ALL POSTS

VÍDEOS SOBRE BERGOGLIO


img_7931

[Hay algunos vídeos sobre el ocupante de la Cátedra de San Pedro que sin una animadversión visceral, que hemos siempre de evitar, describen bien la situación actual de la falsa iglesia apóstata y de su jefe impostor.  El siguiente es uno de ellos que traigo del blog “enraizados en Cristo”. A veces sucede que alguna expresión debería matizarse pero el lector de este blog, que conoce perfectamente nuestra posición, seguro que sabrá hacerlo. Cualquier crítica, aunque sea agria y apasionada, sólo podrá aceptarse en su integridad y como bien matizada, si está dada en la perspectiva del sedevacantismo a partir de la elección de Juan XXIII. La parte humana de la Iglesia, en particular los obispos del orbe (como ya había pasado con casi la totalidad de los obispos en la crisis arriana) apostataron de la Fe católica al abrazar y jurar las herejías del falso Concilio Vaticano II. La promulgación del Ordinal (1968) por Pablo VI fue nula y él mismo inválido. E idéntico juicio debe hacerse de la “Misa”del Novus Ordo (1969) . Así pues la falsa iglesia apóstata, carece de papas, obispos, sacerdotes, Sucesión Apostólica, Doctrina católica íntegra,  Misa y Sacramentos. Y sus adeptos quedan privados de pertenecer al Cuerpo visible de la Iglesia, aunque no podemos saber hasta donde puedan ser-no culpables de ello interiormente y por lo tanto seguir perteneciendo a la Iglesia, de un modo que sólo Dios conoce. 

La Iglesia Católica y la Roca sobre la que se sustenta son indefectibles y las Puertas del Infierno nunca prevalecerán contra ellas. Esto hace que nos sea obligado pensar que permanece reducida a una mínima  realidad en aquéllos que conservan la Fe y a veces, quizás esporádicamente, gozan de los Sacramentos y del Santo Sacrificio. No hay que esperar una restauración temporal,  a menos que venga después de un castigo global bíblico, que bien podría calificarse de Juicio de las Naciones o de vivos (en consonancia con la Biblia) del que bien podría surgir la Religión Católica como única existente hasta el fin del mundo (quizás lejano). Ésta es la única perspectiva posible bíblica y profética (también dada en TODA la profecía católica privada). En este blog se demuestran todos estos extremos fundándonos en el Magisterio y en la Revelación y sometido a ello en el acervo profético-privado católico.

Cualquier juicio que se haga  de Bergoglio y de la iglesia actual debe matizarse teniendo esto en cuenta y encuadrándolo en la perspectiva anterior, sopena de contener inexactitudes y hasta falsedades.

Por otra parte el único Código válido es el promulgado en 1917 por San Píó X y V¡Benedicto XV. Citar al Código del Vaticano II de Wojtyla es equivocado y sólo posible en una mentalidad herética Vaticanosegundista.

La principal objeción a Bergoglio es que no es católico y esto lo ha demostrado  con frecuencia. Yo creo que nunca  lo ha sido. En su Argentina natal lo ha demostrado  infinidad de veces. Es un misterio el que nunca haya sido reprobado por sus superiores. Su elección como papa por muchos motivos ha sido no sólo absolutamente inválida sino también carente de significado en la Iglesia apóstata actual, lo cual ningún católico (o sea que profese la Fe católica en su integridad tal como la Iglesia en el curso de los dos mil años anteriores  la ha declarado infaliblente en su magisterio solemne  y en su magisterio ordinario y universal) puede refutar ni siquiera poner en duda, sin que él mismo caiga en la sima del rechazo a la Fe católica, por lo menos parcialmente y exteriormente.

El siguiente vídeo es incontestable, aunque en algunos puntos, matizable y expresa con moderación pero con firmeza las razones que obligan a despojar a Bergoglio de cualquier atribución papal y a la iglesia que lo reconoce de cualquier pretensión de ser la Esposa de Cristo.Después de verlo nadie podrá con escapatorias adoptar una posición distinta al rechazo de ambos más absoluto, sopena de naufragar en la Fe.

Anuncios

2 replies »

  1. Desde el franc-masón iniciado en Turquía Juan XXIII, ninguno es Papa, pero alguien debía ser el precursor de Montini Pablo, VI La bestia, deseaba un concilio y se llamó vaticano II. Pervertidas las jerarquías y los electores con su poder político y financiero eligieron una familia de anti-papas. La trilateral, elige a Juan Pablo II. Italia, Polonia, Alemania, Argentina. Logia propaganda dúe. Caballeros de Malta. Nobleza negra. City de Londra, Bruselas, con su surpermáquina llamada la Bestia,para que cuando quiten el dinero de circulación puedan obligarnos a colocarnos un chip. . Corporaciones de alimentos, energía, medios. Gobierno mundial. Bildelberg. C.F.R. F.M.I.Club de Roma, Onu. Banco mundial. Unesco. OMS. Parlamiento de religiones. Consejo mundial de Iglesias Lucis trust share internacional Carta de la tierra. Piedras Guia de Giorgia. Masonería anglicana.Logías masonicas o gobiernos secretos. Sociedades unidas, de adulteraciones Biblicas, controladas por la Unesco. Union americana, una sur, Unión europea, aficana y asiática. Y así podríamos seguir que si bien los caminos llevan a Roma también nos llevan a la City de Londra, el club de los fabianos, teosofos luciferinos, marxistas culturales, el mundo global, del primer gran maestre, Nimrod o Babilonia II.

    Precursores o falsos profetas si bien murió el año pasado sin ver a su mesías esperado por los demoníacos de Lucis trust por una religión mundial satanica, de la paz y seguridad. Muy pocos conocen y hablan de este falso profeta, de Londra, que se hacía llamar el Juan Bautista (del anticristo) Es importante destacar que la aparición de esa malefica entidad, es el mismo año, de la bomba nuclear. (dios de las fortalezas) Año: 1945. Inglaterra la entrega a su colonia, los EE.UU. Los maestros de sabiduría, son demonios. No es, el regreso del Señor. Ni es Nuestro Señor, su cristo.

    Me gusta

  2. La teosofía luciferina del gran maestre Nimrod, las iniciaciones, en sus libros está, escrito que nadie, que no sea iniciado por el diablo lucifer maitreya satan metatron de la cabala, satan kumara, anticristo, era y no es, Medjugorge, tambien es un demonio. maestros demonios o extraterrestres, las mil caras y nombres de los angeles caídos que se disfrazan, como de luz,san Pablo. Esa autoridad mundial decretó, Benedicto XVI, en el año: 2010 porque asi lo decidió la malefica casa de teosofía de Blavasky, Besant y Bailey, centro New York, Londra, Ginebra. el lider debe ser un papa, de la catolica romana, y desde Juan XXIII, son todos. anti-papas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s