ALL POSTS

GARABANDAL HORA CERO


IMG_8176

Se dice de algo que se acerca a la hora cero cuando se aproxima a un punto en el que tendrá lugar la eclosión o estallido de ese algo, por ejemplo el lanzamiento de un cohete a la atmósfera.

En el mismo sentido no es impertinente pensar que es probable (aunque también no lo sea) que estamos a punto de presenciar o asistir a algo tan involucrado con el mensaje de Garabandal como es el Aviso que está anunciado que precederá al Milagro.

Para hablar con más concreción existen posibilidades de que el próximo día que comenzará a las 0 horas del meridiano de Greenwich o meridiano cero será  el día en que puede tener lugar el aviso de Garabandal. Esa hora cero comenzará 6 horas después del momento en que escribo (pero solo cuatro  horas después de la terminación de este post)

Advierto que yo nunca he dicho que Garabandal sea una aparición verdaderamente sobrenatural. Pero si he dicho que si no lo fuera, con certeza sería preternatural o diabólica. El “juego  de niñas”  o el “fenómeno natural” creo que está excluído (no quiero extenderme en probar esta última afirmación). Es más creo que hoy día ningún analista puede con los datos que tenemos decidirse por uno de los dos extremos. Otra cosa es si la cosa se resuelve acudiendo a la fe (no sobrenatural, por supuesto)  o a la creencia.

La razón por la que creo que el dilema se resolverá en las próximas horas es porque creo, es mi opinión,  que éste es el tiempo en que cuadra mejor la profecía de la aparición, observando todos las circunstancias. El Milagro anunciado, si se realiza, ” debería” tener lugar el próximo 13 de abril. La mayoría de la gente ha creído que el Aviso tendría lugar en el mismo año, por lo menos dentro del año natural. Quizás  alguno ya se haya decantado por negar que el milagro pueda tener lugar el próximo 13 de abril. Por consiguiente, es posible que piense que el milagro deba remitirse “ad Kalendas grecas“, por ejemplo al año 2030 en que algunos lo sitúan. Pero, al parecer existió la advertencia de una de las videntes que dijo dudosa “que no recordaba si la Virgen le dijo que el aviso sería de tres  semanas  o  de 3 meses antes”. Esta última posibilidad ya ha perdido vigencia.

Hay fuertes razones para pensar que la aparición fue sobrenatural. Pero también las hay para pensar que fue diabólica. La pelota está en el tejado. No sabemos a qué parte va a caer. Pero quizás próximamente lo sabremos.

Se han dado razones para pensar que es una aparición “del demonio” e incluso hay libros sobre ello. Prestigiosos analistas, como el americano Salvato,  han establecido que Garabandal es la más satánica de todas las apariciones, después de haberla minuciosamente   analizado. Algunos se han apoyado para decir lo mismo en detalles que no logran “encajar” con una aparición sobrenatural. Por ejemplo:   la Virgen va sin velo; carreras de las videntes incluso de rodillas;  ėxtasis extraños adoptando posturas (nunca indecentes, eso sí) pero propias de contorsionistas; la aparición del Sagrado Corazón infundiendo temor a una de las videntes; escapulario colgando del brazo de la Virgen como si fuera un amito sacerdotal; supuestas mentiras de las niñas en particular de Conchita (la prestigiosa  novelista Mercedes Salisach, ya fallecida,  lo sugiere en un artículo suyo, motivo por el que rompió con Garabandal, a pesar de haber protagonizado una de las más conmovedoras historias de la aparición acerca de su fallecido  hijo Miguel en el cielo); oraciones dichas  en griego, etc. A muchos les parece negativo que las niñas eligieran el camino secular y no el convento.

La amistad de la vidente con la monja “apóstata” Teresa de Calcuta, o fotografías con la falsa vidente Vasula. Objeciones de este tipo se pueden multiplicar. Pero pienso que todas pueden resituarse en un contexto positivo, o por lo menos dudoso. Yo no voy a demorarme haciendo esta labor que otros ya han hecho.

Lo más digno de estudio sería la objeción de que Garabandal es malo porque sus frutos son malos. ” Un árbol bueno etc.” Ahora bien es innegable que los frutos de Garabandal entre  los garabandalistas son malos, por lo menos a los ojos de un sedevacantista: Concilio Vaticano II el “más grande” (¿es estimación numérica o moral?); Papas  conciliares designados por el nombre de “papas”(¿Basta esto para negar el sedevantismo de la aparición?; Misa Novus Ordo (¿las videntes eligieron este falso rito o fue la Aparición la que indujo a ello?; nuevo ordinal de sacerdotes y obispos (las videntes y fieles lo aceptaron pero ¿fue a instancias de la aparicion?) ; la Virgen no advirtió de los males que ya estaban sucediendo o estaban a punto de suceder etc…

El elenco de estos males es impresionante. Confieso que a mí, en principio, me inducirían a rechazar la aparición con certeza. Sin embargo esa certeza puede rebajarse en cada caso por lo menos en un 50%, estableciendo las oportunas distinciones: Garabandal/ Garabandalistas; dichos de la Virgen / traducción de las videntes; incomprensión permitida por Dios por parte de videntes y seguidores del mensaje de Garabandal; negaciones predecidas por la Virgen que llegarían mucho más allá de las famosas negaciones en Santander; la misa no podría ser dicha en tiempos del milagro (¿pero acaso ahora se puede decir?

