ALL POSTS

EL SHOW DE FRANCISCO EN JUEVES SANTO


 

 


Francisco se arrodilla ante los hombres, pero no ante Dios.


Él besa tiernamente, porque puede… 

15/04/2015 – El Jueves Santo es uno de los días más bellos del año litúrgico. Fue el Jueves Santo, la víspera del Viernes Santo, que nuestro Santísimo Señor Jesucristo celebró la Última Cena con Sus Doce Apóstoles. Cuando lo hizo, ofreció la primera misa católica, instituyó la Sagrada Eucaristía, estableció el Sacerdocio Sagrado consagrando a sus apóstoles obispos, y dio el mandamiento del amor fraternal lavando los pies de sus discípulos, lo cual es narrado por san Juan el Evangelista como sigue:

Se levantó de la mesa, se quitó sus vestidos, y se ciñó un lienzo. Luego, habiendo echado agua en un lebrillo, se puso a lavar los pies de sus discípulos y a enjugarlos con el lienzo con que estaba ceñido. Llegando a Simón Pedro, éste le dijo: “Señor, ¿Tú lavarme a mí los pies?” Jesús le respondió: “Lo que Yo hago, no puedes comprenderlo ahora, pero lo comprenderás después.” Pedro le dijo: “No, jamás me lavarás Tú los pies.” Jesús le respondió. “Si Yo no te lavo, no tendrás nada de común conmigo.” Simón Pedro le dijo: “Entonces, Señor, no solamente los pies, sino también las manos y la cabeza.” Jesús le dijo: “Quien está bañado, no necesita lavarse [más que los pies], porque está todo limpio. Y vosotros estáis limpios, pero no todos.” Él sabía, en efecto, quién lo iba a entregar; por eso dijo: “No todos estáis limpios.” Después de lavarles los pies, tomó sus vestidos, se puso de nuevo a la mesa y les dijo: “¿Comprendéis lo que os he hecho? Vosotros me decís: «Maestro» y «Señor», y decís bien, porque lo soy. Si, pues, Yo, el Señor y el Maestro, os he lavado los pies, vosotros también debéis unos a otros lavaros los pies, porque os he dado el ejemplo, para que hagáis como Yo os he hecho. 

 

Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros: para que, así como Yo os he amado, vosotros también os améis unos a otros. En esto reconocerán todos que sois discípulos míos, si tenéis amor unos para otros.” 

 

(Juan 13:4-17,34-35)

 

Este hermoso ejemplo de extrema humildad, el lavamiento de los pies de sus discípulos como un acto de caridad fraterna y de humildad, nos mandó imitar. Por lo tanto, esta ceremonia, llamada a veces Pediluvium (“lavado de pies”), se repite anualmente en las iglesias católicas el Jueves Santo y también se conoce como Mandatum (“mandamiento”, ver Jn 13, 34). Del Mandatum se deriva el nombre alternativo “Jueves Santo”.

Aunque la costumbre de los cristianos de lavarse los pies unos a otros como signo de amor y humildad fraternal no se restringe por sí sola a los sacerdotes o incluso a los hombres, la ceremonia litúrgica de lavado de pies está restringida a los hombres. La razón de esto es que la Sagrada Liturgia del Jueves Santo conmemora la Última Cena, en la que nuestro Señor lavó sólo los pies de Sus Apóstoles, a quienes había ordenado sacerdotes (y obispos). En el Jueves Santo hay, pues, una conexión íntima entre la Última Cena, el lavado de los pies y el Sacerdocio Sagrado, que sólo se puede conferir válidamente a los hombres.

El “Papa” Francisco, por supuesto, no tiene en cuenta la Sagrada Eucaristía, el Sacerdocio Sagrado, ni ninguna otra cosa divina. Todo lo que le importa es el hombre, y cuando invoca o habla de Dios, suele estar en el contexto de servir al hombre (por ejemplo, Dios perdona los pecados de las personas, Dios resuelve los problemas de las personas, Dios nos muestra cómo servir al prójimo, etc. ).

