ALL POSTS

CUATRO ERRORES COMUNES SOBRE FÁTIMA


Estos errores no sólo afectan a lo revelado por la Virgen en Fátima (no hablo de la Revelación oficial que custodia la verdadera Iglesia); sino también al Tercer Secreto anunciado ahora (su publicación en abril de 2010 pasó desapercibida, excepto a muy pocos entre los que me cuento) que no puede ser comprendido y mucho menos aceptado por quien sigue preso de esos  errores; y también afecta a la comprensión de la iglesia conciliar actual, a quién conviene mejor el nombre de la Secta Apóstata Conciliar; y como consecuencia afecta a la comprensión del mundo actual, por ejemplo a cuestiones tales como el papel de Putin, o la duración previsible  de la “paz”actual que disfrutamos desde la caída del comunismo, escenificada en la “caída del Muro” en 1991.

Hay algunos posts en este blog que demuestran más extensamente el resumen, que paso a darles, de los “errores comunes en la comprensión  de Fátima” que irónicamente desaparecerían con una lectura desprejuiciada de la segunda parte o segundo fragmento del llamado por Lucía Secreto (ella no dijo misterio) de Fátima, y de otros textos escritos por la Hermana Lucía.

Enumero en primer lugar cada uno de esos errores, enunciando el error subyacente y su correcta inteligencia:

1- Conversión de Rusia quiere decir, como aparece claro en el Segundo fragmento del Secreto, CAMBIO de Rusia en su política criminal. Es erróneo, ridículo y anacrónico esperar una conversión de Rusia a la Iglesia Católica gracias a una “consagración”, que ahora parece imposible y además anacrónica.

2- La Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado, ya se realizó aunque imperfectamente,  en dos consagraciones sucesivas hechas por Pío XII: La primera en 1942 en la que se consagró el mundo (en el que está comprendida Rusia) al C.I. de María, y la segunda en 1952 en la Carta Apostólica Sacro Vergente Anno, en la que se consagraron nominalmente los pueblos de Rusia (la antigua URSS). Es erróneo y ridículo  esperar o pedir una Consagración de Rusia hecha por un  Santo Padre, que además no existe en la actualidad.

La Virgen previó estas consagraciones y las dio por aceptadas en 1917 cuando hizo la profecía de que ” finalmente un papa me consagrará Rusia la cual se convertirá” (o sea cesará de “propagar sus errores y persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre“). Es erróneo pedir una nueva consagración y esperar los buenos frutos de ella, que además ya los ha habido aunque no tan rápidos, grandes y duraderos como en una consagración que hubiera atendido todas las condiciones puestas por Nª. Sª.

Lucía, después de la consagración del Mundo en medio de una guerra en la que participó “Rusia” (URSS) de manera decisiva, declaró que el Señor había aceptado esa consagración en la que ni siquiera se nombró a Rusia, y que gracias a ella la guerra (la II mundial)  terminaría, aunque no tan pronto como hubiera sucedido en una plena e inequívoca consagración.¿Cómo es que se rechaza la consagración de 1952 como válida, en vez de reconocer que tendría los frutos prometidos aunque no tan pronto y tan plenos como tendría si se hubiera hecho con todos los obispos del mundo? De hecho la Virgen dijo que ” el papa me consagrará Rusia que se convertirá. Sin duda se refería a Ias consagraciones de Rusia, implícitamente en 1942, y explícitamente y nominalmente en 1952. Así lo reconoce el P. Antonio María Martins, que publicó toda la documentación de Fátima en 1978, sin dejar ningún documento. De esta consagracion dice: Así sucedió el 7 de julio de 1952. En 1931 (3ª Memoria) nadie podría sin una revelación celestial, ni siquiera sospechar..que el Santo Padre consagraría Rusia al Inmaculado Corazón de María. Esto es una señal evidente de que Lucía nos transmite con fidelidad lo que oyó de Nuestra Señora.