Con lo anterior quiero decir  que las impresionantes objeciones que podrían inducir a creer que Garabandal es una más de las apariciones que en el fondo apoyan el falso papado y la falsa iglesia conciliar, pueden resolverse con una visión más profunda de lo que en realidad fue Garabandal. Es evidente que si la verdadera Fe està en oposición de una aparición, ésta debe ser abandonada y rechazada. Pero la pregunta es ¿Existe esa oposicion? A mí me gustaría hacer ese  análisis que si no demostraría,  a lo menos,  dejaría abierta la puerta a la posibilidad de que no hay tal oposición. Pero este no es el momento. Tanto más que admito que de no realizarse el milagro en la fecha supuesta del 13 de abril, y el anterior Aviso por lo menos con 15 días de antelación (o sea mañana) Garabandal puede rechazarse o bien dejarlo para un tiempo que quizás no incida en nuestras vidas.

Quiero referirme a unas objeciones que algunos creen ser  decisivas pero que en realidad más bien apuntan a un nivel más profundo,  en la Aparicion, de significado. Seré breve:

  1. El cuerpo del padre Andreu debería encontrarse incorrupto, el día del milagro. Pero con anterioridad al trasladar sus restos a un nuevo cementerio se encontraron totalmente corruptos.

Respuesta : Ese puede ser un caso típico de mala inteligencia de la profecía. En realidad la palabra incorrupto se halla en la Biblia para profetizar la Resurrección del Señor. La Biblia usa el término incorrupción y “no – corrupción” para referirse a la resurrección. El lector debe dirigirse a un diccionario bíblico para comprobarlo. Esas profecías pasaron desapercibidos y solo se aclararon después del evento de Ia resurrección de la mano del mismo San Pedro. Es un caso más de la preciosa advertencia de Pascal: Una profecía solo se entiende después de realizada.

2  Al ciego  Joe Lomangino se le profetizó que el día del milagro “recuperaria” sus ojos. Todos, y él mismo entendieron que recuperaría la vista el día del milagro. Pero murió antes del milagro con gran consternación de los  garabandalistas. Algunos han usado este  argumento para dictaminar que Garabandal es una falsa aparición. Incluso algún sitio web con evidente mala fe ha escrito que Joe debería “recuperar la vista” en vez de decir “recuperar los ojos”. Ahora bien un bienaventurado (o sea en el cielo como puede pensarse que es el sitio actual de Joe) no puede recuperar la vista porque son “almas separadas” de las que no es apropiado decir que tienen vista.

Respuesta: La anfibologia se ha dado siempre en las revelaciones particulares y también en la Biblia. Vease el importante post del blog “La letra de la Escritura en el que San Juan de la Cruz explica maravillosamente esta doctrina y viene muy al caso aquí. He aqui un tipico ejemplo: Santa Teresa oyó de Ia boca del Señor que los cuarenta misioneros jesuitas embarcados en Coimbra hacia Brasil, ” “darían mucha gloria a Dios”. La Santa lo entendió dicho de su apostolado, pero en medio del océano fueron muertos por piratas hugonotes. La Santa preguntó humildemente a Jesús cómo era eso. Jesus le contestó que con su martirio habían dado mucha gloria a Dios.

En Garabandal, supuestamente la Virgen dijo que Joe recuperaría los ojos el día del milagro. Todos entendieron que estaría vivo ese día y que recuperaría la vista. Pero lo que hay  que pensar es que Joe, el día del milagro recuperará sus ojos de carne, no como un alma separada o bienaventurado sino con su cuerpo glorioso resucitado.

Es el mismo caso del P. Andreu. El día del milagro estará incorrupto o sea resucitado pero su cuerpo, sus restos, no serán hallados incorruptos (lo cual estrictamente no puede ser después de haberlos vistos corrompidos en el traslado). Esto lo entendieron así muchos, o todos, pero el verdadero sentido puede ser  que resucitará ese día, en la primera resurrección. Aquí se nos dice algo que muchos han sabido. En Ia aparición mariana de Knox se reveló que San Jose y San Juan Evangelista están en el cielo resucitados. O sea han resucitado antes que en la resurrección universal. La Venerable Doña Marina de Escobar, a decir del padre La Puente mística no menor que las grandes místicas católicas, Teresa, Catalina, Matilde, Gertrudis, vio a San Juan en el cielo con cuerpo, no como los demás bienaventurados que tenían un  cuerpo ficticio. Jesus dijo de San Juan “si quiero que viva hasta que vuelva’ y en efecto Juan vive en el cielo, de una  manera distinta a los otros santos que no viven en el cielo si por vida se entiende la unión del alma y del cuerpo.

Estos ejemplos son una pequeña muestra de lo que quizás se esconde detrás de las palabras de la Virgen en Garabandal. Cosas muy dispares de la letra de los mensajes y de lo oído por las videntes.

También están señalando quizás el verdadero carácter de Garabandal, en mi opinión  es una aparición escatológica, de consolación en “los últimos tiempos” En Garabandal se dijo que entramos en los últimos tiempos, añadiendo que esto no significa que sea el fin del mundo. Ambas  afirmaciones sólo pueden compaginarse si se tiene en cuenta que estos últimos tiempos serán los últimos de un Kairós que acabará pronto  con un gran Castigo que puede identificarse con el juicio de vivos o juicio de las  Naciones.  Quizás es el Juicio del Supremo Juez que vendrá a juzgar/castigar después de la destrucción de la Roma católica y su Templo, pero esto no será el fin del mundo sino el comienza de algo que puede llamarse La Parusía, como nos explica en el blog el P. Ramos en el post Perspectiva escatológica. A retener, Garabandal podría ser una aparición apocalíptica. La Virgen con melena suelta, que a tantos ha escandalizado, remite a la Mujer del Apocalipsis, cuya represtación iconografica, es Ia Virgen con melena suelta que tantas veces hemos venerado sin que la Iglesia hiciera el menor reproche y hasta los mismos papas la veneran cada año en la Piazza de Spagna. ¿Alguien se atreverá a poner alguna objeción moralizante al mismo Maestro de la Fe, al Papa?
Para resumir no estoy diciendo que Garabandal sea una Aparición sobrenatural, todavía no sabemos con certeza si lo  es o si es preternatural/diabólica. Yo tengo esperanzas de que sea sobrenatural aunque en aparente oposición con la Fe católica tal como los Sedevacantistas la mantenemos, los únicos- unos pocos miles entre millones de católicos- hoy día.