En realidad todo esto se remonta al Concilio Vaticano II, durante el cual el “Papa” Pablo VI proclamó en la Basílica de San Pedro:

El humanismo secular, revelándose en su horrible realidad anticlerical, ha desafiado en cierto sentido al concilio. La religión del Dios que se hizo hombre se ha encontrado con la religión (por eso es) del hombre que se hace Dios. ¿Y que pasó? ¿Hubo un choque, una batalla, una condenación? Podría haber sido, pero no hubo nada de eso. La vieja historia del samaritano ha sido el modelo de la espiritualidad del concilio. Un sentimiento de simpatía ilimitada ha impregnado todo. La atención de nuestro consilio ha sido absorbida por el descubrimiento de las necesidades humanas (y estas necesidades crecen en proporción a la grandeza que el hijo de la tierra reclama para sí mismo). Pero invocamos a aquellos que se llaman a sí mismos humanistas modernos y que han renunciado al valor trascendente de las más altas realidades, para que el Concilio conceda crédito y reconozca nuestro propio nuevo tipo de humanismo: nosotros también, de hecho, nosotros más que ningún otro, honramos a la humanidad. Nuestro propio tipo nuevo de humanismo: nosotros, también, de hecho, más que todos los demás, damos culto [cultores] a la humanidad.

 

(Antipapa Pablo VI, Discurso de clausura fe la Cuarta Asamblea General del Vaticano II, Dic. 7. 1965)

 

La última frase es particularmente llamativa. Pablo VI, pronunciando su discurso en latín, dijo literalmente: “hominis sumus cultores” (fuente). Puede ser interpretado como “honramos a la humanidad”. Sin embargo, es algo ambigua y también puede traducirse como “adoramos al hombre” o “somos adoradores del hombre”. Si la ambigüedad fue intencional o no, no está claro, pero ciertamente fue muy adecuado porque la adoración del hombre es exactamente en lo que se involucra la religión del Vaticano II – aunque siempre, por supuesto, de una manera que deja espacio para una plausible negación. Sin embargo, a menudo no es necesario declarar una herejía para que la gente tome la herejía en sus propias palabras. Muy a menudo es suficiente exagerar una verdad, enfatizar sólo ciertas partes de ella mientras ignoran o minimizan otras partes, y repetir una tal distorsión una y otra vez.

Francisco es un buen ejemplo de esto. El exagera constantemente la importancia de nuestra vida temporal y las necesidades terrenales hasta el punto de eclipsar el fin último de nuestras vidas: alcanzar la salvación (la Visión Beatífica) con la ayuda de la gracia santificante de Dios a través de la fe y las obras (Mc 16:16; Hebreos 11: 6, Santiago 2:24). Constante y consistentemente subordina la religión al servicio del hombre. Por esta razón, puede animar a los musulmanes a leer el Corán para una “fe” más profunda y decirles que espera que ellos obtengan “abundantes frutos espirituales” de la observancia del Ramadán. Esta es la razón por la que no le importa en qué religión se eduque a los niños, siempre y cuando reciban una educación. Es por eso que él pone todas las religiones en el mismo nivel, proclamando blasfemamente que nuestra única certeza en asuntos religiosos es que todos somos hijos de Dios! Es por eso que se refiere a las “verdaderas religiones” (en plural!) Y las define como “el desarrollo de la capacidad que la humanidad tiene de trascenderse hacia lo absoluto” (fuente). Todo esto también explica por qué se arrodilla ante el hombre, pero no (generalmente) ante Dios. De hecho, se le ha grabado  diciendo que debemos arrodillarnos ante los pobres!

Francisco predica el evangelio del hombre no el Evangelio de Jesucristo (cf. Gal 1:8-9).

No debe sorprendernos, entonces, que en los últimos cuatro años Jorge Bergoglio haya logrado desviar la atención del Jueves Santo de la conmemoración de la institución del Santísimo Sacramento y del Santo Sacerdocio al lavado de los pies, -no los pies de sacerdotes, de católicos o de hombres, sino los pies de cualquiera que él considere suficientemente “marginado”. No sólo los pies de los católicos o de los hombres, tenedlo en cuenta, sino los pies de cualquiera que él considere suficientemente “marginado”. Hizo esto en 2014 (a discapacitados), en 2015 (a presos), y en 2016 (a refugiados), todo esto como parte de la liturgia Novus Ordo conmemorando la Última Cena.

Por supuesto, por cuarta vez consecutiva, lo hizo nuevamente este año. Lo que se llama oficialmente la “Misa de la Cena del Señor” (Missa in Coena Domini) se ha convertido así en la “Misa de los Pies Políticamente Correctos”.

