ALL POSTS

DOS MANERAS DIFERENTES DE HABLAR EN PÚBLICO


img_7888

[La Iglesia nos ofrece una oración muy bonita para empezar nuestras acciones. Es la llamada “Actiones Nostras” en la que pedimos que el Señor preceda  nuestras acciones con su inspiración y nos ayude durante su ejecución de manera que empiecen por Él y terminen con Él. A esta oración debe seguir la Acción de Gracias para que nunca pequemos de ingratos por los beneficios  recibidos.

ACTIONES nostras, quaesumus Domine, aspirando praeveni et adiuvando prosequere: ut cuncta nostra oratio et1 operatio a te semper incipiat, et per te coepta finiatur. Per Christum Dominum nostrum. Amen.

En el segundo vídeo vemos a Melania TRUMP rezando antes de la alocución de su esposo públicamente y sin respeto humano un Padre Nuestro.  Nos hace pensar que no debemos prescindir de Dios en los problemas personales y públicos, sociales, económicos etc.. Nuestras acciones, para su resolución, deben contar con la oración suplicando la ayuda de Dios.
En el primero, sin embargo,  no oímos nada que nos recuerde a Dios para que bendiga, inspire y nos ayude en todas nuestras acciones, que deben ir dirigidas a su Gloria. Oímos cómo son referidos problemas sociales, económicos, políticos y de todo tipo pero sin la menor referencia a Dios.  Tampoco hay alguna referencia a dar gracias a Dios que a pesar de los problemas enunciados sigue beneficiándonos. DIOS ES EL GRAN AUSENTE.  Como si Él no pudiera hacer nada para ayudarnos.]

¿En cuál de estos dos videos de recientes acontecimientos hay una alusión —así sea indirecta— a Dios?

Francisco visita la universidad Roma Tre, Feb-17-2017.

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, tiene unas palabras previas a la alocución de su esposo el Presidente de Estados Unidos, durante el Rally Trump en Melbourne, Florida, Feb-18-2017.

Vídeos vistos en Secretum Meum Mihi

Anuncios

7 replies »

  1. Hay que darles tiempo, ver, para creer. Porque por otro lado están los documentos de ex presidentes norteamericanos, donde dicen claramente que para imponerse en el patio trasero, deben eliminar la Iglesia católica apostólica.Y cuando lograron tomar el control mediatico, llamado, canales privados, lo primero que hicieron es llenarnos de sectas protestantes, promociones de pseudociencias, curaciones mágicas, cabala, brujería. Mucho mas acentuado desde el año 2000. Plan masonico del departamento de estado. El diseño de fundaciones libres de impuestos, es un invento formidable para todo pseudo-culto que usa la religión y la Biblia,para ganar dinero. Si hablamos del IOR, que es un escándalo, tambien deberíamos hablar del resto. Personalmente es muy agotador que los mayores asesinos de este planeta, con sus dos guerra mundiales, fria caliente, intermedia, invasora, y las que sean, sigan intentando imponernos su agenda. Ahora ya no les gusta mas, EE.UU. parece que el yuan es la moneda imperial estrella de la secta cabalistica, y satanista global, que es la masonería. Seremos servidores de la gran madre comunista-liberal-esclavista china por obra y gracia lo mayores delincuentes y criminales de este planeta. Bush, Clinton Blair, Obama, Reina madre Isabel II,city de Londra, anglicanismo, club fabianos, budismo hinduismo culto mundial, lucis trust, share internacional, sectas y sectas, los cerebros de la iglesia montiniana.
    Todo ha sido certificado. Padre Luigi Villa. Chiesa Viva. La pregunta sería ¿no se cansan de, hacer daño? Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Señor Nuestro, Fuente inagotable de la realidad, del amor y de la vida ! Cuánto dolor causan las artimañas del enemigo en las almas que, por el auxilio de Tu Luz, perciben lo complejo de estos cuadros encaminando a la humanidad a su final !
    ¿ Es acaso auténtico el fenómeno Trump ? ¿ Puede ser inocuo el revestir ánimos pietistas con las formas más inicuas e impías ?.
    Me parece que Trump no es otra cosa que la embestida final para vencer toda resistencia al nuevo orden mundial filtrando en los ánimos la animadversión a la auténtica espiritualidad en el Amor de Cristo Jesús.
    Trump hace alarde de “pro vida”; Trump embiste contra la homosexualidad y la desintegración familiar; Trump lucha por el fortalecimiento de las fronteras; Trump hace ecos evangélicos y místicos.
    Pero al mismo tiempo reviste todo esto de un odioso envoltorio donde está ausente la mas elemental caridad cristiana.
    Trump alaba a Dios de palabra y de intención expresa; pero su corazón muestra una lejanía total del amor inmediato que Cristo mismo pone como evidencia del amor a Dios.
    ¿ No puede ser esto el detonador final para que las masas terminen por arrojar lejos de sí toda referencia a “las banderas” que Trump, enarbola de palabra y pisotea de obra ?.
    Me parece que Francisco arrasa la viña del Señor; me parece que Trump la incendia.
    Que Dios se apiade de nosotros ¡ Ya ! ¡ Ven Señor Jesús !

