ALL POSTS

CONFIRMADO : MEDJUGORJE ES UN FRAUDE


img_7982

[Desde los primeros días de este blog nos hemos posicionado, dando multitud de razones, contra la falsa y diabólica aparición de Medjugorje. Recientemente aparecen declaraciones confirmando su falsedad. Al parecer el “papa”Francisco ha enviado un visitador al lugar de los hechos, seguramente para proceder a la clausura definitiva [lo cual no tenemos empacho en alabar] del engaño que ha permitido a los irresponsables y “listos” videntes vivir como nunca lo habrían soñado y multiplicarse para dar sus conferencias narrando sus experiencias en las que de seguro no falta la intervención diabólica. Hay muchos culpables en el auge de esta falsa y disparatada aparición con más de 30.000 actuaciones de los “videntes” y no es ajeno a ella el partido tomado por algunos escritores, como Vallejo-Nájera (hija) y otros que literalmente han ganado dinero y han escalado la celebridad logrando entrar en puestos privilegiados en las librerías “religiosas” (como las de los “paulinos” siempre atentas al negocio editorial como hicieron con los famosos ” caballos de Troya”)

Aunque a muchos duela reconocerlo han sido muchos los eclesiásticos que han estado en la pomada del negocio organizando excursiones al lugar e incluso Wojtyla/Juan Pablo II, que en una ocasion calló  a los detractores apuntando autoritariamente al “fruto” de la aparición y a las conversiones que allí se realizan. 

Hay una ignorancia supina sobre las intervenciones diabólicas, en las que el demonio bajo capa de ” Angel de luz” sabe introducir su cola serpentina aunque tenga que pagar el precio de multitud de Rosarios, confesiones, ” conversiones” etc. para conseguir sus perversos fines (como dice San Ignacio). Y esto es tanto más triste cuanto que casos como estos se han dado muchas veces en la historia logrando engañar a autoridades religiosas (incluso a papas), (hay dos gloriosas excepciones que son San Ignacio de Loyola en el caso de Sor Magdalena de la Cruz y San Juan de la Cruz en el caso de la monja de Lisboa, en fuerte contraste con el gran Luis de Granada, que murió medio amargado por el opúsculo laudatorio que escribió sobre ella),  a  teólogos de reyes, a multitud de incautos siempre dispuestos a ir al otro extremo del mundo para obtener respuesta a sus angustias, inseguridades etc. en vez de ponerse en las manos de un buen director espiritual y disponiéndose a avanzar en el camino espiritual, del que nunca debe estar ausente la mortificación de los apetitos sensuales y espirituales, como nos aconseja San Juan de la Cruz.

Por último hay que constatar que las falsas apariciones y revelaciones particulares de los últimos cincuenta años, salvo alguna excepción,  nunca han dejado de apoyar explícita o implícitamente la agenda de la Iglesia conciliar, sus misas, su teología modernista, y también sus “papas” a los que a veces han colmado  de increíbles elogios, como a Pablo VI en Bayside o en el P. Gobbi. ]

 Para general conocimiento : El Obispo local confirma que Medjugorje es un engaño 

“Allí  realmente no está la Virgen del Evangelio

El obispo de Mostar-Duvno, Excmo Ratko Peric, ha declarado una vez más sin ambages lo obvio – las apariciones de Medjugorje son un fraude. En realidad, ha ido más allá al decir que son una forma de manipulación de los falsos videntes, de los sacerdotes y de los que se benefician de las multitudes de católicos ingenuos que visitan el sitio. Su predecessaor, el Excmo Pavao Zanic, también condenó el despilfarro económico basado en este fraude.

Según lo que informa Jutarnji Vijestii traducido por Total Croatia News, el Obispo Peric dijo: “A la vista de todo lo que esta cancillería diocesana ha investigado y estudiado hasta ahora, contando los primeros siete días de supuestas apariciones, podemos decir: no ha habido apariciones de la Virgen en Medjugorje “.
El obispo de Mostar-Duvno, su Excelencia Ratko Peric, describiendo a la mujer que los falsos videntes afirman que se les aparece dice: Ella no es la primera en hablar, tiene una risa extraña, cuando se le preguntan algunas cosas desaparece y en seguida vuelve a aparecer, obedece a los “videntes” y sacerdotes bajando de la colina a la iglesia, aunque lo hace a regañadientes. No sabe con certeza por cuanto tiempo será visible, permite que algunos de los “videntes” pisen su velo que posa sobre el terreno, a otros les permite que toquen sus vestidos y su cuerpo. Realmente ésta no es Nuestra Señora, la del Evangelio.

