ALL POSTS

LA NUEVA FALSA MISA SE LLAMARÁ “SANTA MEMORIA”


5e14d-ut2bunum2bsint2be

La Nueva FALSA MISA se llamará: “SANTA MEMORIA”

2b4b977f-ec7f-4c62-94ab-cf5ec8ea8692-3388-000008794a5a0442_tmp

Maqueta de la iglesia universal en la Iglesia de Sant’ Ignazio di Loyola de Roma

Borradores Parte XI: proyecto ecuménico que destruye la Parroquia y los sacramentos https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/03/01/spifferi-parte-xi-il-progetto-ecumenico-che-demolisce-la-parrocchia-e-i-sacramenti-di-fra-cristoforo/ traducido por este blog al español: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2550321348549646919#editor/target=post;postID=5116876349178996243;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=86;src=postname

Este proyecto es realmente aterrador. Como ya habíamos anticipado en el primer “Spiffero” (https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/02/06/spifferi-da-santa-marta-sullintercomunione-di-fra-cristoforo/), hay una comisión privada, formada por católicos, luteranos y anglicanos, que está trabajando para cambiar la misa.

Ya esto es una cosa terrible. Al tocar la Eucaristía, se toca todo el corazón de la Iglesia. Una misa ecuménica, que se llamará “Santa Memoria,” no tendrá más como centro la consagración de la Eucaristía, que sólo los sacerdotes ordenados válidamente tienen poder para hacer, sino que tendrá como centro -por supuesto- la unidad ecuménica.

Por desgracia, hay más. Mi fuente me dijo lo siguiente.
Obviamente, el cambio de la misa es sólo el principio.

La comisión está trabajando en el cambio total del concepto de parroquia.

Esto significa que no vamos a tener la parroquia como se concibe ahora,
sino que va a ser una “comunidad ecuménica.” dejará de existir el concepto de cura, casa parroquial, (todas las cosas concretas fundadas y ordenadas por el Concilio de Trento no existirán más).
Están pensando en poner a cargo de cada “comunidad” un equipo de “pastores” que pueden ser tanto católicos, protestantes y anglicanos.
Las figuras de referencia, pues, ya no tendrán distinción. Además serán asistidos obviamente de laicosEs una transformación total, lo que creará un gran revuelo y confusión.
Sin embargo, ya en algunas parroquias que vive este tipo de “pastoral”. Por ejemplo, en Deventer, Holanda, varias parroquias ya viven este
tipo de “ecumenismo”.
Y la Iglesia alemana no se queda atrás.

Incluso en el Sacramento de la Penitencia existen planes en curso. 

Quien quiera podrá seguir confesándose, al menos de forma individual, con los sacerdotes católicos.
Pero éstas comunidades ecuménicas harán “periódicamente liturgias penitenciales comunes”, que sólo servirán para convencerse a sí mismo de una buena conciencia, comunalmente.. 

Por tanto, quién quiera podrá obtener el “perdón” de la comunidad, sin necesidad de confesarse privadamente. 

Estos pasos están en estudio por parte de la comisión privada. Aún no está claro cuando tales cambios entrarán en funcionamiento. Pero por lo que me refiere mi fuente será algo paulatino. Mientras tanto, algunas parroquias comenzarán a convertirse en “comunidades ecuménicas” de forma experimental (en África y América Latina).
Más adelante, todas las diócesis del mundo tendrá que adaptarse.

Como se puede ver, no habrá necesidad de “convocar” un nuevo Concilo. Bergoglio lo hará de todos modos. Esta es su intención, y la tratará de poner por obra.
Así que no sólo está el cambio de la misa (que ya es muy grave). Pero de toda la estructura organizativa de la Iglesia.
Ecumenismo. Cueste lo que cueste. Y usted no crea que los disidentes serán muchos. Es cierto que todos estos cambios conducirán a un cisma. Pero hay que tener en cuenta una cosa: la mayoría del clero católico se doblará a la voluntad del jesuita argentino.

Será una comunidad de “VIVA EL PÁRROCO”, como se suele decir …

Sé que alguien quedará perplejo. Extrañamente, en cambio, después de que Fra Cristoforo publica un artículo “Borrador” , después de algunos días siempre tiene pública confirmación. 
“Vi que muchos pastores estaban involucrados en ideas que eran peligrosas para la Iglesia. Estaban construyendo una iglesia grande, extraña y extravagante. Todos tuvieron que ser admitidos en ella para estar unidos y tener iguales derechos:  evangélicos, católicos y sectas de cada denominación. Así tuvo que ser la nueva Iglesia  Pero Dios tenía otros planes” 

(22 de abril de 1823 – Beata Catalina Emmerich)

