ALL POSTS

ROBERTO DE MATTEI Y BENEDICTO XVI : EJEMPLOS DE “FALSA DERECHA”


[Es republicacion]

image.png

La Falsa derecha de Roberto de Mattei
y Benedicto XVI

Patrick Odou

Después de la muerte de Juan Pablo II, el Card. Joseph Ratzinger fue elegido y “fue entronizado” bajo el nombre de Benedicto XVI. Siguiendo la serie de artículos titulados, Concilio real y Concilio virtual, Benedicto  es el último Papa Conciliar que voy a analizar. El pontificado desastroso de Francisco, que puede ser visto como un castigo de Dios, comenzó a tan sólo 4 días después de el discurso de Roberto de Mattei en Cracovia.

falsa derecha Roberto de Mattei
La “Falsa derecha” de De Mattei ayudó  a Ratzinger a preservar  el Vaticano II

Permítanme  echar un breve vistazo a algunos de los frutos del ex perito del Concilio Vaticano II, Joseph Ratzinger. Aunque Ratzinger no podía votar, siendo como era un  joven sacerdote , por cierto, teólogo de traje y corbata, participó en el Concilio como  perito, y era el discípulo de un líder progresista del Concilio, el P. Karl Rahner. Por lo tanto, al igual que sus predecesores, el Papa Benedicto había estado presente en el Concilio  y participado  activamente en él. En las siguientes cinco décadas él se involucró en su aplicación.

Como se  informó en Informaciones Catholiques Internationales el 15 de mayo de 1969, Joseph Ratzinger fue “previamente sospechoso [de herejía] por el Santo Oficio.” Sin embargo, la gravedad de esta sospecha no impidió que Juan XXIII lo  aceptara en el Concilio como consejero-teólogo del Cardenal Josef Frings y Pablo VI  nombrara a Ratzinger miembro de la Comisión Teológica Internacional.

Benedict asís
Benedicto sigue los pasos de JPII y ora con otro líder religioso en Asís en octubre de 2011

Más tarde, como cardenal, dirigió la Congregación para la Doctrina de la Fe – FCD – durante el reinado de Juan Pablo II y dio apoyo teológico para el ecumenismo de JPII y sus  gestos  mundialistas . Es conocida su participación en la declaración  –  “even saving”– Acuerdo entre católicos y protestantes sobre la doctrina de la justificación,  Augsburgo 31 de octubre de 1999. Como Papa Benedicto XVI, continuó las reuniones de oración interreligiosas  anuales en Asís. Estas reuniones son, de hecho, la “abominación de la desolación.” Sin importar lo graves que hayan sido o cómo esta gravedad se haya incrementado con sus repeticiones continuas, en la actualidad se consideran de importancia menor en comparación con muchos otros horrores católicos de los que somos  testigos. El  Ecumenismo y el diálogo con cismáticos , protestantes y todo tipo de herejes, más el diálogo con judíos , musulmanes , budistas y paganos fueron  acontecimientos corrientes  bajo el pontificado de Ratzinger.

Benedicto nunca  rechazó cualquier parte del Vaticano II, sino que hizo esfuerzos por interpretar el Concilio de acuerdo a una “hermenéutica de la continuidad” y no como una verdadera ruptura con la doctrina de la Iglesia del pasado como lo que realmente era. (ver Atila Guimaraes, La Hermenéutica Oficial de Ruptura – 1, 2, 3 y 4 )

Papas con sombreros
Al igual que su predecesor, su sucesor Benedicto siguió el mismo programa para destruir la solemnidad del papado; los medios de comunicación no le obligaban a hacerlo

Como cardenal y Papa, Ratzinger engañó a muchos de los círculos católicos tradicionalistas con el pensamiento de que él era, como Michael Davies supuso, “un amigo de la Tradición”. Otros líderes tradicionalistas también cayeron  bajo la influencia de Ratzinger y apoyaron  las líneas ecuménicas procedentes del Vaticano, expresadas , por ejemplo, en Dominus Jesus .  El pontificado de Benedicto estuvo marcado por los intentos sin fin de hacer converger la Nueva Iglesia del Vaticano II y la fe tradicional. Utilizó artificios y trucos como el motu proprio , misas indulto y misas híbridas , y expuso las bases para la adhesión de los líderes de la FSSPX a la Iglesia Conciliar.  La disminución de la sacralidad y dignidad del officio papal no disminuyó durante todo el tiempo de Benedicto (por ejemplo, aquí , aquí y aquí )

