ALL POSTS

UN CURA OFICIALMENTE CONCILIAR ESPAÑOL CONTRA UN OBISPO BERGOGLIANO ESPAÑOL


[Comentario visto en el sitio original:

Cabreadísimo:
Este ha sido nombrado por el padre Bergoglio y cuando le ha nombrado, es porque está en sintonía con él.

Nunca se había visto tanta oposición a Bergoglio y sus colaboradores necesarios, ni siquiera en tiempos de Pablo VI y son muchos los que les acusan de autoritarismo tal como puede verse en muchas páginas católicas, están escandalizados porque en el Vaticano reina un clima de temor y silencio cómplice de la mayoría del clero y este [Osoro] es uno de ellos. Este como muchos curas indocumentados o que han perdido la fe, en sus homilías están sustituyendo a Cristo por el culto al padre Bergoglio, le nombran en sus explicaciones sin venir a cuento y fuera de contexto , es decir, están difundiendo la PAPOLATRIA.

No se trata de papolatría que bien entendida es la posición correcta, es decir la sumisión y sometimiento -que es algo dogmático- a la Primera Sede en lo que atañe a la Fe, la moral y la disciplina. De lo que se trata es de saber si BERGOGLIO es un pontífice legítimo. Como no lo es no se le debe Reconocimiento, ni tampoco, en consecuencia sumisión. En puridad el resistir frente a él está fuera de lugar. Se impone rechazarlo y salir de la apóstata Iglesia que lo reconoce]

P. Jesús Calvo

El Padre Jesús Calvo tacha de “traidor y escandalosamente cobarde” al arzobispo de Madrid, Carlos Osoro: “No sirve ni para vulgar diplomático”

Carlos Osoro, arzobispo de Madrid

Carlos Osoro, arzobispo de Madrid

De nuevo el Padre Jesús Calvo es estado puro. De nuevo el párroco leonés ha puesto al descubierto las contradicciones doctrinales de la corrompida jerarquía católica española. Lo hizo el pasado jueves en el programa “La Ratonera”, donde respondió al arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, por sus declaraciones en Antena 3 sobre el autobús de “Hazte Oír”. Dijo Osoro que “la Iglesia respeta absolutamente todas las posiciones” en referencia a la transexualidad. También señaló que la Iglesia “nunca se ha metido con nadie por la dirección que tenga su vida; al contrario, la respeta y censura que se quiera imponer una manera de entender la vida”. “Toda imposición es una dictadura y las dictaduras no vienen bien a nadie. Nunca uno es demasiado dialogante”, añadió el representante de la cúpula eclesial española.

“Hay declaraciones tan aberrantes y escandalosas que es de urgente cumplimiento salir en su condena bajo pena grave de cobardía o consentimiento del error, como si a base de diálogo se pudiese transmutar el plomo en oro, como pretendían los alquimistas intentaban”, comenzó diciendo el Padre Calvo en su respuesta a Osoro.

Consideró que las manifestaciones del arzobispo de Madrid eran “la degeneración diabólica del escepticismo, del relativismo moral y del nihilismo”, para añadir a continuación que “este jerarca de la única Iglesia verdadera [falso de toda falsedad por lo que atañe a las dos afirmaciones] , además de una cobardía escandalosa y traidora, no sirve ni para vulgar diplomático”. “Atenta contra la naturaleza de la revelación divina y de la misión salvífica de la Iglesia, que es Camino, Verdad y Vida, fuera de la cual no hay salvación”, remachó.

Jesús Calvo utilizó uno de los testimonios bíblicos: “Id por todo el mundo predicando el Evangelio. El que crea y se bautice se salvará. El que se resista a creer será condenado”, para poner en cuestión las aseveraciones de Osoro en contra de las imposiciones de determinados patrones morales. “Para este arzobispo, toda imposición es una dictadura, confundiendo dictadura con tiranía. Los diez Mandamientos son la imposición del orden divino y su cumplimiento es la demostración del amor a Dios y el acatamiento de su suprema autoridad. Por tanto, según Osoro, son una dictadura que no viene bien a nadie. Condena el espíritu evangélico con sus preciosas bienaventuranzas y entender la vida como Cristo nos impone para salvarnos es otra dictadura. Por consiguiente, entender la vida como la entienden los terroristas, los genocidas, los idólatras, los blasfemos, los adúlteros, los abortistas, los mafiosos, los traficantes de personas, los homosexuales y los judíos “hijos del diablo’ (Jn 8) son formas respetables de entender la vida, según Osoro”.