3- Cuando la Virgen habló de “mi Corazón Inmaculado triunfará” se refiere en perfecta concordancia con toda la segunda parte del Secreto, al triunfo del C.I. en su lucha contra Rusia  y la entidad comunista designada por  Rusia (URSS). Es erróneo esperar un Triunfo mundial y definitivo sobre el mal, en todas partes y en particular en la Iglesia. Los terribles acontecimientos a los que asistimos en nuestros días confirman que es erróneo esperar frutos utópicos e irrealisticos de una futura Consagración, que por  otra parte no puede haberla.

4- La Virgen habló de que ” algún tiempo de paz se le concedería al mundo” después de haber hablado del triunfo de su Corazón Inmaculado. Esta frase la dice inmediatamente después de “mí corazón Inmaculado triunfará“. Hay que notar que los que dicen que debe hacerse una futura consagración la ponen antes de lo dicho del Triunfo. Alegan que Lucía la dijo fuera de lugar. Señal evidente de que este texto arruina toda su falsa elucubración. Esta declaración confirma lo siguiente:

a) Esta paz no sería muy larga, pero tampoco de muy corta duración (algum tempo de paz)

b) Esta paz es precisamente el triunfo del Inmaculado Corazón.

c) Esta paz se debió a la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón

d) Esta paz se refiere exclusivamente a la conversión o cambio de Rusia que vino después de la imperfecta consagración de 1952-en paralelismo con los frutos (confirmados a Lucía por la Virgen) que vinieron después de la Consagración del mundo (y por tanto de Rusia) de 1942-  en sus acciones hostiles que no cesó de acometer en la Segunda Guerra Mundial y después de ella,  principalmente en los países, muchos de ellos católicos, tras el Telón de Acero, aunque también en otras partes del mundo. Pero no tiene nada que ver con la implantación del comunismo en China, Cuba o en nuestros días Venezuela o en América Latina. Mucho menos significa que desaparecería la inmoralidad del mundo (Abortos, honosexualidad, divorcios etc…y en general la “Apostasía en la Iglesia” y en las sociedades anteriormente católicas).

Las anteriores ideas está desarrolladas en algunos posts del blog. Pero son bastantes obvias si leemos sin prejuicios algunos textos de Fátima, en particular, el fragmento segundo del Secreto y lo declarado por Lucía respecto de algunas revelaciones en Tuy y en Pontevedra.

Me propongo reproducir esos textos, apostillándolos entre paréntesis con la interpretación obvia, que es la correcta con certeza:

Segunda parte del Secreto

Enseguida, levantamos la vista para NªSª que nos dijo con bondad y tristeza:

Visteis el infierno, a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas , 

Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mí Inmaculado Corazón. Si hicieren lo 

que Yo dijere, se salvarán muchas almas y tendrán paz. [ éste el fruto perseguido en la 

Aparición de Fátima]

La guerra va a acabar. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el reinado de Pio XI 

comenzará otra peor.[Por no haber hecho caso a Fátima] Cuando viereis una noche 

iluminada por una luz desconocida , sabed que es la grande señal que os da Dios de que 

va a castigar el mundo por sus crímenes , por medio de la guerra , del hambre y de las 

persecuciones a la Iglesia [los católicos  a quienes va dirigida la aparicion] y al santo 

Padre .[Éste fue el gran castigo dado por Dios al Mundo por su rebeldía en obedecer a los 

pedidos de Ia Virgen] Para impedir esto, vendré a pedir la consagración de Rusia a Mi 

Inmaculado Corazón y la comunión reparadora en los primeros sábados.[Son los dos 

remedios  que nos da la Virgen para evitar los castigos que vendrían de la mano de Rusia 

al mundo en los años sucesivos a la Segunda Guerra Mundial que en sí misma también 

fue un castigo ] Si atendieren Mis pedidos Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, 

esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia.[La 

Virgen nos da los remedios para evitar los males que vendrían de Rusia, que es LA 

ENEMIGA DE LA  VIRGEN EN SU PERSECUCIÓN A LA IGLESIA O SEA A LOS 

CATÓLICOS]. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir , 

varias naciones serán aniquiladas. [Pero después de estos castigos a la Iglesia y a los 

buenos católicos sucedería que ] Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará [Triunfo de 

