ALL POSTS

TIENE MÁS RAZÓN QUE UN “SANTO”


El Padre Calvo defiende las bases biológicas darwinianas de la sociedad y cree necesario que se deje de enviar ayudas a África

El Padre Jesús Calvo, durante su presencia en directo en 'La Ratonera'

El Padre Jesús Calvo, durante su presencia en directo en ‘La Ratonera’

El sacerdote Jesús Calvo ha criticado las campañas de captación de fondos supuestamente dirigidas a salvar la vida de niños africanos mientras cada año se asesinan en España decenas de miles de nonatos. “Es una contradicción en sí misma pretender salvar la vida de un niño africano mientras se condena a morir a miles de los nuestros”, señaló el Padre Calvo, quien cree que tras estas campañas de “falsa ayuda” subyace el propósito de acabar con la raza blanca, según el plan establecido por el austriaco Richard Kalergi.

El párroco leonés también critica las “falsas premisas” de los llamados animalistas al anteponer “lo que ellos denominan derechos de los animales sobre el derecho a la vida de los nuestros”. Y añade: “que me expliquen por qué la supervivencia de una determinada especie animal es más importante que la supervivencia de los nonatos”. Lamenta en ese sentido la existencia de leyes que protegen más a los animales que a las personas de raza blanca. Es por ello que defienda la selección natural como un principio básico para la supervivencia de los europeos. O, lo que es lo mismo, aplicar las bases biológicas darwinianas a la sociedad.

La selección natural es un fenómeno de la evolución que se define como la reproducción diferencial de los genotipos de una población biológica. La formulación clásica de la selección natural establece que las condiciones de un medio ambiente seleccionan la reproducción de los organismos vivos según sean sus peculiaridades. A diferencia de quienes afirman que el darwinismo constituye la base científica del materialismo filosófico del que hablaba Marx para negar la existencia de Dios, para el Padre Calvo tiene un caracter metafísico que determina la verdadera genealogía de la moral, coincidiendo así con Friedrich Wilhelm Nietzsche. Este filósofo alemán criticó a los psicólogos genealogistas ingleses de la época, que intentaban encontrar el origen de la moral, aunque omitiendo la historicidad al ubicar el origen de los conceptos ‘buenos’ y ‘malos’ según su utilidad. Lo ‘bueno’, en un inicio, se designó a todo lo no egoísta y en beneficio de alguien. Lo ‘malo’ era todas las acciones producidas en beneficio propio y sin ningún provecho más que de uno mismo.

Basándose en ello, el Padre Calvo alerta acerca de “la transvaloración de los valores”, donde tras conceptos como la compasión, el altruismo y el filantropismo, se esconde el resentimiento de los débiles, bajo una falsa imagen de justicia y bondad, con el objetivo a su juicio claro de “acabar con la población nativa europea”.

En ese sentido, el sacerdote castellano-leonés considera “lícito” el rechazo de los cristianos a la inmigración musulmana y se distancia de las organizaciones católicas “falsamente humanitarias” que orientan su labor social a “comunidades innatamente incapaces de convivir en nuestras sociedades aceptando y respetando nuestras reglas”. “Esas ayudas hay que destinarlas antes a los nuestros”, apostilla.

 

También sostiene la necesidad de un “gran debate europeo, alejado de la dictadura del pensamiento políticamente correcto”, sobre la incapacidad de algunos pueblos para sobrevivir por sí mismos sin la permanente ayuda de las naciones mayoritariamente formadas por personas de raza blanca y religión cristiana”.

