ALL POSTS

SOBRE LO QUE DECIMOS DE FELLAY


 

[Se ha producido un comentario, al que he respondido, acerca de nuestra intervención juzgando la actuación de Fellay, y por extensión la de Mons. Lefebvre y su obra la FSSPX. (en sus dos observancias), como algo reprobable. Les expongo el comentario así como la respuesta dada por mí, que por elevación puede aplicarse al falso tradicionalismo del que hacen gala numerosos grupos y grupúsculos que se llaman a sí mismos tradicionales y reclaman falsamente guardar estrictamente la Tradición. Lo dicho por mí, puede verse más extensamente en el importantísimo post del Prof. Tonás Tello Corraliza que he reproducido varías veces en el blog Tradicionalistas culpables

 

Víctor Jesús Camacho

Me parece un poco irresponsable tratar de esa manera al superior de la Fraternidad san Pío X. Lanzarse así tan de lleno a descalificar su proceder es toda una aventura moral que puede tener consecuencias irreparables, toda vez que nosotros no tenemos la misión de juzgar su desempeño. Tan sólo el trato displicente hacia su investidura deja mucho que desear de la integridad espiritual de quienes lo acusan. Hay que mirar las cosas con más sentido providencial, Dios no es ajeno a lo que sucede en su Iglesia y Él dispondrá las cosas mejor que nosotros.

  • Las primeras afirmaciones que ud. hace son gratuitas, por eso Ud. ni siquiera intenta apuntar someramente una razón. Esto se explica porque Ud. no tiene razón. Ud. añade como apoyando sus primeras afirmaciones :”Nosotros no tenemos la misión de juzgar”. Supongo que Ud, ha aprendido eso del “Quién soy yo para juzgar” de Francisco. Los falsos católicos también suelen apoyarse en el dicho de Jesús “No juzguéis y no seréis juzgados“. Esto lo dijo refiriéndose a los juicios condenatorios, o sea condenas morales. Lo cual sería pertinente e incluso más evidente cuando se trata de culpas en el fuero interno. La Iglesia misma se lo ha aplicado: “De internis non iudicat Ecclesia“. La Iglesia juzga y condena con la autoridad que le ha sido dada basada en el testimonio exterior pero nunca declara la responsabilidad interna del individuo. Sin embargo, todo fiel católico tiene el derecho y el deber de juzgar con juicio privado personal, sin elevarlo a sentencia pública con fuerza legal, la herejía y el error. Por ejemplo la herejía de Mons. Lefebvre que en el blog hemos llamado el hereticismo y de sus seguidores de ambas observancias. Esta herejía inicial es la que de una manera lógica ha llevado a la situación actual de la FSSPX, de virtual asimilación a la secta conciliar. Nosotros juzgamos a Fellay y a los papas conciliares, así como a los católicos conciliares en sus diferentes ramas, todas reprobables, siendo la peor la que se disfraza de catolicismo apegado a la Tradición, sin ser verdaderos católicos ni guardar la Tradición. En particular, yo personalmente le juzgo a Ud, que JUZGANDO nuestro “trato displicente” llega a hacer (sin MISIÓN alguna) el JUICIO MORAL de nuestro interior acusándonos (“deja mucho que desear“) de carecer de “integridad espiritual“. Su postura es un caso típico de fariseismo hipócrita, por lo menos en cuanto se puede deducir de sus palabras (sin que yo aventure un juicio de su responsabilidad interna).
    Este derecho y deber que me arrogo, está basado en la doctrina, enseñanza moral, y ejemplos de los Santos, de la Iglesia. Vea esto:

    Alejandro VII, papa, condenó la proposición siguiente:
    “Quamvis evidenter tibi constet Petrum haereticum esse, si probare non possis, non teneris denuntiare” (D.S. 2025). “Aunque te conste como algo evidente que Pedro [el Papa] es hereje, si no lo puedes probar, no estás obligado a denunciarlo”
    San Columbano reprendió al papa San Bonifacio, por ciertas informaciones que llegaron a sus oídos; y así le dice:
    “Si tuvieras una falta, si estuvieses desviado de la Fe(…); vuestros súbditos podrían, con pleno derecho, oponerse y romper la comunión contigo; y si fuera verdad y no es algo inventado por una total invención: vuestros hijos vendrían a ser la Cabeza y tú la cola” (Dt. 28,44).
    Santo Tomás: (S.T. 2-2, 33,4 ad 2): “Cuando hay peligro para la Fe, los prelados deben ser reprendidos por los súbditos, incluso públicamente”

