ALL POSTS

CARDENALES CONSPIRANDO CONTRA FRANCISCO


‘Cardenales’ Modernistas ‘pro papa Francisco’, buscan su renuncia para evitar el cisma, reporta el Times de Londres.

La blogosfera católica ha estado susurrando  alrededor de un artículo publicado en  EWTN Gran Bretaña por el diácono Nick Donnelly, el título lo dice todo:

 

Cardenales modernistas quieren instalar otro papaUna gran parte de los cardenales que votaron por él [Bergoglio] está muy preocupado, y la curia…que organizó su elección y lo ha acompañado hasta ahora, sin disociarse nunca de él, está cultivando la idea de una persuasión moral para convencerlo de retirarse.
parolin-bergoglioEs la última facción la que ahora cree que el Papa debe dimitir y  a la que le gustaría reemplazarlo por el cardenal Pietro Parolin, el secretario de Estado vaticano, dijo Socci. Él cree que el grupo tiene alrededor de una docena (de miembros), pero la importancia de los miembros cuenta más que su número … Los cardenales están preocupados de que la iglesia podría serdestrozada como Institución. Hay muchas maneras indirectas en las cuales la presión (hacia Bergoglio)  puede ser ejercida.

 La mayor parte de los comentarios que he leído sobre esta historia parece centrarse en la idea de que, si es cierto, esto podría señalar el comienzo del fin para Bergoglio; Como si hubiera empujado el trabajo  demasiado lejos, demasiado rápido, causando consternación incluso entre sus cardenales electores y partidarios de la Curia sin preocuparse por la Iglesia.

 No os engañéis…

 Los clérigos que presionaron por la elección de Bergoglio y lo han apoyado hasta ahora no tienen amor por el Cuerpo Místico de Cristo. Para ellos la Iglesia es una organización humana con fines puramente temporales, y su compromiso es con la revolución; no el hombre elegido para dirigir las operaciones del día a día.

 La única razón por la que estos cardenales pueden tener interés en que la Iglesia no se “rompa como institución” es porque desean aprovechar su influencia, su alcance global y su infraestructura como medio para llevar a buen término su visión de Una Única Religión Mundial.

 Ahora que la Iglesia ha sido suficientemente infiltrada por los masones y los humanistas, tanto que incluso los papas están promoviendo la causa del indiferentismo religioso, mantener la “institución” intacta es una prioridad estratégica.

 Si Bergoglio ha sido considerado menos que deseable por los cardenales que hicieron cabildeo en su nombre en la víspera de Conclave 2013, es por una sola razón; están convencidos de que sus perversos objetivos serán mejor desarrollados por otro.

PIETRO PAROLIN Communist
COMUNISTA PAROLI

  Estos cardenales creen que (Bergoglio)  debe renunciar y a los que  les gustaría reemplazarlo por el cardenal Pietro Parolin.

 Esto suena familiar, ¿no?

 – Un Papa que se considera un obstáculo relativo a los nefastos propósitos de los revolucionarios será presionado a renunciar por una poderosa camarilla de eclesiásticos de alto rango.

 – Al mismo tiempo, se hará todo lo posible para que el hombre de su elección sea elegido en el cónclave siguiente.

 ¿No es irrazonable creer que esto es precisamente lo que ocurrió en 2013?

 Siendo así, ¿quién puede sorprenderse si la misma estrategia es empleada por los enemigos de la Iglesia unos cuatro años después?

 De hecho, no es difícil imaginar que este mismo escenario vergonzoso se repita una y otra vez; al menos hasta el momento en que la intervención Divina diga su palabra.

De Enraizados en Cristo

Anuncios

6 replies »

  1. La cuestión no es que renuncie este “Papa” o aquél otro, sino marcar la pauta temporal de las renuncias de modo que el “Papado” quede reducido a una presidencia temporal. Allá ellos y su invento. No son de Dios.

    Le gusta a 1 persona

  2. Las mismas, voces escuchábamos estupefactos para que renunciara Juan Pablo II, pero no renunció.
    La presión que se ejerció contra Benedicto XVI fué mas visible y poderosa y renunció.
    A los 2 años de haber asumido el pontificado, Bergoglio dijo que: su Papado duraría de 3 a 5 años, cito: Pero tengo la sensación que el Señor me pone para una cosa breve, nomás y… pero es una sensación. Por eso tengo siempre la posibilidad abierta ¿no?”

    Al ser preguntado sobre si seguiría el ejemplo de Benedicto XVI que renunció al pontificado, el Papa Francisco afirmó que “hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las congregaciones generales, que se plantearon el problema teológico, muy interesante, muy rico ¿no? YO CREO QUE LO QUE HIZO EL PAPA BENEDICTO FUE ABRIR UNA PUERTA”

    “Hace setenta años, no existían los obispos eméritos y hoy tenemos mil cuatrocientos. O sea se llegó a la idea de que un hombre después de los 75, alrededor de esa edad, no puede llevar el peso de una Iglesia particular. En general. CREO QUE, LO QUE HIZO BENEDICTO CON MUCHA VALENTÍA FUE ABRIR LA PUERTA DE LOS PAPAS EMÉRITOS”.

