ALL POSTS

ANIVERSARIO TENEBROSO


 

CCDA2D5D-7F99-4A00-87F0-42E08B4D2F35-1366-0000030E42165D09_tmp

Fray Gerundio de Tormes 

Aniversario Tenebroso

Los aniversarios son siempre recordados con cierta sacudida de la memoria. Cuando se refieren a sucesos alegres y agradables, parece que requieren algún tipo de celebración festiva, con una obligada acción de gracias. Cuando son tristes y penosos, suscitan una oración, un recuerdo, un intento de olvido, unas lágrimas de compasión, un momento de sentido respeto…todo ello, mezclado con la pena del corazón.

Ahora se celebran los aniversarios y centenarios de todo, y -en ellos-, unos y otros recuperan el recuerdo colectivo, aunque tal como cada uno los ve, claro está: el centenario de la Revolución Rusa, por ejemplo, suscita el encantamiento y la sabrosura en un concejal podemita, mientras cariacontece y apesadumbra a cualquiera que lo haya estudiado a fondo y no sea partidario de las chekas comunistas. Así es la vida. Pero el caso es que tendemos a volver a recordar cada aniversario, tanto para bien como para mal.

Esta semana se cumple el cuarto aniversario de la salida de Francisco al balcón, investido como nuevo Pontífice. Bueno, en realidad, desvestido como nuevo Pontífice. Porque ya en el primer momento, en la pole position de salida, sin ornamentos propiamente papales, ante los ojos atónitos de los espectadores más conspicuos, quiso transmitir que su pontificado iba a ser una especie de strip-tease de doctrina católica. De inmediato, pasados unos pocos segundos, volvió a despojarse de su capacidad para dar la bendición, pidiendo a los fieles congregados que lo bendijeran a él. Los que entonces quedaron abrumados por el acontecimiento y se echaron las manos a la cabeza, pueden demostrar cuatro años después, que fueron adivinos del porvenir. Un porvenir negro que ahora conocemos a la perfección, porque lo hemos sufrido.

A lo largo de estos cuatro largos años, el proceso ha seguido su curso, como si de una despedida de solteras se tratara. La Iglesia Católica –desde los ojos del elegido y de los corruptos electores: la Mafia de St. Gall dixit-, tenía tantos ropajes doctrinales, litúrgicos, ecuménicos, culturales, diplomáticos, costumbristas, arquitectónicos… que poco a poco el strippersigue quitándose piezas sin que se vea el final, aunque se conoce cuál ES el pretendido final: Desnudez total de una Iglesia, convertida ya en un Templo Masónico, en donde puedan convivir fraternalmente todos los hijos del Gran Arquitecto.

Comentaba con Fray Malaquías que cada día hay menos gente que quiera ver esto, aunque también es verdad que cada día hay más gente cansada de este pontificado, por más que sigan las consignas de los corifeos y papagayos que tienen banqueta vip en Santa Marta, nueva Sede de los Apartamentos Pontificios. Porque hasta en esto ha habido strip-tease petrino. Nada de suntuosas estancias. El Papado se merece la humildad de una Fonda en la que se pueda coleguear y tomar mate con amiguetes judíos. Hay un sentimiento de cansancio en la catolicidad, aunque en ocasiones sea de forma inconsciente.

El bueno de Fray Malaquías, experimentado en mil guerras interiores y exteriores, dice que él piensa celebrarlo con su habitual traguito de licor monástico. Dice que cada año que pasa, queda más claro que el rey va desnudo y se cumplen a la perfección las palabras del apocalipsis de San Juan: Te crees rico y no sabes que eres pobre y estás ciego y desnudo y necesitas de mí vestiduras blancas para que no aparezca tu desnudez. Porque desde luego, a la vista está.

La desnudez es patente. Pero como dice la norma masónica, cada cosa que se quita hay que sustituirla por otra que la reemplace. El famoso solve et coagula. Hasta Francisco tiene que someterse a esta norma elemental. Disuelve a los Franciscanos de la Inmaculada y reparte ánimos a la monja Caram, a Enma Bonino y a las obispas luteranas. Jubila anticipadamente a obispos con ligero acento tradicional, mientras tolera al descarado arzobispo Paglia, ahora convertido en majo semidesnudo (con solideo) en el presbiterio obsceno de su catedral y defensor de abortistas. Destruye los seminarios tradicionales porque son fuente de sicologías raras, mientras tolera los seminarios repletos de homosexuales, siempre que no se dediquen a sus labores. No quiere príncipes de la Iglesia, ni carreras eclesiásticas, pero aúpa a sus compiches a arzobispados y puestos de honor. Ama a los pobres, pone duchas en el Vaticano, reparte pizzas en la plaza, invita a cenar a los sin techo. Mientras ejercita un clericalismo feroz sobre gobiernos e instituciones. Y así podríamos continuar. Seguro que en estos días no faltará en internet algún resumen de estos aciagos y malhadados cuatro años de despojamientos. Y para celebrar la efemérides, parece que con claro intento provocador, el rezo de Vísperascon los anglicanos, junto a la tumba de San Pedro en el Vaticano. Todo muy amoroso y misericordioso, contraviniendo expresamente el Derecho Canónico. Pero, si se contradice con naturalidad el Derecho Divino, ¿qué puede importar el famoso Codex?

