ALL POSTS

FRANCISCO HACE CHISTES SOBRE LA SANTÍSIMA TRINIDAD


El verdadero  Bergoglio …

¡Blasfemia!

Francisco suelta un chiste sobre la Santísima Trinidad

Desprecio absoluto de Jorge Bergoglio para el catolicismo -El que pretende ser el jefe de  la religión católica, es bien conocido, aunque por lo general se esconde detrás de una apariencia de santidad, por ejemplo cuando humilló al papado el pasado sábado usando públicamente un inodoro portátil durante su viaje a Milán.

Pero de vez en cuando, su desprecio por la religión se dirige directamente a Dios mismo. Por ejemplo, en un libro de 2010 del que fue co-autor como “cardenal” Bergoglio, Francisco esbozó una broma acerca de la crucifixión de Nuestro Señor. Usted puede leer sobre ello aquí:

Otros actos públicos de blasfemia contra Dios o de los Santos incluyen su  alegre recepción de un  “crucifijo” marxista con la hoz y el martillo  martillola entrega que hizo de él a  la misma a la Virgen Maríasu sugerencia de que Jesucristo pecó y probablemente tuvo que pedir  “disculpas” a sus padres por quedarse atrás en Jerusalén; su afirmación escandalosa de que la Santísima Madre pudo  haber tenido pensamientos blasfemos sobre Dios que “la había engañado”su afirmación escandalosa de que no hay que temer el juicio finalya que será un juego de niños, y su insinuación de que la Inmaculada Virgen tenía defectos . Estas terribles blasfemias quedan reafirmadas por su negativa a quitarse el gorro o arrodillarse ante el “Santísimo” expuestos (se suele arrodillar en el anual lavatorio de los pies políticamente correctos ).

El 17 de marzo, podemos añadir un nuevo elemento a la lista de blasfemias Bergoglian. La Dra. Emilce Cuda, la primera mujer en recibir un doctorado en teología de la llamada Universidad Católica de Argentina, tuvo una audiencia con el Sr. Bergoglio en este día. Quid publicó un informe sobre la reunión, que incluye las siguientes líneas:

Ella dice que Francis la instó a hacer ética teológica con una “hermenéutica de la unidad en la diferencia”, una idea que ya ha expuesto  en la Red antes de su elección. Es un tema que se repite en las pasiones intelectuales del Papa: la creación de procesos en los que el Espíritu Santo forja una nueva síntesis de las diferencias y desacuerdos.

En la reunión, el Papa broma comparó esto con la forma en que funciona la Santa Trinidad. “Dentro de la Santa Trinidad todos  discuten a puerta cerrada,” Cuda dice que Francisco les dijo, “pero en el exterior dan la imagen de unidad.”

(Austin Ivereigh, “La mujer que sabe cómo leer a Francisco” , Crux , marzo 25 de, 2017.. El subrayado es nuestro)

Esta blasfemia casi no necesita comentarios. Para aquellos que pueden pasar esto como “no es un gran problema”, es mejor que lea y medite sobre la majestad infinita de Dios. El segundo mandamiento – dado justo después de la prohibición de la idolatría – prohíbe incluso tomar el nombre de Dios en vano, es decir, utilizarlo descuidadamente: “No tomarás el nombre de Yahvéh tu Dios en vano; porque Yahvéh no liberará de culpa  al que deberá tomar el nombre del Señor su Dios en vano”(Éxodo 20: 7). ¿Cuánto más terrible es el insulto directo de Dios como una Trinidad de personas que simplemente pretende ser Una y no lo son!

La blasfemia es un aspecto, pero hay otro uno también: las implicaciones para el dogma. Tal declaración ataca a la perfección infinita de Dios, la perfecta armonía de su voluntad, su bondad infinita, etc. En resumen, la “broma” también implica una serie de herejías.

Punto. No hay necesidad de hacer más hincapié en esto más. Vamos a cerrar con estas santas palabras de Nuestro Señor: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo. Porque de la abundancia del corazón habla la boca”(Lc 6:45).

De Novus Ordo Watch

Anuncios

2 replies »

  1. El problema imperialista, con Bolivia, no se llama marxismo, se llama triángulo de litio. Y hay otro mandamiento supremo que dice: no asesines, no adulteres, y no tomes lo que no, te pertenece. Pero recordarle eso a los imperialistas puede molestarles. Tanto como decirles que no debemos aceptar falsas traducciones, del sancto Nombre del Altísimo. Por esa causa Nuestro Señor da misiones y el verdadero Nombre puede ser conocido, y nunca fue yahwe, ni jeova, tan promocionado por el mundo protestante, y sus sectas, como los testigos de jeova.
    Como tambien deberían responder por qué estan trabajando conjuntamente los EE.UU. con Holanda, dando como ciertas videncias de pseudo profetas, como una sra. llamada Isje Johanna Peerdeman (Ida) y que dudosos sacerdotes llamados “catolicos” de pasado, en ocultismo, certifican como válidas. Similar a lo ocurrido con Medjugorge (es el demonio) y puede ser más grave, aun.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, al Padre Luigi Villa y Chiesa Viva.

    Me gusta

  2. Y por su medio Señor Moinmunan en tiempos que desean inventar causas, por atentados del pasado y que las víctimas desean conocer la verdad de lo ocurrido, y las presiones imperialistas, son muy altas, uno de los atentados, se llamo a una mutual, y el informe verdadero y cierto determina lo siguiente:

    El fiscal expresa (en un documento) que Israel es el país de las víctimas del atentado a la AMIA, cuando de los 85 muertos hubo seis ciudadanos de nacionalidad, boliviana, un chileno y dos polacos. El resto fueron argentinos.
    NO hubo ninguna víctima de nacionalidad israelí.

    Gracias porque las victimas merecen conocer la verdad de lo ocurrido, y es muy dificil porque hay demasiados intereses, de, por medio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s