ALL POSTS

EL PAPADO Y LA PASIÓN DE LA IGLESIA


 

Para dar sentido a la locura de hoy

El Papado y la pasión de la Iglesia




Durante el Congreso sobre Fátima del año pasado patrocinado por la Congregación de María Reina Inmaculada (RMC) en Spokane, Washington, el señor Mario Derksen, dio una conferencia informativa sobre el tema del papado católico y la pasión mística de la Iglesia, que comentamos a continuacion. Nos complace compartir el audio y también una versión escrita en PDF de esta conferencia.


¿Qué le ha pasado a la Iglesia Católica? Esta es la pregunta que todo el que tiene amor por la Iglesia se pregunta en nuestro tiempo. A la Iglesia de Jesucristo Dios le prometió que sería  indefectible: No puede cambiar en su esencia; no puede desertar de su misión divina; no puede comprometerse con los errores del mundo; no puede perder la Fe y de pronto empezar a promover una religión diferente. Sin embargo, la institución que hoy se llama la Iglesia Católica Romana ha hecho estas mismas cosas y se opone diametralmente a la Iglesia Católica de Pío XII (. D 1958) y sus predecesores.

El Sr. Derksen arroja luz sobre la grotesca situación actual acudiendo a la doctrina católica tradicional y a las profecías de la Escritura. Después de explicar la naturaleza y el propósito del papado establecido divinamente, nos remite al “misterio de la iniquidad” profetizado en 2 Tesalonicenses 2: 3-11, que habla de una “revuelta” que debe “venir … primeramente” antes del cumplimiento de los designios de Dios para su Cuerpo místico. La revuelta en contra de Cristo y de la Iglesia, la “operación de error”, ha sido desde el principio, pero hasta el momento señalado, hubo un poder establecido divinamente para frenarlo, y este poder no era otra cosa que el papado católico, como nos enseñan los eruditos más competentes de la Iglesia en  este tema.

Al parecerse mucho a la Sagrada Pasión de su Señor, la pasión mística propia de la Iglesia incluye la sorprendente pasión de su pastor; con esto se quiere decir que durante un tiempo carecerá de un verdadero y válido Papa. Y al igual que lo fue con nuestro Señor hace 2.000 años, también en los últimos días la falta de un pastor no se producirá hasta el tiempo señalado, y sólo sucederá porque Dios mismo lo quiere en orden a la salvación de sus elegidos (cf. Jn 07:30; Jn 10, 17-18; Mc 14:41; Jn 17: 1).

Durante los 49 minutos de la charla, el Sr. Derksen también se ocupa de los adherentes a la  falsa posición de  “reconocer-y-resistir” por promover la idea de una falsa pasión de la Iglesia , en la que el Papa no sería la víctima de la pasión, sino sería el que en gran parte la causa- en la que el Papa, como Vicario de Cristo, no es perseguido, burlado y despreciado por los enemigos de la Iglesia, sino que él mismo se vuelve un verdadero “Vicario de Judas” que persigue a Jesucristo y a los fieles! El conferenciante demuestra que una posición tan absurda y blasfema es totalmente contrario a la fe católica.

Al igual que la pasión original de su Divino Fundador, la pasión de la Iglesia también culminará en una resurrección mística. A nosotros no nos corresponde saber el día ni la hora de nuestra liberación; más bien, debemos perseverar  en la oración y mantenernos firmes y con temor,  dándonos cuenta de que hemos sido dignos de ser ser llamados a ser los testigos de la pasión de su cuerpo místico. Ojalá nuestro Señor en cualquier momento nos halle fieles y no tenga motivos para dirigirnos las palabras que en una ocasión dirigió a sus discípulos: “… Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho. No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, para entrar en su gloria “(Lc 24: 25-26)?.

Ud, se va a encontrar con los oídos pegados a los altavoces de su ordenador a medida que escuche esta presentación coherente y convincente, que volverá a darle esperanza y confianza en la Iglesia Católica y en su santo Magisterio, que le hará comprender  que sin importar lo oscuro que sean los tiempos y los terribles sufrimientos que se deben soportar, Dios dirige totalmente este despliegue de la Divina Providencia, que Él determinó desde la eternidad.

Escuchen esta charla emocionante y compártanla con amigos y familiares:

El Papado y la pasión de la Iglesia 
de Mario Derksen (14 Oct., 2016)

http://html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/5091488/height/90/width/640/theme/custom/autonext/no/thumbnail/no/autoplay/no/preload/no/no_addthis/no/direction/backward/no-cache/true/render-playlist/no/custom-color/87A93A/

(Enlace de descarga alternativo:  haga clic aquí )

También puede obtener una versión escrita de esta charla en el siguiente enlace:

“El Papado y la pasión de la Iglesia” (PDF)
(Transcripción)

Para ver los comentarios de esta conferencia, o para comprar el CD, y para ver las fotos de la reunión, por favor consulte los siguientes enlaces:

 

Anuncios

5 replies »

  1. Me gusta lo que dice el Sr. Mario, especialmente al final, de que “guardemos el corazón”, que no nos dejemos llevar a la tristeza o enfado por las noticias de cada día de la (falsa) Iglesia, sino al contrario, apliquemos la fe,esperanza y caridad para ver que “todo va según estaba previsto”.

    Además, si llevamos con desagrado y repugnancia las penas de la vida (y qué mayor pena que ésta), perdemos sus frutos expiatorios.

    Me gusta

  2. Me gusta lo que dice el Sr. Mario, especialmente al final, de que “guardemos el corazón”, que no nos dejemos llevar a la tristeza o enfado por las noticias de cada día de la (falsa) Iglesia, sino al contrario, apliquemos la fe,esperanza y caridad para ver que “todo va según estaba previsto”.

    Además, si llevamos con desagrado y repugnancia las penas de la vida (y qué mayor pena que ésta), perdemos sus frutos expiatorios.

    Recemos para que Dios nos de esta gracia.

    (este comentario es corrección del anterior)

    Me gusta

  3. Excelente y reveladora conferencia de Mario Derksen, Dios lo bendiga.
    Muchos claroscuros, quedan bien delineados en los escritos de Fr. Herman Bernard Kramer en su libro The Book of Destiny, del Fr. E. Sylvester Berry y del Cardenal Manning.

    A pesar de que todos han minimizado el demoledor fraude perpetrado en el Cónclave de 1958,

    Y es a partir de ahí donde los planes de los enemigos de la Iglesia se llevan a cabo, toman el poder, la masonería entra en control, a partir de ahí no hubo más Papas sino Antipapas,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s