[Publicado justo hace un año. Los enlaces dados siguen siendo actualísimos]

  Publicado en abril de 2016 por Novus Ordo Watch

¿Por qué Todavía eres del Novus Ordo? -Ejemplo No. 827


6 thoughts on “¿POR QUÉ TODAVÍA ERES DEL NOVUS ORDO?

  1. Yo me pregunto que tienen en la cabeza tanto los que se creen católicos, como los que fungen como sacerdotes al hacer todo lo que hacen. Solo ver las visiones que se atreven a llevar a cabo, en lo que osan llamar misa, causa verdadero horror. Ninguna duda cabe, de que se trata de la contra iglesia de satanás. Y todos felices y contentos.

    Me gusta

  2. Mientras ellos danzan en sus celebraciones, incluyen muñecos o candelabros hebreos, llegó lo que estábamos esperando. Se disipó la nube del Sinaí (solo un poco), y apareció un principal de los neocones, con el rostro aún resplandeciente.

    Ahora sí sabrán a qué atenerse: en definitiva, el capítulo 8 de los Amores de Leticia no es magisterial.

    Se necesitan obviamente expertos para leer, de aqui en más, los documentos de los autopapistas. Para determinar, como quien introduce un termómetro en la carne que se está asando, qué sucesión de grados magisteriales presenta el documento en su interior. El humilde fiel, de esto no entiende nada, es cosa para entendidos, para estudiosos en la Filosofía tomista y Teología que saben que hay musulmanes que adoran al Dios verdadero y lo aceptan con respeto, entre otros aciertos. Total, con la licuadora de los grados magisteriales, todo lo pueden digerir: esto es magisterio, esto no, esto es mera opinión, esto es un chiste de Jorge. Esto parece ser una reverenda blasfemia, pero debe interpretarse a la luz del magisterio previo, ni hablar del posconciliar, porque antes… oscuridad.

    Porque sí, Moimunan, usted tal vez dirá que no lo sabía, pero estos documentos conciliares albergan en sí grados diversos de magisterio. Vaya usted a leerlos desapercibidamente, y a confundir lo que se ha de creer, con lo que se ha de respetar, con lo que es simplemente pastoral, u opinable. NO se puede leer sin un especialista neocónico a mano, que despeje todas sus dudas, porque de otra manera errará. Creerá en el aire acondicionado, y despreciará el ni sí ni no a la comunión de los divorciados, de forma que cuando los vea comulgar a mansalva, dirá que es un desperfecto en la climatización del aire. Y esto es peligrosísimo.

    Yo estaría por proponer que un addendum clasificado por grado magisterial: interpretación neocónica canónica, aclare este exhorto de los Amores de Leticia.

    En definitiva: el famoso io posso dire si, no es si de ningún tipo, ni siquiera es un no. Es una comunicación de avión, que ni siquiera es magisterial. Ni él mismo la considera magisterial.

    De verdad, un autopapista que ni siquiera sabe si lo que va a decir es o no una herejía, no es tampoco el mejor discriminador de sus grados internos magisteriales. Será una opinión suya? Será un chiste para que se rían en el opus? Se necesita una autoridad accesoria externa, un intérprete, un juez seguro, que no puede ser la doctrina de la fe (porque no le hacen caso alguno).

    Tiene que ser alguien… como un esclarecido líder neocon. No sé cómo no lo ven, todavía.

    No contentos con esto, los informes sinaíticos nos hacen notar que bien podría producirse un cisma, a causa de esta confusión de grados magisteriales. El experto piensa que todo el mundo va a hacer lo que le parezca, pero no lo puede decir con esa claridad, se colocaría fuera de los vértices milagrosos del misterioso poliedro, y eso no lo va a hacer nunca.

    Dada la fortaleza de la resistencia, casi tan temible como Bambi jugando en el bosque, yo me pregunto a qué cisma se refieren.

    Me gusta

  3. Antonius.
    Tienes una maraña en tu cabeza, ojalá te informaras y te formaras, para poder expresarte con claridad, pues lo que escribiste, sólo tú lo entiendes (eso pienso).
    La situación que estamos viviendo, es de una magnitud, y una gravedad tal, que hay que tratar de saber lo que hacemos y porqué lo hacemos, y ya que se nos dá la oportunidad en este blog, de expresarnos, hagámoslo tratando de decir algo que tenga por finalidad, intentar abrir los ojos y la mente de muchísimas personas, que están siendo conducidas al precipicio, y no cantinflear como lo haces tú.

    Me gusta

  4. JJajaj…este mundo está lleno de loco y payasos.Bueno de psicoanálisis toda esa gente.Yo las miro y las escucho y veo que están trastornados.El demonio les tiene todas las potencias desfasadas.Dios santo! y pensar que esa manada de locos tienen al mundo como está: sumergido en tremendo caos moral, espiritual y ético y fuera del estándar de lo normal y estable!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s