    Nosotros hacemos lo que Ud. no hace, como tampoco Fellay y la FSSPX (y los numerosos conciliares que giran en su órbita) porque no son verdaderos católicos ni en cuanto a la doctrina, ni en cuanto a la adhesión a la Tradición, ni en cuanto al deber moral que nos lo exige: Denunciar el error, y evitar al hombre hereje, como dice San Pablo, “Haereticum hominem… devita” (Tito 3, 10)
    Respecto de la última observación que Ud. hace, es propia de alguien que ha naufragado en la verdadera Fe, por lo menos en cuanto a sus exigencias prácticas, y consiste en atribuir a la Providencia de Dios, lo que ha sucedido y sucede porque “dispondrá las cosas mejor que nosotros“. Quizás Ud. se refiere a que debemos abstenernos de intervenir incluso en defensa de la Fe, dejándolo todo en SUS manos. Ahora bien ese mismo razonamiento haría Ud. sin duda en los tiempos duros del cisma Anglicano, en el que casi todos los fieles siguieron a sus obispos que con excepción de San Juan Fisher abrazaron el cisma anglicano, o antes habían hecho los obispos y fieles griegos siguiendo a Focio, o incluso antes siguiendo a Arrio. En realidad Ud. y Fellay, y las dos FSSPX, siguen el cisma de la secta conciliar, siguiendo y reconociendo a ‘papas” intrusos, de elección ilegítima, que usurpan la función papal, imponiendo una falsa misa y falsos Sacramentos, un concilio herético, una errónea teología (como la que Ud. demuestra). Todo esto Ud. lo agrava invocando blasfemamente la Providencia divina que en última instancia sería la responsable del cisma y herejía de la secta conciliar y de la deriva de la FSSPX.

24 replies »

  1. Lo que yo veo en su forma de exposición es un ímpetu agresivo, que dudo sinceramente pueda encontrar en los autores antiguos que menciona. Por ahí no vendrá, con toda seguridad, la solución de la crisis de la Iglesia. Y reitero, es necesario de un mínimo de visión sobrenatural de las cosas renunciando siempre al juicio y la voluntad propias que se instalan con mucha frecuencia en el corazón.

    Me gusta

  2. Hay una “frase de cajon”, que ha “hecho carrera” en el mundo. Esa frase es: “quien soy yo para juzgar”.

    Con esa frase inventada seguramente por los masones, se nos callo la boca a las personas. Se silencio a las personas de buena voluntad. Asi pudieron los hijos del demonio avanzar su agenda, pues “nadie podia decir nada”, porque nadie “puede juzgar” (excepto los masones, por supuesto).

    El dia en el que nos desprendamos de esa malevola frasesita de “quien soy yo para juzgar”, habremos avanzado un poco en nuestra libertad.

    Me gusta

  3. apresiable señores de moimunanblug. com no hay que llamar a la iglesia romana POST conciliar Vaticano 11. no es católica desde los años de 1958. Que murió el último papa católica. La iglesia romana POST conciliar Vaticano 11. Es una iglesia HERETICA. Hay que llamarla por su nombre HERETICA . No más con el nombre católica. Porque si siguen diciendo la iglesia conciliar católica están confirmando que ellos siguen siendo católica. Y ya no lo Es es una iglesia HERETICA ese es su nombre verdadero. No más decirles católica porque no lo es.

    Le gusta a 1 persona

  4. No nada mas los que están adheridos a la F$$PX, como el sr. Camacho, sino también todos los sacerdotes, tienen una confusión en sus mentes, debido a la errónea postura que han profesado, desde su fundador Mons. Lefebvre, de reconocer y resistir y su pertenencia a esa “iglesia” que le llaman conciliar, cuando que lo que es, es la contra iglesia de satanas, a la cual ellos mismos también pertenecen, por razón de sus celebraciones UNA CUM.
    De otra manera no se explica ni se entiende, que a estas alturas, con el hereje, masón, apóstata, anticristo de bergoglio y todos sus secuaces, actual heresiarca de ella, es cuando por fin han entrado a ser parte y miembros reconocidos por esa ramera de babilonia, que era lo que tanto anhelaban.
    Que lo “disfruten” y que con su pan se lo coman.

