ALL POSTS

RENUNCIA DE UN MIEMBRO DE LA COMISIÓN ANTIPEDOFILIA DEL VATICANO


[Comentario de Juan Neuma en el original:No se entiende a Francisco, baja las penas a curas pedofilos, cuando en su discurso dice tolerancia cero. ¿En que quedamos?. Es una mas de las incongruencias de nuestro Papa. ¿Sera la edad?]

Tras reducción de sanciones a curas abusadores, renunció miembro de la comisión antipedofilia del Vaticano

Marie Collins, una de las miembros originales de la Comisión para la Tutela de Menores (CPTM) creada por el papa Francisco en marzo de 2014 con la competencia de hacer llegar al pontífice recomendaciones para prevenir los abusos sexuales en la Iglesia, renunció a su función a través de una carta, en la que expresó su frustración por la “falta de cooperación” del resto de la Curia.

Collins, exvíctima de abusos, envió una carta al presidente de la Comisión, el cardenal Sean O’Maley, en la que argumentó su “frustración por la falta de compromiso con la Comisión de otras oficinas de la Curia romana”.

De todas formas, tras la dimisión, Collins seguirá trabajando con la Comisión “en un rol educacional en reconocimiento a sus excepcionales habilidades docentes y el impacto de su testimonio como sobreviviente”, anunció un comunicado de la CPTM.

La comisión fue creada por el Pontífice un año después de ser entronizado y tenía a su cargo la responsabilidad de elaborar recomendaciones al Papa para la prevención de los abusos en la Iglesia, pero no tenía jurisdicción para juzgar los casos, que recaen en la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Cambio de decisión

Días atrás se conoció que el papa Francisco redujo “discretamente”, es decir sin hacerlo público, las sanciones a algunos clérigos pedófilos. Su decisión cayó mal entre las víctimas y los asesores pontificios.

Según difundió agencia AP, la reducción de la pena establecida por el Papa en nombre de la misericordia hace que los abusadores sean condenados a “una vida de penitencia y oración y a la prohibición de ejercer públicamente su ministerio” sacerdotal, que logran mantener.

Francisco pasó por alto la recomendación de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que tiene a su cargo los casos de abusos sexuales y pedofilia en la Iglesia, que habia sentenciado la reducción al estado laical de los curas pederastas castigados.

 

Collins expresó su consternación ante la decisión del Papa de reducir las sanciones. Ahora, se conoce su apartamiento de la Comisión creada por el Vaticano.

De La Voz

Categorías:ALL POSTS

2 replies »

  1. No son pedófilos, del vaticano solamente, ese es el problema por lo cual se detiene la mega-investigación, porque sería exponer totalmente a la ramera de Babilonia que gobierna el mundo y esa simiente de satanistas desde el génesis que describen, sus abominables practicas, los libros de Sabiduría, capitulo XII y si un sacerdore católico apostólico romano se ocupó de exponerlos como: satanistas del noveno circulo.Como también otras personas, porque son prácticas comunes tanto en occidente como en oriente, de ahi el cerco mediatico de ambas caras, de la misma moneda: el silencio de los cómplices.

    http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf

    CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA

    Anett empezó investigando la matanza de 50.000 niños nativos canadienses a manos de las élites británicas gracias a la colaboración de sacerdotes y cardenales de la iglesia católica.

    Según 66 testimonios y más que no cesan de aparecer las personalidades implicadas serían:

    Las familias reales: de Holanda, Bélgica e Inglaterra parecen estar muy relacionadas con estos rituales. La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, el rey Alberto de Bélgica y su hermano, la Reina Beatriz de Holanda, el rey Hendricks esposo de reina Guillermina de Holanda, el príncipe Bernardo, fundador de Bilderberg y ex SS, el Princpe Johan Friso y su mujer Mabel Wisse Smit….(Johann FRiso entró en coma y murió el año pasado cuando varias webs holandesas destaparon su implicación en un encargo de secuestro para ritual satánico de la adolescente Marianne Vaatsra que fue hallada violada y degollada al día de siguiente de la llamada Noche de las Reinas, la madrugada del 1 de mayo, fecha de la creación de la Orden de los Iluminados de Baviera).

