ALL POSTS

EL VATICANO BAJO FRANCISCO PROMUEVE LAS RECLAMACIONES FEMINISTAS


Sr. Simone Campbell - 01

El Vaticano patrocina plataforma feminista

El 8 de marzo de 2017, bajo el patrocinio del jefe de la Academia Pontificia de las Ciencias, el obispo Marcelo Sánchez Sorondo, el Vaticano permitió que “Voces de Fe” tuviera una reunión  en sus instalaciones. En este evento feminista se reúnen mujeres inspirándose en el Día Internacional de la Mujer de la ONU. Este es el cuarto año que el Vaticano ha acogido esta iniciativa que comenzó con Francisco. 

Entre los oradores estaba la Sra. Simone Campbell, arriba a la derecha, monja estadounidense pro-aborto , que también es conocida  por sus posiciones de izquierda, que incluyen: promover la ordenación de mujeres al sacerdocio; proponer la igualdad económica completa de las clases sociales;estar en contra de cualquier posición de preeminencia de los hombres sobre las mujeres (lo que llaman patriarcalismo); manifestarse de manera indiscriminada contra la guerra; defender las reclamaciones de izquierda en la agenda del grupo  ” Monjas en autobús .” 

El orador de honor fue el P. Arturo Sosa, superior general de los jesuitas, abajo en la primera fila. En su discurso se refirió a Dios como Madre y alentó la lucha feminista en pro de la ordenación de mujeres, remarcando que Francisco había creado una comisión para estudiar la posibilidad de que hubiera mujeres diaconisas. 

Sosa también criticó la xenofobia, en referencia a la exaltación en un país de los propios valores contra los valores extranjeros -en referencia indirecta al Brexit y a Trump – y el menor salario de las mujeres frente al de los hombres. 

No necesitamos leer a Marx, Lenin o Trotsky y seguir las iniciativas del Partido Comunista para saber cómo los ideales del comunismo están ganando posiciones hoy. Sólo tenemos que leer los documentos del Vaticano, los discursos de sus líderes y la política de la Santa Sede.

Abajo en la  segunda fila, un primer plano de los participantes en la reunión de 2017; la Sra. Campbell se encuentra en la  tercera  fila a la izquierda . En la Tercera fila, la vemos participando en la reunión de  “Voces de Fe” del año pasado; en la cuarta fila, está hablando en un mitin del grupo de   “Monjas en autobús”

Leer más aquí . 

 

Sr. Simone Campbell - 02 
Fotos de  internet

 Publicado el 19 de marzo de 2017 pot TIA

 

 

5 replies »

  1. Monja pro-aborto, ordenaciones de mujeres, diaconisas, Dios como madre, etc…esto es católico? Nos están conduciendo con mano firme hacia el abismo.¿De verdad que solo pocas personas se dan cuenta?

    Le gusta a 1 persona

  2. Al comienzo de los tiempos , en el Jardín del Eden , Eva quería todo , incluso los frutos de un arbol que Dios les había dicho a ella y a Adan que no tocasen . El calzonazos de Adan le rio las gracias a Evita y Dios los echo del Paraíso .

    Hoy en dia las hijas de Eva también quieren todo , incluso el pene de Adan como decía Freud ( envidia del pene ) , y los hijos de Adan afeminados y castrados les vuelven a reir las gracias a las hijas de Eva .

    ¿ Se ha completado el ciclo ? ¿ Nos echaran Dios esta vez de la mismísima Tierra ? ¿ Nos enviara esta vez Dios a los infiernos ?

    Me gusta

  3. Da la impresión de que la Sister ( hermana ) Campbell , y las ” hermanitas del autobús ” estan bajo el patrocinio de Biden ( el vicepresidente de Obama , cuyo hijo fue nombrado presidente de la mayor compañía de gas y petróleo de Ucrania ,gracias al golpe de estado-” revolucion de colores ” yanqui en ucrania , mientras los ucranianos se mueren de hambre ) . Las hermanitas son troskistas , pero sección yanqui , de Nueva York , mas que de la sección staliniana . Sus técnicas parecen ser de ” revolución de colores ” o de infiltración y revolución en la que tan expertos son los agentes del Departamento de Estado norteamericano y sus ubicuos paniaguados promotores del ” reino del caos ” ..

    Me gusta

  4. No sé cuántos catiólicos, fieled siempre a l.Evamdelio,a la Iglesia Precinciliar y a la.Tradición, somoa los que estamos angustiafos y francamente preocupados por la grav8sima..crisis se.nuestra amadísa Iglesia Católica y Apostólica.
    Vamos a encontrarnoa solos o casi dessmpoarados por los pastores de esta Iglesia ,los auténticos pastores,que tanto escasean en estos turbulentia y sombríos tiempos de la fé cristiana?Cuántasbarbaridafes tendremos que presenciar todavía y hasta cuándo?
    Los.acontecimientos y cambios en la Iglesia son vertiginosia y asustan realmente.
    KTan ciega está mucha gente debido a la desinformación y escaaa formación religiosa o vida desencaminada-que no vé lo que se noa echa encima? Novus Ordo,persecución…
    Lo único que nos puede far paz es defender con valentía nuesra religión.e intensificar la oración.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s