    Le gusta a 1 persona

  5. Lo que no se puede juzgar es la intención.

    A nosotros sedevacantes nos parece fatal que se quiera adherir a la Roma Apóstata.
    Porque ya no es la Iglesia de Cristo sino que Va Contra Cristo.

    Pero cual será su intención?

    Y lo digo porque me lo pregunto a mi misma.
    ¿Será que debemos denunciar “dentro” ?
    Ahí donde se encuentra la grey engañada y siendo pasto de lobos voraces, nuestros templos están siendo profanados, La Liturgia adulterada, el Evangelio tergiversado, los sacramentos cambiados, la doctrina y la moral extraviada, nuestros niños y jóvenes violados, cuantas vocaciones perdidas, cuantas almas extraviadas, cuanto daño y nosotros fuera para no contaminarnos???

    Porque seamos claros, no somos parte de otra sociedad, para algunos toda, para otros parte de nuestras propias familias están inmersas dentro de esa “falsa Iglesia”, van ahí, escuchan las falsas enseñanzas, reciben los sacramentos modificados, el Evangelio tergiversado, una doctrina light y mundana, y no reciben de nuestra parte la ayuda necesaria, porque nos hemos hecho a un lado.

    Mientras tanto, yo bien tranquila porque tengo los sacramentos sin adulterar, y permanezco en la Iglesia Verdadera en el desierto, con la esperanza cierta de haber salvado el escollo del engaño.

    Esa duda me agobia, y aunque tengo la certeza de que no pertenezco y no quiero permanecer en comunión con los Fautores de este engaño, los fieles, si me importan y mucho, son mis hermanos católicos y antes que la conversión de los infieles, me importan ellos, y creo nos deberían preocupar a todos, esos millones de almas que están siendo guiadas a su propia ruina por los falsos pastores, sin que nadie se los impida.

    Entonces es cuando me pregunto sobre el actuar de Mons. Fellay,
    ¿Será que después de 50 años el piense que la lucha que no se hace “dentro” deja en total indefención a tantos fieles de los que nadie se preocupa?

    Nuestra militancia, nuestro apostolado, nuestra lucha por la Verdad, debe darse solo entre nosotros, en nuestras capillas???

    Será que ellos ya no tienen remedio y nadie habrá de predicarles la Verdad y denunciar el error de quienes los conducen?

    ¡¿?!… este signo significa, que si alguien me pudiera ayudar a despejar esta duda, soy toda oídos.

    Prosigo al respecto de Mons. Fellay

    ¿Alguien que quiere hacer el mal, llama a su grey para que rece millones de rosarios para que la Virgen lo socorra?

    Pudiera ser que todo lo que escriben con Respecto a Monseñor Fellay en todos los blogs sea verdad, que tienen tal conocimiento del interior del corazón, tal clarividencia, que saben discernir la malicia de todas sus acciones, pero cabe también la posibilidad que se equivoquen y aunque consideremos incorrecto su proceder a nuestra manera de ver, no podemos saber sus intenciones.

    Esas solo Dios las conoce y es a El a quien le corresponde juzgarlas

    Oremos sin descanso unos por otros como nos dice la Palabra de Dios, para que no vayamos a ser confundidos y ser encontrados réprobos en la última hora.

    Efesios 6: 10 Por lo demás, hermanos, confortaos en el Señor y en la fuerza de su poder. 11 Vestíos la armadura de Dios, para poder sosteneros contra los ataques engañosos del diablo. 12 Porque para nosotros la lucha no es contra sangre y carne,
    sino contra los principados, contra las potestades, contra los poderes mundanos de estas tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial2246.
    13 Tomad, por eso, la armadura de Dios, para que puedas resistir en el día malo y, habiendo cumplido todo, estar en pie2247.
    14 Teneos, pues, firmes, ceñidos los lomos con la verdad y vestidos con la coraza de la justicia, 15 y calzados los pies con la prontitud del Evangelio de la paz. 16 Embrazad en todas las ocasiones el escudo de la fe, con el cual podréis apagar todos los dardos encendidos del Maligno2248.
    17 Recibid asimismo el yelmo de la salud, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios; 18 orando siempre en el Espíritu con toda suerte de oración y plegaria,
    y velando para ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos, 19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca se me den palabras para manifestar con denuedo el misterio del Evangelio, 20 del cual soy mensajero entre cadenas, y sea yo capaz de anunciarlo con toda libertad, según debo hablar.