De Alerta Digital

Anuncios

21 replies »

  1. Veo que incluso los que tienen la valentía de decir las cosas están infiltrados de falsas ideas modernistas. Pues no hay ni media palabra de cierto en la “evolución” (y eso si no confunde evolución con selección natural, pues la segunda no implica la primera, ni puede implicarla). El evolucionismo es falso porque implica la generación espontánea y la generación espontánea es imposible. En formato lógico, si E -> G (evolución implica generación espontánea), entonces el primer capítulo del libro de primero de lógica enseña que la negación de G implica la negación de E. Luego si la negación de G es un HECHO (no una teoría) también es un hecho que el evolucionismo es falso. El evolucionismo es el dogma de la religión moderna, que niega la Creación. Y las posturas del P. Jesús Calvo serían más consistentes con el catolicismo, y por ende más sólidas, si desterrara de su mente y de su vocabulario cualquier referencia al evolucionismo. ¡Ay cómo los malos nos arrastran a su propio terreno de juego!

    Me gusta

  2. Es el plan de la ramera de Babilonia que gobierna el mundo, y está sentada sobre muchas aguas, lo que implica un poder quasi absoluto para imponer sus leyes llamadas de derechos humanos, por sobre los mandamientos de Dios. Y tambien hay un formidable negociado detrás de cada refugiado, inmigrante,que usan las corporaciones, como medio para, abaratar trabajo. La masonería y su gobierno mundial son mafias, que se retroalimentan y como lo hicieron demonios del averno no solamente odian a Dios, sino a la persona humana, excepto ellos, la elite.
    Ya está claramente desatado, el modelo sustentable, la religión verde, el uso de armas climáticas, la implementación de incendios intencionales, el robo descarado, de todo lo que necesitan, para su imperio mundial, dejando tierras arrasadas, porque son los mayores ecocidas, aves de rapiña y destructores de la vida. .
    Plan de los años 70 de la Logia propaganda due central, londra.(1717-2017)
    Los que decidieron imponer dictaduras, terrorismo y planes de miseria para endeudar países soberanos. Las tres garras, de la hydra.
    Año: 2013. 1094, personas asesinadas. 758 secuestrados. 2368 heridos. 4380 bombas detonadas da a un total de víctimas del terrorismo de : 17.382 personas. Libro: los otros muertos. No existen para el modelo, depredador, las victimas del terrorismo. Y ahora desean imponer por una de sus agentes premiadas por el gobierno mundial sinárquico, que quien niegue el culto llamado los 30.000 desaparecidos, pague una multa o vaya preso.
    Y esto no es de base local, es el plan de la ramera de babilonia y sus franc-masonerías diabólicas que sirven incondicionalmente. Legislar la mentira y ya lo hicieron en Alemania, cuando masacraron alemanes.Por lo que no es sorpresa que en otros lados, intenten hacer lo mismo..La historia se debe escribir completa, y sin engaños. Esto es lo que intentó, evitar el Padre Arrupe, cuando ya era tarde. No era marxista,internacionalista, ni del invento protestante- masonico, teología de liberación, y fue un sobreviviente de las bombas nucleares arrojadas, intencionalmente sobre poblaciones católicas de Japón, cuando ya se habían rendido, asi es la bestia anglo-americana sionista, a veces un sacerdote, puede hacer diferencias, porque no todos, son los mismo. Y cuando muchos de unen para mentir, hay complot, lo cual por más que esten libres, no los exime, de su responsabilidad, y a cada uno de sus actores. Gracias España.

    Me gusta

  3. Hola hermanos. Habría aquí que separar los tantos. Este hombre tiene un matete en la cabeza…Aun los “mejorcitos” de la secta conciliar rezuman herejías y errores repulsivos…El darwinismo es uno de ellos; recuerdo al mismísimo J. Loring espetar en “EWTN” ciclio “Para salvarte”, que “si tu quieres creer que Dios tomó unos monos y les sopló inteligencia, pues puedes hacerlo, eso no es antibíblico”, ¿el Génesis dice otra cosa verdad?. Qué es ésto sino el veneno evolucionista que ha calado muy hondo, un dogma de la falsa ciencia al igual que el “big bang”.
    Esto es de condenar y me parece lamentable.

    Por otra parte debo decir, que no yerra el “padre” Calvo cuando habla de la ayuda por África, desde “We are the world” hasta hoy ¿qué ha cambiado en Africa esa falsa caridad esa filantropía masónica?, nada, absolútamente nada, porque no se le ha dado nada al continente negro mas que unas migajas. El dinero solo no sirve para nada. Así España civilizó América y le dio prosperidad…mientras que Ingleses, belgas, franceses y portugueses solo esquilmaron Africa y no le aportaron nada.