    Por si alguien duda todavía de que significado tenía la Renuncia era y sigue siendo con el mismo proposito ABATID LOS BASTIONES.

    Y el Papado era el único que faltaba de implementar la renuncia por motivos de senectud.

    Mas claro, NI EL AGUA.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que el mundo franc-masonico hoy se sorprenda no es extraño porque siendo Cardenal los servicios de inteligencia, del mundo argentino, anglosajon-sionista, lo tenían bien espiado. Por lo que ninguna de las dos bestias de Apocalipsis de san Juan, pueden ignorar. Y estan buscando al lider catolico, que diga al fin todas las religiones son una y que además los millones que vivimos en este planeta les creamos, que no fue un plan de los iluminati, que han tomado todo lo que se llama gobierno mundial, en este planeta.Lo que temen, las logias franc-masonicas es que se les recuerde que adoran al diablo, y que además estan condenados, con un destino final que se llama: infierno. Y es entendible porque han elegido como su patria prometida, el sur de la patagonia chileno-argentina. Y todo lugar que usando la filantropía, del culto de los verdes y ecocidas, les permita instalar sus narco-mafias El nombre del rey inglés, se llama Joe Lewis, socios de otros, entre ellos el narcomafioso abortista, Soros, agente de las coronas británico-holandesa. Los verdaderos y reales ganadores de la Guerra del Atlántico sur del año: 1982, el mismo año de Calvi, y del nieto Windsor. Logia propaganda due. por lo cual no abrirán los archivos hasta el año 2072.Es decir nunca. Trescientos años destruyendo el mundo. Londra, y Alemania: 1717 -1776-1717. Y en el final, se han decidido por el modelo capitalista-comunista confucionista. chino. Causa por la que están destruyendo, lo que pueden, a su paso, para poder conseguir,que millones de esclavos vivamos en la más, absoluta miseria. Desde Méxíco, a Tierra del Fuego.Menos ellos, los siempre ganadores, del modelo.
    Gracias a la Iglesia fiel, al Señor

    Le gusta a 1 persona

  4. Dioses olímpicos y divinidades astrales.De Grecia, al Museo de Pérgamo en Berlin, Alemania. El Pergamonmuseum se construyó entre los años: 1910 y 1930.

    La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura crisoelefantina elaborada por el escultor clásico Fidias sobre el 432 a.representa al dios en cuyo honor se organizaban los Juegos Olímpicos Antiguos. Cuando tocaba celebrar los Juegos, cada 4 años, todas las guerras se detenían, y los atletas llegaban de Asia Menor, Siria, Egipto y Sicilia para competir y adorar al rey del panteón griego: Zeus.
    Según los registros, los primeros Juegos Olímpicos de los que se tiene constancia comenzaron en el año 776 a. C. y continúan, cada cuatro años.

    Al menos nos permite conocer el origen, de sus celebraciones paganas y siguen celebrando en la actualidad, cada cuatro años.Y son los mismos que consideran paganismo, y hasta ofensa, un crucifijo cristiano. Pero nunca a un obelisco, o sus fiestas paganas, con su simbología sexual, pervertida y masonica, en todas sus presentaciones. Abandonar sus celebraciones mundiales, es otra manera de decir, no compartimos su reinado babilonico dedicado a lucifer, porque es abominación, impuesta como, deportes. Igual su G 20, y todo lo que han diseñado.

    https://edukavital.blogspot.com.ar/2013/02/12-estatua-de-zeus-en-olimpia.html

    Me gusta

  5. No, la razón de la supuesta contradicción de losmcardenales es para acabar con la idea del Primado de Pedro.

    Su renuncia, para colocar al Papado como un trabajo más del que uno se puede jubilar,

    Las múltiples herejías y blasfemias del mismo “PAPA”, para acabar con el dogma de la Infalibilidad Papal

    ABATIENDO LOS BASTIONES se llama la película. No importa si se juega desde el lado conservador, o del lado de la “victima”. Es la misma película.

    Aunque aparenten enemistad, ya el mismo Francisco declaró que Benedicto valientemente había abierto la puerta a los papas eméritos.

    Así que todo esto es puro humo, BIEN CALCULADO con objetivos ya trazados.

    Recuerdo que apenas lo habían elegido, y en la Radio mexicana estaban hablando de un “cisma”, PURO SHOW de la Ramera

    Asi que los del “Pobre Benedicto” ahora tendrán que lidiar con el “Pobre Bergoglio”. Ya la supuesta profecía de los dos papas, tendrán que buscar una que diga 3 papas.