Francisco se ha despojado y desvestido; ha despojado y desvestido a la Iglesia, ante los ojos atónitos de la Cristiandad. Él sabrá. Pero también pretende despojarnos a los católicos de nuestro depósito de la fe. Quiere quitarnos nuestras doctrinas milenarias. Quiere acabar con lo que ha constituido la fe de los fieles, repartiendo la Eucaristía en pecado -echando las perlas a los cerdos, en frase del Señor-; atrayendo a las parroquias -e instando a ello a los párrocos- a las parejas que conviven en adulterio, aunque no hayan recibido el sacramento del matrimonio (un puro detalle de papeleo). Y quiere acabar con el sacerdocio anunciando ya un próximo Sínodo, del que todavía nada se sabe, salvo que ya las alcantarillas bergoglianas andan zascandileando e intrigando, para que sea otro Sínodo sonado. De momento, cabildeando y brujuleando con el tema de las diaconisas, para poder unirnos mejor con nuestras hermanas luteranas. Y echando a la palestra a sus palmeros (bajo la forma de Cocopalmero), para comenzar a decir que eso de validez o no validez, es un cuento chino que hay que revisar.

Ya recordé hace tiempo, que el Señor advirtió que los siervos que aprovechando que el Amo está fuera se dediquen a maltratar a los otros siervos, y a comer y beber con los borrachos, recibirán muchos azotes. Y que sólo sea eso. Porque de Dios nadie se ríe.

Yo me tomaré la copita con Fray Malaquías, para acompañarle en esa noche tenebrosa de aniversario. Pero no tenemos nada que celebrar. Salvo que debemos estar más cerca del final. Brindemos para que esto acabe pronto.

13 replies »

  1. Espíritu demoníaco de Asís. con el principe Felipe de edimburgo y todos los falsos cultos del planeta 1986-2017. Datos acerca de la apostasía de Juan Pablo II adorador de Gandhi, un teósofo luciferino y de la escuela de demonios. Lucis trust. Por el Patriarca Elías. Patriarcado Católico Bizantino.Todo ha sido condenado por la Iglesia y por un Concilio del año: 300 del Señor. También solicitaron que no fuera beatificado y aun asi, lo hicieron.

    Me gusta

  2. Si todo fuera solo culpa del Papa que sencillo seria todo . La sociedad occidental entera se hunde bajo el peso de la soberbia , avaricia , lujuria , ira , gula , envidia y pereza de las que todos , o casi todos participamos gustosamente en mayor o menor medida convencidos de que somos la apoteosis de la historia .

    Me gusta

  3. Hace más de cincuenta años impostores usurpan el trono de Pedro y destruyen sistemáticamente la Iglesia. Pero la inmensa mayoría de los católicos totavía esperan la venida de uno unico anti-Cristo…

    Me gusta

      • El Anticristo es el mal encarnado en una persona…Unica !!! real..!!!!Ya vers pronto su manifestacion y los “poderes “que ostentara…..faltan muy pocos meses….ya veran todos…

        Me gusta

    • Por caridad, lean el cap. TRECE del APOCALIPSIS:
      *a la CABEZA/LÍDER del cuerpo de pontífices/profetas apóstatas se le llama FALSO PROFETA, que sale de la TIERRA = IGLESIA/RELIGIÓN;
      **a la CABEZA/LÍDER del cuerpo de REYES/PRESIDENTES bautizados apóstatas se le llama ANTICRISTO/OTRO, que sale del MAR = MUNDO/POLÍTICA.