    Es una paradoja creada por la revolucionaria acción judeomasónica: asesinan bebés nonatos por miles pero se preocupan por el hambre de los niños africanos…están dispuestos a descuartizar un feto humano pero se conmueven por una camada de perritos abandonados….defienden la clínica abortera y a los doctores genocidas, pero proponen la picota pública al que caza una liebre. Al referirse indirectamente a éstos tópicos: animalismo, aborto y falsa caridad, aquí acierta el sr Calvo.

    Sobre las implicaciones racistas, hasta el cansancio debemos repetir que eso no es cristiano…y que la forma clara de preservar una nación no implica el odio al extranjero.Creemos que los mismos que enseñan al español a llamar de sudaca al americano y despreciarlo, están detrás de las hordas de musulmanes. A no hacer el juego a los de siempre.
    Aquí hay un artículo que nos deja la enseñanza de santo Tomás sobre la inmigración:

    http://www.accionfamilia.org/ideal-de-sociedad/que-dice-santo-tomas-sobre-la-inmigracion/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Accion_Familia+%28Acci%C3%B3n+Familia%29

    Me gusta

    • Sin querer desviar del tema, permítame hacer defensa de Portugal, que alrededor del año 1500 nos trajo la civilización de la Fe Católica a Brasil en América, a Angola y Mozambique en África, y a Nagasaki, el más grande santuário de referencia, en Asia. Mientras la América hispana se deshizo en varias naciones por guerras intestinas, Brasil se quedó unificado como la nación más grande de Latinoamérica, y creo que esto se debió a la consagración de las tierras portuguesas de América a la Inmaculada Concepción, por el fiel rey D. Manuel.
      A partir del siglo XIX, cuando los masones franceses e ingleses decidieron repartir África entre los dos, los portugueses católicos ya estaban allí y siguieron resistiéndoles. En un mapa actual de África, se puede ver que estos masones sacan todos los recursos energéticos del continente a través de Shell y BP, dejando la población en grande miseria material y la muerte espiritual del islam, que domina en la mitad norte y sigue avanzando hacia la mitad sur.
      Con el fín del tiempo de los gentiles desde 1947, ya todo el planeta está dominado por la judeomasonería y no queda nación católica, sino pequeños rebaños en la inhóspita trinchera, no para vencer sino para no sermos vencidos, hasta que vuelva N. Sr.
      Saludos en los Sagrados Corazones, MD.

