ALL POSTS

ESTEREOTIPO DE UN OBISPO CONCILIAR EN LA ONDA DE FRANCISCO


[El crucifijo que lleva colgando de su cuello, copia exacta del de Francisco, ya lo dice todo. La gafas que lleva, gafas-espejo de un amarillo chillón, ya están diciendo la clase de tipo maduro-juvenil que es. Es la iglesia de la alegría. Una iglesia “en salida” y también “salida”, vuelta al mundo y a su falsa alegría.]

Obispo David M. O'Connel 1

“Obispo karaoke” y su modo de  formar la juventud

Las fotos de esta página muestran a  Mons. David M. O’Connell, obispo auxiliar de Trenton, Nueva Jersey, al presidente de la Universidad Católica de América de  Washington, DC, O’Connell y a dos sacerdotes trabajando para planificar la Conferencia Diocesana de Jóvenes, que tendrá lugar el 4 de marzo de 2017. 

Siguiendo la última moda del mundo – ahora muy popular entre las celebridades artísticas y políticas – realizan un viaje compartido cantando Karaoke al compás de una canción del  CD. La falta de seriedad del hombre que debería representar a los Apóstoles se puede comprobar en esta página.

En el video el Obispo y sus sacerdotes pretenden cantar desde la alegría de seguir a Jesús. Hemos de decir que el Jesús que retratan no tiene nada que ver con el Señor Jesucristo. Su Jesús nunca habría sido crucificado. Pero Nuestro Señor murió precisamente porque Él propuso a sus seguidores un conjunto de principios contrarios al mundo, es decir, al establisment romano-griego-judío de su tiempo.

Estas fotos demuestran la orientación que los “conservadores” de la Iglesia Conciliar están dando a nuestra juventud católica. Hermosas palabras sobre la formación de una cultura católica. En la práctica, sin embargo, los maestros forman a  la juventud en la adhesión a baja velocidad al mundo revolucionario. La formación se hace bajo los auspicios de un Jesús luterano vuelto hacia el disfrute de la vida tanto como sea posible.

No hace falta decir que O’Connell tiene la total aprobación de los Papas conciliares.

Para ver el video, haga clic aquí . [Comentarios muy positivos de los jóvenes conciliares. Sólo uno se atreve a decir ” Es impresionante una cosa tan ridícula]

Obispo David M. O'Connel 2Obispo David M. O'Connel 3Obispo David M. O'Connel 4
Fotos del vídeo e Internet

Publicado el 26 de febrero de 2017 por TIA

Anuncios

1 reply »

  1. Una “iglesia salida”, pero salida del closet, apestada de sodomitas maricas y lésbicas, la “iglesia” del Falso Profeta que ya hace adorar al Anticristo y su padre el diablo. En el video se puede ver el pseudocura maricón en el asiento trasero al ritmo de cumbia.

    Aceptar a esta cloaca conciliar como “iglesia católica” es lo mismo que declarar que la Cátedra de Santidad (de la verdad y la virtud) se ha vuelto “Cátedra de Pestilencia” (de la peste del error y del vicio). Ya lo dejó avisado el P. Roger Calmel, en el año 1966, para que los fieles tuvieran cuidado en no caer en el desánimo (de la noche oscura que va avanzada) y así querer secularizar la Esperanza de la Parusía con deseos de pesudorestauracionismos. Pronto vendrá Fellay, el paladín de la pseudorestauración…

    VEN, Señor Jesús! VEN pronto, pues como dijo Pío XII (hace décadas) hay tantas señales que Vuestro regreso está cerca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s