Maria sobre Rusia, o sea el dragón rojo del comunismo y sus persecuciones] . El Santo 

Padre me consagrará  Rusia [profecía absoluta que se cumplió en las consagraciones de 

1942 y 1952 ]que se convertirá [o sea cesará su persecucion y propagación de errores] y 

será concedido al mundo ALGÚN  tiempo de paz. [Como la que hemos visto desde 1991 y aun mucho antes en los años en que

Rusia suavizó progresivamente su política criminal]

Pruebe el lector a leer el Segundo Secreto haciendo unos pequeños cambios qn las palabras y su sentido aparecerá. Piense que la palabra “convertirá” significa en su acepción  genérica hacer un cambio profundo de conducta. Por ejemplo, en frases oídas en la calle, “él se convirtió en alcohólico” “No quiero convertirme en homosexual” ” Se convirtió en una excelente Madre de familia” etc.. En español el verbo “convertir” es la palabra más adecuada para traducir el término francés ” devenir” o el inglés “become” . Creo que en portugués el sentido de “cambiar” es más frecuente para el término “converçao” que en español. La Virgen pronunció la palabra que los pequeños pastores usaban frecuentemente tal como lo oían en su aldea,  “convertirse” y que no tenía nada que ver  con “convertirse a la Iglesia Católica” que es lo que algunos falsamente entienden por  “Rusia se convertirá”. Este es el texto que pueden leer ligeramente cambiado del Segundo Secreto, en el que aparecerá su verdadero sentido. Hay que notar que en este texto la Virgen sólo muestra su preocupación por los católicos cuya persecución herirá el corazón del Santo Padre . Dice “Rusia perseguirá a la Iglesia y al Santo Padre.. que tendrá por ello mucho que sufrir”

Visteis el infierno, a  donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas , Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si hicieren lo que Yo dijere, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra va a acabar. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el reinado de Pio XI comenzará otra peor. Cuando viereis una noche iluminada por una luz desconocida , sabed que es la grande señal que os da Dios de que va a castigar el mundo por sus crímenes , por medio de la guerra , del hambre y de las persecuciones a los CATÓLICOS  y al santo Padre. Para impedir esto, vendré a pedir la consagración de LA URSS  a Mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atendieren Mis pedidos Rusia CAMBIARÁ y tendrán paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a LOS CATÓLICOS. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir , varias naciones serán aniquiladas. Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará [en esta lucha contra el dragón Rojo del comunismo] . El Santo Padre me consagrará  [AUNQUE SIN LOS OBISPOS] Rusia Y ÉSTA CAMBIARÁ [ Y NO PERSEGUIRÁ MÁS A LOS CATÓLICOS] y será concedido al mundo ALGÚN tiempo de paz [no demasiado largo]

Lo anterior se confirma con la Aparición de Nuestra Señora en Tuy el 13 de junio de 1929:

Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre, en unión con todos los obispos del mundo (cosa que nunca se realizó pero con todo las consagraciones habidas, de 1942 y 1952 fueron aceptadas y tuvieron buenos frutos)) la consagración de Rusia a mí Inmaculado Corazón. Son tantas las almas que la Justicia de  Dios condena por los pecados cometidos contra Mí que vengo a pedir reparación; sacrifícate por esta intención y ora.

[Más tarde por medio de una comunicación íntima Nuestra Señora me dijo quejándose:

¡No quisieron atender a mí pedido …Como el rey de Francia, se arrepentirán y la harán [la consagracion] pero ya será tarde. Rusia ya habrá esparcido sus errores [como sucedió desde la II  guerra mundial] por el mundo provocando guerras, persecuciones a la Iglesia. [Como consecuencia de ellas El Santo Padre tendrá mucho que sufrir]

Lo cual confirma que lo que se pretendía con la consagración pedida era la conversión o cambio de la política criminal  de Rusia. De lo contrario Rusia esparciría sus errores provocando guerras y persecuciones. La Virgen no habla de la conversión de Rusia a la Fe católica sino al cese de su política criminal contra  los católicos que tanto haría sufrir al Papa.

