ALL POSTS

SODOMA Y GOMORRA BIS


[Enlaces sobre el tema enviados por Alejando Sosa Laprida]

« ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! » (Isaías 5, 20)

 

https://www.youtube.com/watch?v=Pm67afOQB3U

 

http://www.religionenlibertad.com/histeria-colectiva-medios-politicos-contra-autobus-que-dice-55176.htm

 

http://www.bbc.com/mundo/noticias-39148300

 

http://catapulta.com.ar/?p=2747

 

https://prensarepublicana.com/feminismo-una-ridiculez-permanente-aumento-agustin-laje/

 

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/01/television/1488384795_711829.html?rel=mas

 

 

http://www.churchmilitant.com/video/episode/vortex-its-all-about-sex

 

http://www.vogue.fr/mode/news-mode/diaporama/valentina-sampaoi-mannequin-transgenre-vogue-paris-mars-2017/40756#valentina-sampaio-en-couverture-de-vogue-paris

 

http://catapulta.com.ar/?p=2723

 

http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/3066-pope-soros-the-novus-ordo-seclorum

 

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

2 replies »

  1. Tambien hay que advertir y no es extraño teniendo entres sus filas a dos sras como la ex candidata a la presidencia de EE.UU Clinton y a la maléfica Reina isabel II un movimiento para adoctrinar niños iniciado en Londra en el año : 1907 Locación actual: es Mundial. Fundado 1907 por el Lord Robert Stephenson Smith Baden-Powell of Gilwell. Desde su embajada promueven, tanto las politicas de-generadas, llamadas de género, (luciferinas), y por medio de movimientos llamados los scouts. Re-educar a los niños para el gobierno satánico mundial es clave Alice Bailey. Lucis trust escuela de demonios: de sodoma y gomorra.Para todo eso, hay gran financiación, de la alta banca, más su medios de propaganda.

    Me gusta

  2. 2 Pedro2: 4 Porque si a los ángeles que pecaron no los perdonó Dios, sino que los precipitó en el tártaro, entregándolos a prisiones de tinieblas, reservados para el juicio2780, 5 y si al viejo mundo tampoco perdonó, echando el diluvio sobre el mundo de los impíos y salvando con otros siete a Noé como predicador de la justicia2781; 6 y si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, tornándolas en cenizas y dejando para los impíos una figura de las cosas futuras2782, 7 mientras que libraba al justo Lot, afligido a causa de la vida lasciva de aquellos malvados – 8 pues este justo, que habitaba entre ellos, afligía día por día su alma justa al ver y oír las obras inicuas de ellos– 9 bien sabe entonces el Señor librar de la tentación a los piadosos y reserva a los injustos para el día del juicio que los castigará2783, 10 sobre todo a los que en deseos impuros andan en pos de la carne y desprecian el Señorío. Audaces y presuntuosos, no temen blasfemar de las Glorias (caídas)2784, 11 en tanto que los ángeles, siendo mayores en fuerza y poder, no profieren contra ellas juicio injurioso delante del Señor…
    2 Pedro 3: Carísimos, he aquí que os escribo esta segunda carta, y en ambas despierto la rectitud de vuestro espíritu con lo que os recuerdo2793, 2 para que tengáis presentes las palabras predichas por los santos profetas y el mandato que el Señor y Salvador ha transmitido por vuestros apóstoles; 3 SABIENDO ANTE TODO QUE EN LOS ULTIMOS DÍAS VENDRÁN IMPOSTORES BURLONES QUE, MIENTRAS VIVEN SEGÚN SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS2794, 4 dirán: “¿Dónde está la promesa de su Parusía? Pues desde que los padres se durmieron todo permanece lo mismo que desde el principio de la creación”2795. 5 Se les escapa, porque así lo quieren2796, que hubo cielos desde antiguo y tierra sacada del agua y afirmada sobre el agua por la palabra de Dios; 6 y que por esto, el mundo de entonces pereció anegado en el agua; 7 PERO QUE LOS CIELOS DE HOY Y LA TIERRA ESTÁN, POR ESA MISMA PALABRA, RESERVADOS PARA EL FUEGO, guardados para el día del juicio Y DEL EXTERMINIO DE LOS HOMBRES IMPÍOS2797.

    Apoc 22: 10 Y díjome: “No selles las palabras de la profecía de este libro, pues el tiempo está cerca3176. 11 EL INICUO SIGA EN SU INIQUIDAD, Y EL SUCIO ENSÚCIESE MÁS; EL JUSTO OBRE MÁS JUSTICIA, Y EL SANTO SANTÍFIQUESE MÁS3177. 12 He aquí que vengo presto, y mi galardón viene conmigo para recompensar a cada uno según su obra3178. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin3179. 14 Dichosos los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y a entrar en la ciudad por las puertas3180.

    15 ¡FUERA LOS PERROS, LOS HECHICEROS, LOS FORNICARIOS, LOS HOMICIDAS, LOS IDÓLATRAS Y TODO EL QUE AMA Y OBRA MENTIRA! 3181

    3181 15. En esta lista, como en 21, 8, se pone el acento más aún que en los pecados, en la doblez e infidelidad, pues los celos del Amor ofendido son “duros como el infierno” (Ct. 8, 6). De ahí que LOS PERROS, MAS QUE LOS SODOMITAS como en Dt. 23, 18, SE DESIGNAN AQUÍ A los de Fil. 3, 2, QUE EN Ga. 2, 4 SE LLAMAN FALSOS HERMANOS” (cf. 2 Tm. 3, 5). EL SEÑOR LO USA PARA LOS PAGANOS en Mt. 15, 22, queriendo solamente probar la fe de la cananea. Más fuerte es el sentido que le da en Mt. 7, 6 APLICÁNDOLO A LOS QUE SERÍA INÚTIL EVANGELIZAR, PUES RECHAZANDO LA PALABRA DE AMOR DE DIOS (Jn. 12, 48) SE EXCLUYEN DE LA SANGRE SALVADORA DEL CORDERO(v. 14) Y BIEN MERECEN EL NOMBRE DE PERROS.

    Biblia comentada por Straunbinger

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s