      Me gusta

  4. Para comenzar, admito no ser en absoluto experto en el tema de la situación cultural y sociológica del África, pero creo pertinente exponer algunos puntos de manera que otros los desarrollen con más conocimiento de causa.
    El mal, siempre que pueda, se va a disfrazar de bien. En este caso, “debemos con nuestros aportes, salvar la vida de esos miles de niños africanos que mueren de hambre y enfermedades” Muy altruista. Sin embargo, el drama al respecto es que en esos países africanos donde existe el problema habían sociedades llamadas primitivas por nuestra civilización; que vivían en equilibrio ecológico con su medio mediante una alta tasa de nacimientos, una vida nómada o seminómada, periódicas hambrunas y continuas guerras tribales. La llegada del europeo se caracterizó por provocar una desculturización general sin que esos pueblos pudiesen adoptar ad integrum la cultura europea, porque simplemente No es la propia, no la desarrollaron, no están hechos para ella. Así, se dañó el medioambiente, se rompieron los equilibrios ecológicos; se fijaron fronteras con las que les quitaron el recurso del nomadismo, menudearon las hambrunas, y el SIDA llegó para quedarse. Las altas tasas de nacimientos seguramente se han incrementado con una mínima asistencia a los embarazos y a los partos y menor mortalidad materna. Las guerras tribales se desarrollan ahora con armas automáticas y a mayor escala, lo cual aumentan el drama de los refugiados y también las hambrunas.
    Ayudar a los niños africanos es tapar el sol con un dedo, pero es política fomentada por un sistema que efectivamente quiere destruir la civilización cristiana europea: De la siguiente manera: por cada niño que salvemos del hambre, la desnutrición y las enfermedades, tendremos a futuro toda una familia de niños en igual situación, y así, ad infinitum. Pero se cumple el objetivo porque de ese modo habrá más inmigrantes a Europa de quienes, repito, muy difícilmente se adaptarán, alterando la composición étnica del continente, sustituyendo los valores de la civilización cristiana y acelerando su colapso definitivo.
    El mismo sistema que promueve la ayuda sensiblera y perniciosa, con igual finalidad promueve en Europa el aborto y el control responsable de la natalidad; pero por otra parte también promueve el entontecimiento generalizado del población, esto mediante los medios de comunicación de masas: diarios, revistas, cine, literatura, y principalmente televisión, los cuales inundan nuestras mentes de sexo, lujuria y pornografía, pero también de noticias, reales o falsas, pero siempre tendenciosas, y de fútbol y deportes. En resumen, no importa si es bueno o malo en sí (personalmente me gusta el tenis), lo importante es que no pensemos. O que lo hagamos de determinada manera: Políticamente Correcta.
    El mismo sistema, para el cual no somos sino ganado, con igual finalidad promueve la defensa de los más débiles ( de manera perversa, por cierto): Por ejemplo, promueve la democracia siempre que pueda manipular a las masas con lo dicho más arriba. Promueve el feminismo y la homosexualidad para darles a ellas y ellos libertad. Sí, libertad. Pero libertad para tornarse esclavos de las modas, de sus pasiones y su lujuria; y de paso destruir la familia en cuanto a entidad cristiana (y ofender a Dios, por supuesto). Promueve la desobediencia civil, los conflictos étnicos, solivianta a los pueblos originarios. Lanza a la calle masas de jóvenes presos de la desinformación y la pérdida de valores, a protestar pidiendo más libertad para hundirse más en la esclavitud, léase de las drogas y el hedonismo, por ejemplo.
    Con todo, se persigue que la gran masa del pueblo se torne inculta, egoísta, degenerada y manejable. Pero también se promueve la ciencia y la tecnología, creando élites intelectuales de profesionales altamente especializados, dedicados a la investigación y al desarrollo tecnológico. Que saben mucho acerca de muy poco, igualmente ignorantes de la generalidad y por lo tanto igualmente manejables.
    Así es, en grandes líneas, como se concibe la sociedad del novus ordu, que ha de sustituír a la civilización cristiana. Una masa de ganado; una colonia de hormigas. De esclavos, que, más encima , se creen libres.

    Me gusta

  5. Dejando de lado la teoría de la evolución, que no se ocmo se atreve a defender.
    Los demás puntos merecen un aplauso.
    Esta despertando, igual antes que tarde se da cuenta de su asombroso error.
    Teoría de la Evolución VS Sagradas Escrituras

    Who is de Winner???

    Un Sacerdote debería saberlo.

    Viva Cristo Rey

    Me gusta

  6. El Padre Calvo, en éste y en otros artículos, parece sostener algunos de los errores del régimen nacionalsocialista alemán (darwinismo, racismo, etc.). Él dice algunas verdades, pero lamentablemente las mezcla con errores verdaderamente diabólicos.

    La Iglesia condenó muchos de los postulados del nacionalsocialismo. Lo hizo el papa Pío XI en la encíclica “MIT BRENNENDER SORGE” (puede consultarse aquí: https://tradicioncatolica.es/wp-content/uploads/1937-PIO-XI-MIT-BRENNENDER-SORGE-TEMA-CONDENA-DEL-NAZISMO.pdf).

    La Sagrada Congregación de Seminarios y Universidades, también bajo el reinado de Pío XI, condenó los siguientes errores racistas (cito textualmente):

    “- 1. Las razas humanas, por sus caracteres naturales e inmutables, de tal modo son diferentes, que la más humilde de entre ellas está más lejos de la más elevada que de la
    especie animal más alta.

