ALL POSTS

LA ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL


Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey.

El anterior texto es parte de la oracion a San Miguel, previa al exorcismo  publicado por el Papa León XIII. Los ocupantes posconciliares de la Sede Apostólica y Cátedra de la Verdad se han revuelto contra ese texto y han pretendido por todos los medios, como el cambio, sustitución y finalmente su prohibicion formal por parte de Benedicto XVI, su recitación y difusión.

El siguiente vídeo DEMUESTRA hasta la saciedad la estafa, actualmente con tantísimos valedores,  del calentamiento global y de un singular cambio climático debido a la antropogénesis o sea causada por el hombre y por su actividad, industrial, humana, social etc.. y por la legítima búsqueda del confort.
Pero en nuestros días y desde hace cuatro años hemos asistido en la que reclama ser la Iglesia Católica,  a la contribución de la difusión de la fenomenal estafa desde la que reclama ser la Sede de San Pedro y Cátedra de la Verdad, en forma de la Encíclica “Laudato Si” o documento oficial magisterial, dirigido a millones de “católicos” e incluso a todas las “personas del mundo” desinformados e inermes. Muchos movimientos de renombre como Green Pace, han aplaudido la publicación de la encíclicaSu influencia es innegable mucho más que por lo que dice,  por los falsos supuestos que logran inocularse en las mentes desprotegidas, que terminan por cambiar el paradigma católico por una filosofía que niega la trascendencia y reduce la vida humana a la inmanencia más materialista.
En efecto, en el pontificado de Francisco se está logrando poner el foco de atención  en cuestiones terrenales en vez de las cuestiones de una vida más allá de la muerte. Cielo, infierno, vida eterna etc… cada vez tienen menos sentido para los “católicos” que de la mano de Francisco (y de anteriores papas sobretodo pos-conciliares), se vuelcan en cuestiones del aquí y ahora: Lucha de clases, revoluciones sociales, reparto de la riqueza, revoluciones de los pueblos supuestamente sometidos a una civilización que los ha apartado “criminalmente”de sus cultos ancestrales y modos de vida, por ejemplo en los pueblos  indígenas americanos.

Ya no se insiste en la moral católica, y en los conceptos que la acompañan como pecado original, culpa, gracia, Redención, oración, penitencia (no negados pero olvidados e incluso activamente silenciados ). A todo ello han venido a sustituir los “pecados sociales y ecológicos”. Emisión de gases, generación de resíduos, deforestación, etc.. serían los “pecados” que ofenden ya no a un Dios Creador y Redentor sino a deidades como la Madre Tierra, o al mismo hombre magnificado en el “culto al Hombre” el única religión  que hoy puede predicarse y enaltecerse.

La alineación de Roma con las ideologías revolucionarias, comunistas (que después del fracaso del Comunismo  se han pasado a las revoluciones izquierdistas actuales, como el homosexualismo, LGBT, igualdad de clases, ideologías indigenistas etc…), que predican la ideología de género, el homosexualismo camuflado, el miserabilismo, la religión de los pobres “en una “Iglesia” pobre y para los pobres”, desprecio de los símbolos históricos propios de la autoridad, sobre todo en las monarquías que concentran en personas la autoridad de Dios sobre los hombres, o la unión de razas y religiones en una única realidad supranacional y global.

Todo lo anterior es una esquemática pintura de lo que representa el Pontificado de Francisco. Si se piensa se advertirá que todos sus actos van encaminados al logro de esas realidades buscadas desde hace siglos  por las logias masónicas (incluso las más radicales).

Lo singular del caso es que la Iglesia de Roma forma ahora un frente común con los movimientos más dispares, situados en la oposición de la sociedad. Y como todas ellas ha encontrado un sostén pseudo-racional en la teoría del cambio climático causado por el hombre y más en particular en la estafa económica y social del calentamiento global.

Una rápida lectura de la “encíclica Laudato  Si  sobre el cuidado de la casa común” convencerá al lector de esta entrada de la veracidad de lo expuesto arriba.Como se sabe iba destinada “no sólo a los obispos y a los católicos sino a todos las personas del mundo“(caso único entre las encíclicas). En ella se nos advierte contra el “desmedido” consumo e incluso contra el uso de la electricidad y otros inventos modernos en aparatos para una vida más confortable (aire condicionado por ejemplo), uso de aviones etc., Con ella entraron por la puerta grande de la moral católica, los “pecados ecológicos” y la “culpabilidad medioambiental”, a costa de los preceptos de la moral natural y del Decàlogo.