Fra Cristoforo 

Completar con el artículo de Marco Tosatti:
Marco Tosatti

[Enlace enviado por Hernán Federico Buteler Bonaparte]

De Religión la Voz libre

Anuncios

11 replies »

  1. Y para ¿qué otro concilio?, si todos por principios franc-masónicos se sembraron en el Vaticano segundo. Estos son los frutos del culto de Nimrod, y su esposa semiramis. Babilonia II. El P. Alberto Rivera, que fue un jesuita español, asesinado por la secta masonica, fue quien denunció todo lo que estaban haciendo, para conformar el culto satanico mundial. Se ocuparon muy bien de dar todos los pasos que dieron para llegar a la cumbre vaticana, del año :1986. Con todas las jerarquías de de todos los falsos cultos del planeta y por la nobleza negra y la mafia jázara, de la leviatán finaciera de la city de Londra, y sus socios, de la familia, el Principe Felipe de Edimburgo. Todo el programa del plan secreto lo hicieron demonios del averno, llaman nueva era acuariana, y la contactada para diseñar el plan secreto, del gobierno masonico mundial, fue la falsa profeta y francmasona angloamericana, Alice Bailey. Los lideres serán los de la católica, porque si asi no fuera su plan sería, descubierto. Y como decía la santa el 22 de abril de 1823 – Beata Catalina Emmerich, no son los planes del Señor. y sí de la ramera de los misterios cabala con su satanismo, de babilonia, el noveno circulo que responden directamente a las ordenes que les dan lucifer diablo el destructor y sus demonios, Apocalipsis,IX, XIII, XVII y XVIII, van a perdición. Gracias a la Iglesia Fiel y a Chiesa Viva.

    Me gusta

  2. Ay Dios mío, y todo esto es nuevo, o solo el final del proyecto vaticanosegundista???

    Que no fué el mismísimo Pablo VI, quien cambió el SANTO SACRIFICIO del ALTAR por una cena protestante y cambió los altares por mesas,

    que no fué el mismísimo Juan Pablo II, quién invitó a todas las religiones a orar en Asis, donde se quitaron los crucifijo para no ofender a los ídolos y se hicieron sacrificios paganos en las diferentes capillas.

    ¿que no fué el mísimísmo Ratzinger quien en su libro Dominus Jesus preparaba a los fieles católicos para esta unidad en la diversidad? cito: Dominus Jesús representó OTRO PASO ADELANTE EN EL CAMINO DE RASGAR UNA DE LAS NOTAS CARACTERÍSTICAS DE LA IGLESIA CATÓLICA, SU UNICIDAD. Según Guimarães, Dominus Jesús defiende la noción de que hay una distinción sustancial entre la Iglesia Católica y la llamada Iglesia de Cristo, que sería más amplia que la Iglesia Católica e incluiría a católicos, protestantes y cismáticos…
    Para mis lectores que no tienen tiempo para ir al diccionario, les pido que no confundan la unicidad con la unidad. La unidad de la Iglesia es el hecho de que ella es cohesiva, no tiene cismas; Su unicidad (o unidad) es el hecho de que ella es la única Iglesia verdadera entre tantas religiones falsas…
    En primer lugar, el documento establece una clara distinción entre la Iglesia de Cristo y la Iglesia Católica (n º 16c). La Iglesia de Cristo sería más amplia que la Iglesia Católica, y subsistiría en ella, sin confundirse con ella. Esta distinción no concuerda con la doctrina perenne del Magisterio Católico. En el libro Quo Vadis, Petre? (Pp. 40-49), presenté documentos papales enseñando que sólo hay una verdadera Iglesia de Cristo, y ésta es la Iglesia Católica. Si fuera necesario, volveré a presentar esos documentos y, sin embargo, muchos otros.

    En segundo lugar , esta supuesta “Iglesia de Cristo” (que colocaré entre comillas) estaría compuesta por todas las sectas protestantes y griegas esquemáticas que aceptan algún tipo de bautismo (n.17). Esta incorporación de los herejes y los cismáticos a la “Iglesia de Cristo” es absolutamente contraria a todo el pasado doctrinal de la Iglesia Católica. Hay muchos documentos que demuestran lo que sostengo aquí, que yo proporcionaré si el debate con la autoridad religiosa lo requiere.

    Tercero, en el documento las sectas heréticas y cismáticas reciben el pomposo título de “Iglesias”, cosa que hasta el Vaticano II nunca permitió el Magisterio Católico. Sin embargo, el documento de Ratzinger afirma: “Las iglesias que … permanecen unidas a ella [la Iglesia Católica] por medio de los lazos más estrechos, de las religiones, de las religiones falsas, de los herejes, de los cismáticos, Es decir, por la sucesión apostólica y por una Eucaristía válida, son verdaderas Iglesias particulares “(17a).