Alguien ha dicho que si los bienaventurados fueran capaces de sentir envidia la tendrían de los sedevacantistas que en nuestros dias son los únicos en la tierra que combaten las batallas del señor como aquéllos soldados de Gedeón que no doblaron sus dos rodillas para beber entre otros millares que se lanzaron de bruces a las aguas caudalosa significantes de la herejía y de la servil sumisión a una jerarquía corrompida por su herejía y miras egoístas humanas.

A propósito de lo dicho de Santa Teresa. Ella oyó del Señor que en los últimos tiempos surgiría una Orden religiosa que constaría de los únicos en la Iglesia  (remanente por supuesto) que combatiría con  la espada de la Verdad las herejias que proliferarían entonces. Los dominicos y los jesuitas se enzarzaron en una vana discusión queriendo atribuirse a sí mismos la GLORIA (siempre estamos en lo mismo:el apetito diabólico de honra y gloria desdiciendo del ejemplo de Nuestro Señor)  de ser tan valientes luchadores. Pero lo que menos pensaron ambas órdenes religiosas que hoy día vemos chapotear en la herejía, es que Santa Teresa, quizás sin saberlo, se refería a los únicos luchadores por la verdad de la Fe, frente a jesuitas y dominicos caídos en el fango, cuales  son los humildes, atribulados, despreciados, sometidos a la conspiración del silencio, pero firmes en la Fe católica SEDEVACANTISTAS.

A esto quería llegar cuando comencè a hablar de Avisos que posiblemente nunca lleguen, por lo menos en nuestros días. ¡Lo dicho en  último lugar es lo verdaderamente importante!

Amén,  ¡Ven  señor Jesus!

Anuncios

32 replies »

  1. DOS OBISPOS DE SANTANDER SUCESIVAMENTE DECLARARON QUE LAS APARICIONES DE GARABANDAL NO TENÍAN CARÁCTER SOBRENATURAL. RECLAMANDO AL SANTO OFICIO LOS GARABANDALISTAS, CONTESTÓ EL CARDENAL OTRAVIANI QUE NO TENÍA NADA QUE DECIR PUES EL OBISPADO ACTUÓ CON PLENA JURISDICCIÓN.

    Me gusta

    • Creo que Garabandal fue un hecho real, su mensaje se está ya cumpliendo y los últimos acontecimientos ya se los ve venir, lo que falta es la reacción de la humanidad que como Sto. Tomás dice “ver par creer”

      Me gusta

  2. Gracias por publicar el comentario que escribí el día anterior; interesante el presente artículo, yo creo que no ha habido una época y un personaje que muestre tanto la inminencia de los acontecimientos postreros como lo que en este momento está pasando.