 

Si se tiene en cuenta todo lo anterior se verá cuán erróneo es pedir la consagración para que se dé un TRIUNFO DEL C.I. de MARÍA.

Además, el fruto del consagración sería el cambio de Rusia cesando sus persecuciones. Esto daría como resultado ALGÚN TIEMPO DE PAZ pero no se acabarían los tremendos males del mundo. Es más este tiempo de paz que sólo se refiere a la paz que proporcionaría el cambio de Rusia en cuanto a sus hostilidades, NO EXCLUIRÍA los males morales que hemos presenciado en las últimas décadas. En particular sería compatible con la APOSTASÍA que presenciamos en la Iglesia conciliar y en las sociedades católicas desde el Reinado de Juan Pablo II. Anteriormente a él la Apostasía no era tan pronunciada en los eclesiásticos. Pero él al promulgar el Catecismo y el Código, oficialmente puso en las manos del pueblo católico la Apostasía del Concilio, la Nueva Misa (ya aceptada sin resistencias). los sacerdotes con una ordenación inválida y la caída moral cada vez más pronunciada hasta nuestros días.

El hecho de que el Tercer Secreto no hable detalladamente de todo ello, no significa más que todo está comprendido bajo el término genérico de Apostasía y en la venida de “Santos Padres” “vitoreados” que a Lucía no le parecían “Santos Padres”; de propósitos aviesos en la Iglesia (cada vez más notorios) “bajo la descriptiva figura” de “tenían los ojos del demonio, los ojos del mal“.

Ésta situación de Apostasía en la Iglesia, no DE la Iglesia, terminaría, como es lógico,  en la pérdida de la autoridad o el mismo cargo papal, bajo la imagen de la piedra que se trasladaría a lo que yo llamo la “mística Fátima” que haría que el dogma de la Fe no desapareciera de Portugal.

Otra triste pero lógica conclusión es el castigo que Dios enviará a la iglesia (“populum  suum” en San Malaquías) como justo juez destruyendo la Roma católica de la historia con sus templos, Iglesia, basílicas etc..

En cuanto al mundo enfrentado en sus naciones principales, no hay lugar para considerar que Putin es el bueno o que lo son los EE.UU. Todos están sumidos en la Apostasía, en este caso de la !ey del decálogo, etc.. y por ello también tendrán su castigo atroz, que no sería extraño considerar el “Juicio de las Naciones” o el ” Juicio de los vivos” en oposición al juicio de muertos que podría tener lugar después de largo tiempo en el Juicio Final.

 

 

Categorías:ALL POSTS

6 replies »

  1. El error fundamental es olvidar que el comunismo es la realización del mesiasnismo judeo materialista y ateo. El 80 % de los jefes comunistas eran judíos, como lo recordaba Putin. Las primeras víctimas precisamente fueron rusos ortodoxos y el 80 % del clero ha sido masacrado. Este mesianismo actúa actualmente en el mundo entero. El marxista BerGOGlio en su « encíclica » LAUDATO SI hecho la promoción de este « paraíso » que hay de establecer sobre la tierra.

    Me gusta

  2. Así tambien lo he visto yo desde hace ya algun tiempo. Todo lo que usted explica aqui tan bien con relación al secreto de Fatima, la Apostasia en la iglesia, Rusia y su conversión, etc. es tal como es, negarlo es mas que ignorancia, es malignidad.
    Lo único que no comparto en su analisis es el comentario de que todos están sumidos en la Apostasía, es muy pobre esa vision… En Estados Unidos se está librando hoy día una lucha tenaz contra el stabishment en las sombras que aún mantiene su presencia, fuerza y poder y eso me hace recordar la misma lucha que hace unos años atras sostuvo Rusia con Putin al frente hasta que finalmente demolieron a la mafia judeo/comunista que había mutado en judeo/capitalista.
    Aquí en América es mas complejo el fenómeno y probablemente no se vea el triunfo… y este desenlace negativo afectará a todos en el mundo … y entonces cesará esa ‘paz por un tiempo’. No, no todos estan sumidos en la Apostasía pero sí que todos nos hundimos en el apocalipsis.

