[En la Universidad Pontificia Gregoriana, se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo un Congreso  sobre [pro] Lutero. Al P. Cristóforo la acogida de la Pontificia a las Tesis de Lutero le escandaliza y prevé tristes consecuencias. El Padre nos recuerda que estamos ante un antipapa. Nos avisa que nadie está obligado a obedecerle. Le  viene a la cabeza la renuncia de Benedicto y piensa que él  es el único pilar que tenemos para ser católicos.  Parece que los conciliares no dan más de sí]

¿Concilio Vaticano III = Concilio de Santa Marta I?

 

No conocen límites. Ahora la apostasía es descarada. No podemos mantenernos en silencio ante un escándalo similar. La Teología está completamente envenenada. Y los teólogos también.
Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2017 se tendrá en la Universidad Pontificia Gregoriana, un Congreso sobre Lutero.
http://ilsismografo.blogspot.it/2017/02/italia-l-utero-ei-sacramenti.html ).
Fíjense en  las primeras frases:  “Hoy, los católicos son capaces de entender las preocupaciones de los reformadores como Martín Lutero y considerarlos con mayor apertura mental que la que  anteriormente parecía posible.”

ACOGIDA A LUTERO
A través de una fuente mía, he sabido de una broma dicha por Bergoglio al cardenal Marx, a quien había recibido por la mañana. Al parecer le habría dicho: “Este es el camino. Estamos haciendo el Concilio Vaticano III “. Y es cierto. El Vaticano III  se está desarrollando ante nuestros ojos. A la chita callando.
La acogida de la Gregoriana a las tesis de Lutero no  es  más  que un escándalo. También parece que han llamado a Müller para cerrar estas conferencias, como si se burlaran de él. Müller es un caballero. Müller sabrá qué decir.
Pero el problema sigue siendo el mismo. Ahora se recomiendan  las tesis luteranas. Lutero ahora ya no está en el índice, sino que se le pone como un “modelo” a seguir por la Iglesia. E incluso en la Facultad Pontificia, se presenta la reforma luterana como una riqueza  para la Iglesia.
Estamos frente a lo peor que podría suceder. El punto de referencia de las facultades teológicas ahora es Lutero. Es un guión ya visto. Y además impuesto obligatoriamente.  En los libros de texto  se impone por regla  y eso es todo. Contaminando la teología, contaminan el pensamiento.
Contaminando el pensamiento, contaminan las parroquias, a los párrocos, los  contemporáneos y los futuros. Y después a todos los fieles.
Pasan al resto un “pensamiento” una “mentalidad”. Así termina esto. Las facultades teológicas abandonan el Evangelio, sin coste alguno. No es cierto que exista diálogo. Sólo existe el abrazo completo a  la doctrina luterana. Y eso es lo que estámos viendo. Recordad  que el Comité para el cambio de la misa ya está manos a la obra. Lo mismo se diga del comité para el diaconado de las mujeres y para la renovación de la teología en general. Hace seis años  era impensable una cosa así.

Vuelve [a estar de actualidad] el enigma de la renuncia de Benedicto XVI. Quien sigue siendo el único pilar a seguir si queremos ser católicos, [¡¡¡]
Hasta ahora no hubo nadie que me ha haya contradicho. Porque el que está en el Vaticano sabe que digo la verdad. Pero para muchos resulta más cómodo callar, y dejar que el cardenal argentino siga  con sus herejías.
Esto sucede porque todo el mundo sólo piensa en su sueldo y en su carrera. 
Tengo pruebas de lo que digo y de lo que diré, que a su debido tiempo haré público.
Pero hay que tener en cuenta una cosa:  Bergoglio es un anti-Papa. Uno que ha sido colocado por la masonería  o  por la  “mafia” del Vaticano . Como queráis. Sabed queno estamos obligados a obedecerle. Porque no sigue el Evangelio. Sino sólo sus imaginaciones. Tenéis una prueba en el artículo posteado  por Finan. (https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/02/23/arturo-sosa-abascal-generale-dei-gesuiti-intervistato-mi-identifico-in-papa-francesco-la-parola-e-relativa-e -the-evangelio-y-escrita por seres humanos-de-Finan-de–lindisfarne / )
El general de los jesuitas, dice que prefiere seguir a Bergoglio, que a la Palabra de Dios. Con esto está de dicho todo.
P. Cristoforo
De Acta Apostaticae Sedis
“Parte VIII: Bergoglio con una broma inaugura de facto el ‘Vaticano III” por el P. Cristóforo
https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/02/23/spifferi-parte-viii-bergoglio-con-una-battuta-inaugura-un-vaticano-iii-de-facto-di-fra-cristoforo/

5 thoughts on “UN NOTORIO CONCILIAR YA LE LLAMA ANTIPAPA

  1. El general de la Compañia actual, que es de Venezuela, algo tremendo en este mundo, otro hispanoamericano, ha puesto en duda el Vaticano II y al instante han salido a cuestionarlo por blasfemia , no lei el documento completo pero sinceramente me alegre.Porque ese concilio, es nulo y si es de franc-masones y narcomafiosos ancestrales y satanistas confesos, no es de Dios.
    Porque no podemos entender este mundo ni a la ramera de Babilonia si no estudiamos las órdenes secretas y uno de ellos, es el club de los moria, Skull & Bones , por supuesto alineados a su madre patria la city de Londra, los diseñadores del modelo chino del nuevo orden mundial Los hegelianos. fabianos, satanistas, psicópatas, homicidas, del gobierno mundial y de la corona británica.