    En otras palabras, lo que él está diciendo es que estas falsas confesiones religiosas son agradables a Dios y promueven la salvación de las almas. Lo cual es, una vez más, contrario a la Doctrina Católica.

    En cuarto lugar, incluso las más radicales y repelentes fracturas protestantes, que no aceptan ninguna autoridad religiosa, se incorporan a la “Iglesia de Cristo”:
    “Las comunidades eclesiales que no han conservado el episcopado válido y la sustancia genuina e integral del misterio eucarístico, no son iglesias en el sentido propio; Sin embargo, aquellos que son bautizados en estas comunidades son, por el Bautismo, incorporados en Cristo y, por tanto, están en cierta comunión, aunque imperfecta, con la Iglesia “(17b).
    Si las declaraciones anteriores eran contrarias a la Doctrina Católica, esta afirmación es aún más. De paso, señalo que con este párrafo, Ratzinger pretende anular una cierta conducta del Magisterio en el pasado. De hecho, desde el siglo II, la Iglesia Católica ha puesto en duda la validez del Bautismo en las sectas heréticas; Por esta razón, hasta el Vaticano II, hubo la práctica de re-bautizar condicionalmente a aquellos que se convirtieron a la Iglesia Católica.

    Además, tengo ante mí el Decreto del Santo Oficio del 10 de marzo de 1824, en el que se declara que los que se convierten de las sectas que ministran un mínimo o inválido bautismo “serán bautizados solemnemente”, lo que equivale a decir que el bautismo administrado Por ellos no es cierto. Sin embargo, contradiciendo este pasado doctrinal prudencial, Ratzinger afirma sin restricciones que los bautismos no católicos incorporan a Cristo a todos esos individuos.

    Quinto, el documento nos lleva a entender que la “Iglesia de Cristo” estaría compuesta de círculos concéntricos: en el centro estaría la Iglesia Católica, que tendría la plenitud de la gracia y de la verdad. En el segundo círculo estarían las sectas “oficiales” protestantes y cismáticas. Después de ellos vendrían las fragmentaciones más espúreas de herejía y cisma. Parece que un cuarto círculo podría incluir las paganas falsas confesiones religiosas. Pero el documento no es claro sobre este punto. Los “terribles” errores de los teólogos asiáticos estarían defendiendo una participación promiscua de todas las “Iglesias” en la “Iglesia de Cristo” sin reconocer la distribución concéntrica de Ratzinger, o decir que esta “Iglesia de Cristo” no tiene realidad, En el reino del ideal.

    Así se lee en el documento:
    “Por lo tanto, a los fieles cristianos no se les permite imaginar que la Iglesia de Cristo no es más que una colección … de iglesias y comunidades eclesiásticas; Ni tampoco son libres de sostener que hoy en día la Iglesia de Cristo no existe en realidad, y debe ser considerada sólo una meta que todos deben esforzarse por alcanzar. De hecho, los elementos de esta Iglesia existen, unidos en su totalidad en la Iglesia Católica y, sin esta plenitud, en las otras comunidades. Por lo tanto, estas …. Las iglesias y las comunidades como tales … no han sido privadas de significación e importancia en el misterio de la salvación. Porque el espíritu de Cristo no se ha abstenido de usarlos como medios de salvación “(17c).
    Este párrafo es tan conflictivo con la Doctrina Católica y con todas las enseñanzas pasadas de la Iglesia que no parece necesario compararla con el Magisterio anterior. Con esto, podemos ver que nos enfrentamos a dos corrientes progresistas que discuten entre sí sobre los detalles de su pan-religión deseada.

    En sexto lugar, la conclusión es clara: no encontré nada en el documento que defiende la unicidad de la Iglesia Católica como los Papas y el Magisterio Universal siempre han enseñado. En ella está la defensa de una cierta prioridad de la Iglesia Católica que ya no excluye herejes y cismáticos, pero nada más que esto. Cuando el documento emplea la palabra “unicidad” (Cap. IV), lo hace de una manera que no se aplica a la Iglesia Católica, sino a esta extraña “Iglesia de Cristo”. Declaración Es una variante más sutil del mismo indiferentismo religioso condenado por el anterior Magisterio papal.