    – 2. Es necesario, por todos los medios, conservar y cultivar el vigor de la raza y la pureza de la sangre; todo lo que conduce a este resultado es, por lo mismo, honesto y permitido.

    – 3. De la sangre, sede de los caracteres de la raza, como de su fuente principal, se derivan todas las cualidades intelectuales y morales.

    – 4. El fin principal de la educación es desarrollar los caracteres de la raza e inflamar los espíritus con un amor ardiente a la suya propia, como a bien supremo.

    – 5. La religión está sometida y debe adaptarse a la ley de la raza.

    – 6. La fuente primera y la regla suprema de todo orden jurídico es el instinto racial.

    – 7. Sólo existe el Kosmos, o Universo, como ser viviente; todas las otras cosas, entre ellas el hombre, no son sino formas diversas, que se amplifican en el curso de las edades, del universo viviente.

    – 8. El hombre no existe sino por el Estado y para el Estado. Todo lo que él posee en derecho se deriva únicamente de una concesión del Estado.

    – 9. A estas proposiciones tan detestables fácilmente podrán añadirse otras.”

    (Sagrada Congregación de Seminarios y Universidades, Decreto de 13 de abril de 1938 -ver el enlace a la encíclica “MIT BRENNENDER SORGE”-).

    Hay que oponerse a la invasión del Islam en Europa, pero para ello no hay que recurrir a las doctrinas del diablo.

    Me gusta

  7. Tienes mucha razón Juan V P, y eso puede ser que se deba a las enseñanzas que reciben desde el seminario, donde empiezan a emponzoñarles con esas doctrinas diabólicas como si fueran verdades incuestionables.

    Me gusta

  8. Sí Adri. Les enseñan el evolucionismo, el darwinismo, la filosofía agnóstica moderna… En teología tienen por maestros a los modernistas Rahner, Ratzinger, Wojtyla, etc., y el eje de sus estudios es el “Concilio” Vaticano II, repleto de herejías y errores.

    Quería darte las gracias por un comentario que escribiste hace unos días, donde hablabas de las profecías de Marie Julie Jahenny. No conocía a esta mujer santa, ni sus revelaciones. Junto con Catalina Emmerick, ya son al menos dos personas de probada santidad las que hablan sobre los terribles cambios litúrgicos del Vaticano II. Toda una confirmación de que los católicos tradicionales están en lo cierto.

    Y Jahenny también parece confirmar la posición sedevacantista. En una revelación del 29 de Marzo de 1879, ella afirma: “La Iglesia abandonada estará sin su Cabeza suprema quien la gobierna y la dirige”. Aquí parece que claramente se está refiriendo al papa. Podría objetarse que habla de Jesucristo, y no del papa. Pero Nuestro Señor está siempre con su Iglesia, sin abandonarla nunca. “Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo.” (Mt 28, 20). Por lo que parece claro que se refiere al papa, que en los periodos de sede vacante está ausente en la Iglesia.

    Contando con Jahenny, ya son muchas las profecías que nos hablan de sedevacantismo: Nuestra Señora del Buen Suceso, Isabel Canori, Exorcismo de León XIII, etc. Pero la verdadera confirmación está en la doctrina infalible de la Iglesia, que nos asegura que es imposible que un verdadero papa haga lo que están haciendo los “papas” del Vaticano II.

    Un saludo desde España, amiga Adri.

    Me gusta

  9. Un gusto que te sirvieran Juan V P.
    Yo hace tiempo que venía tratando de traducir las profecías del blog creado por los devotos de Marie Julie, que obvio “son sede vacantes”, pero como está en francés apenas podía vislumbrar la cantidad de profecías que esa Santa mujer recibió de nuestro Señor, nuestra Señora, los ángeles y los Santos.
    Gracias a Dios alguien se tomó la molestia de traducir algunos de los textos al español.

