ALL POSTS

LOGOTIPO DEL VIAJE DE FRANCISCO A COLOMBIA: NADA DE CRUZ, NADA DE CRISTO


Sin Cruz, sin Cristo: En el logotipo del Vaticano para el viaje a Colombia aparece únicamente  Francisco

El Vaticano ha confirmado que “el Papa” Francisco volverá a contaminar la atmósfera con el gas carbonico que suelte el avión  en el viaje  a Colombia, que está previsto para el 6-11 de septiembre de 2017.

El siguiente es el logotipo oficial que el Vaticano ha lanzado para este viaje. Como es evidente, una vez más el tema único y principal es Francisco.

¿Cruz? ¿Crucifijo?¿Jesucristo?¡Hablamos de Francisco, estúpido!
La imagen fue publicada por Andrea Tornielli en Vatican Insider

De Novus Ordo Watch

Anuncios

9 replies »

  1. La repulsión que genera “Francisco” entre la catolicidad, ya no solo es doctrinal sino política.
    El Falso pastor quiere someter a sus fieles a la Bestia colosal del comunismo ateo, difundido ahora por los falsos cristianos como amor a los pobres.

    AMOR POR LOS POBRES?

    Que nadie los engañe su pretendido “amor por los pobres” es el mismo que Castro, Maduro y todos los exponentes deL COMUNISMO y sus aliados clericales de LA TEOLOGIA DE LA LIBERACIÓN, quieren imponer sobre toda la humanidad.

    EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

    Me gusta

  2. El rezo del Exorcismo de León XIII fué prohibido a los fieles, por el Cardenal Ratzinger

    En la actualidad está expresamente prohibido que los fieles usen este exorcismo. Existe una Instrucción sobre el Exorcismo de la Congregación para la Doctrina de la Fe (del 24 de setiembre de 1985) que dice en su punto 2: “no es lícito a los fieles cristianos utilizar la fórmula de exorcismo contra Satanás y los ángeles apóstatas, contenida en el Ritual que fue publicado por orden del Sumo Pontífice León XIII; mucho menos les es lícito aplicar el texto entero de este exorcismo”. Este exorcismo figura en el Nuevo Ritual en los Apéndices bajo el título de “Súplicas y exorcismos que pueden agregarse en peculiares circunstancias”.
    En Cristo y María.

    Declaraciones del Padre Gabriel Amorth que en paz descanse:

    – EL NUEVO RITUAL PARA EXORCISMOS, INEFICAZ
    http://www.catolicidad.com/2009/06/impactantes-declaraciones-del-exorcista.html

    Me gusta

  3. También hay que hablar de otros que yo no los llamaría estupídos, sino por de más de vivos, y que genocidas sean premiados, sólo pasa en ese primer mundo que desean tener a hispanomérica, de rodillas, y como su eterna colonia abastecedora junto a su sociedad fabiana del comunitarismo,luciferino, cuyo vocero es el panfleto the, economist, el diario de su reina madre, de la city de Londra. y de lo más abyecto de la ramera de Babilonia, de lobos, transmutaron en tortuga. La mafia logia propaganda dúe les ha dado, por demás de beneficios cambian los nombres pero los cerebros estan intactatos, ya que la mafia, de la leviatan financiera. continúa.

    Henry Kissinger, el mensajero de la obra que debe ser actuada para su nuevo orden mundial satanico. Ciertamente, viven muy bien, como muy pocos, en este mundo.

    Me gusta

  4. Seguramente Novus Ordo Watch, los conocen muy bien, ya que cuando uno de la mafia judía, socio de SOROS, fue denunciado, por un periodista judio DIGNO, se escondió en su patria madre los EE.UU, y regresó, la mayoría dicen ser filántropos y cuidadores de la madre tierra su diosa, semiramis o isis, como animal es el buho, pero muy pocos conocen la historia, y sus nombres, es bueno recordarlos, ya que mafia segun wikipedia es ejercida por diferentes grupos de elite y paises y tienen sus propios códigos y familias. Algunos de los ciudadanos, son norteamericanos, lo que es seguro es que no saben ni que es la, cruz cristiana. La francmasonería no sólo la pisa, sino que tambien, la escupen.