    Esta es, a mi juicio, la esencia del documento Dominus Jesus .
    https://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_093_Rat-TheologianVocation.html&prev=search

    El mismo Ratzinger citado en el libro FE Y FUTURO de 1971 quién dibujó hace casi 50 años el devenir de la Nueva Iglesia,cito:

    a partir de la crisis de hoy, surgirá mañana una Iglesia que habrá perdido mucho, será pequeña y, en gran medida, tendrá que partir desde el principio. Para llenar muchos de los edificios creados en su período de gran esplendor.Por el menor número de sus seguidores, perderá muchos de sus privilegios en la sociedad.Al contrario de lo que ha sucedido hasta ahora, se presentará mucho más como una comunidad de voluntarios ….
    “Como pequeña comunidad, exigirá mucho más de la iniciativa de cada uno de sus miembros y ciertamente también reconocerá nuevas formas de ministerio y elevará a los cristianos probados del sacerdocio que tienen otros trabajos. Grupos sociales con alguna afinidad, el cuidado normal de las almas tendrá lugar de esta manera ….

    “Habrá una Iglesia interiorizada, que ni aprovecha su mandato político ni coquetea con la izquierda o la derecha, lo que se logrará con esfuerzo porque el proceso de cristalización y clarificación exigirá un gran esfuerzo. Iglesia de los pequeños …. Todo esto requerirá tiempo El proceso será lento y doloroso ….
    “De esta Iglesia interiorizada y simplificada brotará una gran fuerza: los hombres de un mundo planificado artificialmente se sentirán indeciblemente aislados, cuando Dios parecerá haber desaparecido por ellos, experimentarán una completa y horrible pobreza. Entonces descubrirán la pequeña comunidad de los que creen como algo completamente nuevo ….

    “La verdadera crisis de [la Iglesia] apenas ha comenzado, todavía tenemos que pasar por grandes tormentas … Ciertamente ella nunca más será la fuerza dominante en la sociedad hasta el grado en que fue hasta hace poco ” .
    https://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_093_Rat-TheologianVocation.html&prev=search

    En el acuerdo de Ausburgo o DECLARACIÓN CONJUNTA DE Católicos y protestantes, que se firmó el 31 de Octubre 1999, para “rendir homenaje a Lutero, ¿no fué el mismo Ratzinger (cito) la persona que introdujo el concepto de gracia para salvar el acuerdo -que estaba en un punto al borde del colapso- fue el cardenal Joseph Ratzinger según el obispo protestante George Anderson. El teólogo protestante Joachim Track también enumeró las tres concesiones fundamentales hechas por Ratzinger que permitieron el documento de Augsburgo:
    “Primero, estuvo de acuerdo en que el objetivo del proceso ecuménico ES LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD, NO LA REINTEGRACIÓN ESTRUCTURAL. Esto era importante para muchos luteranos en Alemania, que temían que el objetivo final de todo esto volviera a Roma. En segundo lugar, Ratzinger reconoció plenamente la autoridad de la Federación Luterana Mundial para llegar a un acuerdo con el Vaticano. Finalmente, Ratzinger estuvo de acuerdo en que mientras los cristianos están obligados a hacer buenas obras, la justificación y el juicio final siguen siendo los actos de gracia de Dios “.https://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.traditioninaction.org%2FHotTopics%2Fb002aht.htm&anno=2

    El Mismo Ratzinger y las descentralización del Papado, pueden verse en EL libro Dios y el mundo: Mientras el papado es un elemento esencial de la Iglesia, hay muchas formas posibles de descentralizar las funciones de gobierno en la Iglesia Católica, dijo el cardenal Joseph Ratzinger, jefe de la Congregación vaticana para la Doctrina de la Fe. “Sin duda, son necesarios foros regionales que asuman hasta algunas de las funciones hasta ahora llevadas a cabo por Roma”…

    “Podríamos discutir las maneras en que las formas de descentralización podrían aligerar las funciones papales”, afirmó, añadiendo que en 1995 el Papa Juan Pablo II pidió una discusión ecuménica sobre El arzobispo jubilado [John R.] Quinn, de San Francisco, ha defendido enérgicamente la necesidad de la descentralización y, sin duda, mucho se puede hacer en esta área ” ( National Catholic Reporter , 28 de septiembre de 2001).
    https://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_093_Rat-TheologianVocation.html&prev=search

    NADA NUEVO TODO SIGUE SEGÚN EL SINIESTRO PLAN del CONCILIO VATICANO II.

    Porqué tantos aspavientos de los modernistas???

    Las misas del video de arriba ya son lo suficientemente anticatólicas que ya ni siquiera podemos denominarlas protestantes sino paganizadas.

    Al fin están abriendo los ojos y eso es bueno, pero que no se hagan los desmemoriados, o amnésicos, porque esto tiene larga data.

    Que tiene que ver la Misa Tridentina con el NOVUS ORDO?
    Aún más, que tiene que ver LA DOCTRINA CATÓLICA, con la DOCTRINA VATICANOSEGUNDISTA?

    El cisma ya se produjo, el Vaticano II y sus seguidores viven en CISMA de la IGLESIA CATÓLICA, aunque apenas se vayan dando cuenta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s