    Luchen por la salvación personal de cada una de vuestras almas, dejen lo irelevante del epifenómeno social a un lado, el fin está cerca.

    La paz de Cristo.

    Me gusta

  3. También hay que recordar el otro eje, es decir comunistas de los EE.UU que enviaron al vaticano, o los tambien marxistas, que formaron la reserva federal, para imponernos a todos su moneda, y sus inflaciones, que se paga en miseria en todos los pueblos hispanoamericanos, y la prueba es ver ese imperio militar que se ha construído con la sangre de miles, de inocentes. Tal es asi que los que consideran su patio trasero, los subditos del imperio, son llevados a pelear sus guerras, y muchos han, muerto en ellas. El dictador Hitler, que tenía en sus filas a iniciados, en sus logias, o luciferimos, detestaba tambien al cristianismo Y es importante en tiempos donde se deben entender la causa del odio, de los tres imperios mundiales, EE.UU. Londra, Moscú. y a los tres se les envió la advertencia del tercer secreto de Fatima. Y nunca conoceremos cuantás veces, se evitó la gran conflagración nuclear, o por descuidos, o por intervenciones, de los que debían, en el tiempo justo, y es lo que hicieron. Tanto oriente, como occidente tienen además de armas nucleares y bacteriológicas, climáticas. Más mercenarios, del caos, para provocar desastres como incendios intencionales.

    Bueno es recordar la historia, del fin de la esclavitud , no compremos productos hechos con mano de obra esclava (hoy es chino, y tantos otros ) y está la imagen tremenda de lo que se llamó colonia holandesa de Surinam, en Suramérica.
    El tratar a personas como cosas, no se puede permitir.

    Haití: En 1973 consiguió con la ayuda de ESPAÑA la liberación de todos los esclavos consiguiendo así que la asamblea francesa aboliera la esclavitud en la isla.

    Los últimos países en el mundo en abolir la esclavitud en sus territorios fueron la Península Arábiga (1962) y Mauritania (1980). No obstante en el mundo actual siguen existiendo estructuras laborales y sociales que son claramente esclavistas: sueldos ínfimos, condiciones laborales deplorables, ausencia de medidas de seguridad, explotación infantil, etc.

    http://05racismo.blogspot.com.ar/2009/04/122-la-abolicion-de-la-esclavitud.html

    Y si hubiera una advertencia es tener mucho cuidado con los reinterpretadores,rumores, porque hay una cierta intención, de unir en conjunto a una verdadera Profecía, de otras de demonios. Y en tiempos como los que estamos,de guerra en todos los frentes, es muy peligroso.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor.

    Me gusta

  4. “Júzgame Tú, oh Dios, y separa mi causa de la de un pueblo no santo; líbrame del hombre inicuo y falaz: porque Tú eres mi Dios y mi fortaleza. Envía tu luz, y tu verdad: ellas me guiarán y conducirán hasta tu santo monte, y hasta tus tabernáculos.”

    He querido iniciar este comentario con el Introito
    de este Domingo de Pasión.

    Al mismo tiempo quiero transcribir el último párrafo del post:

    “En cuanto al mundo enfrentado en sus naciones principales, no hay lugar para considerar que Putin es el bueno o que lo son los EE.UU. En cuanto al mundo enfrentado en sus naciones principales, no hay lugar para considerar que Putin es el bueno o que lo son los EE.UU. Todos están sumidos en la Apostasía, en este caso de la !ey del decálogo, etc.. y por ello también tendrán su castigo atroz, que no sería extraño considerar el “Juicio de las Naciones” o el ” Juicio de los vivos” en oposición al juicio de muertos que podría tener lugar después de largo tiempo en el Juicio Final. lugar después de largo tiempo en el Juicio Final.”