Pobres, católicos ignorantes a quienes se engaña para que gasten su tiempo y su dinero, y contribuyan así a sufragar los gastos de la vida que se traen estos supuestos videntes, ellos necesitan que Francisco ponga fin de una vez por todas, a esta farsa. El Papa ha nombrado recientemente al obispo polaco Henryk Hoser para hacer una visita de inspección a Medjugorje. Ojalá consiga que le guíe la verdadera Madre de Dios, y acabe pronto con este disparate.
Abajo puede verse el video con uno de los videntes falsos, hablando [fingiendo un éxtasis] con la falsa aparición, reaccionando  [una intervención exterior] :

Más información : http://rorate-caeli.blogspot.com/2017/02/for-record-local-bishop-confirms.html#sthash.K7SlSxTD.dpuf
De Rorate Coeli

Categorías:ALL POSTS, Apariciones

Tagged as: , ,

20 replies »

  1. ¿Pero cuáles son los fundamentos objetivos sobre los cuales Usted, y este falso papa (cuya acción en esto también podría no ser de Dios) para afirmar tales cosas sobre tales apariciones?

    Me gusta

    • son evidentes , si un malo dice que 2 y 2 son 4 , y un bueno dice que 2 y son 8 , pues lo siento pero tiene razón el malo .

      Los tontos son peores todavía que los malos, y hay tanto tonto ……..si los tontos volasen no veriamos la luz de sol .

      Me gusta

    • Ud. escribe dos líneas y exige saber los “fundamentos objetivos” para afirmar lo que digo. Ahora bien, hay mucho escrito en el blog para fundamentar lo dicho. Y Ud. no se ha dignado ni leerlo, Ahora bien. con dos líneas exige que yo se lo declare aquí y ahora. Su pretensión me parece poco modesta. Pues bien no voy a satisfacer su demanda. Si Ud. tiene verdaderas ganas de saber deberá hacerlo por su cuenta. Siento decirle que tengo poco tiempo y el poco que tengo tengo que administrarlo yo sólo.
      Ah y el que BERGOGLIO sea un falso papa no quiere decir que no pueda acertar en algunas cosas. Lo que hace bien no quiere decir que tenga que ser de Dios.

      Me gusta

  2. Y esas atrocidades inhumanas de los ” católicos ” croatas en la II Guerra Mundial contra los ortodoxos serbios y otras razas fueron bendecidas por buena parte del clero ” católico ” croata , y después han sido silenciadas todo lo posible . ¿ que diríamos si dichas atrocidades hubiesen sido cometidas por los ortodoxos serbios contra los ” católicos ” croatas ? . El Ejercito Rojo libero a los serbios , y a los croatas de buena fe , de semejantes monstruos ustachis . Algun nieto o hijo de los ustachis habrá contribuido al fraude de Medjugorie .

    http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-04-13/los-ustachas-los-monstruos-que-horrorizaban-a-los-mismos-nazis-1276515805/

