ALL POSTS

ASTRONOMÍA SAGRADA: LA MUJER Y EL DRAGÓN DE APOCALIPSIS 12


Los planetas, la luna y el sol con sus desplazamientos a través de las constelaciones van anunciando acontecimientos importantes  en la historia de la salvación.
Esto NO es astrología. Los hoy conocidos como signos del zodiaco con un uso “astrológico”, buscando la predicción de lo que sucederá a cada uno según su nacimiento, es lo que está tergiversado y por lo tanto prohibido por el Eterno. Pero originalmente, éstas constelaciones, estrellas y planetas y sus formaciones, tenían un sentido TOTALMENTE diferente: el de presentar la Palabra de Dios escrita en los cielos.

[Artículo de muy recomendada lectura aunque debe tenerse en cuenta que parece estar escrito por un “judío mesiánico.  Independientemente del acierto que quiera otorgársele, ofrece una magnífica exégesis bíblica de Apocalipsis 12 que tiene fácil interpretaci0n desde la teología católica. Ahora bien, en mi opinión esta exégesis está equivocada sin discernir la verdadera Iglesia Católica de la Institución romana actual. Mucho de lo que dice puede aplicarse a la Iglesia remanente que ha huído al desierto perseguida por la “ramera”.
El artículo puede dar lugar a debates que aclaren el sentido de la profecía con gran exactitud respecto del pensamiento sedevacantista. Tampoco hay que aceptar sin más lo que dice desde una óptica protestante]

Un vídeo con ideas muy parecidas pero que no coincide en las fechas dadas para 2017 es

En el post “El testimonio de las estrellas hay este comentario de JuanC que incide en las mismas ideas.

Dice JuanC:

¿Cuándo se dio la “orden” para la construcción de esta “Nueva Jerusalén”? A esta pregunta hay una respuesta muy fundamentada, y yo diría que incuestionable para todo católico que aún conserva la fe: El 12 Diciembre de 1531. Aunque hasta ahora no se lo he oído enseñar a obispo o teólogo alguno (), esa es la fecha en que una señal se concedió al arzobispo de Méjico, Fray Juan de Zumárraga, y también aparece en el Apocalipsis e Isaías:
“Una gran señal apareció en el cielo, una mujer envuelta en el sol, con la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas, estando encinta y gritando con dolores de parto y el ansia de parir” (Ap XII, 1).
“El Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel” (Is VII, 14).
“Amada mía, eres (…) encantadora como Jerusalén, (…) bella como la luna, radiante como el sol, majestuosa como las estrellas del cielo” (Cantar VI, 4-10).
Todo parece que San Juan narra literalmente la “señal” o “signo” que vió en el cielo, luego bien … la interpretación será labor de los exégetas…
Con un calculador de fechas podemos encontrar cuándo comienza la semana 70ª de Daniel, con la hipótesis del 12-XII-1531 para la fecha de la “orden”, resulta ser el 21 de diciembre de 2020 (o sea, 1531 + 489 años, pero hay que tener en cuenta que la de 1531 está en el calendario Juliano y la de 2020 en el Gregoriano). El año 2020 es el año de la Segunda Venida
Veamos ahora qué día es “1239 días atrás”, esto es: 2 tiempos + 1 tiempo + 0,5 tiempos (considerando por ‘tiempo’ el año lunar de 354 días). Colocando en el calculador 21/XII/2020 – 1239 días, resulta la fecha: 31/VII/2017. Esta es la muy muy probable fecha de la abominación de la desolación. Para entonces ya estará el Anticristo en ¿el Vaticano?… o lo que quede en su lugar.
() Nota: La explicación más detallada la da Antonio Yagüe en sus vídeos, aunque él debería corregir de una vez por todas el papel que atribuye al ínclito Francisco en su excelente hipótesis astronómico-profética-bíblica-mariana.

Tema relacionado:
El Testimonio de las estrellas

image

Descargar documento completo (14 p.) Apocalipsis 12: Visión de la Mujer y el Dragón

Documento visto en “Reloj Profético”

2 replies »

  1. Gracias por el documento y es cierto y no se debe confundir la ciencia astronómica que conocían profetas y sabios del Señor, ciencia y sabiduría que es un don. No tiene nada que ver con los falsos cultos que adoran planetas y no al Señor.como la religión mundial que es de las logias masónica de la bestia y del adversario.

    Hay nombres y conceptos que no comparto, sus traducciones, pero nos sitúa en el tiempo del nacimiento del salvador y el cambio definitivo de era.La Iglesia pura y santa es la Esposa del Cordero y los padres apostólocos católicos romanos verdaderos afirman por lo tanto que el santo Israel o Yasharallah, como se dice realmente, lo que leemos en la Biblia como Isarael, es la Iglesia del Señor..

    Lo importante, es que nuevamente segun calculos asi como estos, en el año 2017, en la fecha de las fiestas llamadas de trompetas y nosotros exaltación de la Cruz, que son de la Nueva y eterna Alianza, porque nosotros no sacrificamos ni aminales ni personas como ortros cultos, se da una situación similar a lo aocntecido en el día y mes del salvador que fue en trompetas o taruah y asi que debemos estar atentos porque todo lo Celestial es bien para la Iglesia y malo para los anticristos.que gobiernan este mundo.

    Cae siempre en setiembre-octubre , de acuerdo a la luna nueva, dada por señal eterna y está en los Libros de sabiduría, y es el septimo mes del calendario Biblico.El Señor nuestro cerro esa celebración como corresponde que lo realice Dios. por eso es católica y cristiana.

    Luego de eso ya planificaban “el Deicidio”…en la siguente pascua, del ese viernes atroz del año 33 de nuestra era.

    2017, algo muy importante Celestial y además coincide con el aniversario de María santisima de Fatima. La secta del dragon, celebra su re-lanzamiento en Londres, trescientos años, por lo que creen en solticios y plenilunios y magias que no son del Señor, pero escrito está que la bestia a perdición irá y Asi sea.

    MARYAH es el Nombre santo del Señor en arameo arcaico y María el Nombre de la Madre santisima regalo doble a los hispanoparlantes.

    Yad Hay Uau Shan Ayan El Padre, el Hijo (el santo Espíritu que procede de ambos), la verdad el camino y la vida. San Juan XIV, 6. Como se pronuncia ,no es importante pero si para que no coloquen falsos nombres y letras, y si no lo sabemos, el tres veces santo Nombre de Dios es el Credo de san Atanasio. Bendito sea para siempre y alabado sea. el Señor de la VIDA. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. De todos los libros de Apocalipsis explicados prefiero siempre los del Padre Luigi Villa, en Chiesa Viva y los del Padre suspendido a divinis por el vaticano 2 , Leonardo Castellani. Pero como tambien otros personas analizan los Cielos me llamó la atención esta fecha y hoy es posible de calcular con los medios que contamos y seguramente en la Iglesia debemos contar con personas que sepan astronomía. Lo dejo Sr. Moinmunan para que ustedes analicen el por qué 23 de setiembre de 2017 y un evento único, en siete mil años.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s