ALL POSTS

LA EXPANSIÓN DE LA HEREJÍA ECUMENISTA


La cizaña plantada por Francisco en Buenos Aires, se expande sin tregua

Ya sabemos todo lo que Bergoglio permitió en Buenos Aires cuando era arzobispo de la capital. Las profanaciones se hacían sin restricción. Desde la Noche de los Cristales Rotos ( Kristallnatch), una celebración donde participaban católicos, evangélicos y judíos y que se celebró varias veces en la catedral bonaerense (vídeo de portada perteneciente a 2013), pasando por el tango que les ofrecemos en el vídeo de más abajo, tras la celebración eucarística en la Parroquia Nuestra Sra. Santa María de los Ángeles en el año 2008. . Todo ello nos deja entrever “el profundo amor eucarístico” que profesa Jorge Mario a Nuestro Señor Jesucristo, presente en el Santísimo Sacramento en nuestros templos católicos. 

Tristemente, en estos días en que iniciamos la Semana Santa, vamos a presenciar otra nueva profanación. Esta vez, el acto profanatorio se llevará a cabo en la catedral de Porto Alegre, en Brasil. Pueden visitar el siguiente artículo donde nos hacemos eco de la noticia aportado por el prestigioso periódico brasileño, Zero Hora. Dicho acto conjunto entre católicos y judíos, ha sido ampliamente promovido y aplaudido por la jerarquía católica, como apreciarán en el artículo.

Después de la “fresca oleada” que ha entrado con el pontificado desastroso de Francisco, ahora cosechamos, como era de esperar,  los primeros frutos maduros, los frutos de este falso ecumenismo buscado y querido, forzado y enseñado como dogmático durante estos 4 interminables años. Éste es su “magisterio”, un magisterio vergonzoso que hace que hasta los ángeles del Cielo se tapen con las alas sus rostros para no ver la maldad a la que se ha llegado en la Iglesia Católica. Esta lucha que ya se preveía durante los años en que el papa Pío XI tuvo necesidad de escribir la Encíclica Mortalium Animos, ahora llega a su culmen con estas profanaciones abiertamente queridas y aprobadas. ¿Qué más tendremos que ver? De aquí en adelante creo que cualquier barbaridad, porque como en todo, abierta un poco la puerta veremos cómo se cuela lo que nunca imaginamos.

Escribo con la indignación de sentirme hija de la Iglesia Católica y con el dolor de ver cómo los prelados y altos cargos de nuestra Iglesia son, precisament, quienes promueven estas profanaciones de la casa de Dios. Siento por momentos que ya no se puede callar por más tiempo. Es tiempo de orar mucho y también de denunciar, porque muchos católicos creen que todo esto es algo bueno, querido por Dios, pues tras tantos años de modernismo se nos ha ido anestesiando para no saber distinguir la verdad de la mentira. Debiéramos leer la Mortalium Animos para lograr reconocer que todo esto es gravísimo, y recordar que los documentos que hace tiempo escribieron los papas anteriores nunca fueron derogados, solamente se les hizo quedar atrás bajo pretextos mal aplicados de la ruptura con el magisterio preconciliar, distorsionando lo dicho por los papas anteriores, algo especialmente denunciado por Benedicto XVI.

Roguemos al Señor, pidamos por nuestra Iglesia, tan violada y maltratada por los propios de su casa. Que el Señor nos ayude a soportar los temporales que se ciernen sobre Ella y que pareciera no van a dejar apenas los cimientos en pie. Pero recordemos: la Iglesia siempre permanecerá, así sea solamente con un puñado de fieles que la guarden como el mayor tesoro regalado por Cristo. Unidos, fuertes y orantes, en estos momentos todo el pueblo fiel a la verdad. Y con María al frente, Ella, la vencedora de todas la herejías, la vencedora de todas las batallas, reunidos a su alrededor, como lo estuvieron los discípulos en el Cenáculo. Sabemos que Ella, junto a su Hijo Jesús, son los capitanes de la Nave de la Iglesia que jamás, por más que quieran los poderes del infierno, logrará ser aniquilada. 

Montse Sanmartí



De Como Vara de Almendro
Enviado por Hernán Federico Buteler

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

3 replies »

  1. No es por falso patriotismo, pero todo esto que hizo Bergoglio en Buenos Aires no fue mas que seguir la línea trazada por Montini y luego llevada al máximo por el besacoranes Wojtila, en los encuentros de Asís (que fueron continuados por Ratzinger)

    Me gusta

  2. Los jóvenes católicos que enfrentaron la verdadera religión del Santo Rosario a la falsa religión ecuménica han demostrado gran valentia. Y dieron un altísimo testimonio propio de los mártires.

    Me gusta

  3. Repiten, las mismas palabras del documento franc-masónico llamado Nostra aetate. Ecumenismo es la unión de todos los cristianos, y diálogo interrreligioso, es el culto del anticristo, por eso es que deben estár fuera los católicos, y pemanecer los masones de la cábala como Bergman, y seguramente muchos más, presentes. Los festivales así llaman los demonios de lucis trust-share internacional casa de teosofismo diabolico, a sus fiestas paganas, y astrológicas, celebrados los festivales, en unidad, es un paso necesario para implantar, la religión mundial. La base está en New York, Londra y Ginebra. y la ramera de Babilonia le puso un nombre: Nueva era.
    Muy triste, pero demuestra la gran responsabilidad de esos llamados cleros,y pastores, cristianos. el otro problema son las universidades conducidas por estos señores donde, imponen su falsa religión de amalec. donde penetran, engañando a las personas. Igual medios, de propaganda. Y siempre es bueno recordar la sancta teología y el orden establecido por Dios, y de esa manera nadie, le daría la espalda Ese maligno documento diseñado en el averno, quita las palabras de san Pablo donde dice claramente que Cristo es Dios y debilitar al Señor, es parte de la estrategia demoníaca. El cristo de Nostra aetate no es otro que lucifer el destructor, y el mismo de la franc-masonería. Y todos van a perdición.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y felicidades el domingo de Ramos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s