Durante su pontificado, cada vez más mujeres entraron en posiciones importantes en la enseñanza y la administración dentro de la Iglesia Católica. En 2004, el Card. Ratzinger, como jefe de la CDF, firmó un documento, debidamente aprobado por Juan Pablo II, titulado, “Carta a los Obispos de la Iglesia Católica” sobre la colaboración del hombre y la mujer en la Iglesia y en el mundo. Ese documento era una forma de preparar a la Iglesia para el ‘año de la mujer’, que celebró la ONU en 2005. Sarah Butler fue nombrada miembro de la Comisión Teológica Internacional  y Mary Ann Glendon  presidente de  una de las 10 academias pontificias. La negación de la existencia del limbo e incluso de la existencia de los cielos como lugar físico también fueron hechos por el mismo Papa Ratzinger.

Después, en la Ostpolitik que siguió al Vaticano  II traicionó a la Iglesia clandestina china, proporcionando sufrimiento  a la Iglesia católica china de las catacumbas uniéndola   a la fuerza con la Iglesia  comunista  patriótica. También revocó todos los privilegios y facultades que se habían dado a los  Obispos Católicos clandestinos para ordenar a otros obispos y sacerdotes.

niñas en el altar
Benedicto alentó la participación de las mujeres ‘en las misas y en la dirección de la Iglesia

Creo que es seguro decir que la mayoría de los escándalos morales que han sacudido a la Iglesia desde el Vaticano II han estado de alguna manera, relacionados  con Joseph Ratzinger. Como prefecto de la CDF, fue responsable de innumerables casos de encubrimiento de sacerdotes pederastas, a tal punto que un juez de Texas le señaló como acusado en uno de estos casos y lo llamó a hacer una declaración en la corte. Se  escapó de acudir, porque, antes de que se conociese  el caso en la corte de justicia,  fue elegido Papa y adquirió inmunidad como jefe de Estado.

Como Papa produjo un terremoto en la moral católica cuando afirmó que el uso del preservativo por un prostituto es un primer paso hacia la moralidad. Ratzinger – que, con Mattei, trata de culpar a los medios de comunicación por el mal causado por el Concilio  -. estuvo  siempre cercano a algún caso de pedofilia  o escándalo homosexual.

Su  encíclica Caritas in Veritate es un claro esfuerzo para promover una república universal, las Naciones Unidas, el igualitarismo y el socialismo autogestionario

rayo renuncia
En el día en que Benedicto anunció su renuncia, un rayo cayó sobre la cúpula de San Pedro

El 28 de febrero de 2013, Benedicto XVI anunció su retiro del papado, y un rayo cayó en la cúpula del Vaticano.

A la manera de un presidente  de una república o de una gran corporación de nuestros días, dejó su cargo sagrado después de ocho años, lo que indujo a los católicos a contemplar el papado más como presidencia que como la monarquía sagrada que es.

Esta serie de artículos sobre el Concilio real y Concilio virtual, que ahora llega  a su fin, ha demostrado que los desastres siguientes al Vaticano II son el resultado directo de las acciones y las ideas de los Papas conciliares, de Obispos y sacerdotes -no de los medios de comunicación.

Por lo tanto, la afirmación de Benedicto XVI debidamente avaladas por  Roberto de Mattei, acerca de que  los medios crearon un “Concilio virtual” librando de cualquier tipo de culpa al “Concilio real” y a los  que lo han  hecho y lo implememtaron, es  absurda.

Este esfuerzo de Mattei no tiene otro objeto que el de salvar el Vaticano II. Corresponde también a la misión de la falsa derecha, que sirve para anestesiar y engañar a los tradicionalistas y conservadores con el fin de conducirlos a  servir y obedecer al progresismo.