    Todo lo ilegal, es su negocio, los verdaderos, electores, de su Montini Pablo VI.

    Antony Sutton – La Orden de Skull & Bones

    La Orden de Skull and Bones

    Me gusta

  2. lo que han dicho a usted sobre el ecumenismo de Bergoglio. Y no sólo … “por el padre Cristóforo

    Milagro Eucarístico en Buenos Aires.

    Fecha: 02/19/2017
    Autor: Anónimo Cruz
    Lo que han dicho a usted sobre el ecumenismo de Bergoglio. Y no sólo … “por el padre Cristóforo

    En estas líneas me gustaría explicar el significado del ecumenismo Bergoglio. A saber, el hecho de que nos encontramos todos los días masacrados por la “novedad” del cardenal argentino, que se nos da de todas partes.
    Ahora bien, si la Iglesia Católica se ha mantenido algo, ciertamente no desde Santa Marta, pero los cristianos que luchan todos los días para evitar ser arrastrados a este caos confuso y mal.

    Mi fuente de “Santa Marta”, fue durante algún tiempo que confiaba en mí para ver Bergoglio a menudo en reuniones privadas con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y junto con otros “primeros” anglicanos;
    otras veces con Heiner Bludau, decano de los luteranos, y Paul Rich, jefe de los valdenses en Italia.
    Tenga en cuenta que la “comisión reservada” que está trabajando en el cambio de la misa, participan regularmente anglicanos y luteranos delegados.

    Como ya he mencionado la intención es escribir un “rito común” para dar a todas las confesiones cristianas UNIFICADO una misa.
    He aquí, pues es la explicación del futuro diaconado de las mujeres, la comunión para los divorciados vueltos a casar, celebraciones públicas con luteranos y anglicanos (también en la basílica de San Pedro, 13 de marzo:
    http://www.lastampa.it/2017/02/07/ vaticaninsider / eng / noticias / la-iglesia-de-san-pedro-de-la-primera-vez-i-vísperas-Anglicana-zaHvZUQXpFfr2NVBEJZLIP / pagina.html ), y así sucesivamente.

    Mi fuente interior me dice (pero es secreto a voces entre los fieles asistentes de Santa Marta) que INTENCIÓN DE Bergoglio, con la ayuda de otros líderes ‘, es unificar LAS CONFESIONES CRISTIANAS DIVERSAS CON UN RITO, ARCHIVO , PURE, todo el mundo su cultura, su «carismas” (como lo llaman ellos), y su identidad “. Y eso no es todo.

    Prepárense. Bergoglio, a causa de su gran obra, SERA ‘reconocido como el “presidente” de todos los nombres de pila.
    ¿Donde terminará la Santa Eucaristía? sólo Dios sabe.

    Y verá que tendremos que celebrar la misa, el verdadero, el santo sacrificio de Cristo, en secreto.

    ¿?

    Ahora voy a explicar por qué el cardenal argentino hizo un corte brutal de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X. Y allí están cayendo a lo grande. Espero que despierten pronto.

    Un Bergoglio como el reconocimiento de los hombres. Él no se preocupa por la verdad de Cristo, que está vendiendo incluso para 30 peniques … de hecho lo está traicionando libre.

    Por lo general, no dan mucha importancia a las revelaciones privadas. Yo prefiero basar mi fe en la Escritura, la Tradición de los Padres de la Iglesia y la enseñanza del Catecismo de la Iglesia Católica.
    Soy de los que duerme con Denzinger en la mesita de noche. Pero esta vez voy a tener que pensar de nuevo.
    Leer esta profecía de la Santa Catalina Emmerich, este artículo Socci, aparece una tras otra
    ( http://www.antoniosocci.com/la-profezia-della-beata-anna-caterina-emmerich-sul-tempo-dei -dos-papas-y-de-dos-iglesias-charla al día / ).
    Me estremezco.

    Cristoforo

    De la misma pagina Anonimidelacruce

    Me gusta

  3. “Hoy, los católicos son capaces de entender las preocupaciones de los reformadores…”
    bla bla etc….. es lo lógico que pase esto, casi treinta años de woytila asi quedaron esas pobres almas. Treinta años persiguiendo y proscribiendo la verdadera misa ¿que otro resultado podía tener?
    Estos conciliares dormidos ¿que esperaban que pasara luego de cincuenta años demoliendo la liturgia y cambiando la teología? ellos ni mu decían y ahora chillan como chanchitos… jaja

    Me gusta

  4. Que diran cuando Ratzinger arribe al termino natural de sus dias… ?

    Es insolito el “despertar” que les vino ahora por el tema de la oblea conciliar a los divorciados. Con fuertes ribetes de hipocresia mayor, dado que esto se hacía en muchos sitios por decadas. Lo que molesta es que ahora se hace visible.

    A quien cree aun que quien no esta con su concilio no dogmático no es catolico, Prepárese amigo. Si usted esta de buena fe aun, le tocara vivir cosas espiritualmente devastadoras. Mas aun.

    Me gusta

  5. P. Cristoforo… tal vez es un chico muy joven y no recuerda que esto ya se hizo. Montini se “asesoro” con protestantes para suspender la Santa Misa. Hoy creen que Cristo esta eucarísticamente presente en un rito falseado y temen que una nueva extensión del rito sea demasiado. Pero siguiendo su lógica nada seria demasiado. Si el rito es aprobado ustedes diran que Cristo viene igual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s