Aborto

LOS CONCILIARES CADA VEZ MÁS CRÍTICOS


[Hoy toca reflexionar sobre lo escrito recientemente por Socii. Es muy conocido por sus libros y escritos sobre el tercer Secreto de Fátima. Él ha visto las incongruencias, omisiones, diferencias ostentosas con lo que se sabe del Tercer Secreto. Pero en vez de concluir como hace Laurent Morlier en su libro (que pueden descargar en la sección de los textos digitales del blog) que nos hallamos ante un fake, ha preferido salvar la cara de los embusteros papas conciliares y cardenales de su corte ( como los indescriptibles Sodano y  Bertone) y ha lanzado la Tesis, ahora triunfante en el mundo pseudo-tradi- conciliar, de que sería una parte solamente del Secreto.

Ahora Socii, siguiendo la misma línea, contemporaliza y  en última instancia salva los muebles del los incendios  que contemplamos, apuntalando el – como sólo la falsa derecha puede hacerlo- y habla de deslizamientos del papado de Francisco. pero, con todo, lo que dice es bastante serio y casi desautoriza a cualquiera que se tenga y se respete como papa.

Éste es el artículo,  que merece ser leído, no obstante lo dicho arriba,  cuya traducción tomo de Adelante la Fe.

 

Los últimos y pavorosos deslizamientos del Vaticano de Bergoglio

 

Antonio Socci
Escrito por Antonio Socci

Dos episodios de estos días hacen -amargamente- comprender el pavoroso deslizamiento en el que el “partido bergogliano”, que hoy ha tomado el poder, esta haciendo caer a la Iglesia.

AQUÍ podéis leer lo que ha declarado el nuevo General de los jesuitas querido por el papa Bergoglio: asistimos a la sustitución de Jesús por el mismo Bergoglio. Y asistimos incluso a la deslegitimación del Evangelio y de Cristo. Aquí es la fe misma la que desaparece.

Además está el caso emblemático de mons. Vincenzo Paglia, dirigente de la Comunidad de San Egidio. Este obispo es un estrecho colaborador del papa Bergoglio. Ha sido querido por él como jefe de la Pontificia Academia para la vida.

El presidente de la “nueva” y “bergogliana” Academia para la vida –que en un tiempo nació para sostener la batalla de la Iglesia por los principios no negociables– exalta a Marco Pannella [político y periodista italiano, histórico dirigente del partido Radical Italiano, ndt] y, sustancialmente, lo indica como ejemplo a seguir.

PRECISAMENTE PAGLIA EXALTA A MARCO PANNELLA DICIENDO: “EL ESPIRITU DE MARCO NOS AYUDE A VIVIR EN LA MISMA DIRECCION”.

Pero podéis escucharlo con vuestros propios oídos.

De este vídeo señalo estas “perlas” de Paglia:

“Pannella, hombre de gran espiritualidad” (minuto 3,20), “(la suya es) “una gran pérdida para nuestro País” (6,30), “ha gastado su vida por los últimos” (minuto 9), “en defensa de la dignidad de todos, especialmente de los más marginados… Pannella es verdaderamente un hombre espiritual” (10,53), es “un hombre que sabe ayudarnos a esperar, a pesar de que las noticias, la cotidianidad, nos ponga a dura prueba” (18,25), “el Marco lleno de espíritu continúa soplando” (18,40), “Marco inspirador de una vida más hermosa no sólo para Italia, sino para este mundo nuestro, que necesita más que nunca de hombres que sepan hablar como él… espero que el espíritu de Marco nos ayude a vivir en la misma dirección” (19,20).

Todo esto mientras en Francia ha sido aprobada una ley LIBERTICIDA(véase AQUI), querida por los socialistas, que prohíbe en internet las páginas “pro life” y castiga con multas altísimas e incluso con la cárcel a quien, en la red, se opone al aborto, CON EL SILENCIO TOTAL DE LA SANTA SEDE Y DEL PAPA BERGOGLIO (QUE HABÍA [SEÑALADO] YA A EMMA BONINO [política del partido Radical Italiano y abortista, ndt] Y GIORGIO NAPOLITANO [Presidente de la República Italiana y comunista, ndt] COMO ITALIANOS EJEMPLARES)

EN ESTE PUNTO NO PARECE EXISTIR YA LIMITE…

Antonio Socci

(Traducido por Marianus el eremita)

 

Anuncios

2 replies »

  1. No ha existido escándalo mayor que la logia Propaganda dúe, y de eso dificilmente se pueda regresar y ni una mención al Padre Luigi Villa, a Chiesa viva usando, y abusando sobre un tercer secreto que decía claramente lo que pasaba en las altas jerarquías de la Iglesia, todo fue enviado a todos los países, a todas las autoridades, por lo que nadie puede decir que no fueron, advertidos por sacerdotes y laicos, católicos apostólicos romanos, fieles al Señor. Y con el debido respeto porque se ha desatado la batalla del odio, y con mentiras, o canales de dudosos propietarios como gloria tv, que promocionan demonios como Medjugorge, es posible leer que los católicos, no conocen, ni les han enseñado y predicado, el libro de Apocalipsis de san Juan y si no lo hace la Iglesia, lo hará lucis trust, o los gnósticos luciferinos de la nobleza negra, y bendecidos por sus coronas anglo-holnadesa, ese hibrido llamado nazi-sionismo-marxismo cultural, , de la city de Londra, o por películas como zeigeist, o el centro mundial del disparate gnóstico como holywood. Hay que recordar que ni Francia ni Alemania deseaban, que fueran enviados exorcistas, y ni aun, a los exorcistas les permitían acceder al Papa. Y si un exorcista, no hace exorcismo, comete pecado, y para saber si es cierto, de un poseso, sólo lo sabe si hace, el exorcismo.
    Y que este diseño de imagenes, salgan de mentes católicas, hace preguntar ¿qué clase de enfermedad, están padeciendo? El Padre Villa certificaba con estudios, con fotografías, con teología, y con pruebas. Gracias a la Iglesia Fiel al Señor.

    http://www.panoramacatolico.info/articulo/misericordia-misericordia

    Me gusta

  2. Esto ya es viral. diferentes grupos católicos denuncian lo que no pueden digerir como católico.

    varias denuncias algunas ya cubiertas por AMOR DE LA VERDAD, de diferentes grupos que en youtube exponen las herejías de que hoy ya son conscientes y de estos solo pongo una muestra de los que están en castellano, que muestran como la desfachatez con que se presenta hoy la doctrina conciliar, que hace 50 años destroza solapadamente la fe, ha dado fruto positivo, los verdaderos católicos empiezan a manifestar su desacuerdo, y revelan para bien de la cristiandade los diferentes errores de los que son testigos. Aunque casi todos agarrándose a un clavo ardiendo, Benedicto es el verdadero Papa, no deja de ser impresionante como esto se va haciendo viral.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s