ALL POSTS

BERGOGLIO SE DEJA BENDECIR POR UNA BRUJA INDIA


Francis bendecido por bruja india 1

Francisco ‘bendecido’ por una bruja curandera  india

El 15 de febrero de 2017, cuando se dirigía a la audiencia general en el Aula Pablo VI, Francisco recibió a un grupo de indios que participaban en el Foro Internacional de los Pueblos Indígenas. 

De pie, cara a cara con una  bruja India curandera portando un pañuelo con signos astrológicos alrededor de su frente, ejecuto un extraño ritual imponiendo  las manos, abajo , que terminó con la mujer apretando las sienes De Francisco con ambas manos,  arriba . Su actitud de persona superior y la sumisión respetuosa de Francisco nos permiten entender que la mujer chamán le estaba dando la “bendición” de sus dioses. 

Sin embargo, puesto que los dioses de los paganos son demonios (cf. Salmo 95: 5.), la conclusión obvia es que ella le transmitió un hechizo demoníaco.

Además de este “beneficio” recibido por Francisco, él aprovechó la oportunidad para alentar a la lucha de clases con el mejor empeño de un partidario de la Teología de la Liberación. 

De hecho, exhortó a los pueblos indígenas a  “no permitir que los gobiernos se apropien de las tierras de los indios bajo el pretexto de establecer nuevas tecnologías” para el desarrollo económico, que “terminan destruyendo la sabiduría ancestral de los pueblos.” Adoptando un lenguaje claramente pagano, el Papa Bergoglio hizo hincapié en que los indios deben seguir “sus propias tradiciones y su cultura, con la mirada puesta en el blanco del progreso con un cuidado especial por la Madre Tierra.”  

No es difícil ver que, con sus palabras, Francisco alentaba  a quienes pretendían ser representantes de los indios – colegas suyos en la Teología de la Liberación – a intensificar las protestas contra los proyectos de los oleoductos estadounidenses para transportar  el petróleo de Alaska y Canadá pasando a través de tierras que son reservas de indios. 

Al mismo tiempo, sus palabras animaron también a los que se manifiestan contra ello   para ponerse en contra de las numerosas iniciativas de los gobiernos de América del Sur, tales como la construcción de plantas de energía en áreas consideradas como tierras indígenas en Brasil y Perú, y el establecimiento de industrias argentinas en  territorios indígenas. 

En resumen, Marx no habría hablado de manera diferente si tuviera que tratar estos temas. Esto nos muestra que el Papa que tenemos realmente es … 

 

Francis bendecido por bruja india 2
Fotos de L’Osservatore Romano

3 replies »

  1. Creo que no han visto el modo de expulsar personas, las mineras chinas en Ecuador, tremendo, país, que arruinó la corporación, norte-americana CHEVRON, y no conformes con ello, ahora desean destruir el resto de sudamérica. Los globalistas cabalistas, franc-masones, del culto verde, venden cuidado de la tierra, y son los primeros depredaderes talando árboles ancestrales de mil años. para calefaccionar sus mansiones. Esos son los grandes magnates y aves de rapiña.Trescientos años destruyendo el mundo Pérfida albión, 1717-2017.
    La masonería es la sinagoga de satanas, la ramera de Babilonia, mafias, y van a perdición.

    Siglo XVIII Clemente XII – Benedicto XIV –
    Siglo XIX Pío VII – León XII – Pío VIII – Gregorio XVI –
    Pío IX
    S.S. san León XIII Humanum Genus – 1884 –

    El invento mapuche, de la central masonica Londra y sucursales, es un diseño para inventar países, y pueblos, para apoderarse de regiones inventando pueblos inexistentes que es especialidad de lmperio britanico, angloamericano-sionista. La nación mapuche en el sur patagonico chileno- argentino, es una creación de Londra.Y lo que ellos llaman nuevas, naciones son lugares que usan para delinquir, por eso han sido bien definidos, como los piratas de la reina, que parece que sacrificara, su colonia los EE.UU de norteamérica. Es un plan siniestro y diabolico, deseo que puedan darse cuenta, a tiempo.
    Gracias a la Iglesia fiel.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bergoglio pone el mismo gesto, cuando es bendecido por la bruja, que cuando supuestamente reza a la Virgen de Fátima. Es un gran farsante, que nada teme, salvo tal vez contradecir a sus mandantes. Es útil rebatir sus escritos, pero no perdamos de vista que es un farsante, y que tal vez ni siquiera cree en el progresismo ecológico que dice defender. La persona que está sinceramente equivocada termina por reconocer su error, tarde o temprano. Un farsante no lo reconoce jamás. Y es distinto el trato con uno y con el otro.

    En cuanto a lo que ha dicho María, es una hábil estrategia política “crearse” nuevas naciones o pueblos para roer la soberanía de otras naciones. Así han hecho los ingleses con las Malvinas, aludiendo a los derechos adquiridos de los ingleses que usurparon ese territorio. Así, a cambio de influir para vencer en la 2 guerra mundial y volcar la balanza en favor de los aliados, los sionistas lograron fabricarse otro Estado en Medio Oriente.

    Me gusta

  3. Este episodio me hace pensar en los arribistas diafrazados de santos, en especial uno en Colombia que posaba de honesto y era terrible chorro como el resto. Por algo sus hijas en sendos matrimonios (menos la última, una gallina) recibieron bendición pontificia e incluso fueron casadas por un vámpiro purpurado compatriota de èl:

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/10/11/un-lobo-con-piel-de-cordero/

    Gente que aplaudirá al Anticristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s