Esta vez, el circo del lavado de pies tuvo lugar en una prisión de los antiguos mafiosos de Paliano, Italia: “El Papa Francisco el jueves (Santo) visitó una prisión de alta seguridad con mafiosos y también incluyó a un musulmán y a mujeres en un tradicional Ritual de lavado que los papas anteriores habían limitado a hombres católicos” (Philip Pullella,”El Papa hace la visita de Pascua a la prisión de alta seguridad que mantiene presos a ex mafiosos “, Reuters, 13 de abril de 2017).

C. A.: Reemplazamos los vídeos en inglés, por otros en español:

El efecto del cambio de Francisco del significado del ritual de lavado de pies del Jueves Santo ha sido un cambio completo de énfasis en las ceremonias. Mientras que el enfoque principal estaba en el Hijo de Dios, Jesucristo, y los dos sacramentos maravillosos que Él instituyó en la Última Cena, ahora encontramos este enfoque obsesivo sobre el hombre, específicamente sobre Francisco y el pueblo cuyos pies él lava. La cuestión dominante en  la Cuaresma, fue: “¿Cuáles son los pies que el “Papa” lavará este año?”, mientras periodistas, expertos y bloggers de todo el mundo se preguntaban en voz alta si Francisco podía superar la elección de pies del año anterior. Dios ha sido eclipsado por el hombre, que ahora ocupa el lugar prominente.

Pero la única vez que nuestro Señor lavó los pies fue en la Última Cena, y éstos fueron los pies de Sus Apóstoles, de Sus primeros Sacerdotes y Obispos, y de nadie más: no de recaudadores de impuestos, no de prisioneros, no de los enfermos, no de los pobres, no de los marginados, no de los migrantes, y no de las prostitutas.

Hay otra diferencia entre lo que hizo nuestro Señor y nos mandó hacer, y lo que hace Bergoglio: Jesucristo no besó los pies de sus discípulos, Él simplemente los lavó (al menos el texto bíblico no menciona nada acerca de besarlos) Mientras que las rúbricas tradicionales del rito romano prescribían besar el pie derecho después de lavarlo, esta práctica siguió en 1955 siendo Papa Pío XII: Las rúbricas Novus Ordo, que Francisco usa y que no ha cambiado ni siquiera en su decreto de 2016 sobre el lavado de los pies, no han restablecido el beso (véase The Roman Missal, pág. 10-12).

El besar los pies, es por lo tanto algo que Francisco añade por sí mismo, y no porque sea tradicional y quiera volver a los ritos de la Semana Santa en uso en 1955, sino porque le encanta besar, como lo demostraremos acontinuacion . ¿Y por qué no? Él es, después de todo, otro Judas: “Cuando [Jesús] estaba todavía hablando, vino una turba; Y el que se llamaba Judas, uno de los doce, al frente de ellos, y se acercó a Jesús, para besarlo. Y Jesús le dijo: Judas, ¿traicionas al Hijo del hombre con un beso? “(Lc 22, 47-48).

No, besar no es malo per se. Ese no es el punto. De hecho, en la Sagrada Liturgia hay “un beso de paz” y durante la Santa Misa los monaguillos besan la mano del sacerdote y las vinajeras. Sin embargo, los besos litúrgicos son más que nada simulaciones de besos y por cierto, no son expresiones de ternura: el llamado beso de paz no es en absoluto un beso real, sino más bien un breve abrazo; Y en cuanto a los ayudantes de altar, besando la mano del sacerdote al entregarle o quitarle su birreta o las vinajeras de agua y vino, se les instruye para que apenas permitan que sus labios toquen nada.

Pero cuando Francisco besabesa y besa tiernamente. Y besa cuando se supone que no debería hacerlo.

Por ejemplo, Francisco besa a los jóvenes – tanto a hombres como a mujeres – después de conferirles la versión Novus Ordo del sacramento de la confirmación. Hay videos disponibles de esto aquí:

El “papa besador” administra la Confirmación 

Note bien: En el ritual del Novus Ordo, no se prescribe el  beso; Y en el rito romano tradicional de confirmación, los confirmandos son golpeados en la mejilla por el obispo como signo de que ahora son soldados de Cristo y deben estar dispuestos a afrontar cualquier adversidad por el bien de Cristo y luchar valientemente en el combate espiritual. De una viril bofetada a un beso afeminado – ¡hasta dónde se ha hundido la religión del Novus Ordo!

