ALL POSTS

FRANCISCO ES UN PAPA NULO


[Es republicación]

¿NO APACIENTA PLENAMENTE A LA IGLESIA? PUES ENTONCES, ES NULAMENTE PAPA  

Patricio Shaw

1. La extrema abominación de la desolación presente

Cada vez más católicos se percatan de que Bergoglio ha venido diciendo —y en un supuesto Papa, decir es el principal modo del hacer y signo del pensar— cosas estridentemente anticatólicas y hasta antinaturales, como por ejemplo:

  • que no existe un Dios católico;

  • que no interesa la religión en la que se eduque a los niños;

  • que se puede encontrar a Dios en cualquier religión del amplio abanico existente;

  • que prefiere una Iglesia que esté herida, hambrienta y sucia, en lugar de una Iglesia que estaría enferma por estar confinada y aferrada a su propia seguridad;

  • que Jesús no multiplicó los panes y peces sino que enseñó a sus discípulos a compartir;

  • que María se rebeló contra Dios al pie de la Cruz y lo llamó mentiroso;

  • que lo que el mundo necesita hoy en día es una conversión ecológica;

  • que el proselitismo es una solemne tontería;

  • que la teología fundamental es aburridísima;

  • que la fe es incompatible con la certeza;

  • que quienes se aferran al modo como siempre se actuó en la Iglesia son idólatras;

  • que la raíz de la felicidad reside en vivir y dejar vivir;

  • que Jesús se hizo pecado;

  • que las uniones adulterinas no quitan la gracia santificante.

A veces, para no tener que romper con hábitos inveterados, algunos se refugian en una suerte de «agnosticismo» sobre la potestad papal, arguyendo que no tendríamos cómo saber qué cosas malas puede Cristo llegar a permitir que haga un Papa verdadero. Consecuentes consigo mismos, deducen de allí que no tendríamos cómo saber si Bergoglio ya ha «cruzado la línea» de las posibles permisiones divinas sobre el papado y «quebrado sus requerimientos esenciales», y ante la «duda» deberíamos seguir la opción más segura: someternos a él y mantenernos en su esfera eclesial mal que nos pese.

Para leer el documento completo en PDF pulse No apacienta

Anuncios

5 replies »

  1. Excelente artículo dedicado a todos aquellos que continúan diciéndose católicos, reconociendo al anticristo bergoglio como Papa, pero lo juzgan y lo critican.
    En Dios no puede haber falsedad, ni ambiguedades.
    Ni siquiera el Papa Alejandro VI, que fué un gran pecador, no fué ni hereje, ni apóstata, ni anticristo.

