ALL POSTS

ALGO DENTRO POSEE AL EXORCISTA FORTEA


[En el blog ya hemos hablado, no sé si puede hablarse lo bastante, de este extraño exorcista de quien dijimos hace tiempo que tenía metido algo dentro. La ultima vez que lo hicimos fue a raiz de preguntarnos, ante su lapidaria frase “Francisco nunca ha dicho nada que sea heterodoxo”, si esto se debía a natural fruto de la longitud de sus personales alcances, a su carrerismo (¿querrá que Francisco le nombre obispo exorcista con prelatura propia?), a sus amistades (Francisco entre ellas) o si todo se debe, como parece más probable, a que él no es responsable de lo que vomita alguien por su boca.
En el siguiente articulo que tomo de Iudica me Domine, nos enteramos de la música celestial que a Fortea le parece la próxima liturgia conjunta de anglicanos y “católicos” en el Templo de San Pedro, el dìa 13 de marzo, día de trágica recordación aunque gloriosa efemérides para Fortea, a lo que se ve. Le suena bien porque presagia “una nueva eclesiologia en la que el Sucesor de Pedro se convierta de facto en cabeza de todas las confesiones cristianas”  Y hablando de músicas celestiales Fortea nos habla  sobre la música  que sin duda habrá acompañado la celestial y amigable charla  en el cielo de Lutero y Lefebvre (!!!) que hace decir al articulista:

Realmente, increíble. Increíble  lo bajo que se puede caer si se sigue a Francisco. Por lo demás, eso es inevitable: “Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.” (Mt 15, 14)

Como se ve, el articulista no participa de nuestra hipótesis y atribuye el extraño caso de Fortea, a la emanación mefítica de la figura de Francisco que corrompe  a quien se le acerque o lo admire.

Les dejo el artículo que no tiene desperdicio porque toca temas tan actuales como “Francisco” “Lutero” “Anglicanos” ” Novisima Misa en ciernes” “declaraciones del cardenal Cocopalmeiro” “Invalidez de las órdenes anglicanas” pero con elementos de validez según Coco, todo  junto y revuelto en el post es el humeante  brebaje que hoy nos ofrece el indescriptible Fortea.)

Desvarío radical del Padre Fortea

No sigo el blog del Padre Fortea, por lo que escribo gracias a la carta de un amigo. La entrada a la que me refiero se titula: “Primeras vísperas anglicanas en el Vaticano“. En la misma el conocido exorcista escribe refiriéndose a las primeras vísperas anglicanas que se celebrarán en el lugar sagrado para los católicos, en la Basílica de San Pedro el 13 de marzo de este año. En las palabras del autor:

Hoy he leído la noticia del anuncio de que el 13 de marzo se celebrarán las primeras vísperas anglicanas en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Los que me conocéis, bien sabéis que esa noticia es música para mis oídos. Un paso más, otro, en el camino hacia una nueva eclesiología en la que el Sucesor de Pedro se vaya convirtiendo de facto en la cabeza de las confesiones cristianas.

El post va encabezado por las siguientes imágenes:

peter-and-paulI

francis-and-ortodox

francis-and-anglican

¿Cuál es el inmenso error teológico de lo que se está transmitiendo?

El que se igualan los saludos en la fe de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, pilares de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica, con los saludos “ecuménicos”de un supuesto católico con un cismático y con un hereje.

Esto es un insulto a la Iglesia Católica, estimado Don Jose Antonio. Vd. pretende justificar y encima enaltecer la profanación de un lugar sagrado por antonomasia para los católicos, comparándolo con el abrazo en la fe de los Santos Apóstoles.

No cuela, Don Jose Antonio.

El problema es que Vd. confunde a tantos católicos con esta bazofia. Para más asombro, entre tantos que Vd. genera en su artículo (no sé cómo consigue colocar tantos en tan pocas palabras), Vd. escribe lo siguiente en un comentario:

fortea

¿Confía de que Lutero está salvado en el cielo, después de anatemas y excomunión que recibió por la proliferación de sus herejías e infligir a la Iglesia una de las heridas más horribles de su historia?

