ALL POSTS

MISA “NON UNA CUM” DEL DOMINGO DE RAMOS


DOMINICA SECUNDA PASSIONIS SEU IN PALMIS – II DOMÍNICA DE PASIÓN

http://2.bp.blogspot.com/-R_F0ze5-2uc/TarDPn570FI/AAAAAAAAB1M/rH5BQPFOUJQ/s1600/dominica%2Bin%2Bpalmis%2B4.jpg
———– 
———–
  
EPISTOLA
Léctio Epístolæ B. Pauli Ap. ad Philippénses, 2, 5-11  
 
Fratres: Hoc enim sentíte in vobis, quod et in Christo Iesu: qui cum in forma Dei esset, non rapínam arbitrátus est esse se æquálem Deo: sed semetípsum exinanívit formam servi accípiens, in similitúdinem hóminum factus, et hábitu invéntus ut homo. Humiliávit semetípsum, factus obédiens usque ad mortem, mortem áutem crucis. Propter quod et Deus exaltávit illum, et donávit illi nomen, quod est super omne nomen: (hic genufléctitur) ut in nómine Iesu omne genu flectátur coeléstium, terréstrium, et infernórum, et omnis lingua confiteátur, quia Dóminus Iesus Christus in glória est Dei Patris. 
M. – Deo grátias. 


 
PASSIO Pássio Dómini nostri Iesu Christi secundum Matthæum, 26, 36-75; 27,1-60  
 
* In illo témpore: Venit Iesus cum discípulis suis in villam, quæ dícitur Gethsémani, et dixit discípulis suis: † Sedéte hic, donec vadam illuc, et orem. * etc…
 – Laus tibi Christe.   
 
 
 

Anuncios

4 replies »

  1. Es tan hermosa, la Misa Católica, lamentablemente los grandes enemigos la han reemplazado por una Nueva Misa, que no tiene belleza y tiene un estilo protestante, porque al reemplazar el latín por la lengua vernacular, es aburrida, carimática y idolátrica.
    Pero aun subsiste, la Misa Católica, a pesar de los intentos del Demonio.

    Me gusta

  2. Es una verdadera lástima, haber presenciado en este video de la Santa Misa, como las personas no observan una actitud tanto de reverencia y respeto a ella, pues las mujeres se presentan sin taparse la cabeza y lo peor aún, en pantalones. Si mal no recuerdo, el Libro del Deuteronomio dice que las mujeres no vestiran prendas de hombre, pues es abominación a los ojos de Dios, y si es abominación a los ojos de Dios, usarlos viviendo en el mundo ¿como no lo será peor aún, presentarse así a la celebración de la Santa Misa?.
    No nos engañemos, y menos tratemos de engañar a Dios, pues un verdadero católico, de los que el mundo necesita hoy, para dar testimonio de su fé y de un auténtico seguimiento de Su Enseñanza, tiene que, por fuerza, manefestarse también en nuestro exterior, pues pregunto: ¿que diferencia hay en esas mujeres, terminando de asistir a la Santa Misa, con las mundanas, católicas liberales? Son todas iguales.
    Un verdadero católico, tiene inclusive que atreverse a parecer raro, entre la gente que vive en el mundo y para el mundo, distinguéndose de estos, hasta en su manera de vestir, y de comportarse.

    Me gusta

    • No nomás fue reemplazado el latín. Hicieron un servicio protestante e invalidaron el sacramento.
      Pisotearon a Quo Primum Tempore. Al igual que los judíos que aplaudieron y gritaron “que su sangre se derrame..”, también los modernistas se maldijeron cuando cambiaron (e invalidaron) todos los ritos, doctrinas, dogmas, rezos, devociones y ejemplos que salen de la iglesia falsa del Vaticano II.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s