    Me gusta

  6. Adri. Tienes razón en muchas cosas, pero no en todo. Yo no juzgo intenciones, solamente los hechos. Se perfectamente que solo Dios es el único que puede hacerlo pues el conoce nuestros pensamientos y las intenciones del corazón.
    Entonces pregunto: si todo está bien, dejemos de ser sedevacantistas y más aún, vayamos a las “misas” del novus ordo e incluso a las tradicionales celebradas UNA CUM.

    Me gusta

  7. Metiéndonos a la boca del lobo. Y aquí quiero traer un comentario que hizo en un post anterior Dolores Ribeiro: Ella dice que por tratar de abrirles los ojos a los fieles, ha sido llamada por el “sacerdote” hereje y ahora no recuerdo que mas.
    Su comentario se encuentra en el post de las iglesias en Rusia.

    Me gusta

  8. Adri, yo en verdad sufro mucho y me duele profundamente, lo mismo que a ti, la situación de tantos y tantos jóvenes atrapados por las drogas, por los vicios, por la lujuria, así como el ver que mi familia es y forma parte de la secta conciliar, sin poder hacer directamente nada por ellos, pues ellos están convencidos de que la que está mal, soy yo. Solo me queda rezar y pedirle mucho al Señor y a la Santísima Virgen María, que los bendigan y los protejan.
    Y como decía el Santo Padre Pío: REZA, TEN CONFIANZA Y NO TE PREOCUPES.
    Estamos todos, en las Manos de DIOS.

    Me gusta

  9. Cuantas veces no hemos leído, que ni siquiera muchos Santos tenían la seguridad de su salvación.
    El ser humano siempre quiere y busca seguridades, eso está en su naturaleza, eso viene de la carne. Pero hay que saber abandonarse y confiar totalmente en DIOS.
    Se que no somos mejores que nadie, pero también se que estamos haciendo lo que pensamos que es lo mejor y que lo que tanto anhelamos para nosotros, poder estar en la Gloria, con el Señor por toda la eternidad, también lo queremos para todos nuestros seres queridos y para los demás.

    Me gusta

  10. Cuántas veces decimos que confiamos en Dios, pero cuando nos mueve el tapete, hasta llegamos a decir: Porqué a mí; y seamos sinceros y contestemos: Y porqué no!
    Todos sabemos que vamos a morir, pero nunca nos ponemos a pensar el cuando y el como. Muchos damos por hecho que va a ser en nuestra casa, en nuestra cama, rodeados de nuestra familia y que va a venir el Sacerdote a confesarnos y a darnos la Extrema Unción; pero nunca pensamos que podemos morir atropellados o en un avionazo, etc.
    A estas alturas, lo único que le pido a Dios, es que nunca permita que nada ni nadie, me vuelva a separar de Él; que antes que eso llegara a suceder, mande un rayo que me parta en dos.
    Saludos en Cristo Jesús y la Santísima Virgen María.

    Me gusta

  11. Mariana me parece bien lo que dices, pero no contestas mis dudas.
    que en resumen es: ¿No se debe tratar de rescatar y/o alertar a los que dentro están a merced de lobos feroces?

    Yo como fiel lo hago con mi familia, amigos y conocidos, y sabes lo que me contestan?
    No me lo digas a mi ve a decirlo al Padre de la parroquia, al obispo, a la gente que puede hacer algo.
    Yo como simple fiel, poco puedo hacer, y lo que pude en su tiempo lo hice, sin embargo un obispo si que puede, pero ¿serán esas las intenciones? Solo Dios lo sabe

    Quede claro que no se trata de que quiera ir a sus misas como explico, ni mucho menos estar UNA CUM con los que descarrían al rebaño, solo que urge una acción concreta para bien de las almas.

    Por ejemplo están, los cardenales y sus dubias, que no mueven a nadie porque cuelan el mosquito y tragan el camello. Solo son patadas de ahogado en un río demasiado revuelto, no se predica la sana doctrina, pues como hemos visto al Padre Calvo, sale a denunciar algo verdadero la invasión islámica disfrazada de misericordia, el plan kalergi etc, pero con premisas falsas, la evolución y los fieles quedan en el medio ese torbellino de ideas que cada día los aleja más del Evangelio.