    Me gusta

  3. buenos dias
    Me presento , soy herediro de los archivos franceses del Padre Laffineur sobre los acontocimientos de Garabandal.
    Es decir que tengo todas las lettras, las comunicaciones entre Sacerdotes , teologos, medicos etc …todos los , como decir , las preguntas de los sacerdotes a las videntes.
    Todo eso para tesigar que hay muchas cosas que, en su texto no son verdad, No se de donde vienes estas rumores pero no son otra cosas que atacar , y no es la primera vez, los echos.
    trato de memoria de contestar a algunas , espero que usted habrira el corazon,para destacar lo que digo de lo que dicen sin prueba y sin discernimiento. perdon para las faltas pero sy Frances!
    Desde el principio el demonio esta contra estas apariciones , y lo siento , pero ha tenid ayuda por eso.
    Primero por los miembros de la dicha comision no canonica . dentro un sacerdote ha salido viendo como trataba esas aparaciones , es decir de manera non canonica, Este sacerdote fue despues MGR del val obispo de santander y levanto la interdiccion a los sacerdotes de subir en le pueblo .
    Secundo , otro senor, el Doctor Morales en 1983 , cambio y en el ateneo de Santander, con autorization de la iglesia, ha dicho que la Virgen habia aparecido , y que se ha equivocado …
    La dicha commision como decia Don valentin , cura de la aldea , jamas le ha convocado , dicia el que qurian elminar el problemaGarabandal,y le ha puesto en vacaciones, otro sacrdote joven ha vendio para hacer olvidar lo que ha pasaso.
    niguin testigo hacido convocado . el padre Laffingeur fue investigador privado por Mgr beitia, porque, fue a la comission canonica de la aparicones de ” Beauraing ” entonces nadie podia enganarlo. Pero la comission cojo su deposito , pidiendole de firmar a bajo de una pagina … Blanca …El dijo que este interogato fue una estafa y no firmo!
    El escribo un libro de que como se comporto la dicha comision …es decir no en las reglas , por eso que Roma jamas ha dico que Garabandal estaba condenado . y Roma tiene la ultima palabra.
    Ahora Conchita jamas ha dicho mentira, ha anunciado cosas porque para ella , antes de conocer la fecha del milagro estab persuada, que venia pronto.
    el aviso, 3 ninas habla de el, y del castigo , separamente interogatas , sale la misma cosa : viene en el ano ates el milagro, puede ser que por ejemplo el aviso viene fin de un año y el milagro el siguiente;Soy en contacto con Conchita amiga de mi mama y entonces de yo.
    Sobre Vassula por ejemplo , fue ella , Cochinta envitada a venir rezar a casa de una amiga. y en esta casa habia Vassula, alguien ha dicho una foto juntas por favor .
    Conchita lo iso .Ami me ha dichi que fue la ultima vez que vio vassula y que no es ella un amiga !
    a proposito de Joey Lomangino : usted no sabe lo que se por Conchita misma desde el año 2012 !
    Ella me dijo en 2012, hablando con elle que Joey habia dado su ojos en sacrificios por la cosa de Garabandal , asi que si no veia el dia del milagro era su sacrificio en plena conscienca.
    A proposito de la vison de Jacinta , es mentira decir que una se fue corriendo . porque las otras estaban en extasis con el angel, y Jacinta sola con la vision del Sagrado corazon !
    el Padre Andreau, cuando enseña a les chicas a rezaren griego, hablar el aleman, ingles etc es una symbolo de la futura unitad entre la relgiones cuando entraran y estaran catholicas ….eso los entendieron my bien los teologos presente.
    Lazare estaba muerto desde 4 dias , Dios puede hacer lo que quiere no?
    a proposito del concilio como el mas grande , usted no tiene la palabra completa, yo si!
    la chica dijo ” el mas grande que bien ? ASI TE (el mundo) CONOCERA MEJOR”
    eso fue porque le papa Pablo VI en contra de todos el concilio decidio de hacer la viren Maria MADRE DE LA IGLESIA es decir universala.
    acab con eso. La virgen sin velo , es la novia de la apocalypes a la encotra de su esposo , y en nazareth fue asi .
    Hay muchas cuadro de pintura y de imagen de la Virgen si velo, es la mujer libre de la apocalype, de los fin delos tiempos.
    Asi vez usted que hay salir del pensamiento a nivel 0 y de pensar con el espiritu santo.
    No puedo contar todo, ya que no se si usted va a poner mi contesta , espero que si , y que usted es un person que busca la verdad.
    la Verdad la tiene aqui ahora .
    Attentamente
    Señor Bocabeille
    hérédiro de 125 cartones de los archivos del padre Laffineur,, una parte esta al Vatino desde os años 90.

    Me gusta

  4. buenos dias
    Me presento , soy herediro de los archivos franceses del Padre Laffineur sobre los acontocimientos de Garabandal.
    Es decir que tengo todas las lettras, las comunicaciones entre Sacerdotes , teologos, medicos etc …todos los , como decir , las preguntas de los sacerdotes a las videntes.
    Todo eso para tesigar que hay muchas cosas que, en su texto no son verdad, No se de donde vienes estas rumores pero no son otra cosas que atacar , y no es la primera vez, los echos.
    trato de memoria de contestar a algunas , espero que usted habrira el corazon,para destacar lo que digo de lo que dicen sin prueba y sin discernimiento. perdon para las faltas pero sy Frances!
    Desde el principio el demonio esta contra estas apariciones , y lo siento , pero ha tenid ayuda por eso.
    Primero por los miembros de la dicha comision no canonica . dentro un sacerdote ha salido viendo como trataba esas aparaciones , es decir de manera non canonica, Este sacerdote fue despues MGR del val obispo de santander y levanto la interdiccion a los sacerdotes de subir en le pueblo .
    Secundo , otro senor, el Doctor Morales en 1983 , cambio y en el ateneo de Santander, con autorization de la iglesia, ha dicho que la Virgen habia aparecido , y que se ha equivocado …
    La dicha commision como decia Don valentin , cura de la aldea , jamas le ha convocado , dicia el que qurian elminar el problemaGarabandal,y le ha puesto en vacaciones, otro sacrdote joven ha vendio para hacer olvidar lo que ha pasaso.
    niguin testigo hacido convocado . el padre Laffingeur fue investigador privado por Mgr beitia, porque, fue a la comission canonica de la aparicones de ” Beauraing ” entonces nadie podia enganarlo. Pero la comission cojo su deposito , pidiendole de firmar a bajo de una pagina … Blanca …El dijo que este interogato fue una estafa y no firmo!
    El escribo un libro de que como se comporto la dicha comision .
    El obispo Mgr Beitia que fue entre 1962/1965 escribio que no hay nada que cesura ni condenar de lo que paso y mensajes porque es todo lo que siempre Eñseno la doctrina de la iglesia. los que han dicho despues Mgr Pucho fue despues 7 horas e interogation en pamplona fuera de su juridiction .la Madre de conchita habia prohibido de ver su hija sin su permision …no paso asi ..Asi que mal se comporto el obispado de santander con esas chicas , usando pression . Ejemplo ? A Conchia le dicieron que va a terminar en un asil por loos y sus padres en carcel si sigue decir que ha visto la virgen. La chica contesto , de acuerdo yo no pero mi amigas i, los mensajes nos de verdar y mi periodico tambien.
    He escrito otras cosas pero no se porque ha desaparicido
    Espero en que mi testimonio estara publicado y me quedo a disposicion .
    Senor Bocabeille

    Me gusta

  5. Buen articulo . Hay naciones que parecen dedicarse a hacer el Mal , a robar , mentir , guerrear , matar , algunas incluso llevan siglos haciéndolo , con impunidad , y jactándose de ello . No se si tendrá lugar en el próximo futuro el Juicio de las Naciones o no . Veremos .

