiras explícitas, así como herejías contra el Primer Mandamiento.
    Estos proclaman un respeto por los paganos, y de sus demonios, destruyen cualquier verdadera misión, y han abierto la puerta a una anti-misión del paganismo. En cuanto al Islam, es una herejía y una mentira decir que nosotros y los musulmanes tenemos el mismo dios – Alá.
    El fruto del Vaticano II es la apostasía masiva, ¡pero también la islamización de Europa!

    + Elijah
    Patriarch of the Byzantine Catholic Patriarchate

    + Methodius OSBMr + Timothy OSBMr
    Secretary Bishops

    http://vkpatriarhat.org.ua/en/?page_id=9564
    February 11, 2017

    Copies to:
    US President and Government
    Presidents and Governments of EU Member States
    President and Government of the Russian Federation
    Vatican Secretariat of State
    Bishops in the US and the EU
    Mass media7

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s