    Les dejo el link para los que sabiendo Francés, quieran navegar en la página, aunque ahora que entré permite hacer la traducción de la misa, ya sabemos que las traducciones no son muy buenas pero algo se entenderá.

    Saludos

    http://www.marie-julie-jahenny.fr/index.htm

    Me gusta

  10. A la estimada Sra. María Dolores Rivero Orge, quisiera puntualizarle que es un error conceptual contraponer Brasil a la América Hispana, porque Brasil es parte genuinamente integrante de Hispanoamérica. Y se trata, además de un error fomentado insistentemente por masones y liberales. Recuerde, apreciada amiga, que la Hispania romana comprendía a toda la península ibérica sin excluir de ningún modo a los territorios lusitanos, que muchos siglos después constituirán Portugal, gran nación a la que admiro y a la que amo tiernamente, pero mal que les pese a nacionalistas extremos portugueses, Portugal es de pleno derecho parte integrante del concepto Hispania y, por lo tanto, Brasil se incardina asimismo de pleno derecho en el concepto de Hispanoamérica.

    E igualmente es hacerle el juego a liberales y masones hacer uso del término «Latinoamérica», ideado para justificar propagandísticamente la intervención de Francia en México durante el Reinado de Napoleón III, pues de ese modo, al ser el francés otra lengua derivada del latín, como el español, la propaganda francesa pretendía así de algún modo legitimar su intromisión en territorio mexicano, sugiriendo que México formaba parte de su misma comunidad lingüística.

    El término Latinoamérica es, por lo tanto, tramposo y jamás escucharemos en los medios de comunicación del Nuevo Orden el término Hispanoamérica, que ha decaído por completo y no resulta políticamente correcto. Si por lo menos fueran conceptualmente rigurosos deberían incluir en Latinoamérica al Quebec canadiense…

    Me gusta

  11. A Juan V.P. y a Adri.
    No estoy de acuerdo con ustedes, en justificar a los pseudo religiosos conciliares, en cuanto a decir que todas las herejías que profesan, son debido a la enseñanza que reciben, pues cualquier persona que verdaderamente tiene una inclinación hacia la vida religiosa, primeramente tiene a la mano las Sagradas Escrituras, el Magisterio y la Tradición; en seguida, cuenta con la enseñanza de los Padres de la Iglesia, los Padres del Desierto y las vidas de los Santos y sus escritos, ejemplos: San Francisco de Sales, San Alfonso Maria de Ligorio, San Luis María Grignion de Montfort y un largo etc., por lo tanto, ya es hora de seguir justificando a los herejes, apóstatas conciliares.
    Ahí tenemos por ejemplo, a los de “denzinger bergoglio”, como conocen bien las Sagradas Escrituras y otros mas que aún, cuando por pertenecer a la secta conciliar, y que por lo mismo no los reconozco como verdaderos sacerdotes, por la razón de sus inválidas consagraciones, no profesan las herejías como lo hacen este tipo de “sacerdotes”. Tienen una verdadera confusión en sus mentes, y mezclan verdades con errores, producto de su falta de honestidad, oración y entrega a Nuestro Santísimo Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María.

    Me gusta

  12. Yo les pregunto: Como podríamos ser sedevacantistas, y cual sería nuestra religión, si creyeramos en el darwinismo, en el marxismo, en el pentecostalismo o lo justificaramos en quienes SI creen en ello.
    Nuestra religión, ya no sería la Santa, Católica y Apostólica.

    Me gusta

  13. Y “Francisco vuelve a contraatacar” EL TERRORISMO ISLÁMICO NO EXISTE

    El Presidente Bashar Al Assad dice que veto de Trump va dirigido a terroristas, no a ciudadanos sirios

    http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/internacional/2017-02-16/al-assad-dice-que-veto-trump-va-dirigido-terroristas-no-ciudadanos-sirios/

    En un discurso a los movimientos populares que coincide con el segundo aniversario del asesinato, por ISIS, de los 21 mártires coptos, Francisco hace una sorprendente declaración, de escaso rigor científico.

