ALL POSTS

PAPAS Y JERARQUÍA SE HAN OPUESTO A LOS MENSAJES DE LA VIRGEN


Papas y jerarquía se han opuesto a
los mensajes de la Virgen

Gregory Johnson 

Al estudiar la aparición de Knock dado que  está relacionada con otras apariciones importantes de la Virgen – La Sallette, Lourdes y Fátima – es interesante la observación de  que estas  tres últimas tenían secretos. Permítanme recordárselos  al lector, y ver cuál es y cuál ha sido la posición de la Jerarquía ante estas apariciones y sus mensajes secretos.

La Salette – 1846 . En esta aparición la Virgen dio dos secretos, uno a Melanie y otro a Maximino, los cuales deberían ser revelados en 1858. En el primero la Virgen dijo estas palabras: “Melanie, lo que voy a decir ahora no estará siempre secreto . Puedes hacerlo público en 1858. “Ambos secretos fueron escritos en un papel que fue metido  en un sobre cerrado, el de  Maximino el 2 de julio de 1851, y el de Melanie el día 3 de julio de 1851. (1) Los dos secretos se entregaron al Santo Padre, el Papa Pío IX, que los leyó  y más tarde los publicó.. En estos secretos, Nuestra Señora dice cosas tales como:

La Salette
Un secreto para cada niño en La Salette
  • “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”;
  • “La Iglesia será eclipsada, el mundo estará en la consternación;”
  • “¡Ay de los príncipes de la Iglesia cuya única ocupación será amontonar riquezas, salvaguardar su autoridad y dominar con orgullo;”
  • “Los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza;”
  • “Los Conventos ya no son casas de oración sino pastizales de Asmodeo”

Parte del clero luchó contra la divulgación de los mensajes secretos de La Salette. Su número creció tanto que para el año 1915, bajo el pontificado de Benedicto XV, se dieron órdenes desde los rangos más altos del Vaticano de no hablar públicamente de los mensajes secretos de La Salette. Por tanto, cayó una orden de silencio sobre la Salette aproximadamente medio siglo después de que los secretos se hubieran hecho públicos.

Lourdes – 1858. En las 18 apariciones de Lourdes, Bernadette dijo que Nuestra Señora le dio unos secretos sólo para ella misma. Por lo que pude comprobar, Bernadette nunca comunicó estos secretos a nadie y evitó cualquier pregunta sobre ellos,  en esto  incluso fue tajante con cualquier persona que intentase que revelara los secretos.

Hubo una oración que recibió de la Virgen que sólo ella conocía y rezó durante todos los días de su vida. Lo que sabemos es que había algo terrible que ella sabía y que la llevó a volverse hacia la multitud llorando y  diciendo la palabra “penitencia!” Hubo, “tres maravillosos secretos” y algunos otros. Todos ellos eran conocidos sólo de Bernadette y todo parece indicar que se los llevó a la tumba en 1879.

Lourdes
St. Bernadette llevó su secreto a la tumba, más arriba, su cuerpo incorrupto

Knock – 1879. En octubre, dos meses después de la aparición de Knock, el arzobispo de Tuam creó una Comisión de tres sacerdotes, asistidos por otros seis sacerdotes, para que realizase una investigación sobre la aparición. Los documentos oficiales de esta investigación fueron entregados al arzobispo y desde entonces “nunca más se supo  de ellos”. Mons. Michael Walsh afirmó en su libro escrito en 1955: “los documentos originales de esta Comisión no se conservan.” (2).

¿Por qué no se supo más de ellos? Existe la posibilidad de que la Comisión emitiese  un dictamen negativo y, después, al ver la gran popularidad de la aparición, los documentos de dicho dictamen fuesen destruidos. En ausencia de los registros de la Comisión oficial, Mons. Walsh citó literalmente  “registros contemporáneos fiables”, tales como lo aparecido en los dos periódicos seculares, el Weekly News y el Noticias Tuam. Por tanto, los registros de la Investigación oficial de Knock que estaban en posesión exclusiva de la Jerarquía desaparecieron.

