ALL POSTS

RESUMEN DE NOTICIAS DE NOVUS ORDO WATCH. ( 11 de Abril 2017)


 

Y un chiste  para el camino …

2 replies »

  1. Ciertamente luego del ataque unilateral a Siria, al mejor estilo de los Bush, Clinton y Obama y a las puertas de una cuarta guerra mundial nuclear, , creo que al menos los católicos de EE.UU deberían explicarnos la causa, ya que no facil conocer la verdad de lo ocurrido porque según comentan, estan censurando, a expertos analistas. El problema es que la perfida albión, ha decidido su Brexit, para ocultar el escándalo de Irak 2003, invadir sin pruebas o inventarlas como en Libia y Siria, y la CEE, ha decidido dar a España, la prioridad sobre ese enclave colonial que les pertenece, llamado Gibraltar. Y debe ser un problema para la perfida albión que les recuerden, los lugares donde, se instalan sin ningún derecho. Igual leo con Medjugorge que insisten con ese demonio, al mejor estilo de maitreya de su lucis trust, (New York Londra Ginebra) y con otro, luciferino desde, las bases pseudo, católicas de EE.UU, y de Amsterdam Holanda. Juntar firmas para lograr que demonios sean considerados, mensajes de Dios, y lo más claro de cuando el Señor, advierte sobre los pseudos profetas, y pseudos cristos. de Montini Pablo VI que colocaron los .O.T.O del cual los responsables, deberán rendir cuentas. Padre Luigi Villa. Chiesa Viva.

    Los dos lugares dónde operan para intentar imponer un demonio. al mejor estilo de medjugoge, vidente atrevida que además dijo cuando ese se vaya, lo lograré y se refería a S.S. PIO XII. El demonio desea ser adorado por todos los pueblos del mundo, y su sitio está en todos los idiomas, como ocurre siempre cuando la leviatán sostiene.

    Aktion
    “Die Frau aller Volker”
    Diepenbrockstraat 3
    1077 VX Amsterdam
    Netherlands.

    USA Lady of All Nations Action Center
    P.O. Box 31481
    St.Louis, MO.63131
    Tel.: (314)965-2863 Fax: (314)965-3806.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor. Y a Chiesa Viva. Y lamento mucho que terroristas implantados, financiados y sostenidos, esten dispuestos a asesinar cristianos coptos,como se vio en terribles imagenes, reaccion previsible, luego de ataque unilateral de imperios pseudo cristianos, como si fueran, los dueños del mundo y además inventando pruebas, como si fuera lo más normal del mundo.

    Me gusta

  2. Atentado contra los cristianos en Egipto. “Los islamistas radicales quieren eliminar a los coptos” 10/04/2017

    El primer ataque se produjo en la Iglesia de San Jorge, en la localidad de Tanta, al norte de la capital egipcia, y el segundo, en la Catedral de San Marcos de Alejandría.

    En un llamamiento a la comunidad internacional, el presidente afirmó que esta “tiene que castigar a los países que apoyaron al terrorismo y crearon la ideología (radical) y trajeron a combatientes (a Egipto) de todo el mundo“. “Ahora nosotros somos los que pagamos el precio”, añadió Al Sisi, quien alabó a los ciudadanos por su resistencia y paciencia en las difíciles circunstancias que vive Egipto desde varios hace años.

    Los coptos, que constituyen en torno al 10% de la población egipcia (94 millones de habitantes), conviven pacíficamente con la mayoría musulmana del país a pesar de esporádicas fricciones.

    http://www.hispanidad.com/atentado-contra-los-cristianos-en-egipto-los-islamistas-radicales-quieren-eliminar-a-los-coptos.html

    Gracias por la información, ya que en otros países sólo muestran una parte, o no se menciona, porque los cinco medios de los cuales sale toda la información, pertenecen al imperio norte-americano, en su mayoria controlados por la siempre oficialista, Goldman Sachs, fieles al modelo del instituto tavistock, o the economist del baron Rothschild,.uno de los dueños del mundo y señores de todas las guerras como dijo su madre, de sus hijos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s