ALL POSTS

VIDEO APOLOGÉTICO SEDEVACANTISTA


image

 

Novus Ordo Watch les habla 

Episodio 012 ya está disponible

El podcast católico tradicional HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN Y PARA ESCUCHAR AHORA TODOS LOS EPISODIOS

La Temporada 2 de nuestro popular programa de podcast “TRADCAST” continúa con el lanzamiento del episodio 012 (26 de febrero, 2016). En este podcast, que dura  casi un una hora en total, cubrimos una serie de cosas relacionadas con los últimos esfuerzos del campo de la FSSPX / resistencia para evitar la conclusión de que Jorge Bergoglio, “Francisco”, no puede ser un Papa válido. Comenzamos por señalar que un error peligroso del siglo 19 está ganando terreno entre los semi-tradicionalistas de hoy, a saber, la idea de que un Papa válido puede ser depuesto / eliminado por sus inferiores.
A continuación nos fijamos en algunos de los comentarios vergonzosos y afirmaciones engañosas que se encuentran en John Salza y el sitio web de Robert Siscoe, TrueOrFalsePope.com
El segundo segmento de TRADCAST 012 continúa la discusión de ¿
verdadero o falso Papa? , donde se encuentra un error atroz e impío justo en el primer párrafo de la primera página del prólogo, escrito por el obispo Bernard Fellay FSSPX. El episodio concluye con algunas observaciones sobre el argumento frecuentemente utilizado, pero curiosamente nunca demostrado acerca de que el sedevacantismo se basa en el “juicio privado” …
Tanto si teológicamente está  de acuerdo con nosotros o no lo está, una cosa es segura: Encontrará este podcast informativo y ameno.
Se puede escuchar de forma gratuita haciendo clic en el vídeo de YouTube anterior, o se puede ir a nuestra página TRADCAST 012 , donde encontrará toda la información que necesita para este espectáculo, que incluye enlaces a artículos, blogs, noticias, etc., mencionados en el podcast, y donde también puede encontrar maneras de descargar este episodio a su ordenador y registrarse para ser notificado de nuevos episodios por correo electrónico.<ç

Francis-auriculares-crop.jpg

¿Francisco escucha el   … TRADCAST?

Ver también:

 

Anuncios

2 replies »

  1. También hay que recordar otros tiempos del último Papa sancto de la Iglesia católica apostólica romana san PÍO X, y cuando fueron a visitarlo, el lider de los sionistas quedó claramente escrito, que ellos no deseaban, la Capital de Palestina, en Tierra Santa. Sí es un objetivo de la ramera de Babilonia, y un posible tercer templo masónico, que está detallado en todos sus planes de la casa de demonios de la teosofía de lucis trust, por una religión satánica mundial New York. Londra. Ginebra.
    Y se comprende también por qué el demonio maitreya, bendice a otro demonio llamado Medgujorge . Promocionado por GlorIa TV, y reina de la paz Tv, y miles de repetidoras, en todos los idiomas. Base central, dicen: Ginebra. La promoción demoníaca, hasta de milagros falsos y falsas curaciones, es muy superior, a la que tiene, Chiesa Viva.Espero y deseo, que el Vaticano, no la reconozca.Será la prueba.

    Planes imperiales, de traslado de embajada. Tráiler: Febrero-2017.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s