    Me gusta

  6. Buen artículo,
    Me gustaría hacer unas acotaciones. De San Juan hubo en la Iglesia primitiva una tradición de que había ascendido al cielo. Hay un pintura de Giotto, La Ascensión de San Juan Evangelista, Lo que sabía de la aparición de Knock era que las tres figuras de la Virgen, San Juan y San Jose se aparecieron como figuras inmóviles flotando en el aire, pero no hubo ninguna palabra de ellos. No se si se puede deducir de eso que San Juan y San Jose tienen cuerpo material. Si alguien tiene mejor información de esta aparición me interesaría que la comparta.
    En cuanto al aspecto de la Virgen, una cosa es una representación iconográfica, de la Virgen con melena suelta y otra cosa es que se aparezca la Virgen en esa forma. También hay iconos y pinturas venerables de la Virgen amamantando al niño Jesús, y sin embargo creo que nunca se apareció la Virgen a nadie en esa forma.
    Finalmente, creo que es evidente que en estos tiempos de apostasía todos los que ven la situación estamos esperando que pase “algo” que acabe con esto. Otros esperan algo por el centenario de Fátima. Sin embargo yo pienso que la situación tiene que ser mucho peor al punto de que parezca que ya no hay nadie con fe en la tierra. Por ejemplo si la Iglesia conciliar es Roma apostata o Babilonia sobre la bestia escarlata, todavía faltaría que sea destruida antes de la Parusía, al menos destruida como institución. Va camino a eso, pero quizás falten una o dos generaciones para que ese cascarón vacío se derrumbe por su propio peso.

    Me gusta

  7. Soy fiel seguidor de garabandal y no veo problema alguno con el sedevacantismo, es mas, opino que María precisamente nos aviso de los males que denunciann los sedevacantistas.

    Maria enseño a las niñas siguiendo una doctrina totalmente tradicional, comunion de rodillas oraciones, posturas…

    Maria hizo especialmente incapie y mostro su preocupacion por el sacerdocio que se estaba desviando, muy preocupada por la comunion la confesion y la adoracion del santísimo que se estaba perdiendo.

    Maria en sus mensajes dice claramente que SACERDOTES OBISPOS Y CARDENALES ESTAN YENDO A LA PERDICION, cosa que nadie entendio hasta que se vio el fruto conciliar.

    Un dato poco conocido: creo recordar que esto fue cuando Conchita era estudiante, resulta que un buen dia le dio por no comulgar, una chica que comulgaba siempre a diario… Decía que no queria comulgar porque NO ESTABA CONSAGRADO, al final termino comulgando tan solo por la presion que le hicieron. ¿sera que conchita era capaz de discernir que con el nuevo ritual la consagracion no era valida?

    En cuanto a los papas, segun Maria, Benedicto seria el ultimo y luego el fin de los tiempos. Curiosamente coincide con las profecias de malaquias. Ese es el punto que no coincido con los sedevacantistas, los papas conciliares no es que no sean papas sino que son papas que han colaborado en la destruccion de la iglesia. Evaluar si es culpa de ellos quizas no sea propicio, quizas en realidad hayan estado luchando por la autentica fe pero han estado muy presionados. Juzgarles no me parece propio y mas cuando tenemos dos importantes profecias que les califican como papas.

    ¿que no terminaran en un convento?, que tiene eso de malo? no sera que el cielo queria que las niñas santificaran su vida por medio de la maternidad? no sera que quisera mandarnos el mensaje de la importancia del matrimonio? no sera que queria evitar maria que terminaran oprimidas por una iglesia desviada?

    En cuanto a la fecha me tiene sin cuidado, la fecha es lo menos importante, lo importante es SU MENSAJE, nada mas.

    ¿Acaso no fue justamente esa misma acusacion la que le hicieron a JESUCRISTO?, le tacharon de endemoniado.

    Creo que los datos son suficientemente claros para calificar la aparicion de autentica, y sino la mas importante sí una de las más importantes de la historia.

    Decir que no es autentica por lo del pelo sin velo, o las posturas de las niñas… me parece un sinsentido. ¿acaso alguien ha conocido y visto en vivo apariciones como fatima o lourdes?, siempre vemos en las peliculas y estampitas una dulce figura arrodillada pero tan solo son imagenes recreadas. ¿no sera que hemos visto demasiadas peliculas de posesos diabolicos y nos estan confundiendo?

    ¿como va el demonio a predicar la fe catolica? es un sinsentido, el mismo sinsentido de que un jesus poseso por el diablo expulsara diablos.

    Añadire que el padre Pío siempre confirmo su veracidad, así como predijo el desastre del concilio, murio pio con gran preocupacion por la iglesia. Cuando leyó el mensaje de maria de garabandal no pudo dejar de preocuparse cuando leyo que sacerdotes, obispos y cardenales iban a la perdicion. Pio sabia bien a lo que María se estaba refiriendo.

    Sigo viendo en Garabandal a una María que por segunda vez quiso mostrarnos el famoso secreto oculto de fátima, y nos quiso advertir del fin de la iglesia con el concilio. La iglesia esta siendo torturada como hicieron con Jesus, morirá y resucitara inmortal.

