Con Francisco a mi lado, el Infierno asegurado

CUATRO AÑOS CON FRANCISCO

SOBERANO BLASFEMADOR DEL VATICANO

Miles Christi 13/03/2017

 

Hemos publicado recientemente el artículo de Miles Christi, escrito  con motivo de cumplirse, el 13 de marzo de 2017, los cuatro años de  Francisco, como “Papa”  al frente de la Secta Conciliar. El enlace del post publicado el 12 de marzo es el siguiente Herejias destacadas de Francisco/Bergoglio: Se cumplen cuatro años

 

Ahora el autor me envía los enlaces de cuatro documentos PDF, del mismo artículo en cuatro lenguas. Helos aquí:

1- Español: Cuatro años con Francisco

2- Inglés Four years with Francis

3- Francés: Quatre ans avec François

4- Italiano: Quatro anni con Francesco

4 thoughts on “CUATRO AÑOS CON FRANCISCO

  1. Tambien hay que estudiar las sectas destructivas, entre las cuales se estan postulando, varios hindúes, y como plan del gobierno mundial de la ramera franc-masónica, de Babilonia, consiste en implementar: el yoga, en las escuelas públicas, y desde pequeños, luego seguirán, con privados supongo, y la causa que imponen como doctrina: es la violencia. Para que no exista separatividad, dicen los demonios de Lucis trust, hay que adoctrinarlos y unirlos, para que no haya más fronteras, y el camino, es y manipularlos desde niños para que los padres no seamos sus educadores, y si la franc-masonería. Personas debiles, sin defensas, aceptarán todo lo que se les ordene hasta un pseudo guru, llegado de oriente
    Por dar un nombre Ravi Shankar y tiene varios discipulos, y alumnos, desde medios afines, como politicos, pseudo cientificos, personas de alto poder adquisitivo, para su diseño de la religión mundial de la pseudo espiritualidad, que nosotros definimos, como el culto mundial del anti-cristo. Y que la Iglesia vio, claramente en Asís año: 1986.y por la católica, el gnóstico luciferino Juan Pablo II. Al final a modo de celebración cerró el culto franc-masonico presente, con estas palabras: Un nuevo orden mundial.(en lo religioso, es satanismo) Chiesa Viva certifica y la Iglesia de estos tiempos debe predicar tanto al Señor, el único salvador, como el Apocalipsis de san Juan porque el tiempo, es. La primera copa fue slenciosa, y fue en tiempos de la Logia Propaganda due. La segunda, en el mes de febrero de 2013. Padre Luigi Villa. Gracias.

    Me gusta

  2. Franc-masones de la cábala, que usan la Escritura, a su modo de interpretación, para promocionar a su maestro Ravi Shankar. de la secta destructiva: el arte de vivir. Luego podemos comprender el por qué llegan, a ministros, de la new age, dejando a Nuestro Señor Jesucristo, como uno de los tantos avatares de las logias franc-masonicas, la consigna es: buscar la unidad para integrarnos a todos en el culto mundial destructivo, de la hydra y sus demonios. No se puede blasfemar de esta manera, a lo sancto. Y los medios privados, son tambien, muy responsables.

    Me gusta

  3. Hay que agregarle, a los cuatro, ciento veinte años :

    En 1893 tuvo lugar en Chicago una exposición internacional en conmemoración del cuarto centenario del descubrimiento de América. Esta Exposición se hizo famosa por su “PARLAMENTO DE LAS RELIGIONES”, que consistía, según palabras del arzobispo de Baltimore, Cardenal GIBBONS, en:

    “Presentar a los espíritus que buscan la verdad, los títulos respectivos de las diversas religiones, para que puedan abrazar entre todas ellas la que se imponga a su conciencia”

    Arzobispos católicos, obispos anglicanos, pastores de todos los rebaños protestantes, rabinos judíos, bonzos y lamas budistas; hombres, mujeres y neutros de las innumerables sectas americanas, que pululan en el cadáver del cristianismo como los gusanos en un organismo putrefacto; todos se saludaban, cantaban y rezaban juntos; predicaban sucesivamente con éxito igual en todas las lenguas conocidas, despachaban su boniment inglés con los veinte acentos distintos del imperio británico.

    World’s Parliament of religions,

    http://fundacionsanvicenteferrer.blogspot.com.ar/2010/11/parlamento-de-las-religiones-chicago.html

    https://ia600204.us.archive.org/4/items/worldscongressr00savagoog/worldscongressr00savagoog.pdf

    United Religions Initiative o URI (Iniciativa para las Religiones Unidas).

    Según el periodista Lee Penn, la URI está activa actualmente en 58 países en todos los continentes y en 33 estados de Estados Unidos.

    Esta organización fue fundada en 1995 por William E. Swing, obispo de la Iglesia Episcopal.

    Las organizaciones asociadas a este evento son: The Scholar’s Group at Harvard Divinity School; Harvard University Center for the Study of World Religions; The United Nations University for Peace; The Earth Council; The World Faiths Development Dialogue; Modi Foundation; The World Conference on Religion and Peace; Council for a Parliament of the World’s Religions; Interfaith Center of New York; Hinduja Foundation; Alliance of Religions and Conservation; Appeal of Conscience Foundation; Forum on Religion and Ecology; National Conference on Community and Justice; Appeal of the Nobel Peace Prize Laureates for the Children of the World; The World Resources Institute; Sternberg Centre y Global Dialogue Institute.

    Algunas de las organizaciones privadas que la apoyan económicamente son: UN Foundation/Better World Foundation (Ted Turner); Ford Foundation; Ruder Finn Inc.; Rockefeller Brothers Fund; Carnegie Foundation; Modi Foundation; Sukyo Mahikari; Korean Delegation; Japanese Delegation; Greenville Foundation; Sternberg Foundation; Appeal of Conscience Foundation y Waldorf-Astoria.

    http://13newage.blogspot.com.ar/2009/11/1333-nueva-era-y-la-creacion-de-una.html

    Lucis trust, entre otros, tambien está financiada por la banca Windsor. Los únicos que quitaron, su banca, cuando se mostró el informe detallado, de los financiadores de la escuela mundial de los demonios, fueron ellos. Son quienes mantienen los mandamientos de satana o piedras Guia de Giorgia, donde,además, hacen sacrificios, y habría que ver el cómo, y a quién, ya que son muy altas, pero pueden ser filmadas, por drones. Eso y mucho más, es la ramera cabalistica satanica, de Babilonia.

    Y si, la Iglesia tambien debería hablar, de una supuesta clave del banco vaticano que ni acceso, a la misma, tienen las autoridades. Y ha sido una, de las causas, del asesinato, de Juan Pablo I. Gracias nuevamente a la Iglesia Fiel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s