Publicado 4 de marzo de, el año 2016 por TIA
Temas relacionados de interés
Trabajos relacionados de interés




volumen I
A_Offend1.gif - 23346 Bytes
volumen II
Animus injuriandi II
volumen III
A_ad1.gif - 32802 Bytes
volumen IV
A_ad2.gif - 31352 Bytes
volumen V
A_ff.gif - 33047 Bytes
volumen VI
Destructio dei
volumen VII
fumus Satanae
Volumen VIII
creatio
volumen IX
ecclesia
volumen XI
A_hp.gif - 30629 Bytes
Edición especial
Anuncios

4 replies »

  1. El pontificado de Benedicto estuvo marcado por los intentos sin fin de hacer converger la Nueva Iglesia del Vaticano II y la fe tradicional.

    igual que los hegelianos quieren conciliar los opuestos…pero ¿que tiene que ver Jesucristo con belial?

    Le gusta a 1 persona

  2. Hasta que demuestre lo contrario, este impostor ¿rey idumeo edomita amalec? todo puede ser, colocado por la maligna y hechicera, sinagoga de Praga, es la bestia de dos cuernos de Apocalipsis, custodiado nada menos que por otro impostor y franc-mason jesuita como Bergoglio. Anas y caifas II. 2005-2016.
    Decreta el pariarca iluminati mosaico-noaídico Benedicto 16, la autoridad politica mundial o gobierno de su anti-cristo, en setiembre de 2010. La bestia maligna a perdición irá. Amén.

    Patrick Odou, gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Para mí, el autor parece hacer confusión entre Iglesia Católica e iglesia conciliar, de hecho él los llama “Papas”. El también escribió “horrores católicos” atribuídos a estes herejes. De esto nada, lo que indicó en el texto fueron HORRORES CONCILIARES. Dijo también que “los católicos dialogan”. De esto nada, los Católicos (sean Papas, Cardenales, Obispos y Sacerdotes) enseñan, los herejes son los que dialogan y dialogan con herejes iguales a ellos (cismáticos y protestantes) y con impíos como ellos (judíos, musulmanes, budistas y paganos) bajo los auspicios de Ratzinger, no de su pontificado.

    Roncalli y casi todos sus sucesores habían sido sospechosos de herejía, aunque de Woytila fuera más dificil saber por el regímen en Polonia, su actuar de modernista está registrado en fotos públicas que le denuncian. Portanto estos personajes no podían ser elegidos Papas Católcos.

    Sobre Ratzinger en el Vaticano, me acuerdo del artículo “Un Prefecto SIN Fe en la Congregación para la Fe” (https://moimunanblog.com/2012/07/09/un-prefecto-sin-fe-en-la-congregacion-para-la-fe/) y que luego fue suprimido del blog Permanência del hijo de judío, el P. Lourenço Fleishman, cuando Ratzinger se hizo llamar Benedicto XVI. O sea, todo iba según el plan de Mons. Fellay para entregar a la F$$PX. Dijo Fabián Vázquez en el 2012 (R.I.P., querido amigo) que Ratzinger entró primeiro para destruir la Fraternidad y Bergoglio vendría despues para que se cayera todo ya de una vez. ¡Y el estaba en lo cierto!

    El autor además pone juntos tradicionalistas y conservadores como si se tratara de lo mismo. De Mattei con su falsa derecha es tan conservador como sus pares a los que intenta anestesiar y engañar en la secta conciliar. Aquí volvemos con las distinciones necesarias ¿son tradicionalistas los herejes modernistas metidos en el movimiento tradicional o se trata más de conservadores conciliares infiltrados? La misma distinción que hacemos entre Católicos y conciliares.

    Cuentan los R&R de “NonPossumus” que los fieles de la Fraternidad en Francia están haciendo la vida dificil a Mons. Fellay, con lo que él les ha enviado a Mons. Tissier para intentar hacerles tragar el camello del acuerdo.

    Pero vamos, vale el artículo por dar cuenta de que más gente empieza a ver algo en medio de esta tormenta infernal. Señor, que yo vea y actúe en consecuencia. ¡VEN, Señor Jesús!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s