Fatima – 1917. Al igual que en la aparición de La Salette, el Tercer Secreto de Fátima tenía una fecha tope para su revelación: 1960. Sor Lucía escribió el secreto y lo metió en un sobre sellado que más tarde fue enviado al Santo Padre, que finalmente lo leyó. Pero sabemos que no fue revelado o publicado. El Tercer Secreto de Fátima se mantuvo en secreto por órdenes de todos los últimos Papas y las más altas jerarquías del Vaticano.

lucys
¿Fueron Los Papas responsables de una suplantación de Sor Lucía? Los hechos sugieren con fuerza  dos hermanas Lucía.

Incluso parece que Pablo VI y Juan Pablo II crearon una falsa Sor Lucía, cuyos rasgos faciales eran diferentes y que hablaba de manera contraria al embarazoso mensaje de Fátima. Décadas después de la fecha límite de 1960, el Papa Benedicto y la Jerarquía intentaron endilgar a la gente un falso Tercer Secreto. En el año 2000 fue publicado,  pero fue recibido con suspicacias. La gente, de hecho, se preguntaba por qué ese mensaje acerca de un “obispo vestido de blanco” tendría que ser secreto.

Además, la Virgen dijo que quería  que “el Papa, en unión con todos los obispos, consagrara Rusia a su Inmaculado Corazón.” Pero esto tampoco se hizo. En las últimas décadas los papas han hecho “consagraciones del mundo” y todo tipo de “apologías” Ninguno de estos actos han seguido las  instrucciones precisas de la Virgen. [Nota : En la consagración  “de los pueblos Rusia” hecha en la Carta Apostólica “Sacro Vergente Anno”  de Pío XII, faltó el que se hiciera con todos los obispos]

La oposición de los eclesiásticos 

Hasta aquí, en lo dicho sobre Knock, hemos mostrado cuatro cosas  que son comunes a las cuatro apariciones de La Salette, Lourdes, Knock , Fátima .

  1. Las apariciones de la Virgen no  se hicieron a personas del clero, sino a laicos, por lo general niños;
  2. Fueron hechas al aire libre y no dentro de un edificio de la Iglesia
  3. Tres de ellas contenían secretos y  en Knock se mantuvieron secretos en un silencio  pleno de simbolismo.
  4. Durante las cuatro apariciones se dieron procesos meteorológícos : el tiempo de repente se convirtió en  un día primaveral  en La Salette, en un clima amenazante en Lourdes, en una lluvia aguacero en Knock, y terminó con un espectacular evento cósmico en Fátima.

Sin embargo, hay otro tipo de afinidad entre las apariciones de La Salette y Fátima: La oposición a sus mensajes secretos se originó  dentro del Papado y de la Jerarquía Católica.

Los Papas y la jerarquía desde Pío XI hasta nuestros días han impuesto una orden de silencio en la Salette, ocultaron el Tercer Secreto de Fátima y no han consagrado [Nota: siguiendo las debidas instrucciones) Rusia al Inmaculado Corazón de María.

En cuanto a la aparición de Knock, hay que decir que muy probablemente ellos han “perdido” el informe original de la Comisión de Knock.

Sin embargo, ellos son responsables de acciones mucho peores, como analizaré en mi próximo artículo. Voy a demostrar que las autoridades religiosas posteriores al Vaticano II  han estado ocultando, tergiversando e incluso profanando el mensaje relegado al silencio  de la Virgen en el Santuario de Knock.

Testimonio de Catalina Murray, uno de los 15 testigos oficiales:
Vivo en  Knock; en la casa de mi abuela.

Seguí a mi  tíos, mi tía y mi tío, hasta la capilla.

Entonces vi la figura  de la Virgen, la de San José y San Juan, según lo que he conocido sobre ellos, de los que estaban donde yo estaba. Los vi durante  20 minutos o 30 minutos.

  1. John S. Kennedy, La Luz en la montaña; La historia de La Salette , Doubleday imagen Libro, 1962, pp. 128-131.
  2. Michael Walsh, La Aparición de Knock: Un análisis crítico de los ñhechos y pruebas , Veritas Publicaciones 2008, p. 25C
Anuncios

Categorías:ALL POSTS

9 replies »