    Le gusta a 1 persona

  3. Aliocha, ¿de qué manera muestra una lejanía total del amor inmediato que Cristo mismo pone como evidencia del amor a Dios?
    Cuando fortalece sus fronteras?
    O cuando expulsa a los ilegales?
    Y contrario a lo que han hecho en Europa, PROTEJE a los nacionales en contra de la invasión musulmana, que hoy por hoy arrasa con Europa?
    Esa invasión revestida de Misericordia, es la trampa mortal, con la cual quieren borrar todo recuerdo de la civilización cristiana y lo están logrando.
    Culpas acaso a Orban en Hungría, a Marie Le Pen en Francia, que quieren hacer lo mismo,
    Definitivamente las injerencias de Francisco en contra de Trump, no deja muy bien parada a la Iglesia Católica en ese país, como no lo hizo cuando quiso presionar a Colombia a premiar a los subversivos, pero ellos igual que los Colombianos no se dejaron amedrentar por las propuestas baratas de misericordia del que domina con soberbia en el Vaticano.
    El dirigente de cualquier país, tiene no solo el derecho sino el deber de proteger a sus ciudadanos de cualquier invasión. Todos los países tienen reglas inmigratorias. TODOS, tu no puedes ir de aquí para allá ilegalmente y esperar que las leyes que quebrantas te protejan.
    Acaso no viste el innumerable numero de inmigrantes LEGALES que votaron por él?
    Acaso no viste el innumerable numero de inmigrantes ILEGALES que golpearon a sus seguidores de cualquier raza por votar por él?
    No nos dejemos llevar por la prensa amarillista?
    Por otra parte en 2015 salieron noticias en los diarios de México que Obama había hecho las mayores deportaciones de la Historia, dividiendo familias y haciendo exactamente lo mismo.
    Pero nunca vimos a los latinoamericanos ondear sus banderas en un país extranjero.
    Si aquí en México alguien osara hacer lo mismo, acabaría linchado por la muchedumbre. Eso te lo aseguro.
    Te faltó enumerar la cantidad de pederastas y que ha metido en la cárcel y los mas de 100 víctimas niños y mujeres que fueron rescatados.
    Te faltó enumerar que dejó de aportar subvenciones a Planet Parenthood, que es la empresa criminal más grande del mundo.
    Te faltó enumerar que a pesar que Obama se había burlado de Cristo, del Evangelio y hecho de la bandera LGTB su prioridad, también juró su guerra contra la Navidad y solapadamente su promoción del satanismo. Por primera vez en la historia se castigaba decir Merry Christmas como mensaje de odio, al mismo tiempo se permitía las más aberrantes sectas satánicas salir de su escondite al punto que en diciembre del años pasado en el capitolio se llevo a cabo la primera misa negra, la develacion de Baphomet, y oh terror se revelaron al mundo las conexiones del esa Elite con el Satanismo, y sus horrores con los videos de la Abramobich y sus seguidores.