El vídeo puesto abajo es de muy recomendado visionado y hace pensar sobre las nuevas consignas del Trono de la impiedad, que ya no es “Luz de las naciones

IMG_8132

 

LA GRAN ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

(documental doblado versión completa, no censurada)

8 replies »

  1. Calentamiento global significa en plata : si usted y su familia , conyuge y dos hijos pesan digamos 250kg entre los 4 , tienen un coche de 2000 cc , un apartamento de 100 m2 , pues les toca pagar a la ONU una tasa ecológica anual por sus contaminaciones de digamos 2000 dólares , total 500 $ por cabeza anuales . Les diran ¿ no se sacrificarían ustedes por la madre tierra , por gaia ? , y a cambio se les entregara un certificado anual reconociendo su esfuerzo para ” defender la tierra ” .

    ¿ Y a donde ira ese dinero ? , pues a los de siempre , a Wall Street , la City de Londres , la ONU ………

    Me gusta

  2. Mas efectivo que las 7 plagas de Egipto:

    Objetivo plantar olivos genéticamente modificados GMO, estériles y contaminar con un exceso de nitrógeno para provocar enfermedades cardio respiratorias, Agenda 21 de eugenesia
    “Israel taló 800.000 olivos palestinos y espera talar millones en Italia y España con una orden de Bruselas. ”

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/03/14/israel-talo-800-000-olivos-palestinos-y-espera-talar-millones-en-italia-y-espana-con-una-orden-de-bruselas-objetivo-plantar-olivos-geneticamente-modificados-gmo-esteriles-y-contaminar-con-un-exceso-de/

    Me gusta

  3. La ” tasa ecológica ” estuvo a punto de ser aprobada por la ONU , la pararon los rusos cuando denunciaron que los documentos de universidades inglesas y yankis que ” demostraban ” el calentamiento de la tierra eran falsos . Los angloyankis inventaron que en muchos sitios de la tierra la temperatura media había subido un par de grados , lo cual no era cierto , mentían

    Me gusta

  4. Desde el año 1999, tierra santa le pertenece a La O.N.U.y decir eso, es lo mismo que decir a Babilonia la grande y madre de las rameras. El programa completo para la toma del poder mundial, se lo entregaron, bien detallado los demonios, que contactaron a la franc-masona iglesa, Alice Bailey. Y la era acuariana, la iniciaron formalmente, en septiembre del año: 2000. Es el mundo de ellos y los mayores ecocidas, son los que afirman cuidar, a su madre tierra, a la que llaman la virgen. Que no es María santísima, porque el culto de ellos, es a los astros. ¿Qué otro plan secreto, pueden hacer, demonios? El modelo de los fabianos, persiste en destruir la industria y la pequeña y mediana empresa, porque en china trabajan gratis, y además de niños. Y el modelo capitalista-fabiano-marxista cultural, lo que más desean es conformar una elite con todos los bienes, y el resto un mundo esclavo trabajando para ellos. Y para eso deben destruir fuentes de trabajo,. como la industria.y la apertura indiscriminada de productos hechos, en China. Y eso estan implementando en la actualidad, con sus CEOS, que en su mayoría han sido formados, por las multinacionales capitalistas, bien lejos del sentir, de las personas comunes. a las que ven, como seres descartables. Si los medios mostraran la realidad, otras serían las reacciones. Ya que Grecia, de nada hacer puede, hasta desaparecer. Conmovedora carta, a la sociedad griega.

    http://buscandolaverdad.es/2017/03/13/carta-abierta-al-pueblo-de-grecia-estais-siendo-sacrificados-ante-los-ojos-del-mundo/

    Me gusta

  5. El auténtico gas invernadero es el vapor de agua. Por eso en zonas secas a la noche bajan las temperaturas, pero no asi en zonas húmedas.

    El co2 es bueno, a mas co2 mas verde, mas vida, mejores cosechas.

    La mentira lleva sus consecuencias nefastas, y el calentamiento global no se libra.
    Una de ellas es que, se subvencionaron los biocombustibles dando como consecuencia que ingentes cantidades de maiz de USA fueron usadas para fabricar etanol para automóviles. El resultado fue un incremento del precio del maiz a nivel mundial, y mas tarde aumento del precio de todos los alimentos a nivel mundial.

    Por otro lado se gasta una ingente cantidad de dinero para reducir el co2, lo cual no es bueno para nadie.
    Tambien apuntar que las famosas placas solares fotovoltáicas GENERAN UN REAL CALENTAMIENTO GLOBAL, pues al ser negras absorven el calor del sol que de otro modo debería escaparse al espacio exterior.

    Desde los años noventa sigo el tema, y es todo una auténtica majadería, no puedo clasificarlo de otro modo. Una majadería que trae leyes represivas contra la libertad, y un empobrecimiento economico general en todos los países, especialmente los más desarrollados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s