    Consideración:
    Me parece acertado este último pensamiento, por eso introduzco el Introito.
    Nuestro Señor nos ha revelado los sucesos de los ‘últimos tiempos’, nos ha ‘enviado su luz y su verdad’ para entrar ‘hasta tus tabernáculos’.
    Para eso reveló a San Juan el Apocalipsis, y como sabemos, no deben interpretarse las Visiones todas juntas siguiendo un hilo de lectura, con el riesgo de nada entender.
    En nuestros días ya se han hecho claros los sucesos finales que anticipan la Segunda Venida del Mesías en gloria y majestad…: La Ramera Apostática ha inundado la tierra con sus abominaciones, es decir ‘la Secta Apóstata Conciliar’, el Falso Profeta encaramado en la Sede FISICA de San Pedro, está terminando el programa de apostasía generalizada -iniciado con Roncalli- y preparando al mundo para la entrada solemne del Anomos: el Inicuo y Adversario de Cristo.
    Pero los sucesos no son tan inmediatos hasta el punto que ya fuera llegada ‘la hora’ de la Parusía. Junto con la ‘apostasía EN la Igesia’, la Naciones corren parejas a su destrucción formando el conglomerado de la ‘Babilonia’ política, enemiga de Dios y de Cristo que han despreciado los Mandamientos y se han hundido hasta las raíces en la desobediencia empezada en el Paraíso, subyugadas bajo el imperio del Maligno y Príncipe -mentiroso- de este mundo.
    El ‘VENGO PRONTO’ que anuncia Jesucristo en el período de Filadelfia, es INMINENTE, pero no INMEDIATO. Antes DEBEN suceder algunas cosas, o si se quiere en el MIENTRAS TANTO.
    Por el momento se le está dando tiempo al Falso Profeta de terminar su obra, la cual culminará con la cúspide del ‘Misterio de Iniquidad’, que es la presentación del Inicuo , como Salvador del Mundo y Príncipe de la Paz. Pero para ésto y previamente DEBE cumplirse la Profecía del ‘Río Eufrates seco’, en la que se anuncia la muerte de la tres cuarta parte de la humanidad. Se lee en la Profecía una coalición de ‘diez reyes’ o naciones que hacen perecer a la Gran Ciudad Babilonia (probablemente varias ciudades perezcan de golpe por el ‘fuego, el humo y el azufre’..”Todos están sumidos en la Apostasía, en este caso de la !ey del decálogo, etc.. y por ello también tendrán su castigo atroz, que no sería extraño considerar el “Juicio de las Naciones” o el ” Juicio de los vivos” en oposición al juicio de muertos”…(dice el post) .y en medio de ese caos mundial es cuando SURGE ‘del mar’ el Anticristo y vence a ‘tres Reinos’ y el resto se le sometan por miedo…creando una falsa ‘paz’ y siendo vitoreado como ‘Salvador’ y ‘Pacifista’. En ese entonces es cuando -y según las intenciones diabólicas del Inicuo- es presentado al mundo por el Falso Profeta, hasta querer ‘ser adorado’ y recibir culto de latría, debido a sólo Dios. Ya en ese tiempo el Tercer Templo habrá sido edificado y Roma habrá desparecido
    Dios envía a los Dos Testigos y mientras dan ‘su testimonio durante tres años y medio’ sobreviene la más violenta y mortal persecución contra la Iglesia Fiel. (ver Filadelfia).
    Cuando el Anticristo -y el Dragón que le ha pasado todo su poder- se crea en el colmo de su ‘grandeza’, se hace manifiesto Jesucristo en su Parusía. El desenlace lo conocemos…hasta ‘el juicio de muertos que podría tener lugar después de largo tiempo en el Juicio Final…’ (dice el post y coincidimos)…Creemos que ese será el Reino del Inmaculado Corazón de María, el nuevo estado de cosas instaurado por Jesucristo, que San Juan lo llama ‘mil años’ y que su interpretación es tan temida por incomprendida.
    Releamos y pidamos lo que se pide en el Introito de la Misa de hoy para que Dios nos de la luz necesaria y la fortaleza en la Fe para salir vencedores (ver Filadelfia).
    A Dios la gloria y el honor!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s