ALL POSTS

FRANCISCO / BERGOGLIO : El “PAPA” QUE ENTRÓ EN UN URINARIO PÚBLICO


papa-milano-bagno-chimico

[ El hecho fue una metáfora del “papado” de Bergoglio. Con él,  el papado ha bajado hasta lo inimaginable. Quíen varias veces habló de coprofagia (con un lenguaje francamente inaceptable para quien se respete y que nadie en su sano juicio introduría el tema en una reunión de personas educadas) finalmente ha querido que públicamente, casi alardeando (como también alardeó de “confesarse” en cuaresma, sin creer en la Confesión según sus propias palabras anatemizadas- “la confesión no es un juicio”- por el Concilio de Trento), entrar, a la vista de todos y de millones de televidentes, en un urinario público (supongo que pagaría por el servicio el óbolo pertinente, que no es precisamente el de San Pedro con el que los católicos pagan las excentricidades de este “papado”, como creo que se exige en los urinarios de Milán). Pero la metáfora llega a extremos grotescos si tenemos en cuenta, aunque en el urinario en que él entró no parece tenga aplicación,  que los urinarios de hombres suelen, a veces, estar infestados de ” gay’s” exhibicionistas, esos gay’s con quienes tantas veces Bergoglio ha demostrado hacer muy buenas migas. Que conste que hay que distinguir y yo lo hago, entre ” gay’s” y homosexuales que llevan con dignidad su condición-que quizás a veces no esté libre de culpa- pero que en todo caso con la ayuda de la gracia procuran vencer para conseguir la gracia santificante, hasta un grado a veces martirial. Pero estos muy poca ayuda pueden recabar de un Bergoglio que parece ha llegado al “papado” para que se transija y acepte con ufanía, los aspectos más sórdidos de la naturaleza humana herida por el pecado original.]

Francisco/Bergoglio hace alarde de usar los urinarios públicos en su visita a Milan 

Otra humillación del Papado …

Vati-leaks:

Sí, todos tenemos que enfrentarnos a estas urgencias en algún momento, pero hay una manera discreta de hacerlo y además está la forma en que se hace.  Durante su reciente viaje a Milán, el  “Papa” Francisco decidió utilizar un inodoro portátil en presencia de las cámaras, presumiblemente para demostrar una vez más al mundo su gran “humildad”.

El video está aquí:

 

Francisco no es tonto. Él sabía  que tal cosa – a la vista de los reporteros y de un sinnúmero de personas con teléfonos celulares que graban audio y video – sería  noticia de primera plana al día siguiente y en cuestión de segundos en todo el Internet. Uno sólo puede imaginar los comentarios indecentes que suscitarán estas imágenes.

¡Fue una absoluta humillación pública del papado! No es que el hombre sea en realidad  papa, pero eso no importa en este caso – casi todo el mundo cree que lo es, y esto es lo que hace que sea un gran ataque al Papado en la mente de las personas.

La marca Sebach, que es la compañía que hizo el inodoro portátil, ahora podrá hacer publicidad de su producto como “El inodoro  del Papa”, y habrá chistosos en todo el mundo que en reuniones informales  hagan  chistes sobre el Papado y (con quien piensan que  se identifica)  la Iglesia Católica.

Como siempre, podemos agradecérselo  a Frank !

Crédito de la imagen: Piero Cruciatti / LaPresse

De Novus Ordo Watch

1 reply »

  1. Todo planeado, porque le esperaban con los paños humidos a lavar las manos. A este le encanta degradar la Seda de Pedro…va con el mensaje de los servicios anglicanos para en un futuro, eliminar el papado por el bien del ecumenismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s