Realmente, increíble. Increíble hasta lo bajo que se puede caer si se sigue a Francisco. Por lo demás, eso es inevitable: “Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.” (Mt 15, 14).

***

Veo que se ciernen momentos muy difíciles para la Iglesia. Hay rumores de que se está preparando un cambio radical en el misal Novus Ordo que efectuaría el golpe definitivo a la posibilidad de la validez sacramental del mismo. Bien informado blog italiano Anonimi della Croce (se trata de un blog editado al parecer por un par de sacerdotes con conexiones en el Vaticano) habla detalladamente sobre ello. Naturalmente, la información la tengo solamente por “noticia”, noticia por comprobar.

No obstante, las cosas encajan. El domingo pasado Francisco estuvo en la iglesia anglicana en Roma haciendo una especia de algún oficio con ellos. Entre otras cosas comentaba:

francis-and-anglican2

Yo era un amigo cercano del Obispo Gregory Venables, un amigo cercano. Pero hay otra experiencia: en el norte de Argentina son las misiones anglicanas con los aborígenes y las misiones católicas con los aborígenes, y el obispo anglicano y un obispo católico más allá del trabajo en conjunto, y enseñar. Y cuando la gente no puede ir el domingo a la celebración católica va a la Iglesia Anglicana, y los anglicanos van a la católica, porque no quieren pasar el domingo sin una celebración; y trabajan juntos. Y aquí la Congregación para la Doctrina de la Fe sabe. Y hacer la caridad juntos. Y los dos obispos son amigos, y las dos comunidades han sido amigas.

Esto está en la línea de lo avanzado por el blog Anonimi della Croce: hay ya una comisión compuesta por católicos, luteranos y anglicanos que estaría trabajando en un nuevo ritual “ecuménico” que valdría (!?) al mismo tiempo para todos. Y además, Francisco sería una especie de Presidente de todas las denominaciones cristianas. En tal caso, Novus Ordo o mejor dicho su reforma no podría tener validez. ¿Os acordáis de la profecía de Daniel según la cual en la mitad de la semana será abolido el Perpetuo Sacrificio? Desde la Sede usurpada, por supuesto. En tal caso, habrá que ir a las catacumbas a celebrar la Misa católica, queridísimos.

Otro paso real y no un rumor es la celebración – la del 13 de marzo – anglicana en la Basílica de San Pedro.

Y en sintonía con todo este montaje va un descuelgue del Cardenal Coccopalmeiro en la revista con Edward Pentin en National Catholic Register supuestamente sobre la posición de Coccopalmeiro (¿o de alguien otro?) respecto a las uniones irregulares. Lo explica mediante la recurrencia a una analogía sin sentido con la “teología sacramental” aplicada a la validez o no de los sacramentos. En otras palabras, para Coccopalmeiro no es la cuestión si los sacramentos son “válidos” o no (!?):

Estaba diciendo que tenemos que reflexionar sobre las cuestiones. Decimos, todo es válido; nada es válido. Tal vez tenemos que reflexionar sobre este concepto de validez o invalidez. El Concilio Vaticano II dijo que hay una verdadera comunión aunque no sea definitiva ni plena. Verán, hicieron un concepto no tan decisivo, ni todo ni nada. Hay una comunión que ya es buena, pero faltan algunos elementos. Pero, si usted dice que algunas cosas han desaparecido y que por lo tanto no hay nada, usted se equivoca. Hay piezas que faltan, pero ya hay una comunión, pero no es la comunión plena. Lo mismo puede decirse, o algo similar, de la validez o invalidez de la ordenación. Dije que pensemos en ello. Es una hipótesis. Tal vez hay algo, o tal vez no hay nada – (se sugiere) un estudio, una reflexión.

¿De qué está hablando? De que a lo mejor hay algo que sirva como algún elemento de validez en las “ordenaciones” entre protestantes y anglicanos que harían posible que sus “ministros” celebren el mismo acto de culto con los católicos. ¿No es eso? Porque si ya de alguna manera pertenecemos todos a la “Iglesia de Cristo” (un término que aparece precisamente en Lumen Gentium nº 8) aunque todos no seamos católicos… ¿por qué no compartir el mismo culto ya que tenemos algo de esa fe común?