    Entrando Trump este diciembre TODOS PUDIERON DECIR FELIZ NAVIDAD y celebrar el Nacimiento de Nuestro Señor.
    Yo le pido a Dios que tenga el coraje suficiente para encerrar a todos esos indeseables que se ensañan con los niños y por los que NADIE SE PREOCUPA, siendo que son los MÁS perseguidos y CASTIGADOS POR ESOS SATANISTAS poderosos que los toman como trofeos, de las casas de sus familias, y que no solo los esclavizan sexualmente sino que los asesinan, pero eso a quien le importa? cada 90 segundos un niño desaparece, pero ¿a quien le importa? parece que

    ABSOLUTAMENTE A NADIE
    Y ESO ES INCREÍBLE.

    La gente está mas interesada en la agenda izquierdista que en los niños.
    Ya se destapó la cloaca, pero como está involucrada la cúpula de la cúpula, pudiera ser que le tiemblen las corvas.Ruego a Dios que no sea así.

    Le gusta a 1 persona

  4. No he podido conprender aun esta histeria Pro Trump aca. Suena bastante e insultantemente panegirista. Es solo pasto para los candidos. Cuidado!! El demonio se sabe disfrazar muy bien y hasta usa la humildad para eso.

    Me gusta

  5. Por eso no quise entrar en detalles con Adri, estimado GnrSgt; pareciera que primero vemos los que nos afecta económicamente y en segunda instancia lo que está conduciendo al mundo hacia la negación de Cristo Señor Dios y Redentor nuestro.

    Me gusta

  6. Mira ese señor no es la salvación del mundo, de acuerdo.
    Ni en el ni en Putin ponemos nuestras esperanzas sino solo en Dios.

    Pero sabemos reconocer los buenos actos de algunas personas, que afectan a tantos, así como denunciamos las malas que perjudican a la humanidad.

    Pero no soy adivina como ustedes, que conocen el interior de la conciencia de cada hombre, y los pasos que ha dado y de los que me alegro no tienen nada que ver con lo económico y estos son loables. aunque no sea católico.

    No pagar fondos a Planet Parenhood. es parar una empresa criminal y genocida, es algo muy bueno para cualquier cristiano.

    Quitar de la agenda de la presidencia la promoción de la homosexualidad, debería alegrarnos independientemente de cual sea su partido, y no es una política que afecte los bolsillos SINO LA MORAL.

    El permitir a los cristianos demostrar su fe, acabando con la ley puesta por Lindon Johnson. es maravilloso.

    Perseguir a los pederastas, no es una política que afecte la economía, sino la de aquellos que se dedican al tráfico de humanos, y eso es imperativo, en una sociedad que está perdiendo un niño cada 90 segundos, es una necesidad vital. En su primera redada 474 personas dedicadas al trafico de mujeres, jóvenes y niños han sido puestos en la cárcel y han sido liberadas cientos de personas que estaban bajo su poder trabajando como esclavas sexuales.

    Si puede parar con el horror que esos pequeños están viviendo a manos de esos perversos, DIOS LO BENDIGA.

    Si al pasar el tiempo como ustedes presuponen muestra su cara maligna y sus políticas giran al revés, si en vez de defender a la cristiandad empieza a matar cristianos y aboga por la invasión islámica, o incita las misas negras, o nos quiere poner el Chip, etc. igual lo condenaremos, pero hoy por hoy todo son suposiciones de parte de los detractores, y buenas acciones que son verifica bles.

    Me gusta

  7. No se moleste respetable Adri; María pide tiempo para ver, GnrSgt solamente manifiesta desconcierto por esa ligera aceptación de un hombre que mana insanas costumbres, y yo nunca puse en entredicho el “maravilloso contenido” de su despliegue político; lo único que dije es que “conociendo las prioridades de esta cultura occidental que ama las formas ante los fondos” este astuto hombre está condenando al aborrecimiento general todo lo que defiende con modos tan impropios. Así pues, no es locura esperar que el inminente hundimiento de Trump arrastre con él la bondad de sus propuestas acabando por identificar el mensaje evangélico con las formas despóticas. Recuerde usted que desde ya hace tiempo la mejor arma que esgrimen contra el Cristianismo es el acusarnos de intolerantes y eso precisamente esta poniendo Trump en la vitrina. Hundido Trump se vencen con el los últimos diques contra el reino del anticristo, y resulta evidente que él (Trump) está buscando su hundimiento, o, nos puede usted afirmar que alguien con esa prosperidad sea ajeno al nuevo orden mundial ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s