Además, Francisco es conocido por besar constantemente a los niños en lugar de bendecirlos – por ejemplo, bebés y niños pequeños en audiencias, pero también niños mayores, como los monaguillos, lo cual es totalmente desacertado. En este videoclip, en el minuto 0:23, se lo puede ver besando a dos monaguillos. Incluso los adultos (al menos las mujeres), incluidos los jefes de Estado, no están a salvo de los labios Bergoglianos, como se puede ver aquí y aquí.

En este sentido, las acciones de Francisco coinciden con sus palabras. Como se desprende claramente de sus interminables escritos, homilías, entrevistas, discursos, etc., Francisco tiene una obsesión real con los conceptos de “ternura” y “caricias”. De alguna manera siempre logra introducir furtivamenter estas ideas, incluso cuando están totalmente fuera de lugar. De hecho, tiene su historial sobre este hecho.

Por ejemplo, cuando en 2004 el odioso ateo León Ferrari abrió una blasfema exhibición de “arte” en Buenos Aires, el “cardenal” Bergoglio aconsejó a sus fieles que respondieran – lo adivinaste – con “ternura“:

Bergoglio responde a la blasfemia con termura 

El 29 de 2004, el “artista” ateo Leon Ferrari, fundador del CIHABAPAI (“Club de los herejes, apóstatas, blasfemos, ateos, paganos, agnósticos e infieles”), hizo una exposición blasfema de “arte” en el Centro Cultural Recoleta en Buenos Aires, Argentina – ofensiva no sólo para los católicos, sino también para los cristianos, los teístas y la gente civilizada en general.

Una búsqueda en Internet de las palabras “ternura del papa Francisco” demostrará en cuántas ocasiones él utiliza el término. Estos son algunos ejemplos:

No es que la ternura sea mala en sí misma. Incluso un hombre, en ciertas circunstancias, debe ser tierno y la Sagrada Escritura habla de las “misericordias” de Dios (Sal 50, 3). Pero ese no es el punto. El punto es el énfasis excesivo, la exageración y la aparente obsesión con el concepto, así como aplicarlo en situaciones e ideas donde está totalmente fuera de lugar.

Lo mismo ocurre con su uso constante del término “caricia”:

No es de extrañar que Francisco escogiera como su consejero teológico y escritor fantasma a su amigo argentino Victor Manuel Fernández, quien en 1995 publicó un libro cuyo título se traduce en inglés como Heal Me With Your Mouth: The Art of Kissing? (“Sáname con tu boca. El arte de besar” ¡Esto es tan extraño, que no puede ser un invento!

No, aquí no hay un malentendido. La descripción del autor del libro, según lo publicado por el editor, dice lo siguiente:

“Te aclaro que este libro no está escrito tanto desde mi propia experiencia, sino desde la vida de la gente que besa. Y en estas páginas quiero sintetizar el sentimiento popular, lo que siente la gente cuando piensa en un beso, lo que experimentan los mortales cuando besan. Para eso charlé largamente con muchas personas que tienen abundante experiencia en el tema, y también con muchos jóvenes que aprenden a besar a su manera. Además consulté muchos libros, y quise mostrar cómo hablan los poetas sobre el beso. Así, tratando de sintetizar la inmensa riqueza de la vida, salieron estas páginas a favor del beso. Espero que te ayuden a besar mejor, que te motiven a liberar lo mejor de tu ser en un beso”. (Fuente)


¡Evidentemente, este hombre tenía lo necesario para convertirse en arzobispo del Novus Ordo, y esta debe ser la razón por la que Francisco le nombró el 13 de mayo de 2013!

Para más información sobre Fernández y su influencia en Francisco, por favor vea el siguiente post:

Esto explica muchas cosas, ¿no? 

Aquí tenemos algunas ternezas El escandaloso Mr. Ricca con Francisco.