    Me gusta

    • La interpretacion mas conocida de la lista de S.Malaquias esta basada en lo siguiente
      1)Los lemas o frases que identifican a cada Papa están en orden correlativo
      2)Esos lemas indican no solo a los Papas legítimamente elegidos sino también a los llamados Antipapas
      Si esto es asi Francisco seria el ultimo Papa con el lema “Petrus Romano”
      No hay ninguna coincidencia entre este Papa y el lema que aparentemente lo identifica.Se equivoco S.Malaquias?
      Es raro que sea asi teniendo en cuenta que acerto totalmente con Benedicto XVI al decir “De gloria olivae”.Benedicto asumió un Domingo de Ramos dia en que se consagra(gloria) el aceite(olivae) en las catedrales
      No se habra equivocado el que interpreto el escrito de Malaquias entonces?
      Mi teoría es que
      1)Los lemas no están siempre en orden correlativo
      2)Los lemas atribuidos a los Antipapas no se refieren a esos Papas indicados
      3)La lista de Malaquias tendría dos sublistas paralelas.Una la de los Papas elegidos en condiciones “normales” y otra con los Papas elegidos en condiciones”anormales”,que serian los mal llamados Antipapas
      Una condición anormal seria la de este Papa Francisco que asumió habiendo renunciado su antecesor.Otros tres Papas renunciaron antes que Benedicto de la misma forma.Estos 4 Papas estarían dentro de la lista “anormal”
      La lista de Malaquias tiene 111 lemas de Papas y la lista oficial vaticana es de 102 Papas(esto a partir de Celestino II que es cuando comienza la lista de Malaquias)
      Esta diferencia de 9 Papas que interpretan como Antipapas serian en realidad los que entran en condiciones anormales como dije anteriormente.Francisco seria el cuarto en esa condición.Dije que la lista no esta siempre en forma correlativa pues considero que cuando un Papa asume en condiciones anormales se rompe la correlatividad y para ese Papa en particular habría que buscar el lema dentro de otra lista alternativa distinta a la de los Papas “normales”,esa lista estaría dada dentro de la lista que se considera de los Antipapas.Curiosamente dentro de los lemas de esos 9 Papas “alternativos” el cuarto lema podría atribuirse a Francisco.Si investigan, a poco de asumir Francisco un dia en una ceremonia en el Vaticano a favor de la paz mundial Francisco largo desde su balcón una paloma blanca como símbolo de esa ceremonia.A los pocos metros la paloma es tomada por un cuervo negro que la mata.Uno de los lemas de esa lista alternativa es “Corvus schismaticus” traducido es el “cuervo cismático” este lema es el cuarto lema de esa lista y Francisco es el cuarto Papa en asumir luego que renuncia su antecesor,coincidencia?
      La lista de 9 Antipapas se debería reemplazar por Papas que sufrieron “accidentes”
      Juan XXI (1276-1277) accidente mortal
      Celestino V(1294) renuncia
      Gregorio XII (1414) renuncia
      Alejandro VI(1503) envenenamiento
      Leon X(1521) envenenamiento
      J Pablo I(1978)muerte dudosa
      Benedicto XVI (2005) renuncio

      Me gusta

  2. Cuidado argentinos que el seudo que no es ni papa ataca con fiereza a los argentinos. Y tiene que venir una señora y ministra, que creo que es atea, a defenderlos de las fieras, y todo es porque la banda destructiva tiene sus días contados en libertad. Asi que hay pedido de Oración al cual me sumo. gracias y en unidad nada es imposible, para el Señor de la VIDA.

    Me gusta

  3. Los anteriores desde el conciliábulo apacentaban a la feligresía con apariencia de bien pero en el fondo estaban cambiando todo ¿que es peor? porque con este muchos se dan cuenta pero con los anteriores la mayoría se lo tragaba sin filtros.

    Me gusta

  4. Cómo es que pasó desapercibida esta reunión? Especialmente horrorosa la imagen el ángel de Roma… hay muchos videos al respecto pero este toca varios puntos que los demás pasan por alto. Tal como la división de los pueblos provocada por la ingeniería social iluminati que es fundamento de ambos principios.

    El Líder religioso de la EU no condena las guerras que las mayoría de estas naciones están provocando alrededor del mundo, mientras se “preocupa” de los pobres emigrantes que han sido expulsados de sus países por esas guerras, y la persecución cristiana que ha sido provocada por los mismos. Y todavía se atreve a hablar de un largo tiempo de paz.???

    La hipocresía y el cinismo de estos “constructores de puentes” es inaudita.

    Hablan de Paz, y se dedican a la guerra, hablan de Unidad y provocan la división, hablan de solidaridad, y solo son solidarios con los que persiguen sus mismos fines, hablan de inclusión y excluyen a los que no piensan como ellos, hablan de Nueva Evangelización y predican un falso evangelio mientras persiguen a quienes quieren permanecer fieles a Dios, hablan de la no injerencia en la política de los pueblos, y se la pasan derrocando gobiernos a su antojo, proclaman la lucha por los derechos humanos, y dejan esos pueblos sin la menor oportunidad de reclamar su primordial derecho a la vida, hablan de libertad y están asociados a la avaricia de los poderosos que solo quieren esclavos nunca hombres libres, en suma son el compendio de la Mentira el Cinismo y la Hipocresía.

    Ellos ofrecen sacrificios rituales a satanás padre de la Mentira, Y nosotros debemos inclinar el platillo de la balanza con nuestras oraciones, sacrificios y mortificaciones, en unión al Santo Sacrificio del Altar para vencer tanto mal como se ha enseñoreado en el mundo.

    Señor ten Misericordia de nosotros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s