  1. Según lo que se conoce como 3er. secreto, eran 2 condiciones: del Papa en unión con los obispos del mundo o “por fín… el Papa ME consagrará Rusia (no habla de obispos) y habrá un tiempo de paz”. Esto para IMPEDIR la 2a. Guerra Mundial. También dijo N. Sr. a Lucía en Tuy (creo) que sus hijos seguirían el mismo camino tardío del Rey de Francia, pero aceptado, una vez que Rusia se detuvo sin más a las puertas de invadir toda Europa. También se dice que la Vírgen apareció a Lucía en Mayo/1952 para “hacer saber al Santo Padre(*), que Ella estaba esperando la Consagración de Rusia a Su Inmaculado Corazón” (II Pellegrinaggio Della Meraviglie, p. 440. Roma, 1960.). Esta obra, publicada bajo los auspicios del episcopado Italiano, afirma que este mensaje fué comunicado a Pío XII en Junio/1952. Y Pío XII hizo la “consagración de los pueblos de Rusia”, en la Carta Apostólica “Sacro Vergente Anno” en Julio/1952, aunque no incluyera los obispos del mundo entero de la primera condición, sí se realizó la segunda condición “Por fín, … el Santo Padre(*) me consagrará Rusia … y dará al mundo algún tiempo de paz.” (*) ¿Cómo podría N. Sra. llamar Santo Padre a los herejes masones disfrazados de blanco y enemigos de Su Hijo y Su Santa Iglesia?

    El autor del texto aquí dice que “los Papas y la jerarquía desde Pío XI hasta nuestros días han impuesto una orden de silencio en la Salette, ocultaron el Tercer Secreto de Fátima…” y en esto él falta con la verdad. Aunque Pío XI y Pío XII no publicaron el Secreto, ellos no hicieron guerra como los enemigos herejes modernistas desde Roncalli hasta hoy, que sí impusieron silencio, ocultaron los mensajes, hicieron trampas con falsas Lucías y falsos secretos.

    En los años 90, en su última entrevista en vivo (show Art Bell), el P. Malachi Martin dijo que hay algo terriblemente horroroso en el 3er. Secreto, y admitió que habrá una guerra mundial y un gran desastre en el cual morirán muchas personas. Pero, agregó que hay algo aún más horripilante que eso en el Secreto, aunque él no afirma explícitamente de que se trata porque lo leyó bajo juramento de condenación eterna.

    Considerando todo esto y más el cuento del fallecido Nicholas Gruner y el actual R&R Paul Kramer (todavía sin ordenar “s.c.”) en 2012 de que (el judío) Putín(**) le pidió a Berg la consagración de Rusia y que éste lo rechazó, tengamos cuidado en no dar por cierta una (anacrónica y falsa) consagración de (la actual judaizada) Rusia por los apóstatas de turno (sea Berg o su sucesor Parolín/Schneider/Fellay), para engañar hasta los mismos electos que quedan esparcidos por el mundo. (**) El judío Putín es promotor del Sionismo y del Holocuento (https://www.youtube.com/watch?v=Hln_9rxYwfU), además del Comunismo y del Crislam ecuménico para el N.O.M.

    Tener el amor a la Verdad que preserva de la seducción del error. Estudiar el Apocalipsis que nos prepara para este Tiempo. Vigilar, rezar, guardar la Fe, aguantar y esperar ardientemente la Parusía en la inhóspita trinchera. La Iglesia del Apocalipsis clama ¡VEN, Señor Jesús!. Esta debe ser nuestra oración para que N. Sra. adelante el Día del Señor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Porque estamos en tiempos donde el libro de Apocalipsis de san Juan debe ser predicado, a toda nación, pueblo, tribu, lengua y la Iglesia no lo hace, ya que las logias masónicas que conforman la ramera de Babilonia, dentro y fuera, temen que se los exponga, porque suponen que si no se condena públicamente o no se habla, ellos, no van al infierno. Cuando hablamos de María santísima, hay grandes peligros teólogicos, hay uso y abuso, de interpretaciones privadas, desde una fecha puntual, hay aparicionismo, luces, pseudo milagros, hay tecnología y efectos visuales, personas que dicen que Dios les habla, escriben libros, muy peligroso, y un ejemplo es el demonio medjugorje, como el otro llamado maitreya, y si a eso le dicen Virgen, reina de la paz, y hasta la virgen ecológica pueden terminar siendo, adoctrinados por demonios. Cuando la franc-masonería habla de mujer o virgen, no se refieren a nada más, que a la ramera de babilonia o teosofía gnóstica luciferina de la cabala, y hasta la madre tierra, porque son satanistas, y paganos.
    Buscan desesperadamente un culto mundial para que todos adoremos a su dios, el diablo su nombre: el destructor. Apocalipsis IX, 11
    El Señor lo advirtió antes, serán tiempos de pseudo profetas, y pseudos cristos.
    Y supongo que como buscan un quinto dogma. donde no están los tiempos, ya que las logias mandan y ordenan, si se condena, como bien hicieron con el demonio medjujorge también, serán acusados de no querer a la Madre del Señor, cuando no lo es, porque no pueden diferenciar a María santísima con un demonio sostenido por el imperio de satanistas mundiales.
    Alemania, el aquilón.Otros afirman de un cuarto reich, iniciado,en 1947, donde el nazi-marxismo-sionista junto a la maligna leviatán financiera, iluminati, siempre actuaron en armonía, y desde la, primera guerra mundial.
    Ya que así como el iluminati está, en el imperio occidental, como los EE.UU y socios tambien, está en el imperio oriental, como la ex. UR.SS. en el vaticano, la Onu, y en la tierra deicida, cuyo dueño es el clan, Bauer-Rothschild. Las garras del dragón, están, en todo el planeta.
    1972 ingresaron en el vaticano, tres agentes de la ex K.G.B. como sacerdotes ucranianos,expulsados por anti-comunistas para que no, desconfíen de ellos, con pruebas de documentos comprados, por occidente, cuando su caída.
    Es decir se cumple, la profecía de María de Fátima, con respecto, a ese maligno, poder soviético, que ocupó Rusia, en 1917. Y Licio Gelli, de propaganda dúe, era un doble agente que servia, tanto a fascistas iluminati, como a soviéticos iluminati de la K.G.B.