Se trata del típico lenguaje modernista. En la filosofía tomista, la filosofía de lo real, asumida y defendida por la Iglesia Católica, la esencia no tiene grados. O es, o no es. No existe término medio. O estás vivo o muerto. O gato o liebre. Una especie no es otra. Dios las crea distintas. Como hay hombre o mujer, Cielo o Infierno. Verdadero o falso. Si no, no podríamos ni pensar.

Para los modernistas en cambio todo es evolución. Hasta los dogmas evolucionan. De allí las palabras de Coccopalmiero. ¿Qué León XIII haya sentenciado definitivamente en la Encíclica Apostolicae Curae que las ordenaciones anglicanas son “absolutamente nulas y completamente inválidas”, qué más da? ¡Los dogmas pueden evolucionar! Total, para una necesidad…

¿Padre Fortea, Vd. va a celebrar esta “misa” que le ordene Francisco?

Padre, algún día habrá que reaccionar. Dum spiro, spero.

Anuncios

8 replies »

  1. Monseñor Marcel Lefebvre, los expuso y los denunció en el año 1986 con un simple enunciado y estando presentes todas las jerarquías de todos los cultos del planeta con el maligno Principe Felipe, de Edimburgo, por la nobleza negra, van camino a formar una supra.religión mundial al mejor estilo de su patriarca, y primer gran maestre, el tirano, Nimrod, de Genesis XI el mismo culto y lengua, es un supra culto satanico mundial. Por eso las sociedades y logias masónicas dicen desconocer su origen, pero viendo mandamientos y frutos del gobierno mundial, es claro que está tomado por sectas de satanistas. Babel II o nuevo orden mundial, es lo mismo. Gobierna el noveno circulo. Padre Luigi Villa Chiesa Viva. Todo el plan, ha sido entregado por lucifer satana y sus demonios a sus jerarquías. Luego hicieron lo de Asís y son treinta años, más este, de celebrar la abominación desoladora, y trescientos años, de las sectas franc-masónicas. Eso no es la Iglesia del Señor, es el culto mundial de su gran maestre, .y de su dios lucifer. el destructor. La bestia que va a perdición. Apocalipsis de san Juan XVII y XVIII. Y ampliamente condenados, por S.S.san León XIII. Gracias a la Iglesia fiel al Cordero de Dios, que los vencerá. Amén.

    Me gusta

    • Si no se puede enseñar el error y la herejía, mucho menos se puede reemplazar el Perpetuo Sacrificio de la señora Santa Misa por la concubina Novus Ordo. El herético protestante Novus Ordo ¿se puede encajar en la profecía de Daniel como el Perpetuo Sacrificio? ¡Para nada!

      Momentos muy difíciles para la SECTA conciliar por supuesto con su misal bastardo Novus Ordo, ¡NO la Iglesia Católica!

      Tengamos cuidado con la Tríade Hegeliana TESE (Santa Misa)-ANTITESIS (Novus Ordo)-SÍNTESIS (EL HÍBRIDO, tan de moda en estos tiempos de pseudocientistas idólatras). Hasta puede ser la tan deseada “misa Pi-Paul” del jefe ancianito Ratzinger. Es decir, el híbrido entre la caricatura conciliar para la Santa Misa de San Pío V con la NOM de Montini (alias Paulo 6 para significar su logia masónica).

      ¡Cuanta confusión! ¡Ven, Señor Jesús!

      Me gusta

  2. Evidentemente está tocado. El solo hecho de afirmar que “alguien en el cielo” (sic) charle “amigablemente” con otro en lugar de estar arrobado en Adoración ya entraña un asqueroso desprecio a la Divinidad. Según este sujeto, en su adoración al hombre, ha de ser importantísima la problemática humana; tan importante que sobrepasa a la Gloria de Dios.

    Le gusta a 1 persona

  3. Este señor, Fortea, que no alcanza la dignidad sacerdotal, pues no tiene la ordenación válida, está evidentemente dominado por un espíritu de confusión y de apostasía sorprendente. Más sorprendente aún, el hecho de que mucha gente de buena fe, se ríe del testimonio de un pseudo exorcista, que más bien, es un acólito de los infiernos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s