    Ahora ni siquiera se esconden quieren a Parolin??? .

    Igual de pasada acaban con el cónclave y eligen democráticamente pues este era LA META

    DEMOCRACIA EN LA IGLESA más ventanas abiertas a lo mundano más aggiornamento que siga el carnaval de los herejes.

    Nada tenemos que ver con esa institución que hace la parodia de ser la Iglesia Católica y NO LO ES.

    Visión de Beata A. Catalina E. sobre la Ramera apocaliptica que ella llama matrona de gran talla.

    Me encontraba en la Casa Nupcial y vi un ruidoso cortejo matrimonial llegar en varias carrozas. La novia, que tenía cerca de ella muchos hombres y mujeres, era una persona de gran talla, con aspecto descarado y con una apariencia de cortesana.
    Tenía sobre la cabeza una corona, en el pecho muchas joyas, tres cadenas y tres broches de oropel de los que estaban suspendidos una cantidad de instrumentos, de figuras representando cangrejos de río, ranas, sapos, saltamontes, y también pequeños cuernos, anillos, silbatos, etc. Su vestimenta era escarlata. Sobre su hombro se agitaba un búho, que le hablaba a la oreja, tanto a la derecha, tanto a la izquierda: parecía ser su espíritu familiar.
    Esta mujer, con toda su corte y numerosos equipajes, entró pomposamente en la casa nupcial y expulsó a todos los que allí estaban. Los viejos señores y eclesiásticos tuvieron a penas tiempo de recoger sus libros y sus papeles, todos fueron obligados a salir, unos llenos de horror, otros llenos de simpatía hacia la cortesana. Unos fueron a la iglesia, otros en diversas direcciones, marchando en grupo separados.
    Ella dio la vuelta a todo lo que había en la casa, hasta la mesa y los vasos que estaban encima.
    Tan solo la habitación donde estaban los hábitos de la novia y la sala que yo vi transformarse en una iglesia consagrada a la Madre de Dios permanecieron firmes e intactas.
    Cosa remarcable, la cortesana, todos sus pertrechos y sus libros brillaban lustrosos, y ella tenía el olor infecto de ese escarabajo brillante que huele tan mal. Las mujeres que la rodeaban eran profetisas magnéticas: ellas profetizaban y la sostenían.

    Vi en dos esferas opuestas, al imperio de Satán y al imperio del Salvador. Vi la ciudad de Satán y una mujer, la prostituta de Babilonia, con sus profetas y sus profetisas, sus taumaturgos y sus apóstoles. Ahí todo era rico, brillante, magnifico, comparado con el imperio del Salvador. Vi allí a reyes, emperadores, sacerdotes magníficamente vestidos y subidos en carrozas; Satán tenía un trono magnífico.

    Al mismo tiempo vi el imperio del Salvador, POBRE Y APENAS VISIBLE SOBRE LA TIERRA, sumergido en el luto y la desolación. La Iglesia me fue presentada a la vez bajo los rasgos de la Virgen y bajo los del Salvador en la cruz, cuyo costado entreabierto parecía indicar al pecador el asilo de la gracia. (BB.IV.168)

    Mientras tanto a orar, reparar por las ofensas a Dios y a nuestra Santísima Madre, por la traición a la Iglesia, y a rogar por la conversión de los pecadores y refrigerio para las almas del purgatorio. de nuevo Ana Catalina E. nos muestra nuestra tarea.

    Visión de Ana Catalina E.: Vi a la hija del rey de reyes atacada y perseguida. Lloraba mucho por toda la sangre que se iba a verter y pasaba su vista sobre una tribu de vírgenes fuertes que debían combatir a su lado. Tuve mucho que hacer con Ella y le supliqué que pensara en mi país y en ciertos lugares que le recomendé. Pedí para los sacerdotes algo de sus tesoros, Ella me respondió: «Sí, tengo grandes tesoros, pero son pisoteados». Ella llevaba una vestimenta azul cielo. (AA.III.181)

    Tuve otra visión donde vi como se preparaba la armada de la hija del rey. Una multitud de personas contribuían a ello. Y lo que ellas aportaban consistía en oraciones, en buenas obras, en victorias sobre sí mismas y en trabajos de toda especie. Todo esto iba de mano en mano hasta el cielo y all, cada cosa, tras haber pasado por un trabajo particular, llegaba a ser una pieza de la armadura de la que se revestía la Virgen. No se podía dejar de admirar hasta qué punto todo se ajustaba bien y era impresionante ver como cada cosa significaba otra. La Virgen fue armada de la cabeza a los pies. Reconocí varias de las personas que daban su ayuda y vi con sorpresa que establecimientos enteros y grandes y sabios personajes no proveían nada, mientras que las piezas importantes de la armadura provenían de gentes pobres y de pequeña condición. (AA.III.182)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s