ALL POSTS

COMISIÓN SECRETA DE BERGOGLIO PARA DESTRUIR LA “NUEVA IGLESIA”


IMG_8187

Comisión,compuesta por seis Ministros Protestantes, organizada por el papa conciliar Pablo quien, con Hannibal Bugnini, Arquitecto Jefe del Nuevo Orden, compuso el inválido rito protestantizado de la “Nueva Misa” de 1969 que todavía se utiliza por todas partes en la Nueva Iglesia.

Recientemente, Francisco-Bergoglio ha convocado una Comisión Secreta para “Revisar” la “Nueva Misa”, los “Nuevos Sacramentos”, e incluso transformar las  “Parroquias” en “Comunidades”, dirigidas por equipos de “Pastores” elegidos entre los (inválidamente ordenados) ministros y ministras laicos, diáconos y diaconisas. Ya se está haciendo un ensayo en los Países Bajos.

Ahora Francisco-Bergoglio ha convocado una comisión secreta para “revisar” la “Nueva Misa “,  los “Nuevos Sacramentos”, e incluso las  “parroquias” para convertirlas en “Comunidades”, dirigidas por equipos de “pastores” que serán elegidos entre  ministros (inválidamente  ordenados) de la Nueva Iglesia  y entre ministros y ministras protestantes,  diáconos y diaconisas. El ensayo ya ha comenzado en los Países Bajos.
23/03/2017 – Ya hemos informado anteriormente de que Francisco-Bergoglio con poca publicidad, formó una comisión para “revisar” nuevamente el (invalidó) rito del Novus Ordo. Ahora nuestras fuentes en Roma nos dicen que esto es sólo la punta del iceberg. De hecho, Bergoglio, ha convocado una comisión, [similar a la anterior de Pablo VI] en la que se incluyen protestantes, para “revisar” la “Nueva Misa”, los “Nuevos Sacramentos”, e incluso acabar con las “parroquias”. El objetivo del marxista nuevo “papa”  es, nada más y nada menos,  que hacer una Nueva Iglesia común [a toda la humanidad]

Los padres de Traditio no podemos dejar de recordar la Comisión de seis protestantes, establecida, después del anti-Concilio Vaticano II, por Pablo VI / Montini para destruir la Misa latina tradicional, el Oficio Divino y los Sacramentos. Montini nombró como jefe de esa Comisión al presbítero francmasón Hannibal Bugnini, Jefe Arquitecto  del Novus Ordo. En 1965 y en los años siguientes,  Bugnini y Montini lograron sustituir la Misa latina tradicional y los válidos sacramentos, por versiones inválidas protestantizadas, que hasta hoy se utilizan por todas partes en  la Nueva Iglesia. Este hecho está admitido y documentado en el libro de Bugnini de 976 páginas, “La riforma liturgica (1948-1975)”, publicado en Roma en 1980  por “Prensa Litúrgica”
Además de la protestantización – en realidad, debemos decir “secularización” – de la Misa y de los Sacramentos, Francisco-Bergoglio ha formado una comisión secreta para trabajar en la deformación total del concepto de “parroquia”. El marxista Bergoglio quiere convertir sus “parroquias” en “comunidades ecuménicas” en las que los “fieles” conciliares, herejes, y paganos darían conjuntamente culto a “dios”  en un “servicio ecuménico”, que será incluso menos parecido  a la misa católica que lo es el servicio del Novus Ordo hoy utilizado en los templos de la Nueva Iglesia por todo el mundo. Las dogmáticas enseñanzas del Concilio de Trento sobre la Misa Católica, los Sacramentos y la Iglesia serán derogadas y reemplazadas por una religión mundana  “ecuménica” , con sus propios “ritos” y “comunidades”.
El plan de Francisco/ Bergoglio  es que estas “comunidades” estén dirigidas por equipos de “pastores”, que serán elegidos entre los (invalidamente ordenados) ministros de la Nueva Iglesia y los ministros y ministras protestantes, mezclados con ministros y ministras laicos. La nueva iglesia ya ha iniciado este proceso mediante la inserción de “ministros / ministras eucarísticos”, “diáconos laicos”, y pronto “diaconisas laicas”. Los ensayos ya están en marcha en los Países Bajos, donde la nueva iglesia ha formado varias  “comunidades” sustituyendo las “parroquias” del Novus Ordo con “personal ecuménico”.
 Es muy  significativo que este método sea igual al que se utilizó después del anti-concilio Vaticano II para imponer el Novus Ordo y esté iniciándose  en los mismos lugares: Holanda y Alemania.
El plan de Bergoglio incluye la eliminación completa del (inválido) “rito de reconciliación”, del Novus Ordo que en 1973 ya reemplazó el Sacramento de la Penitencia por todas partes en la Nueva Iglesia. En el futuro habrá “liturgias penitenciales comunes”, dirigidas por ministros ecuménicos, que administrarán el “perdón de la comunidad”. Al igual que con el inválido Novus Odo de 1965-1969, la deformación no se introducirá simultáneamente en todos los sitios, sino que se impondrá gradualmente, de modo que los desorientados fieles serán engañados una vez más. Los cambios se introducirán primero en la misma  América del Sur de Francisco-Bergoglio y en África. Desde estos continentes, los nuevos ritos  se extenderán al resto del mundo?
Verdaderos católicos, el marxista Bergoglio ya no necesitará un Vaticano III. La conversión completa de la Nueva Iglesia en algo peor que el herético protestantismo, se hará por decreto. En los últimos cincuenta años desde el Anti-Concilio Vaticano II, los “fieles” de la Nueva Iglesia hasta tal punto han sido convertidos en ignorantes de la Fe Católica que llegan al punto de no poder reconocer la verdadera Misa Católica, los Sacramentos, la doctrina o la Moral católicas. Ahora la telaraña tejida por Bergoglio está tratando de atrapar en su red a la mosca- Fellay con lo poco  que queda de católico en la secta Neo-SSPX. Pronto, el verdadero catolicismo, tal como hizo  San Benito después de la caída de Roma, sólo se mantendrá en las comunidades católicas tradicionales independientes existentes a lo largo de todo el mundo, las cuales por la gracia de Dios, siguen creciendo ante la cara del marxismo de Bergoglio y de la perfidia de Berni Fellay. 