    Segun conchita, la unica que conoce la fecha EL MILAGRO SERA EN VIDA DE MIS HIJOS, teniendo en cuenta que tendran ahroa entorno a los 40 años… y teniendo en cuenta que sera antes de que conchita muera…

    Por otro lado, todavia vive Benedicto¡¡¡, asi que quizas el milagro se produzca luego de su muerte, como un comienzo del fin de los tiempos, algo grande que marque la historia del cristianismo.

    ¿como acostumbra el cielo a realizar los milagros?, ya se vio en fatima y en garabandal varias veces, el cielo promete algo y luego…. LLEGA EN LAS PEORES CONDICIONES, a ultima hora, en circunstancias dificiles ( como un dia horroroso de lluvia). Asi el cielo prueba a los que mas fe tienen en que las profecias se cumplan.

    ¿porque sera dificil llegar a garabandal el dia del milagro?, quien sabe, quizas haya colapso en carreteras, una guerra, un acontecimiento que nos distraiga, una persecucion por parte de las autoridades prohibiendo o restringiendo el acceso a la zona…

    Yo por mi parte tendre lista una mochila y una bicicleta para al menos poder ir andando o pedaleando.

    Pero antes vendra el aviso, y el aviso ya en si sera algo milagroso y espeluznante, se vera algo en los cielos, algo astronomico, y todos nos angustiaremos al ver la suciedad de nuestra alma que ahora mismo tan solo dios puede verla.

    Yo mas que el milagro espero el aviso, cuando llegue el aviso ya me preocupare de cuando ir al ver el milagro, si esque puedo ir.

    Le gusta a 1 persona

    • No hay ni una sola fuente real que indique que Padre Pio creia en las visiones de Garabandal, las unicas fuentes que lo mencionan son por supuesto los sitios web de Garabandal y las publicaciones de Garabandal, en los testimonios de la canonizacion de Padre Pio no hay ni una solo referencia a Garabandal, es como creerle a Kiko que los “ecos” los hacian los primeros cristianos.

      Me gusta

    • Ex-catecúmeno:
      Si la Santísima Virgen María, habla de Papas, lógicamente hay que entender, que Ella no podía llamarlos como lo que fueron a partir de roncalli, y por eso concluyes que verdaderamente lo eran. Eso también te hace pensar que tal vez tenían la verdadera fe, y que se dedicaron a destruir la Santa Iglesia Católica, tal vez por presiones.
      Lamento decirte, que no tienes idea de lo que estás diciendo, pues solamente hay que verdaderamente informarse, para conocer sus antecedentes de lo que eran, antes de haber usurpado la Santa Sede.
      También comparas la Aparición de Garabandal, e inclusive dices que te parece más importante que las anteriores, como son La Salette, y Fátima, aprobadas por la verdadera Iglesia Católica.

      Me gusta

      • Ex-catecumeno. Me da la impresión de que no nada más reconoces a los anticristos usurpadores a partir de roncalli, sino que los justificas y hasta los defiendes.
        Te recuerdo que: LA VOCACIÓN DE TODO BUEN CRISTIANO, ES EL MARTIRIO, y no convertirse en enemigo de Dios, que es lo que son los masones, illuminati, protestantes, negadores de la Santísima Trinidad, de la Santísima Virgen María y de todos los santos.

        Me gusta

      • Que no haya fuentes de la relacion de Pio con garabandal mas alla de los testimonios sobre garabandal no indica que sea falsa esa relacion.
        Comparar al falso profeta Kiko con garabandal eso ya me parece una monstruosidad.

        Me gusta

  8. Errata, conchita dijo que el castigo llegaria en vida de sus hijos, no el milagro, ella se refirio al castigo, el cual vendra o no vendra, todo depende de si la humanidad cambia o no cambia. No se como sera el castigo, pero algo me dice que sera asi como en el pasado lo fue el diluvio universal.

    Le gusta a 1 persona

  9. El título me recuerda al del librito “Garabandal hora X” (siendo X la letra griega del monograma de ‘Cristo’), escrito por el Reverendo P. Eusebio García de P. , que narra unas revelaciones privadas en 1976 a una persona devota de Andalucía, las cuales ella sólo podía recitarlas en verso. En ellas se habla de la diabólica “Conjura contra España” y de un príncipe-rey o Caudillo que un día procederá a la nueva Reconquista, comandada por Nuestra Señora, y bajo la bandera auténtica de España, blanca con la X de San Andrés y con los dos Corazones.
    ¿Las apariciones de Garabandal proceden del Cielo?. Yo siempre he mantenido que sí, principalmente por la reafirmación de ellas procedente del Padre Pío, y de milagros, tan grandes como el de la salvación de aquellos 15 supervivientes del accidente aéreo de Uruguay (1972) cuyas madres rezaron el rosario incitadas por una estampita de la Virgen de Garabandal, o la de aquel muchacho que sanó tras besar una de las medallitas (buscar: Ucrania 2004) que provocó que un alto porcentaje del pueblo Ucraniano se convirtiera.
    ¿El caso Joey Lomanginos?. Los frutos de este apóstol ciego de Garabandal son extraordinarios. Curiosamente yo tengo un amigo, JL., que ahora le llamo es “Lomanginos español”. Siendo católico él no conocía nada de Garabandal, yo le hablé de todo ello, varias veces subimos junto a los Pinos, luego le regalé un libro sobre los hechos. Tras leerlo, me contó asombrado que se daban varias coincidencias entre su persona y la de Lomanginos: había tenido el mismo accidente, el estallido de un neumático de camión, a Lomanginos le llevó los ojos, a JL le llevó los dedos de la mano, era un 8 de Septiembre.