    “El peligro es negar al prójimo y así, sin darnos cuenta, negar su humanidad, nuestra humanidad, negarnos a nosotros mismos, y negar el más importante de los mandamientos de Jesús. Esa es la deshumanización. Pero existe una oportunidad: que la luz del amor al prójimo ilumine la Tierra con su brillo deslumbrante como un relámpago en la oscuridad, que nos despierte y la verdadera humanidad brote con esa empecinada y fuerte resistencia de lo auténtico”, es el aliento del Papa Francisco en su Mensaje a los participantes en el Encuentro de Movimientos Populares reunidos en la ciudad de Modesto, California, del 16 al 19 de febrero…

    Hace pocos meses, en Roma, hemos hablado de los muros y del miedo; de los puentes y el amor. No quiero repetirme: estos temas desafían nuestros valores más profundos.

    Sabemos que ninguno de estos males comenzó ayer. Hace tiempo enfrentamos la crisis del paradigma imperante, un sistema que causa enormes sufrimientos a la familia humana, atacando al mismo tiempo la dignidad de las personas y nuestra Casa Común para sostener la tiranía invisible del Dinero que sólo garantiza los privilegios de unos pocos. “La humanidad vive un giro histórico”.

    A los cristianos y a todas las personas de buena voluntad nos toca vivir y actuar en este momento. Es “una responsabilidad grave, ya que algunas realidades del mundo presente, si no son bien resueltas, pueden desencadenar procesos de deshumanización difíciles de revertir más adelante”. Son los “signos de los tiempos” que debemos reconocer para actuar…

    La otra es una reflexión que ya la hice en nuestro último encuentro pero me parece importante repetir: ningún pueblo es criminal y ninguna religión es terrorista.

    No existe el terrorismo cristiano, no existe el terrorismo judío y

    no existe el terrorismo islámico. dice Francisco

    No existe. insiste como intentando grabarlo en la mente de los que le escuchan.

    Ningún pueblo es criminal o narcotraficante o violento. “Se acusa de la violencia a los pobres y a los pueblos pobres pero, sin igualdad de oportunidades,
    ttps://www.youtube.com/watch?v=Fa6vkqDuHE4
    las diversas formas de agresión y de guerra encontrarán un caldo de cultivo que tarde o temprano provocará su explosión”.

    No señor no se está acusando a los pobres por no tener las mismas oportunidades. Y por si no lo sabe todas las guerras están siendo provocadas, y el caldo de cultivo para la matanza lo preparan usted y sus amigos con estas rotundas mentiras.

    Hay personas fundamentalistas y violentas en todos los Pueblos y religiones que, además, se fortalecen con las generalizaciones intolerantes, se alimentan del odio y la xenofobia. Enfrentando el terror con amor trabajamos por la paz.
    Aquí el texto completo: https://infovaticana.com/2017/02/18/francisco-asegura-no-existe-terrorismo-islamico/

    No Señor no puedes confundir la barbarie con EL PROSELITISMO Y LA EVANGELIZACIÓN de los pueblos, ni siquiera en la conquista en la que los Españoles nos trajeron la fe y acabaron con la idolatría que exigía de sus falsos dioses la masacre más espantosas, para contentar a sus dioses.

    VIVA CRISTO REY

    Vergüenza eterna para quien contra toda VERDAD confundiendo con su FALSA retórica POPULISTA disque humanista, está guiando a Europa y América cristiana a su destrucción siguiendo los planes de los mas excecrables miembros de este mundo.

    VIVA CRISTO REY

    Me gusta

  14. Estimada Mariana,

    No estamos justificando a los conciliares, en el sentido de decir que no tienen ninguna responsabilidad en los errores que profesan. Simplemente decimos que la enseñanza que reciben les condiciona de cierta manera, haciendo que algunos de ellos no sean del todo conscientes de todos los errores que les han enseñado.

    Tenga en cuenta que se les miente en los seminarios, y muchos de ellos apenas han tenido contacto con enseñanzas como el Syllabus, la Pascendi, etc. Salir de esta confusión puede conllevar cierto tiempo.

