ALL POSTS

“A MI MANERA” POR BERGOGLIO/FRAN SINATRA


 

img_7874

[Magnífica interpretación de “La Voz”   Bergoglio/Fran  Sinatra -en su peliculón “CASA[BLANCA] SANTA MARTA” gentil ofreciendo licor de  mate junto al piano (of course) de Ratzinger-  en una pausa de su genial interpretación  de la canción, que  quizás es una de las más oídas en la historia:  MY WAY [A MI MANERA].  ]

MY WAY

Letra traducida al español [a mi manera]:
Ahora seré sincero
Todos vosotros merecéis oír mi versión
Yo hablé de coprofilia
Pero ¿no la llamé una perversión?
Decís que hice mal
Y que no os traté
de manera cortés
Pero yo hago así las cosas…las hago
A MI MANERA
Lo lamento
A veces  olvido tomar mis medicinas
Yo siempre hago lo que tengo que hacer
Por eso llegué a ser
Una sensación de los media
Elaboro los más vulgares insultos
Y los uso de sábado a viernes
Y todavía más, mucho más, os insulto a vosotros
A MI MANERA
Seguro que sabéís
que una vez
 [hablé] en una entrevista
hecha casualmente ..
Yo sólo me divertía
Olvidad mis bromas
Claro que sí, os recordé algunas cosas
Yo lo planeé todo
Olvidad a Schonborn
Lo hice A MI MANERA
Hervía de rabia
Es verdad
Aquél Sínodo
Fue muy fuerte para mí
Yo me defendí a puñetazos
Seguí dando sin parar
Para que supierais
Dónde podéis meter VUESTROS DUBIA
Tened presente que
YO SOY EL PAPA
Aceptad MIS MANERAs
Que quizás no son las de Cristo
Si no os gustan  ¡ahí está la puerta!
que yo seguiré haciendo las cosas
 A MI MANERA
[Sigue una PAUSA INSULTANTE  repartiendo multitud de insultos bergoglianos]
 img_7876
¿Es que no soy el Papa?
No es ninguna invención
Yo tengo una jurisdición universal
Así pués, ¿¡Qué pasa!  si no me arrodillo ante Dios?
¿si uso a los pobres como escudos humanos?
LA IGLESIA ES MÍA 
¡Será  mejor que lo tengáis   en cuenta!
Yo la trato A MI MANERA
YO LA TRATO A MI MANERA
Anuncios

5 replies »

  1. A nosotros nos llegó traducido, y sinceramente me sorprendió que usara esas palabras. Le ha llegado la hora a los medios, de desinformación-propaganda, que intentan vendernos su mundo virtual y sus noticias de acuerdo, a su agenda y sinceramente es un escándalo, porque no cuentan, lo que no les conviene, hablan de lo, que no nos interesa y si, hay un llamado a guerra global cuando tienen establecidas miles de cuevas de agentes llamados trolls, que trabajan de eso, para magnificar en segundos, su agenda. Es decir lo planifican, lo ordenan, y lo hacen y a eso se llama vender un modelo, por medios o virtualmente. No es casual lo han estudiado a la perfección, y durante las dos guerras mundiales. Centro la masonica Londra, Instituto Tavistock, Mk Ultra. o como hacer un esclavo, que pueda ser activado, en segundos y acepte mansamente, su nuevo orden satánico mundial, debilitados y sin resistencia. estamos hablando de milicias inteligencia, mercenarios, y actores. y los cerebros más siniestros, que son parte del plan. Creo que esto abre posibilides, para entender, el génesis, de la secta satanica mundial, que gobierna el mundo por sus medios de propaganda, y por la virtualidad. Por ejemplo se lee la llegada de narco-limones a Italia, desde sudamérica, seguramente Europa afirma los sudamericanos, son narcos , y si, eso lograron mientras no se nombre, a los dueños del mega-negocio. Para eso querían instalarse, y es lo que hicieron. Logia propaganda due, o la denominación que sea, es Mafia.Todo controlado, desde sus bases, entre América y Africa.y llevan presos a niños que roban, un paquete de galletitas, porque tienen, hambre. Ese es el mundo, de ellos, los que no pueden justificar lo que tienen, en paraísos fiscales, para no pagar impuestos que traducido significa robo, o aves de rapiña. Pero los hipócritas, desean su fotografía, con “el papa” y nunca aparecen cuando los pobres católicos, agradecen a Señor en pequeñas capillas, por el sólo hecho tener todavía y como pueden, un trabajo.
    Ahi esta la Iglesia hoy, entre los más pobres, del modelo, a los cuales desprecian comandados por la central o fondo usurero internacional, llamado elegantemente F.M.I. o en Davos, con su ojo que todo lo ve y no disimulan, que premia a una MK ultra y satanista, como Shakira, señora y modelo de educación.
    Gracias a la Iglesia fiel.

    Me gusta

  2. LA MASONERIA TRAFICANDO COCAINA Y CONTROLANDO LA MAFIA CALABRESA NDRANGHETA la cúpula de los invisibles. Año 70, la Logia propaganda due. Padre Luigi Villa. Chiesa Viva. Lo que no tenían antes, son aeropuertos, de aviones privados y sin control de los países, que en los años 70, les era imposible, el magnate, Joe Lewis, debería, responder muchas preguntas, como el resto.

    Me gusta

  3. María, me sorprende mucho en verdad todo lo que sabes, pero no dudo ni un poquito en todo cuanto expresas en tus comentarios, que a decir verdad, conociendo yo en mucho la realidad de este mundo, nunca me imaginé a que grado actúan las logias luciferinas, y hasta que punto han logrado infiltrarse, para querer tener el control de todo y de todos. Ellos han llegado y llegarán, hasta donde Dios, Nuestro Señor, se los permita.
    Gracias y que el Señor y la Santísima Virgen María, te bendigan y te guarden.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s