    Me gusta

  5. Y como están los tiempos, la Iglesia no puede ignorar los planes, de la escuela de demonios, lucis trust, quien se ocupa de formar satanistas, para los primeros puestos, del gobierno mundial Babilonico II, de su dios diablo lucifer el destructor dijo el ,Señor en Apocalipsis de san Juan, IX. 11.
    Plan de tiranía liberal-marxista y marxistas culturales, degenerados y pervertidos sexuales como su su primer maestre el gran dictador Nimrod. Padre de todas las Logias de la ramera de Babilonia.

    “Al presente estamos trabajando discretamente, pero con toda nuestra fuerza, para arrancar esta misteriosa fuerza llamada soberanía de las garras de los Estados nacionales locales del mundo. Y todo el tiempo negamos con nuestras bocas lo que hacemos con nuestras manos”. Arnold Toynbee

    A – LA BASE DEL GOBIERNO LOCAL El mundo dividido como Apocalipsis

    El sistema moderno del gobierno local y regional puede ser directamente remontado hasta Babilonia, cuando en el tiempo del rey Nabucodonosor (605-562 a.C.) la ciudad fue dividida en diez regiones distintas o distritos gobernados por príncipes, bajo quienes estaban los gobernadores alcaldicios, capitanes, jueces, tesoreros, concejales y sherifs.

    En tiempos modernos el sistema de gobierno local que tenemos en todo el mundo se deriva exclusivamente de la Corporación Ciudad de Londres.

    B – LA CORPORACIÓN CITY OF LONDON
    C – EL COMIENZO DEL SOCIALISMO EN LONDRES

    La religión del socialismo está basada principalmente en las enseñanzas del filósofo y escritor griego pagano Platón, y sobre todo en su libro La República, en el cual 400 años antes del tiempo de Cristo él soñó con una “República Mundial” encabezada no por un presidente sino por un “rey filósofo mundial” o un “príncipe”, ¡como él mismo, por supuesto!).

    D – LA SOCIEDAD FABIANA
    La primera reunión de la Fabian Society fue sostenida en la casa de E.R. Pease, un miembro de la Bolsa de Comercio de Londres.
    Dos de los miembros principales fueron George Bernard Shaw y Sidney Webb. Otros miembros tempranos fueron Eleanor Marx, la teosofista y ocultista Annie Besant, y el escritor H. G. Wells.

    El nombre de la sociedad fue sugerido por el espiritista Frank Podmore.

    La globalista “guerra contra el terrorismo” del Primer Ministro británico Tony Blair y del presidente George Bush Jr. es una clásica estrategia socialista fabiana.

    La filosofía de la Sociedad Fabiana fue escrita en 1887 e incluía la siguiente declaración: “La Sociedad Fabiana reconoce la tesis principal del marxismo, la abolición de la propiedad privada, etc

    Hacia 1917 las principales subvenciones y el financiamiento para la Revolución Bolchevique fueron coordinados y organizados por Sir George Buchanan y Lord Alfred Milner.

    El sistema comunista en Rusia fue un “experimento británico” diseñado en último término para convertirse en un modelo socialista fabiano para la toma británica del poder en el mundo por medio de las Naciones Unidas y la Unión Europea.Bruselas.

    F – LA PRIVATIZACIÓN DEL MUNDO POR LA SOCIEDAD FABIANA

    – EL COMUNISTA “DESARROLLO SUSTENTABLE”

    En 1992 en la “comunista” Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medioambiente y Desarrollo (UNCED) en Río de Janeiro, Brasil, co-presidida por el ex-Presidente de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachev y el agente de N. M. Rotschild de Londres, el multimillonario canadiense Maurice Strong.

    H – EL BANCO DE CONSERVACIÓN MUNDIAL

    En Septiembre de 1987 el 4° Congreso Mundial sobre la Tierra Silvestre se realizó en Denver, Colorado, EE.UU., que estableció el Banco de Conservación Mundial (World Conservation Bank)

    J – EMPOBRECIMIENTO DE LOS JUBILADOS Y DE LA CLASE MEDIA

    Esencialmente los bancos de la fabiana City de Londres prevén que esto será conseguido mediante una variedad de medidas, incluidas gravosas alzas municipales de precios, impuestos sobre la plusvalía, y otras. (aumentos terribles de sevicios publicos, baja de salarios y destrucción de la industria y de la pequeña y mediana empresa) holodomor fabiano, matar de hambre.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalbanking236.htm

    Cuando golpeamos, golpeamos fuerte. Los lobos que se difrazan de corderos y cambiaron por una tortuga, que operan por una gran tiranía mundial. que en lo religioso es satanismo puro, su religión desde, el Génesis. Bestia o fiera maligna, que va a a perdición. Apocalipsis XVII y XVIII.Perdon por lo extenso, pero la Iglesia debe conocer el plan secreto de la city de Londra. 1717-2017.