Sorprendentemente, para el lavado de pies del Jueves Santo de este año, Francisco volvió a ser capaz de arrodillarse, y no sólo por unos momentos, sino durante todo el ritual. Esto es todo un logro para alguien que habitualmente se niega a hacer la genuflexión después de la (supuesta) consagración en la “Misa” – por no mencionar el arrodillarse ante lo que se pretende creer que es la exposición del Santísimo Sacramento:


¿Por ahí no hay nadie a quien lavar los pies? 
Entonces, Francisco necesita una silla VIDEO AQUÍ 

Francisco es capaz y está dispuesto a arrodillarse ante el hombre, pero no ante Dios (hay excepciones, pero son precisamente eso – excepciones). Lava los pies de los hombres de rodillas, pero bromea sobre la Crucifixión del Hijo de Dios.

Con esto, dice – aun con más elocuencia que la de Pablo VI – a quien adora realmente.

Otros informes sobre la distorsión de Francisco del Jueves Santo se pueden encontrar aquí:

Traducido de: Novus Ordo Watch

De Católicos  Alerta

11 replies »

  1. No sere yo quien bendiga esta dualidad del Papa que escandaliza, que no se arrodille ante Dios y lo haga ante los hombres.

    Como persona que tengo artrosis degenerativa, y falta de ligamento en la rodilla,reconozco que arrodillarme un buen rato me produce dolor y a veces me es imposible poder hacerlo, pero al pasar por el santisimo, me inclino, que si que puedo y si esta expuesto si que puedo hacer una breve jenuflexion, por esos desde mi propia dolencia, me escandaliza esa actitud del Papa

    Me gusta

  2. Por acá hace años que escogen normalmente hombres y mujeres indistintamente para el lavatorio de los pies, pero hace años; por acá hay muchas mujeres en el ministerio extraordinario de la comunión, las monaguillas son más que los monaguillos, la mujer ha tomado un puesto en la iglesia que es sorprendente; leyendo sobre esto uno entiende por qué faltan tantas vocaciones sacerdotales, si ya al hombre desde niño le relegan en la liturgia, y personas no sacerdotales hacen uso de funciones sacerdotales, la mayoría mujeres

    Me gusta

    • http://catapulta.com.ar/?p=3047

      “En ciertas aldeas del sudeste de Portugal, la escasez de curas católicos ha llevado a varias mujeres, simples creyentes, a celebrar ellas mismas la misa del domingo para animar la vida religiosa de estas comunidades envejecidas pero abiertas al cambio.

      En la minúscula iglesia de Carrapatelo, aldea de medio centenar de casas posadas sobre una colina que da a los viñedos de la región de Reguengos de Monsaraz, Claudia Rocha, vestida de negro y con zapatillas, se dirige a una docena de fieles, mujeres mayores en su mayoría.

      Mientras su cazadora de cuero y su smartphone la esperan apoyados en el primer banco, la joven de 31 años lleva con facilidad esta “asamblea dominical en ausencia de cura”.

      Tras las oraciones y los cantos litúrgicos, ella misma comenta las lecturas bíblicas del día, como lo haría cualquier otro prelado.

      Al final de la ceremonia, distribuye la comunión como en la misa, con la sola diferencia de que las hostias que reparte han sido bendecidas por un cura y que no bebe el vino que representa la sangre de Cristo.

      “Si yo no estuviera aquí hoy, esta iglesia estaría cerrada. Poco importa que sea mujer, diácono o cura: lo que cuenta es tener a alguien que pertenezca a la comunidad y mantenga el vínculo con el cura, incluso cuando él no está”, explica a la AFP”. (Se agregan fotos de otros lugares)

      https://www.terra.com.ar/noticias/mundo/en-las-iglesias-de-portugal-las-mujeres-tambien-suben-al-pulpito,4e4082db9e068

      Nota catapúltica

      Otro paso más de la mujerización en la Iglesia. ¿Hasta dónde llegará, porque el diablo mete la cola en todas partes? Quizás haya una suerte de “ordenación” para diaconisas con bombos y platillos, publicitada por todos los medios y festejada por los mismos obispos, y los católicos aborregados y temerosos no se animen a protestar. Arrecian los malos vientos en estos tiempos bergoglistas.

      Me gusta

  3. Bueno, no hay que preocuparse mucho por los números del Obispo de Roma (que no Papa), como él mismo se autodefine. Mientras que la falsa iglesia conciliar “trabaja” por arreglar la pobreza y otras calamidades que afectan a este mundo pasajero, la verdadera Iglesia de Cristo sigue bautizando, como les mandó El Señor, y, por tanto, arrebatando almas a Satanás para conducirlas al Cielo. En todas las parroquias están presentes las dos iglesias, la falsa y la verdadera. Cada cual sabrá a qué redil se incorpora. Solo uno de los dos camina hacia el Reino de los Cielos.

