¿NO TIENES A MANO UNA MISA CATÓLICA?
¡VE A UNA ANGLICANA! 
 

24/03/2017: El pasado 26 de febrero, en el encuentro con la comunidad anglicana en la iglesia de “All Saints” de Roma, el “papa” Francisco largó una bomba. No es invento nuestro, está publicado en el sitio oficial del Vaticano, pueden comprobarlo, si quieren, ponemos el link. 

 

“Y después, mi experiencia. Yo era muy amigo de los anglicanos en Buenos Aires, porque la parte de detrás de la parroquia de la Merced estaba comunicada con la catedral anglicana. Era muy amigo del obispo Gregory Venables, muy amigo. Pero hay otra experiencia: en el norte de Argentina están las misiones anglicanas con los aborígenes y las misiones católicas con los aborígenes, y el obispo anglicano y el obispo católico de allí trabajan juntos, y enseñan. Y  cuando la gente no puede ir el domingo a la celebración católica va a la anglicana, y los anglicanos van a la católica, porque no quieren pasar el domingo sin una celebración; y trabajan juntos. Y aquí la Congregación para la Doctrina de la Fe lo sabe. Y hacen la caridad juntos. Y los dos obispos son amigos y las dos comunidades son amigas.

Creo que esta sea una riqueza que nuestras Iglesias jóvenes pueden llevar a Europa y a la Iglesia que tienen una gran tradición. Y ellos darnos a nosotros la solidaridad de una tradición muy, muy cuidada y muy pensada. Es más fácil, es verdad, el ecumenismo en las Iglesias jóvenes. Es verdad. Pero creo que —y vuelvo a la segunda pregunta— es quizá más sólido en la búsqueda teológica el ecumenismo en una Iglesia más madura, más envejecida en la búsqueda, en el estudio de la historia, de la teología, de la liturgia, como es la Iglesia en Europa. Y creo que nos haría bien, a ambas Iglesias: de aquí, de Europa enviar algunos seminaristas a hacer experiencias pastorales en las Iglesias jóvenes, se aprende mucho. Ellos vienen, de las Iglesias jóvenes, a estudiar a Roma, al menos los católicos, lo sabemos. Pero enviarles a ellos a ver, a aprender de las Iglesias jóvenes sería una gran riqueza en el sentido que usted ha dicho. Es más fácil el ecumenismo allí, es más fácil, que no quiere decir más superficial, no, no es superficial. Ellos no negocian la fe y la identidad. Ese aborigen te dice en el norte de Argentina: “Yo soy anglicano”. Pero no está el obispo, no está el pastor, no está el reverendo… “Yo quiero alabar a Dios el domingo y voy a la catedral católica”, y viceversa. Son riquezas de las Iglesias jóvenes. No lo sé, esto me viene decirte.

https://w2.vatican.va/content/francesco/es/homilies/2017/documents/papa-francesco_20170226_omelia-visita-allsaints.html

De Católicos Alerta

=

5 thoughts on “BERGOGLIO: PODÉIS IR A MISAS ANGLICANAS

  1. Es un error porque en la República Argentina, no hay aborígenes, toda persona que vive en esa tierra es argentino sin distinción, excepto que a los de la compañía le haya quedado presente su pasado de cuando, comerciaban con esclavos, y no respetaban al Rey, de imperio español. Y ese fue el gran error del Rey de España que al echarlos, se fueron a la perfida albión, y les permitieron conocer cada detalle y les dieron, grandes ventajas en sus guerras de invasión., que fueron tantas hasta que finalmente lograron hacer de una republica soberana, su colonia, la colonia del magnate Joe Lewis y la reina papa Isabel II. Sin esa pérfida iglesia con autoridades franc-masonicas, nefastos, servidores de la logia Propaganda due, hubiese sido imposible que un pais con capacidad de alimentar 400 millones de personas, hoy tenga sumida a su gente, en la mas absoluta, miseria, Si ese es el plan del sr Francisco, otro de los reyezuelos, anticristicos y frutos, del vaticano 2,. servidores de satana con el resto del culto mundial, mejor que se defiendan, a tiempo.
    Hoy fortuna lo coloca en tercer puesto de los famosos, y siendo lider mundial, se ve que es un producto, que vende. y venden porque no son ni catolicos ni cristianos.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor.

    Me gusta

  2. Y si la justicia ya ha probado, que estos franc-masones iluminati, y servidores de satana, que se hacen llamar papas, arzobispos, teologos, eruditos Biblicos para modificar la Palabra del Señor, como el hipócrita Carlo Martini, pastores, reyes, autoridades, pseudo católicos, han cometido delitos contra la humanidad, y si se los puede llevar a la justicia porque son la Bestia de Apocalipsis XIII.
    La religión adulterada que usa la religión para llevar personas a perdición, y a la muerte eterna, la triple, trinidad franc-masonica es el anti-cristo 666. en la tierra. Y conocen muy bien que se hacen niños en laboratorios, para ser comprados, mantenidos en frio, millones de embriones para ser vendidos, los que no miden, descartados, ciencia que se cree Dios en la tierra y para mercancía, y estan colocando el chip definido: que nadie podra comprar si no tiene insertada esa marca llamada chip, en la mano derecha o en la frente. Asi que esa Iglesia adulterada, mientras sonrie en los medios de propaganda, es complice de la tiranía más brutal llamada nuevo orden, que en lo religioso es satanismo que ellos practican y con sacrificios de niños. que además comen, y beben la sangre, sólo bestias brutas son capaces de tanto daño, y dentro de la Iglesia aun peor, incalificable.

    Todo ha sido certificado. Por el Padre Luigi Villa, y todos han sido advertidos, que no se debía beatificar a un anticristo y patriarca de los iluminati en el vaticano, como Montini Pablo VI, ni el resto de los francmasones, e igual ambos pérfidos : Benedicto XVI con su Francisco, lo hicieron, y lo hacen porque son la bestia de Apocalipsis y entre todos, conforman la maligna, ramera de Babilonia de Apocalipsis XVII y XVIII. Gracias Chiesa Viva. Padre Luigi Villa, último aviso. noviembre 2012.

    http://www.chiesaviva.com/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa%20sp.pdf

    Me gusta

  3. Que vergüenza, hace 431 años hoy en York, Inglaterra, han aplastado a la muerte a la Venerable Margaret Clitherow por asistir a la Misa verdadera catolica y no la falsa anglicana, y hoy el Jorge Bergoglio dice, que más da! La Venerable Margaret Clitherow pasó largas temporadas en prisón y su marido pagó multas enormes porque se negaba ir a los servicios anglicanos, y porque no iba? Porque decía, ahí no hay sacerdote, ni sacrificio ni altar! Lo mismo que nos pasa hoy con la Misa falsa Conciliar!! La noche antes de su muerte, unos protestantes vinieron a rezar con ella, pero negó juntar su oración a la de ellos porque decía ella, nosotros practicamos dos religiones diferentes! Haríamos bien en aprender de esta mártir Santa!!! Pero requiere coraje y mucho valor.

    Me gusta

  4. Y sobre todo, requiere estar abierta a las gracias que nos concede el Cielo cuando nos abrimos a buscar la Berdad, a todo coste!! Tenemos que hacer nuestra parte y cooperar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s