ALL POSTS

EL “PAPA COMUNISTA” LLEGA AL CARNAVAL ITALIANO: FOTOS


Francisco llamó comunista 1

El Papa representado como comunista en el carnaval italiano

El Carnaval de Viareggio es famoso por su humor y vivacidad. Este año de 2017 entre las carrozas había una dedicada a Francisco. Se le representa como un comunista. 

Con una boina como la del Che Guevara, con un báculo  rematado con  la hoz y el martillo y levantando el  puño cerrado , Bergoglio se muestra rodeado de cuatro ángeles con los rostros de Marx, Lenin, Fidel Castro y Mao Tse-tung. La sátira fue obra de los hermanos Alessandro y Paolo Vanni. 

La figura del Papa sentado en una nube también se muestra de pie, como se ve  en la primera fila de abajo , con los ángeles flotando en el aire arriba y abajo y saludando al público. La carroza se llama,  “El Che GuePapa”, un juego de palabras en el nombre de Che Guevara. 

Cuando la fama Francisco ‘como comunista alcanza tal grado de notoriedad, hay que llegar a  dos conclusiones obvias: 

1 – Los progresistas y los católicos conservadores ya no pueden gritar de horror cuando nosotros los tradicionalistas señalamos a Francisco como comunista; 

2 – Es una confirmación de las palabras proféticas de Nuestra Señora de Fátima, cuando dijo: “Rusia esparcirá sus errores por el mundo.” De hecho, ahora tenemos un Papa – y él no es el primero, aunque sí el más señero – que promueve  abiertamente el comunismo. El comunismo se ha infiltrado en la Santa Madre Iglesia, que debería ser el principal bastión contra el comunismo. 

 

3 replies »

  1. Hasta el más amoral de los hombres, empujado por el “puro y simple” amor propio, reaccionaría de manera drástica ante burlas de tal magnitud. Quiero pensar en un hombre que haya estado ejerciendo la docencia en una pequeña ciudad y que fuera sometido a ridículos de la magnitud que estamos viendo: “representado con esa cara de loco, asociado a criminales de tipo genocida, traidor a los más elementales derechos de la libertad”, ese tal docente se recluiría en el silencio y en el anonimato por puro amor propio. A este sujeto nada le funciona y sigue con su misma desfachatez. Ni que decir de sus secuaces. Carencia total de dignidad.

    Me gusta

  2. Y si se mira la historia con un solo ojo, podemos pensar que fue un invento ruso cuando los rusos, fueron las primeras víctimas o ¿quien financió a todos los generales de la revolución que depositaban los que les quitaban antes de asesinarlos, en la City de Londra, para no poder ser, embargados por los EE.UU.
    Rusia en el año : 1900, era un país próspero dedicado, a la agricultura. y asi podríamos seguir explicando, lo que eran otros países hastas sus planificadas tres guerras mundilales, bien franc-masónicas iluminati cuyo dios es el diablo-lucifer. Por lo que quienes deberían responder, parece una mancha, yo no fui, fueron los otros, y entre todos, han destruido, el mundo. Chiesa Viva como corresponde da los nombres, y actores, lo que son y hacen los franc-masones. entre los cuales, hay clero. Por eso ni una imagen, por más ridicula que sea, puede ocultar la gran malignidad, de la ramera de babilonia y sus centros mundiales.
    Un autor Biblico de apocalipsis de san Juan, en otro tiempo veía serios errores de algunos norteamericanos, y hablaba sobre, limpiezas étnicas, que en carne propia padecieron Palestinos, y decía cualquier país que excluye de facto un segmento de la sociedad de los beneficios nacionales debido a su raza, no puede llamarse democrático. Y luego de ver diferentes decretos, recordé, la actualidad de EE.UU. desean ser europeos, elite, por un lado, y otra persona se pregunta ¿quien nos limpia los baños? Las contradicciones de un imperio, olvidando que América se pobló de norte a sur, con inmigrantes.Inclusive comentaban que hasta árabes combaten en la actualidad y por los EE.UU. Desde el año 1958, la Iglesia católica, no tiene más papas.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor.

    Me gusta

  3. La Plutocracia.
    Libro: Wall street y los bolcheviques Los Capitalistas del Comunismo
    El Autor: Antony Sutton.

    Los capitalistas: Los Morgan. Los Rockefeller. Kuhn, Loeb & Co. Jakob Schiff, Max Warburg. Sistema de la Reserva Federal norteamericana.

    Hallamos que existió un vínculo entre algunos banqueros internacionales y muchos revolucionarios, incluyendo a los bolcheviques. Estos caballeros banqueros — que aquí se identifican — tuvieron un interés financiero en, y estuvieron comprometidos con, el triunfo de la revolución bolchevique. Quiénes, por qué — y por cuánto — es lo que constituye la trama de este libro. Antony C. Sutton Marzo de 1974.

    https://elinstigador.files.wordpress.com/2011/09/sutton.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s