    Me gusta

  12. No hay mas “sectarismo” que el de los pseudo-Catolicos de la iglesia psot-conciliar. Ellos pueden hablar, oir y conversar con cualquier hereje o cualquier apostata, no tienen problema. Estan todos a favor del ecumenismo y creen que es un dogam. Sinembargo el “ecumenismo” les llega hasta que tienen que “acoger”a un Catolico tradicional…ahi si se le acaba el “corazon grande”, se les acaba la “tolerancia”…..empiezan los insultos: cismaticos, herejes, etc.

    Personalmente creo como dijera un querido Padrehace unos anos, esta no es epoca de evangelizar, sino de estar en su trinchera

    Me gusta

  13. Adri, lo de Mons. Fellay parece mucho más triste. El fue sugerido como candidato a obispo a Mons. Lefebvre por el judío y mayor benefactor en Suiza. Con la cumplicidad del alemán P. Schmidberger, el ecónomo se hizo con la dirección de la F$$PX tras la muerte del fundador, aunque fuera regla ningún obispo ser director general para no conformar una “iglesia paralela”. Y desde que el otro alemán Ratzinger se hizo con el comando del Vaticano, Mons. Fellay ha actuado como un déspota para acallar a todo aquel que se interpusiera en su camino de “salvar a la iglesia”, tras hacerle caso a una falsa vidente. El sustituyó a todos los superiores experimentados y reaccios a acuerdos por jóvenens ordenados y adoctrinados hacia Roma, para allanar su camino. “Externamente”, el no ha “soportado el peso de sentirse fuera de la iglesia”, para el y los “R&R” la secta conciliar es la Iglesia Católica. Digo “externamente”, porque su actuar (hechos, acciones) ha sido muy maquiavélico y siguiendo etapas para tratarse solamente de un sentirse “apartado”. Como él mismo decía “todo esto es política”, “todo va conforme el plan” y “la gente no se vá a dar cuenta”. Por todo su actuar, se puede ver algo más serio sin considerar sus intenciones (por ej., si alguien invade tu casa sin ser invitado en la madrugada, seguro que será un criminal, sin que necesites juzgar sus intenciones, ¿me entiendes?). Los “R&R” sospechan que Fellay sea un masón. Fellay dijo en una conferencia (en México, creo) que “los oyentes iban a reírse, pero que los entonces 4 obispos estaban todos de acuerdo”, tras solo 1 mes de la supuesta “expulsión” de Mons. Williamson. Y este, por su actuar, vino para contener la disidencia controlada. Hemos acompañado que solo criticaba algo si su jefe Fellay lo hacia antes, si no, ni pío.

    Además de la cuestión de la sedevacante y el estudio del Apocalipsis, también el levantar la sospecha del actuar doble, los comentários no católicos de Valtorta, etc., y tener a Mons. Williamson como un infiltrado me valieron el título de protestante, hereje y soberbia en los sermones. Son muchos trapos para lavarlos todo de una vez. El cotilla que creía en lo mismo y con quien yo solía hablar de estos temas y que despues me delató al sacerdote “R&R”, dijo cierta vez que, peor que Ratzinger, seria tener a Mons. Fellay como Papa, pues el sí “engañará a mucho más gente”. Y cada vez que le veo “llegando” más cerca de Roma, me acuerdo de esta hipótesis. ¿Será esta elección su recompensa por el haber entregado la F$$PX en bandeja de plata? El tiempo pone cada cosa en su sitio. Ya veremos.

    Otro asunto que tiene relación con todo esto de Fellay y Williamson es Rusia y la obsesión con su consagración anacrónica (según el mensaje, la consagración era para impedir la II Guerra, lo pueden leer). Desde el 2012, los herejes modernistas, el fallecido Nicholas Gruner y el actual “R&R” Paul Kramer (sin haber sido ordenado sub conditione) han empezado con la historia de que Putín había pedido la consagración de Rusia a Bergoglio y este se había negado. Como no tuvieron mucha publicidad, recién el pasado año, Mons. Williamson empezó a hacer pública esta historia en uno de sus comentarios. Al mejor estará esperando que su jefe sea elevado…

    ¡VEN, Señor Jesús!

    Me gusta

  14. <Pero realmente después de ver hasta donde han llegado

    difícilmente salen de su apostasía, igual nos corren a patadas. por herejes.

    Me gusta

  15. Y despues de este

    indefendible la posición de volver por cualquiera que sea la causa.