      Es el Falso Profeta el líder espiritual SEDUTOR que tiene GRAN PODER (aunque preternatural de la religión falsificada), sobre las conciencias de los “fieles católicos” para hacerles adorar al Anticristo, que por eso le necesita. De ahí que el día 24, los presidentes/políticos de la UE van a “reunirse” con el “líder espiritual” Bergoglio para publicar una “declaración conjunta” el día 25/marzo acerca del “futuro” para Europa. Europa es el CENTRO del Cristianismo con la Sede de Pedro, REFERENCIA del Occidente Cristiano), OBJETIVO de destrucción en las 2 Guerras Mundiales y OBJETO de invasión mulsumana para preparar la 3a. GM. Las PRINCIPALES APARICIONES RECIENTES de N. SRA. en este ÚLTIMO TIEMPO han sido hechas en EUROPA = la primogénita FRANCIA (París/Medalla, La Salette, Lourdes) y PORTUGAL (Fátima), donde nos ordenó rezar el Santo Rosário y nos enseño con la imagen de N. Sra. del Carmen a llevar el Escapulário para nos livrar del fuego del Infierno. Sólo Ella nos puede valer.

      ¡VEN, Señor Jesús!

      Me gusta

    • Jorge, la palabra “Anticristo” no aparece en el libro del Apocalipsis. Pero más importante es que no se puede estudiar/interpretar el libro del Apocalipsis desconectado de los demás libros de las Ss. Es., especialmente el libro del Profeta Daniel, los Evangelios y las Cartas de los Apóstoles San Juan y San Pablo. Ellos aportan datos sobre el hombre impío/el hombre de pecado, interpretado por la Tradición (no por mí) como el “Anticristo” de I San Juan y el “hombre de pecado”/”hijo de perdición” de San Pablo.

      También no se puede decir que el falso profeta salido de la tierra (iglesia/religión) sea el Anticristo salido del mar (mundo/política), sin hacer distinción entre Anticristos religioso y político. El falso profeta es más peligroso que el Anticristo, recibe nombre y apellido, siendo necesario para que todos lo adoren y reciban su marca, todos los que no están en el libro de la vida.

      Ni mucho menos se puede decir que “el Anticristo (en singular) es un cuerpo constituido por muchos, y está en el pasado”, cuando San Juan y San Pablo se refieren a una persona en concreto o sea el otro (falso “Mesías”), que están esperando los judíos y que se habrá de manifestar despues (no antes) de ciertos hechos, para ser adorado y llevar a cabo la gran tribulación.

      ¡VEN, Señor Jesús!

      Me gusta

  4. Así es, el anticristo es un termino que sale de las epístolas de San Juan, donde habla de muchos anticristos (todos aquellos que niegan que Jesús es el Cristo).
    EL termino anticristo se suele mezclar con el “hombre de pecado” de San Pablo, pero San Pablo está hablando de una persona histórica en concreto que aparecerá antes de la Parusía, mientras que el termino “anticristo” de San Juan se le podría aplicar a muchas personas (incluso contemporáneas de San Juan) a lo largo de la historia p. ej. Arrio.

    Por otra parte, en el apocalipsis, dificilmente se pueda identificar a las bestias con una persona en particular, tratándose mas bien de cuerpos sociales, salidos del mar (política) y la tierra (la religión). Las personas individuales solamente pueden ser los cuernos de las bestias. Es decir que el “hombre de pecado” de San Pablo podría llegar a ser uno de los cuernos de las bestias, similar al “cuerno pequeño” visto por San Daniel. El falso profeta, que se lo identifica con la bestia de la tierra, también parece ser un individuo específico, en mi opinión es el que se parece mas al “hombre de pecado” de san Pablo.

    Me gusta

  5. 11 Et vidi aliam bestiam ascendentem de terra, et habebat cornua duo similia Agni, et loquebatur sicut draco.12 Et potestatem prioris bestiæ omnem faciebat in conspectu ejus: et fecit terram, et habitantes in ea, adorare bestiam primam, cujus curata est plaga mortis.
    En el Apocalipsis, el Cordero concierne siempre al Cristo, como le había designado San Juan Bautista : ECCE AGNUS DEI. Los cuernos del Cordero simbolizan su potencia. Sobre la tierra, la única persona que puede representar la potentia del Cordero es el papa, ya que según la doctrina católica el papa es el vicario del Cordero. Pero este papa habla como el dragón. Habla pues como Lucifer que habló a Eva al Paraíso terrestre y al Jesús en el momento de la tentación en el desierto. La otra Bestia que tenía dos cuernos es pues el símbolo de papas falsos y de su clero apóstata que usurpan el trono de San Pedro y se comportan como si fueran Dios imponiendo una nueva religión según los planes de la primera bestia que es el mundo antiCristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s