ALL POSTS

FRANCISCO SE CONFIESA: ÚLTIMA EDICIÓN DEL SHOW ANUAL


[Un espectáculo más de Bergoglio, realizado, esta vez, a costa del Sacramento de la Penitencia. Si ponemos esta actuación en el contexto de sus recientes declaraciones acerca de que el penitente ya no tiene que decir en la confesión sus pecados y los confesores no deben negar la absolución a nadie,{porque según él y contra el canon del Concilio de Trento, la confesión no es un acto judicial}, podemos preguntarnos: ¿no es este espectáculo de la Confesión, sólo una burla con la intención de destruir este Sacramento y transformarlo en algo aceptable a los protestante? ]
(Párrafo extraído de igual noticia dada por estas fechas en 2016, del post Trompetas: El humilde Francisco se confiesa

¡Es tiempo de confesarse! 
Nueva edición del show de Francisco  en San Pedro

Fuente de la imagen: Twitter (@Cindy_Wooden)

Llegó la hora de que Francisco actuara en su anual representación:  “miren  cómo yo también me confieso”  en San Pedro. El vídeo de toda la liturgia penitencial del Vaticano se puede ver aquípero  Rome Reports ha publicado el clip correspondiente:

Hay que suponer que  en esta ocasión nadie estaría jugando al Sudoku, durante la ceremonia, en los confesionarios de San Pedro. Recordemos la queja que elevó un joven sacerdote Novus Ordo sobre los “sacerdotes” que, según él lo había visto, en la basílica estaban más interesados en jugar a juegos o leer el periódico que en oír confesiones. Él escribió una carta abierta a Francisco sobre esto y fue silenciado por sus superiores:

Según las primeras informaciones, aproximadamente 95 sacerdotes del Novus Ordo participaron en esta liturgia confesando. Lo realmente trágico de esto es que a pesar de que sin duda escucharon confesiones, en la mayoría de los casos esas absoluciones que dieron fueron  inválidas, ya que la ordenación sacerdotal y la consagración episcopal en el ritual conciliar, introducido por “Papa” Pablo VI en 1968, son inválidas, como se ha demostrado aquí . Para el rito de la ordenación de obispos, en particular, los principios aplicados por el Papa León XIII para definir como inválidas las   órdenes anglicanasson los mismos principios que se aplican para demostrar  que las ordenaciones del Novus Ordo sean también inválidas. Esto es obviamente un asunto muy serio, y  por eso estamos en esta batalla que es tan importante (usted puede ayudar en esta lucha de diversas maneras – ve aquí ).

Las imágenes de Francisco yendo a confesarse una vez más han recorrido el mundo. El otro show de Francisco, pasado ya  el tiempo cuaresmal, es el  que nos ofrece todos los años  en el ritual del lavatorio de  los pies el día Jueves Santo. El que solía  ser el día para recordar la agonía de nuestro Señor en el huerto y la institución de la Santa Eucaristía y del sacerdocio, Francisco lo ha convertido en un día para su propio lucimiento, con periodistas de todo el mundo compitiendo con  verdadero frenesí por presenciar el políticamente correcto lavatorio de pies que el “Papa” hace en estos días. Con Francisco, todo el ritual de lavar los pies se ha convertido en un completo  circo; por lo que el Vaticano incluso sigue hasta ahora manteniendo en secreto el lugar y la hora del espectáculo.

Una cosa es cierta, sin embargo: Para  el solemne lavatorio  de pies, Francisco, que no se arrodilla en la  “Misa” y rara vez lo hace ante lo que él dice creer que es el Santísimo Sacramento, con toda seguridad, lo hará otra vez. Como hemos informado antes, su tiesa rodilla se dobla según la ocasión , y la oportunidad de la foto es demasiado buena para dejarla pasar.

Por cierto, también ahora cuando hace alarde de confesarse no tendrá  problema alguno en  arrodillarse

De Novus Ordo Watch

2 replies »

  1. También esa bestia, llamada imperio de EE.UU. para los cuales la reina de Inglaterra es su papa, deberían respondernos sobre un, genocida de ustedes, impune porque a los suyos, no los llevan a la justicia, y qué significa, este libro imposible de conseguir, pero los que los conocen muy bien, si estaban advertidos de sus planes destructivos y en todas las aereas :

    “Manual para destruir a las Fuerzas Armadas de Latinoamérica”. Ex presidente y criminal, Bush padre. Porque cuando se predica el Apocalipsis de san Juan, nos habla claramente de dos bestias. Parece que se les debe recordar que son responsables de miles y miles de inocentes muertos y que en complicidad con el resto del gobierno mundial satanico, han llevado a la miseria a miles de personas.porque sin seguridad, el delito y criminalidad, campa a sus anchas y mucho más las mafias que se alimentan de toda la ilegalidad.No deja de ser responsable, la logia vaticana propaganda due, con el resto de los implicados. Gracias a la Iglesia fiel, al Señor.

    Me gusta

  2. Franciscon,el rey delnpopulismo, la demagogia y la hipocresía..Estamoa hartos de él los que conocemos sus ardides falseando la dictrina y no preducando elnEvangelio.y la.conversión,como fielnApóstol en su puesto de Vicario de Cristo.
    Verdadera misericordia es hacer proselitismo de nuestra Fé y utilizar el ecumenismo para convertir a los que no conocen a Cristo, con actitud de Caridad Cristiana.
    BERGOGLIO adultera todo lo que tocaen palabras y hechos.Es un traidor que busca agradar al.mundo en lugar de glorificar a Nuestro Señoe Jesucristo.
    Le llegará su hora y tendrá que rendir cuentasa Dios ,verdadera Misericordia y Justicia.
    Bergoglio es un cáncer en.la.Iglesia de Jesucristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s