Se preguntó el párroco de Villamuñio (León) “¿cómo puede hacer tan heréticas declaraciones un [P. Calvo ¿y a pesar eso Ud. cree que tiene la jurisdicción episcopal en una falsa iglesia también herética y con ordenaciones episcopales [inválidas y con un falso papa] de jerarca de la Iglesia que fue formado mucho antes del Vaticano II, con esa profundidad filosófoca y teológica de aquellas épocas tan estrictamente doctrinales?”. “Sus insípidas declaraciones  [ ¿No es impropio llamar insípidas a declaraciones, según Ud. heréticas] condenan todas las condenas que el Magisterio eclesiástico, a través de sus sabios y heroicos pontífices [Por supuesto no serán los “pontífices” conciliares ] ha pronunciado contra el liberalismo, el comunismo, la masonería y todas las herejías cristológicas, trinitarias y morales de todos los tiempos”.

“El error jamás tiene derechos. Respetar a las personas, no es respetar sus errores”, subrayó Jesús Calvo en otro momento de la entrevista, en la que, a preguntas del conductor del programa, reiteró sus acusaciones de “traidor y cobarde” lanzadas contra el arzobispo de la capital de España.

 Sobre la pregunta lanzada por Osoro: “¿qué nos pasa para no saber qué nos pasa?”, el Padre Calvo le respondió: “Lo sabe de sobra; descristianización generalizada, fruto del sistema liberal y materialista inmerso en ateísmo práctico que degenera la moral y el espíritu evangélico con su hedonismo animalizante”.

Asimismo, el sacerdote señaló que “si Dios estuviese de acuerdo con el estado general de tolerancia, solo nos habría dado las ‘diez recomendaciones’ en lugar de los diez Mandamientos”.

Por último, el Padre Calvo se refirió al control del Vaticano por parte de la masonería.

[Resaltados y apostillas, entre corchetes, propios]

De Alerta digital

5 replies »

  1. La cobardía de la corrección política es espantosa , nos lleva a la perdida del sentido de la realidad , del sentido común , a la locura .

    Los países occidentales ( antes llamados cristianos ) están agonizando por sobredosis de cobardía y vileza , bajo la tiranía anglogermanica .

    Me gusta

  2. Ya dije hace algún tiempo en otro blog y ahora lo vuelvo a repetir en este, que Osoros es la peor desgracia que le ha caído a Madrid en toda su historia. Peor que el Madrid de los rojos en la guerra civil, porque estos mataban el cuerpo, pero Osoros mata las almas. Y las mata desde adentro, cogiendo desprevenida a la buena fe de tantos creyentes madrileños que ingenuamente lo consideran su pastor. Uno se puede preguntar de donde ha salido un tipo como este. Sí, digo la palabra “tipo” sin ningún respeto por esta persona, cuya sola mención solo me produce náuseas y un profundo asco.
    Esta es una durísima prueba que Dios nos manda y que debemos aceptarla para santificarnos más, pues Dios no hace nada en balde. Bendito sea Dios.
    Penthos 18-3-2017

    Me gusta

  3. Aunque me compadezca con todo mi corazón de los sufrimientos que habéis soportado por la defensa de la fe católica y de lo que vosotros habéis padecido, sin embargo, comprendo que hay más motivo para alegrarse que para entristecerse, al ver que, fortificados por Nuestro Señor Jesucristo, habéis permanecido invencibles en la doctrina evangélica y apostólica… Y mientras los enemigos de la fe cristiana os arrojaban de vuestras sedes, preferisteis sufrir las amargura del exilio a mancillaros con cualquier categoría de impiedad. (San León, citado por Pío IX en la Encíclica “Quanto Conficiamur”)

    Me gusta

  4. Penthos : “Vos estis sal terræ. Quod si sal evanuerit, in quo salietur? ad nihilum valet ultra, nisi ut mittatur foras, et conculcetur ab hominibus.”
    Mat. 5, 13.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s