    Me gusta

    • mariana

      Digo que son verdaderos papas en el sentido de que tanto en garabandal como en las profecias de Malaquias son mencionados, otra cosa muy diferente es que tengan verdadera fe y sirvan a la iglesia.

      Garabandal no ha sido aprobada por la iglesia, ¿y que?, eso no implica que sea falsa.

      Su importancia ciertamente es mayúscula, no solo por ser la mas grande de la historia del cristianismo (2000 apariciones dicen algunos), sino por la cantidad de milagros y mensajes que dio María, estando todavía pendiente parte de lo profetizado.

      El conocimiento de Garabandal y su posterior análisis no deja duda de su importancia y autenticidad, y precisamente en Garabandal María parece pronosticar y temer el desastre conciliar.

      Me gusta

      • En las profecías de San Malaquías aparecen mencionados tanto los papas verdaderos como los antipapas.

        Los siguientes son algunos de los antipapas que aparecen:

        – Ex tetro carcere (De tétrica cárcel): Víctor IV (1159-1164).

        – De Via Transtiberina (De la vía Transtiberina): Pascual III (1164-1168).

        – De Pannonia Tusciæ (De Panonia a Toscana): Calixto III (1170-1177).

        – Corvus schismaticus (El cuervo cismático): Nicolás V (1316-1333).

        – De cruce apostolica (De la cruz apostólica): Clemente VII (1378-1394).

        – Luna cosmedina (Luna de Constanza): Benedicto XIII (1394-1424).

        – Schisma Barcinonum (El cisma de Barcelona): Clemente VIII (1424-1429).

        – Flagellum solis (El azote del sol): Alejandro V (1409-1410).

        – Cervus sirenæ (El ciervo de la sirena): Juan XXIII (1410-1419).

        – Amator crucis (Amante de la cruz): Félix V (1439-1449).

        Por eso no ha de extrañar que en la profecía aparezcan los falsos papas del Vaticano II (Bergoglio, Ratzinger, Wojtyla, etc.). San Malaquías incluye tanto a papas verdaderos como a falsos, por lo que la profecía encaja perfectamente con el sedevacantismo.

        Me gusta

  10. “Conjura contra España” eso es cierto porque, además está documentado. Personas que estudian imperios antiguos, guardaron el documento en inglés, donde dice claramente que España, debe ser humillada. Casualmente en dos oportunidades el clan de los Churchill, manifestó exactamente lo mismo y en las mismas palabras sobre la República Argentina. Como también es cierto que la Iglesia romana opto por mirar más al norte y esto es porque han permitido recibir aportes financieros del clan de khazaria, Rothschild-Bauer, y luego terminaron siendo los guardianes del tesoro, vaticano. La historia continúa, y se produce el primer estallido o copa de Apocalipsis, cuando se descubre la trama siniestra, Logia propaganda due, con la franc-masonería eclesiástica. Conocemos todos los detalles aportados, por el Padre Luigi Villa. Y las niñas dijeron claramente que desde (el franc-mason) Juan XXIII, año :1958, quedaban tres papas en Roma. Y es: Juan Pablo II, el último, ya que uno, no contaba, y hoy conocemos que el ocultado, por la ramera de Babilonia ha sido el Cardenal Siri, al que no permitieron asumir, bajo terribles, amenazas.
    Garabandal fue dada como cierta, por todos aquellos que estudiaron los tiempos finales, y Apocalipsis de san Juan. Luego agregados o falsas interpretaciones, es común, más que nada, la verdad evangélica evita, que se abuse de diferentes aparicionismos o pseudos profetismos de personas perforadas por los mk ultra, instituto tavistock, más drogas, y tecnología y hasta hacer un negocio de las pseudociencias y pseudos profetas, tanto varones como mujeres, la última trama del plan secreto de la cabala satánica, es imponer como culto, desde el poder, a dudosos gurues o pseudosalvadores llegados de Oriente.y los más afectados son los pseudos cristianos, muchos de ellos salidos de escuelas cristianas y universidades, de elite. Las pseudos ciencias, y las sectas destructivas van dando paso a imponernos a todos el culto luciferino, que practican todas las logias masonicas, y esa es la causa por la que los poderes actuales, impedirán por todos los medios que existan leyes contra, las sectas destructivas y las pseudociencias. Y ese desprecio del angloamericanismo, sionista, contra el Imperio español, y contra Argentina, supongo tiene que ver, con, los tiempos finales.
    Gracias a La Iglesia Fiel al Señor, y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  11. Y como el poder mediatico de la ramera de Babilonia, es inmenso, es impensado que un artículo detallado como este, sea publicado en algún medio servil imperial, en ningún país de hispanoamérica.
    Luego de encontrar nombres, actores, Caballeros de Malta, como el sr. Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, tanto por Bilderberg como jefe de ese imperio militar y su contradiccción del jamás atacarían, un país cristiano, la única respuesta posible, a romper sus principios, es porque en la guerra del Atlantico sur del año:1982, Reagan- Tatcher -Pinochet-Miterrand, , y asociados, los que morían no eran de su mundo y sí muchos descendientes de españoles e italianos, y se ve que en ese primer mundo, somos considerados personas de segunda.
    Una guerra que usaron la misma metodología que con Irak, el criminal y genocida, Bush padre, y por la cual aun nos deben muchas respuestas, sin quitar responsabilidades, a los agentes que estaban dentro.
    El vaticano abrira los archivos de la dictadura, a pedido de las victimas, algo excepcional ya que deben, pasar setenta años, y lo mismo se podría solicitar a la pérfida Albión, con sus socios norteamericanos ya que no desean hacerlo hasta el año 2072, y la única causa que encuentro es esconder a sus milicias llamadas los gurkas, asesinos a sueldo drogados y canibales de Felipe de Edimburgo, más las tremendas bajas que tuvieron, y asi evitar, ser llevados a la justicia, porque son criminales de guerra, aun impunes. Gracias España, excelente informe.