    San Vicente Ferrer. Presentación

    Hace varios años, con la idea de leer lo que los santos habían dicho acerca del fin de los tiempos, comenzamos a buscar, por referencias, la obra de San Vicente Ferrer, “el ángel del Apocalipsis”

    http://www.quenotelacuenten.org/2017/02/26/nuevo-libro-el-anticristo-y-el-juicio-final-de-san-vicente-ferrer/

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  3. Maria Dolores, la Santísima Virgen dijo: Rusia se convertirá y habrá un tiempo de paz…

    Ni Rusia se convirtió ni hubo un tiempo de paz, después de la segunda guerra mundial Rusia y sus satélites invadieron China, Corea, Vietnam, Camboya, Sudamerica, Cuba, propiciaron levantamientos en 1968 en todas partes del mundo, infestando las universidades, el clero fué infestado por esa doctrina a tal punto que si la bandera de la hoz y el martillo no ondea visiblemente en el Vaticano, sabemos por las propias palabras de sus líderes que ELLOS HAN PROMOVIDO Y PROMUEVEN ESOS LÍDERES EN TODO EL MUNDO, Benedicto XVI en una de sus primeras entrevistas dijo:
    La primera es la ruptura del 68, el comienzo o la explosión – me atrevería a decir – de la gran crisis cultural. Fue de la generación de posguerra, una generación que, después de ver toda la destrucción y el horror de la guerra, la lucha, y ser testigo del drama de las grandes ideologías que habían realmente conducido a la gente hacia el precipicio de la guerra, había descubierto las raíces cristianas de ‘ Europa y había comenzado a reconstruir Europa con estas grandes inspiraciones. Sin embargo, durante esta generación también vio todos los fracasos, las lagunas de esta reconstrucción, la gran miseria en el mundo, y así comienza y explota la crisis de la cultura occidental, diría UNA REVOLUCIÓN CULTURAL QUE QUIERE CAMBIAR RADICALMENTE TODO. Dice, EN 2000 AÑOS DE CRISTIANISMO NO HEMOS CREADO UN MUNDO MEJOR, TENEMOS QUE EMPEZAR DESDE CERO EN UNA FORMA TOTALMENTE NUEVA. EL MARXISMO PARECE LA RECETA CIENTÍFICA PARA CREAR FINALMENTE EL NUEVO MUNDO.

    En este – digamos – seria gran choque, entre la nueva modernidad, sana deseada por el Consilio y la crisis de la modernidad, todo se vuelve difícil, ya que después del primer Concilio de Nicea.