    Me gusta

    • Las apariciones no se deben aceptar con absoluta certeza. Garababdal presenta aspectos muy interesantes. Las objeciones que algunos hacen no tienen consistencia y pueden fácilmente ser refutadas. Algunos llegan hasta tergiversar las palabras dichas por la aparición. Por ejemplo lo que dijo a Joe Lomangino sobre que “el día del milagro recuperá sus ojos” lo repiten con estas palabras “La Virgen le dijo que recuperaría Ia vista”. Fíjese qué nivel. Las dos cosas no son lo mismo. Es más, en mi opinión si lo unimos a lo dicho al P, Andreu de que el día del milagro “aparecería su cuerpo incorrupto” (vea en un diccionario bíblico las veces que aparece en la Biblia el término incorrupción) es un indicio que la Aparición se está refiriendo a la “primera resurrección” (cosa que ya ha sucedido en algunos Santos, además de Maria, como San Juan Evangelista-con certeza- y quizás San José (no puedo extenderme ahora en probar esto) Todos son indicios muy fuertes del carácter esjatológico de la Aparición. La melena suelta de la Virgen que a algunos miopes ha escandalizado, también podría apuntar a la Mujer del Apocalipsis. Garabandal podría ser la Aparición que inauguró los últimos tiempos, quizás la úníca verdadera de estos últimos tiempos.. Podríamos estar en un tiempo en que podría resolverse pronto el enigma de Garabandal.
      Por otra parte Garabandal con certeza es una aparición crípticamente “sedevacantista”. Los Garabandalistas no han entendido nada.Son los peores enemigos de Garabandal. La Virgen habló de negaciones (tergiversaciones digo yo) en los seguidores. También dijo que el día del Milagro muy pocos creerían en Garabandal, el verdadero se entiende, cosa que ya sucede pese a los millares de seguidores. Algunos blogs sedevacantistas algún día, quizás, se arrepientan, de lo que han escrito sobre Garabandal. Todo lo anterior no lo digo con certeza sino como algo muy probable. Pronto lo sabremos, quizás.

      Me gusta

  3. Gracias Señor Moinmunan y al Padre Luigi Villa y Chiesa viva porque el verdadero clero católico, ya lo había certificado que no era María santísima, Medjugorje es el demonio. Y las pruebas existen, con sólo mirar la imagen del Señor y ese crucifijo que es abominable. y no se merecen las sociedades que sufren guerras e invasiones para que además les instalen, un culto a demonios. que además promocionan quasi con desesperación. Sea Gloria TV como virgen de la paz, como grandes luces y milagros y con millones de seguidores, engañados.

    Y la prueba maxima que hoy si daré, se llama otro demonio, maitreya que hace de lo que sea, para ser adorado sin recordar claramente la advertencia de San Pablo en segunda de Corintios XI :” Mas temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz”

    Visiones y apariciones: De maneras muy diferentes, Maitreya (demonios) da a conocer su presencia entre nosotros. Durante años se ha aparecido a innumerables personas, algunas veces en sueños, otras en visiones, y algunas veces en un cuerpo físico.
    5. Medjugorje. 6. Medjugorje irlandés.

    Lucis trust y su sucursal teosofica luciferina share internacional, la escuela de demonios. Falsos profetas Alice Bailey y Benjamín Creme. Ambos de Londra.Diferentes nombres de su esperado por naciones, de la ramera de babilonia, para un mismo nombre : El Destructor de Apocalipsis IX, 11.

    http://www.share-es.org/mil_vision.htm

    Gracias a la Iglesia Fiel, y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  4. Garabandal: no fue reconocida por la Iglesia. Si fue estudiada por personas que conocían los tiempos y la consideraron válida sin ningún adicional, porque cuatro niñas, no pueden mentir, y es un lugar de personas sencillas, de campo. Creo que si, España recibiría un aviso, y la entidad que deje antes, ni la menciona. Está conectado a otra persona, que dijo hace muchos años: La palabra celeste llegará a una aldea de España y será escuchada. Y viendo el video de ese tiempo, de las niñas, es claro que se refería a Garabandal. Son los mismos, que ya habían estudiado el culto de la nueva era y habían advertido, sobre el falso profeta Benjamín Creme y si reconozco, que en esos años no tenía ni idea, de que estaban hablando. Porque todo ese plan, es muy anglo-francmasónico. Y el Prof. Ricardo de la Cierva, advierte que para los de habla inglesa, es más facil ingresar en las escuelas de misterios, y espiritistas.No es casual que la base de ocultistas, haya sido instalada en el año : 1717 en Londra y todo lo que debían hacer era llevarlo, exportarlo, a sus colonias. Y es lo que hicieron. Los Astutos, de los Protocolos de la corona Británica. que hoy inician su año masón, en un año que celebran, trescientos años de destrucción, del gobierno secreto, o en las sombras.

    Me gusta

  5. Si Francisco y su falsa curia reconoce o desconoce una aparición, ni nos perjudica ni nos beneficia, sino todo lo contrario.

    Quedamos en las mismas.