    Me gusta

  4. Felices Pascuas para todos los Católicos!!

    Quiera Dios que falte poco para el fin de esta comedia trágica y ridícula conciliar. Quiera Dios que haya Restauración de verdad por Siglos. Seria muy justo que estos apóstatas fuesen olvidados, tan importantes como se creen. Que sus libros, sus nombres se vuelvan polvo de los Siglos. Y que la Santa Iglesia conozca un periodo de gran esplendor.

    Me gusta

  5. Novus Ordo Watch, Han leído al Padre Luigi Villa y a Chiesa Viva.
    Como también es importante destacar cuando los imperios se arrodillan, ante sus amos, y pueden desatar, una guerra nuclear. Ante la consulta de militares rusos por parte de EE.UU., el ataque a Siria con 59 bombas, del 7-4-2017, el Presidente Putín les respondio que si ese ataque, era respondido, era la guerra mundial, y como tenían acuerdos anteriores con EE.UU. Rusia los respetó.. el mundo hoy, no sería el mismo. A partir de ese día los acuerdos cambiaron porque eso ocurre en el primer mundo cuando no se respetan tratados. Y debemos agradecer a la prensa española, que nos tiene bien informados, ya que las mentiras que usan son por todos conocidas desde Irak 2003, cuando mataron a un periodista español y nunca encontraron las supuestas armas de destrucción masiva y tanto los emperadores, Bush como Blair admitieron, que eran mentiras. Usaron contra poblaciones civiles armas nucleares y eso se llama terrorismo de estado o crimenes,de guerra de lesa humanidad. Aun impunes.

    ‘En Siria, es Bashar al Assad o los Hermanos Musulmanes. Él o el caos’

    http://gaceta.es/noticias/guerra-siria-bashar-assad-o-los-hermanos-musulmanes-o-caos-10042017-1805

    Me gusta

  6. Suscribo totalmente la observación de Guillermo (16-4-17)sobre la femeinización del servicio litúrgico.Y considero que es una de las causas del pronto abandono “de la Iglesia” ,por los jóvenes adolescentes .Parroquias gobernadas por las tías.

    Me gusta

  7. Hablando de caricias ¿con connotaciones de pedofília?
    ……¿Qué nos pasa cuando nos relacionamos con un niño tierno? Lo queremos devorar. ¿Cómo lo devoramos? Lo tocamos. Lo acariciamos. Lo abrazamos, nos frotamos contra él. Le compramos regalos. La confidencialidad compartida, el secreto guardado entre ambos como un estupendo tesoro y los pequeños momentos de encuentro son vividos -desde nuestra emocionalidad infantil- como un momento sublime. ¿Pero acaso no nos damos cuenta que estamos haciendo algo malo? Depende. Podemos percibir que es una relación socialmente condenable. Pero honestamente, también es condenable que nuestra infancia haya sido horrible, que nadie se haya ocupado de nosotros o incluso que la única persona que nos cuidó,

    nos haya proporcionado amor bajo la misma forma de abuso.

    ¿Entonces? ¿Qué es lo que está bien y qué es lo que está mal? Desde nuestro punto de vista de adultos con emocionalidad de niños… sólo tratamos de satisfacer nuestro vacío.

    http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2014/12/sicologa-judia-hace-aberrante-defensa.html

    me recuerda a algunos curas que hablan todo el día de amor!!!
    ya ven como por desviarse de la doctrina no pueden discernir lo que viene con apariencia de amor y no lo es.

    Me gusta

  8. Bergoglio no predica ni glorifica a Jesucristo,porque sis afanes de honor y reconocimiento mundanos le dominan.Prioriza el mundo sobre Dios., pir eso sus gestos y manifestaciones externaa y su adulteración de la Doctrina.
    Es bovhornoso , día tras día en su “pontificado” ver y oír laa barbarifsdes y herejías que propaga.Ya no nos sorprende pero el escándslo es el mismo.
    Dios nos pone a prueba pars que sepamos discernir y actuar en coherencia con nuestra FÉ.
    También la Jerarquía se suma a toda esta abominación.
    Que Jesucristo y la Santísima.Virgen noa proteja !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s