    Una parte era de la opinión de que esta revolución cultural era lo que el Concilio hubiera querido. Él identificó esta nueva revolución cultural marxista con la voluntad del Concili. El dijo: Este es el Concilio; en la carta los textos son todavía un poco ‘anticuado, pero detrás de las palabras escritas es este “espíritu”, esta es la voluntad del Concilio, por lo que tenemos que hacer. Y, por otro lado, por supuesto, la reacción: así destruir la iglesia. La reacción – por ejemplo – absolutamente contra el Concilio, el anticonciliar, y – digamos – la tímida, humilde búsqueda a darse cuenta del verdadero espíritu del Concilio. Y como un proverbio dice: “Si se cae un árbol hace mucho ruido, si un bosque no crece oye nada”, durante estos grandes rumores del progresismo equivocado y del’ anticonciliarismo absoluto creció en voz muy baja, con mucho sufrimiento y con muchas pérdidas en el la construcción de un nuevo cambio cultural, el camino de la Iglesia.
    Fuente : http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/158061.html?sp=y&refresh_ce

    Aunque AQUÍ Ratzinger elude su parte en el conflicto, hemos visto a los Papas post conciliares incluyéndolo a El en gran amistad con Castro, y con los líderes del comunismo, al grado que el Cardenal Slipij y Midzenty fueron traicionados y silenciados por Pablo VI, sin olvidar que este último, siendo pro-secretario fue hallado culpable de dar a conocer los nombres de los sacerdotes que de incógnito iban a auxiliar a los perseguidos por los comunistas, recibiendo la cárcel y la ejecución apenas llegaban, hemos visto a Juan Pablo II, hablar favorablemente de China en su respeto a los derechos humanos, sabiendo que los miembros de la Iglesia eran torturados y asesinados sin piedad, hemos visto al mismo Juan Pablo II, a Ratzinger y a Bergoglio en Cuba, bendiciéndo a Castro, olvidándose de los presos que por permanecer cristianos estaban en la cárcel NI UNA PALABRA PARA ELLOS… entonces si eso no es ver ondear la bandera comunista en el Vaticano es no querer ver.

    Y lo que es peor, vemos que en esta entrevista Ratzinger ya Benedicto XVI, señala a los progresistas, que veían en Marx la salvación, pero cuantos de ellos fueron excomulgados??? Ahí tenemos en la CDF a Müler tan amado por el creador de dicha teología, puesto ahí por Ratzinger, el supuesto rotwailer de la FE, puso en la CDF A un negador de la Virginidad de María, de la Transubstanciación y promotor de la teología de la liberación. que en otras palabras es COMUNISMO teológico.

    A TODO ESTO NO LE PODEMOS LLAMAR NI CONVERSIÓN DE RUSIA
    NI UN TIEMPO DE PAZ. pues hubo millones que perdieron la vida precisamente porque no fue obedecido el mandato DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

    A tal punto que hoy el mundo sépalo o no es comunista, progresista o como sea que se quieran llamar. En guerra abierta contra Dios y su Ley y contra los que le siguen.

    Por eso difiero de tus apreciaciones sobre Putin, porque el comunismo es una guerra contra Dios, y el pese a quien le pese, EL sin falsos respetos humanos y a la vista de todas las NACIONES, está promoviendo EL REGRESO A LA FE CRISTIANA FUNDAMENTO DE LA CIVILIZACIÓN EUROPEA Y DE OCCIDENTE, denunciando que su olvido y destierro nos conduce a LA DEGRADACIÓN Y PRIMITIVIZACIÓN del ser humano, en su discurso DE NAVIDAD 2016, que OBVIAMENTE fue ignorado por los medios,

    Me gusta

  4. VEN SEÑOR JESUS INSPIRAME PARA ALCANZARTE MAYOR CANTIDAD DE SOLDADOS A TU EJERCITO REMANENTE, VEN SEÑOR JESUS, E ILUMÍNAME PARA PODER ACERCARTE, OVEJITAS A TU REBAÑO Y TENER EL SANTO TEMOR DE TI

    Me gusta

  5. Por lo menos en cuanto a La Salette, el autor tiene una inexactitud importante, donde dice:

    “En esta aparición la Virgen dio dos secretos, uno a Melanie y otro a Maximino, los cuales deberían ser revelados en 1858. En el primero la Virgen dijo estas palabras: “Melanie, lo que voy a decir ahora no estará siempre secreto . Puedes hacerlo público en 1858. “Ambos secretos fueron escritos en un papel que fue metido en un sobre cerrado, el de Maximino el 2 de julio de 1851, y el de Melanie el día 3 de julio de 1851. (1) Los dos secretos se entregaron al Santo Padre, el Papa Pío IX, que los leyó y más tarde los publicó. En estos secretos, Nuestra Señora dice cosas tales como. Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”

