[Comentario de Guillermo en el blog]

Leí en una noticia un comentario en el artículo titulado Papa Francisco anima a los jóvenes a asumir grandes retos ,como hizo San José, un comentario que quiero transcribir aquí:
joseh
Según ACIPRENSA Francisco dijo:
“Que dé a los jóvenes, porque también él era joven, la capacidad de soñar, de asumir riesgos y tareas difíciles que hayan visto en sueños. Y que nos dé a todos nosotros la fidelidad que generalmente crece en una actitud justa, él era justo, crece en el silencio, en las pocas palabras, y crece en la ternura que es capaz de custodiar su propia debilidad y las de los demás”, exhortó el Pontífice.
“Me gusta pensar en San José como el custodio de las debilidades, de nuestras debilidades: es capaz de hacer nacer muchas cosas buenas de nuestras debilidades, de nuestros pecados”
Si esta noticia es textual de lo que dijo Francisco, Yo me la juego ahora, porque no me gusta este comentario sutil pero cargado de doble sentido, ¿cual debilidad de los demás custodió San José?, ¿cuales cosas buenas hizo nacer de cuales pecados?, NO,NO y NO , San José custodió a la Siempre Virgen María, inmaculada desde su concepción, perpetuamente virgen y llevando en sus entrañas al Hijo de Dios por obra del Espíritu Santo, además a San José le habló un ángel en sueños, no fue un sueño nacido de San José, fue una revelación divina , de parte de Dios.
Qué más debemos aguantar, qué más debemos esperar, qué Dios se encargue, ven Señor Jesús!

6 thoughts on ““EL ‘PAPA’ FRANCISCO ANIMA A LOS JÓVENES A ASUMIR GRANDES RETOS”

  1. Bergoglio tiene claros antecedentes de decirle a unos una cosa y a otros la opuesta. Y si hay un problema, no sera el el responsable. Lo hizo con las uniones gay. Lo hizo con la oblea conciliar a los divorciados y muy recientemente al parecer les dijo a sus supervisores en Chile lo contrario que a los de Argentina. Incluso cuando lo de Argentina fue la famosa “carta privada” que algun sitio neocon puso y se lo hicieron sacar.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cosas peores pasaron como adulterar la Oración de S.S.san León XVIII, dónde se ocuparon de quitar al sancto Patriarca, san José, el esposo de María, santísima y padre legal de Nuestro Señor, ambos de la casa de David, como fue la promesa, asi como el lugar del problema : sede de san Pedro. Año: 1884. En estos tiempos ya es posible leer en Biblias ecumenistas-francmasónicas, cabalisticas, controladas por la Unesco, por un culto anticrístico, mundial, que el cristo, que aparece en los evangelios, tuvo padres.Y todo el que cambie, quite o adultere la Palabra divina, y la sancta Escritura, tiene condena expresa de Dios. Un error puede ser mala traducción, pero cuando son muchos versículos, y hasta, de Apocalipsis de san Juan, nunca es casualidad y de eso, se ocupó personalmente el cardenal Carlo Martini, arzobispo de Milan. Al menos hubiesen hecho las nuevas biblias del vaticano franc-masonico segundo o tercer testamento de inicuos y franc-masones, los de la salvación universal, donde no importa ni el culto, ni cual Dios se adore, y solucionado el problema.Pero no, hasta eso han hecho los servidores de satana, y la ramera de Babilonia, en afinidad con la escuela mundial de los demonios de Lucis trust y share internacional.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y al Padre Luigi Villa.18-noviembre-2012.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s