ALL POSTS

OTRO VÍDEO DE BERGOGLIO PARA ABRIL DE 2017


IMG_8477

[Con el naturalismo de siempre Bergoglio se dirige a los jóvenes para que sean ellos mismos los que dirijan su vida y sepan movilizarse para las grandes causas del mundo al tiempo que vemos una patera de “inmigrantes” ilegales desembarcando en Europa, se supone. Estas son las causas de Bergoglio: una juventud sin evangelizar (¿para quė hacerlo en algo en lo que no se cree), una juventud a la que se invitar a seguir su vocación (no vayan a pensar mal, esto es terreno vedado a Dios), y a movilizarse por no se sabe que causas. Estamos asistiendo a algo sin precedentes en la historia de la Iglesia, el laicismo en la cúpula de lo que pasa por Iglesia sin que nadie diga nada, el sillonismo condenado por San Pío X, la popularidad cada vez mayor de quien se sirve de los medios que antes estaban al servicio de la evangelización católica. Todo muy triste]

IMG_8475
IMG_8473

3 replies »

  1. Y aún así hay muchos “católicos tradicionales” que no quieren dejar de aceptar a este señor como su *Papa*, la evidencia de que este señor NO es católico, es enorme. Millones de líneas en la web y aún así no quieren ver. Ven pronto, Señor Jesús!!

    Me gusta

  2. Ganoequilibrio: Así es en efecto, pues lo que vemos nosotros, acerca de la contra-iglesia del anticristo, sinagoga de satanás, lo ven todos, pero se han cerrado a la Gracia de Dios, que en Su Infinita Misericordia, permitió a éste actual hereje, apóstata, anticristo, para que los que no habían abierto los ojos con los anteriores a partir del roncalli, lo hicieran ante una evidencia tan contundente, que no les dejara lugar a dudas.
    Desgraciadamente, se han hecho ciegos voluntarios; tienen abiertos los ojos del cuerpo, pero no los del alma, por no tener un auténtico amor a la Verdad Eterna, a Nuestro Santísimo Señor JESUCRISTO, DIOS y Salvador nuestro y una verdadera devoción a la Santísima Virgen MARIA, por el tipo de vida mundana y pecaminosa que llevan. Ellos tienen prendida una vela a Dios y otra al diablo y se sienten católicos, pero no se dan cuenta tampoco, que al asistir a las “Misas Tradicionales” UNA CUM, como las celebran los lefebristas, los de Una Voce, y un largo etc. los hace partícipes y miembros de esa iglesia infernal.
    Demos gracias infinitas a Dios Nuestro Señor y a la Santísima Virgen María, pues somos, seguramente no mejores que los demás, pero si muy afortunados y tratemos de corresponder a esa gracia inmerecida (al menos de mi parte), a la altura de lo que Ellos esperan de nosotros.
    Mucha oración, penitencia, sacrificios, mortificaciones por nosotros, por nuestros seres queridos y por los pecadores.
    ¡VEN YA, SEÑOR, JESUS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s