Fuente: Traditio

Anuncios

3 replies »

  1. Para colocarle el nombre exacto son franc-masones, cabalistas, adoradores del diablo y los demonios, ecumenistas, coexist, con su simbología masónica, de los multicultos, y la agenda se llama: diálogo inter-religioso, no de hoy, ya que fue iniciado por el gran maestre alemán, Weishaupt, una religión: satanismo. Parla-miento de religiones, U.R.I por un culto mundial, Vaticano 2, La escuela, se llama lucis trust y share internacional, de los maestres teósofos luciferinos, Blavatsky y el jesuita, Chardin, Las logias de magos negros, los bendice, la hydra y el dragón, los financia la leviatán de la alta banca y la mafia. Apocalipsis de san Juan y los patriarcas iluminati Montini y Razinger con el resto del clero, pastores, jefaturas de todos los cultos, franc-masonicos y anti-cristianos, pseudociencias y sectas destructivas, de las Bestias de Apocalipsis XIII y entre todos los multicultos conforman: la ramera de babilonia de Apocalipsis XVII y XVIII. La consigna es: las religiones son la causa de las guerras, y ellos (la ramera) como solución : dialogar. Tavistock ha decidido manipular de tal manera que mediante caos y guerras, puedan lograr su maximo objetivo que es que todo un planeta adore al diablo, al que llaman, estrella de la mañana. y el Señor: el destructor. Apocalipsis IX.11. Plan del averno, no de Dios, van a perdición. Los hombres nunca puede diseñar cultos o religiones mundiales, y nosotros debemos obedecer, a Dios. .

    Nuestro Señor, Jesucristo, es el único camino de salvación y Vida eterna. Gracias a La Iglesia fiel.

    Me gusta

  2. Ahora si se consuma la apostasia total y plenamente, el anticristo ya esta a las puertasy terrible, Francisco pasara a la historia como el Falso Profeta que le entrega a la Bestia del Anticristo a la recien nacida antiiglesia.

    Me gusta

  3. Tavistock, la cueva mundial de satanismo y manipulación mental, a todo le pone musica, su propia historia, el norte, con sus satanistas, proponen, y el sur debe acatar. Este es el símbolo de coexist, la bestia de los siete cultos.franc-masonicos y por la católica la abominable cruz partida. o marca de la bestia, revivida, del siglo V. Igual al símbolo de la paz, que en ocultismo significa la humillación y derrota de Nuestro Señor Jesucristo. Claramente todo esto, nunca es Bendición.porque son la Bestia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s