    Me gusta

  6. Colombia, otrora nación católica y consagrada, se encuentra al borde de la destrucción. Hoy dia lo que impera y campea es la falsa religiosidad o el más enfermizo fanatismo. Lo peor de todo es que las gentes no se dan cuenta pues andan SEDADAS con lisonjas y falsas esperanzas una de las cuales presenta a un ex-seminarista de Econe vergonzantemente jugando al ungido libertador desde un cargo alto que detentó gracias a non-sanctas alianzas (que incluyen masonería,magia negra y satanismo) con las cuales pactó sus dos periodos, amén de su codicia política por la cual le dió la espalda a un sacerdote que cristianamente le tendió la mano (El padre Meramo) y a antiguos empleados que cayeron en desgracia (algunos intencionalnente “engordados” para luego apuñalearlos). Llama la atención su ecumenismo, el cual ciegamente sus adoradores le perdonan (http://www.las2orillas.co/alejandro-ordonez-un-fanatico-catolico-inclinado-ante-los-pastores-evangelicos/). Muchos de sus abyectos colaboradores (“lamezuelas”) ingresaron las filas de la masonería y se rumora que quizás el también, reuniendose con gente de la calaña de Uribe (mundialista) o de asociados cercanos a Santos. Por otra parte, al colombiano se le ha engañado al hacerle creer que su pais es invulnerable y aislado de eventos que tienen lugar en el orbe (incluso en la misma región) regocijándose falsamente en su insultante parroquianismo y costumbrismo del cual los politiqueros hacen excesivo uso. El hecho de que el No haya ganado en el referendo del 2 de octubre no dice absolutamente nada ya que la victoria, contrario a lo que los entusiastas esperanzados unos y falsarios otros, no fue lastimosamente ni rotunda ni contundente: casi resulta en empate. El colombiano aun cree que el comunismo solo se hace al poder de un pueblo mediante golpes de estado: en eso los mundialistas fueron hábiles al usar las FARC, ELN y EPL para sembrar el terror en la población mientras se motivaba la justa pero controlada reacción (Pastrana y Uribe) todo al tiempo que se articulaba su fase final de toma de poder (Santos) mediante artilugios sutiles (dialogos y drcretos legislativos) los cuales YA le dieron forma al poder entregado a las FARC. Faltan las otras bandas comunistas. Cabe decir que las FARC son desde comienzos del 70 un esfuerzo conjunto de la CIA y la temible KGB (hoy FSB bajo el mando del “cristiano” Putin). El Ejército Colombiano es una estúpida burla de lo qur alguna vez fue: hoy dia la sobrepromoción del roll femenino es brutal, y el castigo y persecución al que son sometidos sus mejores hombres es lamentable. En el postconflicto el papel lo llevará adelante la guardaespalda del narcotráfico: la Policía Nacional.
    Desde el punto de vista moral es lamentable que la mujer colombiana sea tenida por prostituta y que no solo los medios de comunicación, sino también en las mismas familias esa actitud sea fomentada. El arribismo por el dinero facil, la codicia, la traición, el aborto, el abusivo uso de magia negra (sobre todo en los Llanos orientales), la lucha de clases (o mejor dicho, la envidia), la ignorancia en todo campo, la soberbia, la falsa religiosidad son pan diario en la vida del colombiano. En Colombia se ignora que las zonas donde estan afincadas las FARC en su supuesta “desmovilización” son zonss ricas en agua y minerales estratégico, potenciando asi la muy probable escición en un futuro cercano de la integridad jurídica del territorio colombiano. De hecho eso ya empezó con el fallo de arbitraje sobre la soberanía del archipielago de San Andrés en favor de Nicaragua.
    La visita de Blasfemoglio puede ser tenida por corolario o inicio de aciagos días para Colombia.

    Le gusta a 1 persona

  7. Ora por favor por nosotros los colombianos para que no venga Bergoglio a nuestro pais, como es posible que sea tan miserable este señor de venir a bendecir la supuesta paz del mal presidente Santos y la guerrilla de las farc, la falsa paz….Dios quiera a mu chos colombianos se les quite la venda de los ojos de lo que esta pasando en nuestra politica en lo que hizo este presidente y en lo que ha hecho Bergoglio con nuestra iglesia.
    Gracias por denunciar lo malo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s