    En el artículo se da a entender erróneamente que Pio IX publicó, mas o menos inmediatamente, los secretos de Melanie y Maximino (con el famoso contenido de ·roma perdera la fe” etc. ) lo cual es erróneo, los secretos no fueron publicados hasta que muchos años después. El Secreto de Melanie fue publicado oficialmente por Melanie en 1879 y recibió el imprimatur del obispo Zola, obispo de Lecce, quien en su diócesis había protegido y ayudado a Melanie. El título era: La Aparición de la Santísima Virgen en la montaña de La Salette. Melanie envío una copia al Papa León XIII. Como era de esperar, por su contenido acusatorio contra la jerarquía, el mensaje de La Salette fue recibido hostilmente por una parte del clero y terminó en el Index.

    En 1999 se descubren en los archivos los textos originales (aparentemente) de los mensajes que recibieron de la Sma. Virgen los dos videntes de La Salette, Melania y Maximino. Estos documentos serían los originales que fueron entregados al Papa Pío IX en 1851 y habrían estado perdidos por más de un siglo en los archivos vaticanos. El descubridor de los manuscritos, el Padre Corteville, escribe un libro en defensa de la autenticidad de estas revelaciones, titulado La buena nueva de los pastores de la Salette. En 2002 los Padres Laurentin y Corteville, publican el libro Descubrimiento del Secreto de La Salette . En estos textos no parece el famoso “roma perderá la fe y sera la sede del anticristo”

    Me gusta

  6. María Dolores, solamente agregar que según los datos que nos ha dado el Sr. Moimunan, la Hermana Lucía falleció en el año de 1949, por lo que, si tomamos esto en cuenta, no se le pudo haber aparecido la Santísima Virgen María, en el año de 1952.

    Me gusta

    • Mariana, este dato de la muerte de Sor Lucía es bueno y no podemos negar las falsas Lucías.

      Adri, la Consagración era para IMPEDIR todo lo que YA OCURRIÓ, por lo tanto no cabe más, es anacrónica, ni hay “Santo Padre” para hacerla.
      1) EL SANTO PADRE Pío XII ya hizo una consagración él sólo en 7/7/1952;
      2) EUROPA, siempre el mismo objeto de las 3 guerras “mundiales” planificadas (falta la 3era.) por el Sionismo, tuvo “UN TIEMPO DE PAZ” sin una Guerra “Mundial” hasta hoy;
      3) Rusia ya esparció todos suS errorES (Teológico con la TL y Material con el Comunismo) por el mundo; y
      4) Putín no es el “restaurador” de la Fe, porque él mismo es un HEREJE cismático, promotor del falso cristianismo cismático, del Sionismo, del falso Ecumenismo, del Islam, la superstición (todo el hocico del perro de bronce desgastado por dar suerte a los visitantes del Museo del Ejército Ruso) y las demás perversiones (poligamia y pedofilia pública de un director de policía), no ha frenado el aborto, etc. El declara un cosa, y hace lo contrario porque promueve todo lo que requiere el NOM. Ellos mismos lo han pudrido casi todo para que un déspota como Putín parezca “el restaurador”. Dios me libre de caer en esta trampa de la Tríade Hegeliana: Tese-Antítese-Síntesis.
      La Iglesia oficial fue decapitada con el “1789 en la Iglesia”, en palabras del judío Ratzinger, del CV2 del masón Roncalli y sus demás aseclas sionistas infiltrados y usurpadores.

      Aquí en Brasil, todo se está pudriendo a pasos largos. ¡ALABADO SEA DIOS por eso! En el plan espiritual, la secta conciliar viene pudriendo todo y llevando los infelices bautizados católicos al ateísmo, las inumeras sectas protestantes, el satanismo y ahora también al Islam. En el plan humano, el crímen organizado se ha hecho con todas las cámaras altas y bajas, con TODAS las instancias del poder público (legislativo, ejecutivo y judicial). Los presidios están dominados y cuarteados entre las principales facciones criminales. Es decir, la corrupción es generalizada y lo ha dominado todo. ¿Es distinto en otros lados? Por supuesto que NO, unos menos, otros más, pero al fín y al cabo, todo se está pudriendo.