    Poderosos hombres de negocios, políticos, magistrados y altos mandos militares

    Desde Washington a Houston (Caso Franklin) pasando por París (Affaire Coral, Dossier Zandvoort..), Toulouse (Charles y Diana hijos del Magistrado Roche), Bruselas (CAso Dutroux) o Castellón, Benicarló (Bar España) , todos los testigos y testimonios siguen el mismo camino: el que se atreve a denunciarlo puede ser destituido, perseguido por la justicia, amenazado, encarcelado, desaparecido o directamente asesinado. El médico belga Serge Tueche ha sido expulsado del Colegio de médicos por haber difundido una lista de pedófilos de la Universidad ULB.

    En EEUU, el rabino Nuchen Rosenberg recibió en la cara ácido clorhídrico por haber denunciado cómo, en un hammam de Brooklyn, delante de él, un viejo rabino estaba sodomizando a un niño de 6 años sin el menor escrúpulo, como si fuera algo completamente habitual.

    Hollywood está totalmente infiltrado por este pedosatanismo: el padre de Nicole Kidman, el psiquiatra Antony David Kidman y John Gittinger de la CIA, han sido señalados por testigos, como Fiona Barnett, de ser uno de los mayores especialistas en estas técnicas de control mental por medio de la violación reiterada y la violencia extrema.

    https://tecnicopreocupado.com/2014/10/11/cacerias-humanas-con-reyes-y-sacrificios-de-ninos-por-papas-satanismo-y-pedofilia/

    Me gusta

  2. Bien dicho María, esa noticia que ha sido encubierta, y da la cifra escalofiante de mas de 450 000 niños desaparecidos en USA entre 2015 y 2016, ahora que el velo ha sido levantado el horror por lo siniestro y pavoroso hace que no se quiera ni mencionar, si quiera, como factible, pero los cibernautas están haciendo el trabajo que los poderosos quieren silenciar, y que hoy tiene un extraño nombre, dado al código de lenguaje que utilizan, y por el nombre que ellos dan a este siniestro culto, vino a mi memoria un señalamiento supérfluo, a la vista de cualquiera, inocuo e insulso, pero machacante en todos los periódicos que hoy si y mañana también hacían de esto una anécdota graciosa, plena de la sencillez en los deseos de un eminente personaje.

    ¿¿UNA INFELIZ COINCIDENCIA??
    Las constantes notas periodísticas que señalaban la afición que extrañaba, este eminente personaje lo puedes confirmar googlenado su nombre y su deleite:

    13/03/2015
    En una entrevista exclusiva al Heraldo de México el Papa dijo; “tengo la sensación que mi pontificado será breve 4 o 5 años no lo sé, o 2 o 3. Bueno ya han pasado dos.
    Previamente ya había dicho que sería Papa durante 2 o3 años Y QUE EL PRECEDENTE SENTADO POR LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO NO DEBÍA CONSIDERARSE EXCEPCIONAL. (ya lo habíamos imaginado por aquello de demoler los bastiones)

    Afirmó que no le disgustaba ser Papa, pero lo que más añoraba era su libertad. “Lo único que me gustaría hacer, es poder salir un día sin que nadie me reconozca y comer una pizza, dijo riéndose.”

    23/09/2015 Perú 21 narra : El histórico viaje del papa Francisco empezó en Cuba y continuó en Estados Unidos, donde fue recibido por Barack Obama apenas el sumo pontífice puso pie en Washington, D.C.
    Lo siguiente en la agenda del Papa es visitar Nueva York y tiene una preocupación que necesita resolver. Según contó el padre Hernán Paredes, un viejo amigo de Jorge Mario Bergoglio, este último quiere pizza. Pero no cualquier pizza, quiere la de Nueva York, la misma que han devorado desde la gente de la serie Friends hasta las ‘Tortugas Ninja’.

    15/10/2015 http://www.infonews.com/nota/256109/el-papa-pidio-comer-una-pizza-con-amigos

    5 sept. 2016 – Subido por ROME REPORTS en Español
    El Papa invita a comer pizza en el Vaticano a 1.500 necesitados tras la canonización

    El Papa está obsesionado con la pizza y es adorable | ” Mil dones ”
    20 ago. 2016 – Pero la comida más gourmet que alguna vez existiera no es lo que el Papa quiere. El Papa quiere pizza, y lo quiere todo el tiempo.

    estos son algunos de los reportajes que navegando en google con las palabras claves puedes encontrar.
    Por lo que me pregunto, será todo esto SOLO UNA UNA INFELIZ COINCIDENCIA???

    http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s