    Pero en los casos de las personas que sí conocen la enseñanza ortodoxa, y aun así deciden ignorarla, la situación es diferente.

    Como usted dice, con oración y penitencia, Dios puede sacarnos de estos engaños y conducirnos a la verdad.

    Un saludo en Cristo y María.

    Me gusta

  15. Juan V.P. y Adri.
    Aprecio en mucho sus comentarios, principalmente los de Adri, junto con los de María, que hacen una descripción detallada de como trabajan los enemigos de Nuestro Santísimo Señor Jesucristo, de Su Iglesia y de todas las almas.
    En verdad me dio la impresión de que estaban justificando al “padre” Calvo, que bueno si no es asi.
    Por otra parte, independientemente de lo que “les enseñan”, vuelvo a repetir, que no tienen las Sagradas Escrituras para instruirse en la religión que dicen profesar?
    No creo, absolutamente, en la inocencia o ingenuidad de estos “sacerdotes” que mezclan verdades con errores.
    Que recen en verdad y principalmente el Santo Rosario a la Santísima Virgen María, Vencedora de todas las herejías.
    Un saludo en Cristo Jesús, Dios y Salvador Nuestro y la Santísima Virgen María.

    Me gusta

  16. Personalmente creo que hay preconceptos establecidos y es que el mundo era sólo tres regiones, como también cuando afirman que la raza morena es cam, y eso ha sido una gran injusticia de los imperialistas, porque cuando se ven esos barcos llegando a EE.UU. llevando personas, como si fueran animales, para ser usados como esclavos o como grupos sin derechos sinceramente duele mucho, mas cuando muchos de ellos son verdaderos cristianos Lo mismo, hicieron los de la city de Londra, y segun afirman son cristianos. Cuando investigamos nuevo orden de la ramera de babilonia, hasta ahora no he encontrado ni una, persona de color, en las jerarquías de los iluminati. Cuando es conocido que son descendientes de ese hijo de Noe, Cam, Nimrod, de ahi sus iniciaciones, rituales, canibalismo, degeneramiento, y todo lo que significa hechicerias, sacrificios, magia y mafias, y se llaman los acuarianos o los arios.Los seres superiores, con derechos a gobernar un planeta y a imponernos un culto que en lo religioso, es satanismo. No descarto sectas y religiones africanas, la miseria trae superstición, y negociados, pero mucho de ello, pasa por, no, conocer al Señor. Y la secta que gobierna el mundo necesita de esos países, atrasados convenientemente, y sin controles, para sus sacrificios y rituales con niños, que hacen, desde el inicio. Esas personas, son las que gobiernan el mundo.y las que desde Juan XXII, tomaron el control definitivo de las jerarquías del vaticano.Mas el Ior que aun debe responder, muchas preguntas. ya que han olvidado que la casa del Señor no fue, ni es, ni puede ser, una cueva de ladrones.
    He leído, que un democrata desea modificar la pena de muerte, que tienen, por guillotinas, para de esa manera, poder donar los órganos y como esa sociedad está bastante enferma, me pregunto ¿qué hacen con los órganos? ya que parece que es otro gran negociado de la secta global.
    Como tambien vemos clones cada día, y nadie nos cuenta, dónde tienen los laboratorios. Sumado a la denuncia de una señora ex funcionaria, del banco mundial, que afirma la pertenencia de muchos de ellos, como si no fueran, humanos, como nosotros. También hay, en el Congreso de EE.UU. y ya desde Bush padre y Clinton como posible hibridos. Como asi también la declaración de la ex esposa, del Presidente Putin o los que conforman, la corona británica. Y la señora Merkel, como una posible hija de Hitler. el cual desciende, de un Rothschild, es decir un jázaro, y además conectado a reina inglesa, Victoria. Instituto tavistock, de Londra, es otra, aberración de los fabianos arios, marxistas y degenerados, culturales. Demasiadas cosas han ocultado, los dueños del mundo, o ramera de Babilonia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s