    Bastantes argumentos dio en su tiempo el Padre Luigi Villa y personas verdaderamente católicas, y por como van las cosas ¿que nos haría creer en ellos y en sus juicios?

    Y puede ser que lo que no hicieron los cambios en los Sacramentos, la tergiversación del Evangelio, la promoción del comunismo y demás aberraciones, perpetradas a partir del cónclave de 1958 y sus falsos Papas, entre los fieles y sacerdotes conciliares, esta si sería una piedra de tropiezo que apuntalaría el “cisma”.

    Increíble pero bastante probable..

    Me gusta

  6. El asunto del pelo descubierto de la (supuesta) Santísima Virgen en las apariciones,tomado como un aspecto desfavorable a tener en cuenta para considerar falsa una aparición no es por miopía ni por nada de eso, es porque San Pablo en 1 Corintios 11:4-5 dice:

    11:4 Todo hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta, deshonra su cabeza 5 Y TODA mujer que ora o PROFETIZA con su cabeza descubierta, deshonra su cabeza, exactamente como si se rapa.

    Y téngase en cuenta que una de las virtudes de la Virgen es la obediencia.

    Me gusta

  7. Marisa, por eso aclaré que cuando hablaban de Benjamín Creme, y falso profeta, no tenía dea, hasta que inicié las investigaciones, y hoy es muy facil, ingresa en lucis trust, y share, internacional y está todo el plan completo, del gobierno global , desde lo religioso que es satanismo, el dios de las logias francmasonicas y la cabala, gobierno político mundial, y es colocar satanistas en los primeros puestos, y es lo que hicieron, filosofía luciferina el elegido es: hegel, mandamientos de satana las piedras guia de georgia y los planes educativos diseñados por satanistas que salen de la escuela de Frankfurt, Freud y Marx, los pilares del marxismo cultural, de la O.N.U., arte degenerado, música de MK ultra, iniciados en luciferianismo, medios para sus fines, pseudo ciencias, sectas destructivas,pseudopsicólogos luciferinos, narco-mafias, y economistas y corporaciones serviles a la leviatan que es la city de Londra, con sus sucursales. Adulterar la sancta escritura, ya lo hicieron, y por la católica el responsable es el arzobispo de Milán, Carlo Martini hasta los Rothschhild tienen una editorial bilblica.llamada Scofiel para imponer la teoría del rapto y el film de hollywood dejados atrás que no vi , pero es parte de la agenda de los satanistas,
    La Bestia ramera de Babilonia, tiene siete cabezas. La armada de los anticristos, es inmensa y los llaman discipulado y servidores, y financiados por la alta banca. Todo es desde el franc-mason Juan XXIII, quien debía colocar al elegido de la ramera, Montini Pablo VI . La Iglesia tiene a los fieles del Señor, y en primer lugar, están los sanctos teólogos, llamados por la secta demoniaca: los fundamentalistas., porque si la guerra es contra el Cordero, y segunda persona de la sancta trinidad del único Dios eterno, los demonios todo lo que necesitan son pseudos teólogos (ciencia del mal del Genesis o pseudo ciencia-teológica) ) que afirmen que nuestro Señor no es el Hijo Bendito de Dios, y de María sanctisima y además que no es, Dios eterno, y que en su venida salvo a todos, sin importar culto y ademas a los demonios del plan secreto, de la ramera de Babilonia, qué necesita del Señor para hacer de Nuestro Señor, un idolo como puede ser buda. Y como ellos son los deicidas, renuncian al Señor e intentan colocar a lucifer- diablo, en su lugar.Debilitado el Señor, preparan a las personas para ser iniciados por luciferdiablo.Y quien no lo acepte, será expulsado, y hasta asesinado, de este, el que consideran su planeta.Es muy serio y la verdad está completamente, explicada y es un plan demoníaco y desde el Génesis.Primer intento de gobierno global, Genesis XI y el segundo y último es al fin de los tiempos, iniciado el pacto con la hydra, en Alemania, la noche del el 30-4-al 1 de mayo de 1776.Ellos nunca abandonan, su máximo objetivo, porque como la abominación desoladora, era y no es, el otro llamo el Señor, o su padre, son sus hijos y servidores. San Juan VIII.