    El mundo respira mejor: Muere el banquero multimillonario David Rockefeller, uno de los impulsores del Nuevo Orden Mundial

    http://www.alertadigital.com/2017/03/20/el-mundo-respira-mejor-muere-el-banquero-multimillonario-david-rockefeller-uno-de-los-impulsores-del-nuevo-orden-mundial/

    Me gusta

  12. No se preocupe por ser francés , Sr Bastiano18-Bocabeille , nadie es perfecto , todos tenemos defectos .

    Ciertamente que su español es malo ,a veces no se entiende lo que quiere decir , también podría haber pulido el texto con ayuda de algún hispanoparlante .

    Me gusta

      • Si pudiera colocar el mensaje en frances seria mucho mejor, quien sepa frances lo podria leer con comodidad y quien no, hacer uso de un traductor informático o traducirlo con alguien bilingüe.
        Considero que su conocimiento del tema es importante y me gustaría conocer en profundidad todo lo que pueda aportar.
        Seria de agradecer conocer mas detalles, ¿no tendra por casualidad un blog aunque este en frances?

        ¿Esta en contacto con la comunidad de seguidores de la Virgen de Garabandal?

        La información que posee es un valioso tesoro para esclarecer muchos interrogantes.

        Me gusta

  13. el problema es que ven a garabandal como la unica profesia en la iglesia y deben tomar todas las profesias de otras fuentes, por ejemplo San Juan Bosco, profetiso que el iris de la paz vendria sobre la tierra en el mes de mayo que tuviera dos lunas llenas y eso ocurrira proximamente en el año 2024

    Me gusta

  14. bastiano , ton espagnol est minable , etudie un peu plus , ecrit sans fautes , el cerebro es lo que hay que tener abierto , bien abierto , el cerebro , el cerebro ……
    ¿ eres corso , como napoleon ?

    Me gusta

  15. El exorcista mas famoso del mundo creyo en garabandal, experto en posesiones demoniacas. Creo que esto basta para borrar los temores de que los extasis vengan del infierno:

    El P. Amorth le miró fijamente. Tuve la impresión de que se estaba emocionando al responder: “Por fin, por fin uno que cree. ¿Sabes? Yo he creído en Garabandal desde el comienzo de las apariciones”.

    Cuando en el año 1961 le empezaron a llegar noticias sobre unas supuestas apariciones de la Virgen a cuatro niñas en un pueblecito de la montaña del norte de España, llamado San Sebastián de Garabandal, el P. Amorth comenzó a estudiar el fenómeno. Tenía en esos momentos 36 años. Reunió toda la información que pudo conseguir, leyó testimonios, hizo varias averiguaciones… Desde el primer momento le pareció evidente el carácter sobrenatural de los acontecimientos. Y había mantenido esa certeza con el pasar de los años. Supongo que la profunda relación que tenía con San Pío de Pietrelcina, que fue su confesor y director espiritual durante mucho tiempo, le confirmó en esa creencia.

    https://www.infofamilialibre.com/index.php/es/familia/testimonios/item/1377-el-p-amorth-y-garabandl

    Me gusta

  16. El hombre de los 70000 exsorcismos O.o:

    http://www.religionenlibertad.com/el-exorcista-amorth-a-lucifer-por-que-te-da-tanto-miedo-15546.htm

    El Padre Amorth tiene 86 años de edad y unos 70.000 exorcismos en su haber. Lo primero que dijo en la entrevista es que “el mundo tiene que saber que Satanás existe”.

    En su pequeña y sencilla oficina en la zona sureste de Roma en donde ha llevado a cabo miles de exorcismos, el sacerdote contó que a veces invoca la ayuda de santos hombres y mujeres, entre los que destaca Juan Pablo II, beatificado por el Papa Benedicto XVI el pasado 1 de mayo en Roma ante un millón y medio de fieles.

    Durante los exorcismos, contó el sacerdote a ACI Prensa, “le he preguntado al demonio más de una vez: ‘¿por qué te da tanto miedo Juan Pablo II?’ Y he tenido dos respuestas distintas, ambas interesantes”.

    La caída del comunismo y la salvación de los jóvenes
    “La primera, ‘porque desarmó mis planes’. Y creo que con eso se refiere a la caída del comunismo en Rusia y en Europa del Este. El colapso del comunismo”.

    “Otra respuesta que el demonio me dio fue ‘porque arrebató a muchos jóvenes de mis manos’. Hay muchos jóvenes que, gracias a Juan Pablo II, se convirtieron. Tal vez algunos ya eran cristianos pero no practicantes, y luego con Juan Pablo II volvieron a la práctica”
    ——————————
    Y también esto:

    http://forosdelavirgen.org/56769/no-hay-un-lugar-como-medjugorje-para-la-iluminacion-religiosa-dice-el-exorcista-gabriele-amorth-2013-01-13/
    ——————————-
    PD:
    Yo diría que si el Sr Amorth anuncia (o anunciaba porque ya murió) día soleado, salga con paraguas

    Me gusta

  17. Para mi no hay mas que ver el testimonio del Padre Jorge Loring sobre Garabandal. Y Punto.

    Bastiano, por favor, denos mas información en español, en francés o en Inglés. Como quiera. Pero denos mas información que usted tiene.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s