ALL POSTS

LA IGLESIA INFERNAL DE FRANCISCO


img_7933

Por Alejandro Sosa Laprida

Ante todo, les pido disculpas por enviarles este video intitulado A circus of acrobats returned to Saint Peter’s Square y publicado por la agencia de noticias vaticana Rome Reports, ya que su contenido es, aunque esto pudiera parecer surrealista, claramente contrario al pudor y  completamente reñido con la más elemental decencia cristiana. Recomiendo vivamente a quien fuese particularmente sensible en ese ámbito no mirarlo

Si, a pesar de eso, me he decidido finalmente a difundirlo, es para que el mayor número de personas posible pueda tomar conciencia de la situación que impera en el Vaticano, que es decididamente de naturaleza diabólica y, muy probablemente, escatológica. Con ello estoy haciendo referencia, sin ambages ni ambigüedad alguna, a la manifestación pública del Hombre de Pecado, la cual es probablemente inminente, o cuando menos, se aproxima a una velocidad vertiginosa.Anticristo del cual Francisco tal vez sea el Falso Profeta, el Anticristo religioso descripto por el Apóstol San Juan en Apocalipsis 13, 11 y cuya misión será la de secundarlo en su accionar, legitimándolo así ante la opinión pública mundial.

Para terminar, me permito hacer una sugerencia: en estos tiempos de densísima oscuridad, tanto en la humanidad como en la Iglesia, en esta hora del cada vez más cercano, pero ciertamente efímero, triunfo del poder de las tinieblas, me parece esencial que nos mantengamos en oración, viviendo en estrecha unión con Nuestro Señor, unidos entre nosotros por el vínculo de la caridad, arraigados en la humildad, en la paciencia y en la gracia de Dios, porque los tiempos que nos son dados vivir son de una gravedad sin precedentes y, no nos engañemos, el castigo divino, tarde o temprano, llegará, y será terrible…

ºimg_7934

 

Anuncios

4 replies »

  1. Lo que siempre supimos de la próxima guerra de la ramera de babilonia, hoy lo anuncia, el vaticano

    “Rischiamo una grande guerra mondiale per l’acqua”

    AGUA, recursos, minerales, oro, energía, litio, los iluminati se prepararon, y los hispanoamericanos, estamos siendo confiscados, lo cual demuestra claramente la última fase de la perfida albión, las logias globales de franc-masones,satanistas y genocidas, como los Bush, vinieron por todo. La prensa tavistock, sus medios de propaganda, levemente los mencionan, y esto es, porque son poder. Algunos de ellos, los dueños.

    Me gusta

  2. Orden de Skull and Bones. Los puritanos Bush, padre e hijo, de Malta, completa la orden los millonarios, de Bohemian grove y su culto secreto a Moloch. El mismo sr. recibía la eucaristía en el vaticano II, y fueron denunciados, por victimas de abusos, Mk Ultra. Club que funciona desde el año: 1878. Lugar California E.EU.U.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s