    Dios tenga misericordia, les haga volver sobre sus pasos y enfrenten de una buena vez la verdad
    Un hereje no puede ser Papa, decirlo bien alto y seguir adelante pastoreando a las ovejas que les reconozcan como pastores y quieran ser fieles a Nuestro Señor Jesucristo y a la Iglesia por el Fundada.

    Me gusta

  16. Adri, yo al igual que tú, vivi esa etapa de querer ayudar a mi familia y en seguida a algunas personas conocidas y lo único que conseguí, fue que me tildaran casi casi, de enemiga de Dios y de Su Iglesia. Hasta la fecha, soy la rara y hasta hacen por evitarme. A Dios gracias, ya supere todo eso, pues me tiene sin cuidado. Al único que trato de contentar, es a Dios, no a la gente.
    Eso no significa que no me importen, sólo que ya comprendi que lo único que puedo hacer, es lo que hago; rezar, pedir mucho al Señor y a la Santísima Virgen María, por ellos y encomendárselos.
    Yo también, buscaba las mismas respuestas que tú, y me llevó tiempo entender que la gran mayoría de las personas, se han hecho voluntariamente sordas y ciegas; hablarles y explicarles la situación, tratando de hacerles ver la realidad; lo que vemos y como lo vemos nosotros y todo lo que sabemos.
    Tristemente hay que reconocer que también su ceguera, se debe a su tipo de vida; a su alejamiento de Dios, a su seguimiento del mundo, sus modas, sus máximas, a su adoctrinamiento satánico y a su ignorancia de lo más elemental que nos enseña nuestra Santa Religión.
    Y como decía el Santo Padre Pío: REZA, TEN CONFIANZA Y NO TE PREOCUPES.

    Me gusta

  17. Adri y Mari, los Catolicos de la inhospita trinchera sufrimos todos por las mismas pruebas, unos más otros menos. A unos tildan de protestante, hereje, loco, soberbio, a otros amenazan con expulsion, internamiento en hospicios, a otros le tratan como leprosos espirituales, el desprecio, la difamacion en cosas graves de Fe y Moral, la persecucion hasta judicial. ?Es duro? !Solo Dios lo sabe! ?E que? Si de Su Mano viene todo esto, aunque por instrumentos humanos, ?quien puede contra sus Delicadezas de Senor y Padre? El sabe como y cuando nos ajustar por las pruebas que nos envia. Entonces vigilar para rezar mejor a cada dia, hacer penitencia/sacrificios para no caermos nosotros primero en tentacion y, como dice Mari, buscar contentar primero a Dios y de esta manera contentar a los demas, si asi El nos lo permite. Predicar con el ejemplo. Las palabras convencen pero son los ejemplos que arrastran. El que se eleva, eleva al mundo. Hacer del Catolicismo nuestro vivir, sufrir y morir. Suplicar las gracias a Nuestra Madre Santisima por el Santo Rosario, para hacer todo el bien posible a cada uno, aunque nos cueste mas con algunos. Estudiar la Doctrina para si y para ensenar si Dios dispone. Leer vidas de santos. Sufrirlo todo con paciencia por El. ?Como?, si a nosotros nos falta virtud: somos ciegos, desnudos, pobres y miserables. Pues pidamosLe todo a El que es El mismo. PidamosLe que no nos pierda de vista. Ante cada prueba, aunque entre lagrimas y dolores, decirLe “Hagase segun Su voluntad”. Tener el Cielo a la vista y no nos apartarmos del auxilio de N. Sra. Para los que no tienen la confesion, si llegan a caer en tentacion, hacer un acto de contriccion profundo y nueva propuesta de enmienda. Luchar!. Veo toda esta etapa previa para tiempos aun mas crudos y tenebrosos en el horizonte, cuando uno no podra siquiera expresarse y/o escribir como hacemos aqui (estan trabajando en esto) a los hermanos, los cuales no conocemos fisicamente, pero que nos vemos unidos por las pruebas y por la Fe. Anhelar la Parusia, como nos manda nuestro Santo Padre (II S. Pedro III, 11-12). VEN, Senor Jesus!