    Me gusta

  8. Y en cuanto a mandamientos mosaicos y de noe, antibiblicos, luego del Señor y la Iglesia, los impuso el emperador Bush padre, para ser considerado por sus naciones unidas,.es decir a toda la nación, coincidente con el año que el clan Rothschil abrió el palacio masonico de justicia en la tierra deicida. de su propiedad. Por lo que ese clan abominable Bush, son talmudistas, porque esas farisaicas, siete leyes de noe, en el único lugar que figuran, es en esos libros llamados satanicos de Babilonia, sumados a los ocultistas.Por eso quien más ha sido bendecido por la secta, es el genocida Bush hijo. que ya tienen su lugar en el mundo lejos, de todo el desastre e impunes, preparando con sus socios sus nuevos narco-estados.
    El P. Leonardo Castellani escribió un libro completo sobre los fariseos, los grandes enemigos de nuestro Señor Jesucristo, y Monseñor Dr, Juan Straubinger, un breve resumen. en su revista Biblica.

    Los Fariseos: Mons. Dr. Juan Straubinger.(Revista Bíblica n° 1, pags. 15 ss.)

    https://ia902605.us.archive.org/26/items/LosFariseosMonsStraubinger_201411/Los%20Fariseos%20-%20Mons%20Straubinger.pdf

    Me gusta

  9. Adulteraciones del Libro de Apocalipsis de san Juan. Rectificadas.

    APOCALIPSIS I, 8 – “el Principio y el fin” Fue quitado.
    Es: “Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin”, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    I,11: “el principio y el fin” Fue quitado.
    Es: “Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último”

    II, 13: “tus obras” Fue quitado.
    Es: “Yo conozco tus obras, y dónde habitas: donde está el trono de satanás. Pero retienes mi nombre y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas, mi testigo fiel, fue muerto entre vosotros, donde habita satanás.

    V,14: “al que vive por los siglos de los siglos” Fue quitado.
    Es: “Los cuatro seres vivientes decían: “¡Amén!”. Y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

    VIII, 13: un ángel ” fue cambiado por “un águila.”
    Es:”Miré, y oí un ángel que volaba en medio del cielo y decía a gran voz: “¡Ay, ay, ay de los que habitan en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que
    están para tocar los tres ángeles.

    XI,17 “y que has de venir”” Fue quitado.
    Es: “diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres, que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder y has reinado.”

    XII,17 : tienen el testimonio de Jesús. Cristo, fue quitado.
    Es: “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo”

    XIV, 5 “delante del trono de Dios” Fue quitado.
    Es: “En sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

    XVI,17: “del cielo” Fue quitado.
    Es: “El séptimo ángel derramó su copa por el aire. Y salió una gran voz del santuario del cielo, desde el trono, que decía: “¡Ya está hecho!”

    XX,9: “de Dios descendió” La palabra: Dios fue quitado.
    Es: “Subieron por la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; pero de Dios descendió fuego del cielo y los consumió

    XX,12: – “Dios ” Fue cambiado por “trono.”
    Es: “Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.”

    XXI, 24 “que hayan sido salvas” .Fue quitado.
    Es: ” Las naciones que hayan sido salvas, andarán a la luz de ella y los
    reyes de la tierra traerán su gloria y su honor a ella”.

    XXII, 19 – “libro de la vida” es cambiado por: “árbol de vida”.
    Es: “Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

    “Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno
    añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; y si
    alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del
    libro de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro”. Apocalipsis XXII, 18-19.

    Me gusta

  10. Este asunto de Medjugorje, me tiene sin cuidado, pero si me llama la atención que si viene del demonio, los conciliares lo declaren un fraude, siendo que ellos mismos son anticristos, es decir, que en lugar de perjudicarlos, los beneficia para continuar arrastrando gente.

    Me gusta

  11. LA VIRGEN, Trono de la sabiduría, no ha dado ningún mensaje profético allí, como sí hizo en Fátima…DIOS AMA A TODOS, pero AMA LA JUSTICIA, LA SANTIDAD, no la mentira de Medjugorje…Ni el Papa Francisco puede parar este utilización mediático-mercantilística de MARIA, que es sagrada…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s