      Los dolores de parto anunciados en las Ss. Es, ya han comenzado hace decadas y solo se dentendrán con la Parusía, esto es Palabra de Dios y se tiene que cumplir. N. Sra. dijo en Fátima que Su Santo Rosario con especial poder para este tiempo es nuestro ÚLTIMO remedio y mostró la imagen de los Misterios Gloriosos en el Sol como N. Sra. del Carmen (=Escapulario). Por lo tanto, estemos vigilantes en este tiempo de Apostasía General para mantenermos la Fe, rezarmos bien el Santo Rosario donde sea, llevarmos nuestro Escapulario del Carmen al cuello y hacermos todo el bien posible, sacrificios y penitencias posibles, porque Nuestro Señor está a las puertas. Nuestra Señora del Buen Suceso (sig. XVII) dijo que, cuando todo parezca perdido, Ella vendrá a aplastar la cabeza de satanás y traernos la RESTAURACIÓN TOTAL. Restauración total significa el triunfo del Inmaculado Corazón, que según S. Luís Maria Grignón de Montfort se dará con la PARUSÍA.

      Me gusta

  7. El Robot pescador da un informe preanunciado: https://elrobotpescador.com/2016/04/19/extrano-informe-advierte-sobre-epidemia-de-disturbios-globales/
    …es muy revelador que los expertos de una empresa tan prestigiosa como la aseguradora Lloyds realicen estudios para determinar cuándo y cómo pueden iniciarse disturbios locales que provoquen disturbios masivos en todo el mundo, que en el informe califican como “Pandemia de Violencia”.

    El simple hecho de que éstas élites financieras ya estén analizando la posibilidad de que se generen disturbios masivos en todo el mundo, iniciados por disturbios locales, ya es importante de por sí.

    Por qué? porque estos disturbios son planificados, y eureka, han sido diseñados y pagados por el mismo Sr. Soros. los de Africa y América, los de Ucrania y Medio Oriente, los de Francia y Rumania, todos son encendidos por la misma cabeza e inflamados por los medios.

    Y todo esto para qué? bueno Pike escribió los propósitos: Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización,

    “Esos destructores de la civilización, que ellos mismos educan en las universidades y centros progresistas, son carne de cañón cuyo único motivo es generar los conflictos y la violencia, que los llevará a su propia destrucción.” comentario mío.

    sigue la carta:
    y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer

    Otro de sus propósitos que escapa a nuestra perspicacia es, sigue la carta: La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente…

    Es un asertijo, por qué tal saña contra todo religión?, porque cualquier religión que adore a un ser supremo que no sea Satanás es un enemigo a eliminar.

    De este caos, saldrá no solo la figura pacificadora, amorosa y justa “al inicio”, que pacificará a los hombres con su doctrina incluyente, muy parecida por cierto a la postconcilio puro amor sin fe ni dogmas.

    Y entonces si podremos juzgar si teníamos razón o nos habíamos equivocado, porque contra esa bestia solo unos cuantos levantarán la cabeza y les será cercenada.

    A lo mejor tienes razón: Putin, Le Penn, Nigel Farah, Trump son parte de la triada Hegeliana pero de los 3 hay solo uno que sin ambajes alza bien alto la bandera Nuestro Señor cosa que no hace NI BERGOGLIO, y si el nació ortodoxo y en una Rusia que perseguía todo lo que se llama Dios o es adorado, no es culpable a 1000 años del cisma y 100 de la revolución Bolchevique, por otro lado EL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO SERÁ SOBRE TODA LA CRISTIANDAD, y no habrá más herejes, ni religiones paganas, recuerda también que fue profetizada la conversión de Rusia, Inglaterra y China POR Ana María Taigi, yo a estas alturas no me preocupo tanto de los cismas anteriores sino de los actuales e internos, cobijados por las estructuras vaticanas, porque afectan a los fieles católicos, pero es un hecho esperado que ese triunfo nos conducirá, a todos, incluyendo a los judíos que sobrevivan la persecución a la conversión total a Nuestro Señor Jesucristo y seran o seremos los que sobrevivan UN SOLO REBAÑO BAJO UN SOLO PASTOR.

    Mientras tanto solo podemos atenernos a los hechos, porque las personas con su libre albedrío pueden determinarse a jugar un papel diferente al que les fue asignado, o doblegarse humildes y sumisos a cumplir el papel que se les ha ordenado. Tiempo al tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s