    Me gusta

  18. La Apostasía es de tan grandes dimensiones y a todos los niveles, que se hace preciso que hombres con autoridad divina y revestidos con el poder de lo Alto, prediquen sin cesar, confirmando con milagros su predicación. Son los hombres enviados por Dios para combatir el fruto de la Apostasía: son los Dos Testigos.
    La falsa jerarquía de la Ramera es pertinaz, es decir voluntariamente anclada en la herejía, lo que significa que -humanamente hablando y en general- son inconvertibles. Y los fieles a ellos -tan imbuidos de los principios masónicos y envueltos en un “cristianismo” diluido y vaciado de contenido católico, no ven la necesidad de “convertirse”…por eso que Dios a su tiempo enviará a los Dos Testigos a predicar la penitencia y la conversión .
    La Apostasía esta por dar al mundo al Anticristo, la Iglesia Católica cada vez más “debil” (leer Filadelfia : la sexta carta a las Iglesias del Apocalípsis), por tanto los esfuerzos personales para anunciar la Verdad son cada día más reducidos a la impotencia. La Iglesia Católica -hoy- necesita el refuerzo divino de los Dos Testigos…y Dios los enviará porque de otro modo hasta los mismos elegidos podrían sucumbir.

    Me gusta

  19. Gracias por tu respuesta tan detallada María Dolores.
    Pues sí que es una tristeza saber de la infiltración a esos niveles.
    Yo había leído muchos sobre Schmidberger y su filiación con Ratzinger, igual de Mons Williamson y su filiación con el Fabianismo, creí que habían quedado fuera de sospecha los otros tres obispos.
    Y aunque muchas cosas extrañas sucedieron cuando estaba en la FSSP, a raíz de Motu Proprio, de Ratzinger, la división y captación de los disidentes apuntaba mas hacia M. Williamson.

    A veces uno se resiste a creer que las personas obren con tan mala intención sobre todo en lo tocante a las cosas de Dios, pues El es testigo de todo lo que acontece y va a pagar a cada uno según sus obras y cuanto más terrible será el castigo de los que TRAIDORES, según lo que hemos visto en el infierno de Dante los traidores como Judas son los que están en lo más profundo del averno.

    En el infierno más profundo, castigados por el mismo Lucifer, el primer gran traidor, están los traidores de las más altas instituciones, creadas bajo la voluntad de Dios para el bien de la humanidad: ellas son tres, y por lo tanto son tres las bocas de Lucifer en el que son masticados, en analogía evidente con el concepto de unidad y la Trinidad de Dios. Lucifer, el principio de todo mal, tiene en la boca central a Judas Iscariote, el traidor de Cristo…

    Me gusta

  20. Respondo a todos los que se tomaron la molestia de responderme.

    Dios en su bondad y providencia, nada más haber escrito lo anterior, tuve que enfrentar la tristeza de constatar en carne propia, en el hogar, lo que me responden, y viendo lo que ahora están sufriendo el Dr. Galat y sus seguidores, tenemos clara muestra de la oposición a que son sujetos cualquier que denuncie el error.

    Es triste ver como se vuelven contra nosotros, pero en fin es algo que tenemos prometido por la boca de Nuestro Señor…

    Juan 15:18 “Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a Mí antes que a vosotros1113. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo –porque Yo os he entresacado del mundo– el mundo os odia. 20 Acordaos de esta palabra que os dije: No es el siervo más grande que su Señor. Si me persiguieron a Mí, también os perseguirán a vosotros; si observaron mi palabra, observarán1114 también la vuestra. 21 Pero os harán todo esto a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió1115.

    Y cada vez esto es más evidente.

    Ofrezcamos nuestros sufrimientos por su conversión.

    Viva Cristo Rey

    PD Aunque nuestros hermanos el De un Café con Galat todavía no están “excomulgados” están haciendo precisamente aquello de lo que hablaba en el post, dando la cara y hablando bien alto para toda la catolicidad, sobre la apostasía de Bergoglio, sólo que ellos empezaron apenas en la hora sexta, no deja de ser encomiable su actuación, Dios los bendiga y fortalezca.
    igual que al que se tomo la molestia de hacer este video

    Que el que tenga oídos oiga.

    Me gusta

  21. Orando por todos los que han comentado y clamando al Señor porque abrevie este tiempo…
    Desde la posición en que me muevo y veo la situación; se hace evidente que Monseñor Fellay y compañía aporta más confusión e incertidumbre – mala señal – que desemboca en acomodamiento en muchos casos (en palabras del superior de distrito) en un ambiente de “silencio” en el que no se trata ningún asunto sobre la situación de la iglesia – menos se discute – todo lo cual, sin pretender “leer los corazones” es claramente evidente e igual no nos edifica – sino destruye –
    “Que tu palabra sea sí, sí; no, no…” “Los tibios los vomitare de mi boca…”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s